Tras un año no consigo olvidar a mi ex... (post serio)

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues asi es tios... actualmente tengo novia, no es que seamos romeo y julieta pero nos queremos y cuidamos. Aun así por mi anterior novia (Paola) sentia mucho mas amor, fue mi primera relacion y todo era mucho mas puro.

Paola tenia novio desde hace 5 años, me conocio y segun ella le habia dejado a él... un buen dia murio su padre y nos dimos cita en su casa yo y el capullo de su "novio real", con el que todavia estaba. Tras eso hubo una serie de duras discusiones, llamadas amenazantes con el novio y enfin... lo dejamos. Yo le enviaba emails de vez en cuando pero no me respondia... incluso hace un mes le envie otro y tampoco.

Yo soy un tio que cuando ama... ama de verdad... y yo amaba a esa chica como lamentablemente no creo que vuelva a amar a ninguna. A la de ahora ambos sabemos que no acabaremos juntos, no hay drama... pero el drama aqui es ver como ha pasado cerca de un año y medio y sigo imaginandome una vida con ella, su carita sonriendo.

Tios... es muy grave?
Ésto va al rincón...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cisco888 escribió: A la de ahora ambos sabemos que no acabaremos juntos, no hay drama... pero el drama aqui es ver como ha pasado cerca de un año y medio y sigo imaginandome una vida con ella, su carita sonriendo.

Tios... es muy grave?

Un consejo, sino te acaba de llenar tu actual pareja debeis dejarlo de inmediato, la única forma de que olvides tu ex es encontrando otra que te llene de verdad, mientras tanto estaras perdiendo el tiempo. Deduzco que eres joven , asi que tienes tiemp de sobras para encarrilarlo.
cisco888 escribió:
... y yo amaba a esa chica como lamentablemente no creo que vuelva a amar a ninguna.

Tios... es muy grave?

Tranquilo que eso no va a ser asi
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gracias tios. Es bello pensar que podré volver a amar a alguien como la amé a ella... pero entonces me surge una duda...

Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"

Que pensais de esto?
Mira tío. La vida es un juego, y muy jodido, pero hay que jugar, porque si no es así, no ganas. Y muchas veces perderás.

Como consejo te digo que ni esta chavala será la mejor que te encuentres ni la que te hará mayores putadas. La siguiente será diferente, y la siguiente y la siguiente... Así hasta que encuentres a la tuya. Pero si dices: ohh, ya nunca va a ser nada igual...era el amor de mi vida...me meto en mi mundo y veremos que pasa... Eso es papel para el culo. Coño, conoce gente, disfruta, sal, riete. Si es que esta chupado, la cuestión es pasarlo bien. Es más, con todo el la vida, planteatelo: Lo estas disfrutando? Sí, cojonudo. No, siguiente cosa.

Y por cierto, el compi que te ha dicho que la chavala con la que estas, la dejes... Si no te llena, déjala, porque te estas engañando tu y ella, y la verdad, por lo menos hay que ser legal en esta vida.

Ale, a disfrutar eolianos.
cisco888 escribió:Gracias tios. Es bello pensar que podré volver a amar a alguien como la amé a ella... pero entonces me surge una duda...

Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"

Que pensais de esto?

Pues pienso... que hubo un tiempo que pensé como tú, que jamás iba a amar a nadie como a esa persona, y que si lo hacía podrían volver a hacerme daño.

Pero encontré a alguien a quien amo incluso más, y al principio tenía miedo, pero luego me di cuenta de que el miedo nos bloquea y nos impide disfrutar y ser felices con el momento, así que decidí apartar y enterrar el miedo, y dejarme llevar.

El daño te lo harán igual, pero habrás sido feliz un tiempo. Total, la felicidad se compone de pequeños momentos.
cisco888 escribió:Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"

Piensa que si tú fuiste capaz de querer a una chica de esa forma, el amor sí existe. Solo necesitas encontrar a alguien con quien ese sentimiento sea recíproco...
Halluat escribió:
cisco888 escribió:Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iva a ser tan cabrona como Paola"

Piensa que si tú fuiste capaz de querer a una chica de esa forma, el amor sí existe. Solo necesitas encontrar a alguien con quien ese sentimiento sea recíproco...

Sí...

Y encerrarte en "no conoceré a ninguna igual" no es lo correcto. No será igual, pero te hará vibrar igual o mejor.

No pierdas la esperanza.
cisco888 escribió:Si ya sé que el amor no existe, puesto que luego descubres que la chica que te acaricia y sonrie se lo monta con otro... cómo podre abrirme al 100%?... siempre pensaré... "y por qué no iba a ser tan cabrona como Paola"

Que pensais de esto?

