› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gromber escribió:Confieso que llevo unos dias agobiado por pensar que yo que tengo 28 con algo de peso y dolor de espalda, contractura debajo del brazo y mis pades ya mayores, que he desperdiciado la vida, llevo muchos años solitario, con poca vida social recluido en un pueblo que me mude hace más de 9 años con mis padres, cerca de la ciudad y que ahora encontrar nuevos amigos/pareja es complicado, he conocido gente en estudios etc, pero nada que haya seguido fuera y además no he sido muy simpatico etc, que sigo en casa, que me hago viejo y me pongo a pensar, de tal manera que me empiezo a calentar la cabeza y sentir mal, sin ganas de nada, incluso mareos... ojala se me pase y encuentre motivación y sentido a la vida...
ahora cuando me echo la siesta, estoy horas en el pc o la tele, acostandome tarde, siendo mal estudiante, si realmente estoy viviendo la vida... y como cambiar... es como si todos los dias fueran iguales, no me acuerdo de lo que he vivido realmente, me he pasado horas delante del ordenador... de pequeño era sociable, en la adolescencia tuve algun trauma en el insti con chavales cabrones, que supongo que me a afectado.
ya solo pensar que somos mortales, supongo que es mi sindrome peter pan...
El rayador escribió:Si te sirve de consuello, cuando tengas 40 años va a ser todo igual que ahora pero el doble de mierda, así que disfruta esa treintena porque cada año que pase, todo será más asqueroso, sobre todo la gente que te rodea.
Halluat escribió:¿Piensas que has desperdiciado tu vida con 28 años? ¿Cuántos años esperas vivir, 70, 80? Pues imagínate la vida que te puede quedar, y de ti depende desperdiciarla o no. Si estás insatisfecho con la vida que has llevado hasta ahora, está bien que hagas autocrítica, pero siempre que sea para marcar un antes y un después, ponerte unas metas y empezar poco a poco a cambiar todo aquello que no te satisface y depende de ti.
Cuando tengas 50 desearás volver a tener 30 y cambiar lo que entonces te parecerá imposible. Hoy es el día que más joven eres del resto de tu vida
he estado años desde los ultimos cursos de colegio refugiado en los ordenadores y consolas, hasta ahora con 28, siento que me he perdido un monton de cosas, entre el trauma psicologico que tuve por tener problemas con los compañeros, hicieron que de tener amigos de pequeño, salir un monton a la calle a jugar al fubol o todo el dia en bici a ser un adolescente insociable que a estado recluido en casa ya sea en ordena o siestas salvo excepciones, tampoco ayudo que me mude un par de veces de casa y vivo en un pueblo dependiendo de mis padres... siento que he perdido mucho, alguna vez he pensado salir del pozo, pero a sido este verano cuando hace una semana me a venido un bajón que me cuesta hasta dormir sobre la mortalidad, mi edad, que he realizado ( he conseguido cosas de titulos y cursos, pero luego veo que no he continuando practicando o que no pongo interes o a saber y si me valen de algo para el curro... sin contar los fracasos de años intentando sacarvarios cosas para nada por mi nulo interes )
Lo mio a sido de levantarme a acostarme con el ordenador, ya sea en internet mucho tiempo en eol otras webs, jugando o viendo series... desde hace un tiempo veo que ya no me llena como antes y como digo estoy bastante jodido por ver que sigo teniendo la mentalidad de un crio en un cuerpo ya de 30... me duele la espalda, la muñeca, a veces se me agarrotan los dedos y tengo una contractura en la paletilla que me duele mas o menos siempre y que me hace un chasquido cuando me muevo, el otro lado apunto de lo mismo... me cuesta levantarlos, me da pereza moverme, quizas tambien por los quilos que he cogido, cuando yo de constitución era delgado...
Me acuerdo cuando mi abuelo me decia que aprovechara la vida, o mis padres algun dia que dejara de perder el timepo en el ordenador, pero son buena gente y siempre me han dejado hacer lo que quisiera en mi tiempo libre, no se es muy muy jodido empezar un cambio, siempre que estaba haciendo otra actividad aunque fuera dar un paseo, siempre pensaba en llegar a casa que ganas tengo de terminarme tal juego o ponerme a tal cosa.
luego eso a hecho que me cerrara y que me costara al principio mantener ciertas relaciones con compañeros o que me sintiera raro en ambientes con mucha gente o de ver la dependendia que tengo de mi familia...