Trasformadores Para Sega

bien sere breve para ya quitarme de una ves este problema y no ser tan pesao

tengo una megacd2 con la megadrive2 incorporada y me faltan los dos adaptadores de corriente

e comprado en el xino estos dos adaptadores, y kiero ke me digan cual adaptador es para cual consola y como tengo ke poner el voltaje y tambien la polaridad + -

os pongo los adaptadores

adaptador 1 y 2

Imagen

editando:

tengo estos dos adaptadores de router, decidme si alguno vale

Imagen
Yo estoy muy pez en esto de los voltajes y todo eso pero te voy a dar un buen consejo: No compres (sobre todo este tipo de cosas) en los chinos.
haber el mega cd 2 si es el que tienes es a 9V DC, 1A
migueldj1400 escribió:haber el mega cd 2 si es el que tienes es a 9V DC, 1A

pero no as visto la foto? cual va con cual consola y cual es el voltaje y la polaridad para cada uno

saluds
A mi no me gusta el de la izquierda, pone que da como maximo un amperio, 1000mA, asi que supongo que eso lo dara cuando este puesto al minimo voltaje y creo recordar que las mega van a 9V consumiendo algo menos la megadrive por lo tanto ese transformador se te queda corto seguro.

PD: yo tambien digo que apra estas cosas en los chinos no, te vas a una tienda de electronica y les pides uan fuente como debe ser.
tan dificil es poner en goole imagenes,fotos de alimentador de mega cd2,fotos de alimentador de megadrive,y los ves,o mismamente en ebay,los tienes por 4 duros,esos de los chinos dan mala espina
5 respuestas