Estás haciendo de un único caso una verdad universal. Hay personas capaces de hacer lo que hizo esa chica y otras personas que no (por ejemplo, tú). Es normal que si alguien te hace daño pienses que pueden volver a hacértelo. Pero cada persona es un mundo, que alguien se comporte de un modo determinado no implica que el resto vayan a hacer lo mismo. Intenta librarte de ese miedo porque lo único que vas a conseguir es no disfrutar de las personas con las que te cruces. Las posibilidades de que alguien sea como tu ex son exactamente las mismas de que no lo sea. ¿Por qué ponernos entonces en lo peor?

Respecto a lo de volver a amar, claro que podrás hacerlo. Yo tuve una relación maravillosa durante casi diez años, con un chico estupendo al que quise muchísimo. Eso no ha impedido que ahora esté con otra persona a la que quiero tanto como quise en su día a mi primer novio. Tú no quieres de ese modo a tu chica actual porque no estás enamorado de ella. Pero cuando te enamoras, lo haces al máximo, sin importar que antes ya hayas podido querer a otras personas. Cuando encuentres a otra chica de la que enamorarte, verás que sientes lo mismo que sentías por Paola (o incluso más, porque siempre que estás enamorado tienes la sensación de que ese sentimiento es lo más grande que has experimentado nunca). Así que no pienses que estás condenado a recordar eternamente a tu ex sin poder volver a enamorarte, porque no es cierto.

Un saludo.
koinatu escribió:Mira tío. La vida es un juego, y muy jodido, pero hay que jugar, porque si no es así, no ganas. Y muchas veces perderás.

Como consejo te digo que ni esta chavala será la mejor que te encuentres ni la que te hará mayores putadas. La siguiente será diferente, y la siguiente y la siguiente... Así hasta que encuentres a la tuya. Pero si dices: ohh, ya nunca va a ser nada igual...era el amor de mi vida...me meto en mi mundo y veremos que pasa... Eso es papel para el culo. Coño, conoce gente, disfruta, sal, riete. Si es que esta chupado, la cuestión es pasarlo bien. Es más, con todo el la vida, planteatelo: Lo estas disfrutando? Sí, cojonudo. No, siguiente cosa.

Y por cierto, el compi que te ha dicho que la chavala con la que estas, la dejes... Si no te llena, déjala, porque te estas engañando tu y ella, y la verdad, por lo menos hay que ser legal en esta vida.

Ale, a disfrutar eolianos.

Totalmente de acuerdo con esto.
no entiendo como a un troll no sele contesta trolleando sin mas

Pínchatela
Al primer amor siempre cuesta muuuuucho olvidarla y es evidente que a tu actual pareja no la quiere, solo conseguirás olvidar cuando encuentre a otra que realmente te llene. Para todo eso, tiempo al tiempo, sin prisas.
cisco888 escribió:Pues asi es tios... actualmente tengo novia, no es que seamos romeo y julieta pero nos queremos y cuidamos. Aun así por mi anterior novia (Paola) sentia mucho mas amor, fue mi primera relacion y todo era mucho mas puro.

Paola tenia novio desde hace 5 años, me conocio y segun ella le habia dejado a él... un buen dia murio su padre y nos dimos cita en su casa yo y el capullo de su "novio real", con el que todavia estaba. Tras eso hubo una serie de duras discusiones, llamadas amenazantes con el novio y enfin... lo dejamos. Yo le enviaba emails de vez en cuando pero no me respondia... incluso hace un mes le envie otro y tampoco.

Yo soy un tio que cuando ama... ama de verdad... y yo amaba a esa chica como lamentablemente no creo que vuelva a amar a ninguna. A la de ahora ambos sabemos que no acabaremos juntos, no hay drama... pero el drama aqui es ver como ha pasado cerca de un año y medio y sigo imaginandome una vida con ella, su carita sonriendo.

Tios... es muy grave?

Creo que es bastante normal. A mi mismo me has hecho recordar, con tu post melancólico, momentos parecidos. El otro día llamó a mi casa una Ex, con la que pasé 3 años de mi vida geniales, lo pasé muy bien con ella, y muy mal cuando me dejó. De esto hace 7 años!!! 7 años maravillosos con otra pareja!!!....pues todavía se me revolvió el estómago al oir su voz por teléfono!!. Es muy normal. El ser humano tiende a olvidar lo malo, y mitificar lo bueno. Si, por desgracia, te pasara otra vez lo mismo, el procedimiento se repetiría, creo yo.

Ojo, no soy psicólogo. No quiero confundirte. Pero creo que es muy habitual, y que debes armarte de ánimo, fuerza, trabajar por ser feliz, valorar los pequeños detalles de la vida que te rodean. Lo demá viene solo...
Pekemusa escribió:
cisco888 escribió:Gracias tios. Es bello pensar que podré volver a amar a alguien como la amé a ella... pero entonces me surge una duda...

Que pensais de esto?

Pues pienso... que hubo un tiempo que pensé como tú, que jamás iba a amar a nadie como a esa persona, y que si lo hacía podrían volver a hacerme daño.

Pero encontré a alguien a quien amo incluso más, y al principio tenía miedo, pero luego me di cuenta de que el miedo nos bloquea y nos impide disfrutar y ser felices con el momento, así que decidí apartar y enterrar el miedo, y dejarme llevar.

El daño te lo harán igual, pero habrás sido feliz un tiempo. Total, la felicidad se compone de pequeños momentos.

+10000
Cuando alguien te hace daño a veces se es demasiado desconfiado para evitar que te vuelvan a hacer daño. Tu mismo dices afirmar que no exista el amor habiéndolo experimentado, así que no será tan falso como dices. Aunque también comprobaste que no sentía lo mismo que tu. Eso es algo que pasa con hombres y mujeres, así que no deberías encasillar a todo el mundo por no ser correspondido como quisieras.

Eso de que la primera persona que te enamoras es con la que lo sientes mas intensamente no tiene porqué ser cierto. Lo primero de todo para poder tener una relación sana es superar los problemas de las anteriores, si no lo superas no podrás pensar en el presente.

Si sigues pensando que no vas a querer a nadie mas tu mismo te limitas por el desengaño que tuviste. Ademas que parece que estás con esa chica simplemente por no estar solo pues creo entender que aun sigues pensando en Paola.

Si dices que cuando amas, lo haces de verdad como es que sigues pensando en Paola. :-?

No se si tendrás algún problema con tu pareja pero no es normal que sigas pillado de tu ex. Mas sabiendo que te engañó y te mereces alguien mucho mejor que te quiera tal y como eres. Deberías valorar mas lo que tienes y menos a quien te hizo tanto daño.
A las personas se las quiere de distinta manera,mira,yo he tenido tias que me han gustado,y que realmente he podido llegar a querer,pero de distinta manera,y hay personas que se olvidan mas facil o mas dificil,yo estoy intentado olvidar a alguien que me va a costar un buen trabajo porque creo que tengo la culpa de todo la verdad,y realmente se que no es asi,y me he comportado de una manera infantil y posesiva cuando no he debido,y me voy a acordar de eso,de lo mal que lo hice,y por eso me cuesta mas olvidar supongo.
Y tambien creo que no voy a volver a encontrar una tia asi,pero es mentira,me miento a mi mismo,son cosas que pasan en la vida.
las ex no se olvidan,es como el reuma,aparecenconla humedad,las ex igual.aparecen en momentos de flaqueza...lo unico que si puedesconseguir es que no te afecte.
Mira, yo estuve todo el COU, todo primero de carrera y creo que parte de segundo en plan "romántico desconsolado".

Y a día de hoy, me doy de cabezazos contra la pared por haber sido tan tonto y desaprovechar aquellos dos años (encima, el primer curso de la Uni, donde más fácil puede ser conocer gente -y chicas- nuevas) en lamentarme por algo que no lo merecía y que no fue mi culpa.

Lo que te quiero decir, es que el tiempo que tardas en olvidar a alguien no es algo automático para cada uno. Te llevará lo que te lleve, PERO pon de tu parte lo más que puedas por salir a divertirte y pensar en otras cosas. Andar recordando a quien no tienes ya, es tontería y te puede hacer perder la oportunidad de conocer a alguien mejor.

Saludos
Es muy duro,y aunque todo el mundo te diga que el tiempo lo hara olvidar, yo creo que amar solo se ama una vez, de forma verdadera. Puede que con el tiempo uno rehaga su vida pero cuando has querido de verdad eso nunca se va a olvidar. Al menos yo pienso eso ahora, aunque solo hace 6 meses que deje a la persona k keria, pero bueno, es mi opinion
Solo dire que no olvidar a tu ex = FAIL.
Dices que cuando amas, amas de verdad. Vale. Porque no te quieres a ti mismo? Nunca fuiste el "novio real" de Paola, acuerdate de eso también cuando te venga a la mente, entonces mira que te esta ofreciendo tu novia actual y juzga. Puede que entonces valores en su justa medida lo que tienes.

Si aun así no lo ves claro, lo mejor es (como te han dicho antes) pensarlo seriamente y llegado el caso dejarlo.
No puedo hablarte de mi experiencia porque hace 3 semanas que soy soltero de una relacion de casi 3 años xDD

Pero lo que si te puedo decir es de lo que me e dado cuenta, por mucho que duela hay que pensar en de verdad si eres o no feliz. Yo alargue una relacion que no iba a ninguna parte y que tarde o temprano sabia que se iba a terminar, no cometas el mismo error que yo y busca a alguien con la que de verdad seas feliz.

¿Es duro? Por supuesto, pero es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu actual pareja.

Piensalo friamente por un momento y decide
22 respuestas