Tremendo EMO en antena 3 en el metodo gonzo

1, 2, 3, 4
El Talk Show de hoy es de tribus urbanas, el emo es acojonante.
Madre del amor hermoso, ha sido ponerlo y volver a cambiar de canal. Prefiero ver España-Kazajstan sub 21 (mira, acaban de marcar, que guay) o seguir estudiando a Jurgen Habermas que ver eso.

Lo único que he pillado:

Gonzo: "Que os molesta más, que os miren mal o que no os miren"
Niña de encaje y potosí: "Que me miren mal"
Emo: "Que no me miren, porque hay gente que me ha dicho que llevo el pelo así por ser un sinvergüenza" (inserte aquí su facepalm)
Dios... Nadie lo ha grabado?
xD
Está para pegarle una paliza.
Estan en auncio. Sabeis si continuarán despues de ellos?
Quiero ver al emo
joseag escribió:Está para pegarle una paliza.

Desde luego. Mira que soy tolerante, pero no sé qué cojones tienen los emos que ves uno y sientes unas ganas irrefrenarles de partirles la boca ._.
Y sobre todo al cabeza-palmera ese
Starscream-S escribió:

Desde luego. Mira que soy tolerante, pero no sé qué cojones tienen los emos que ves uno y sientes unas ganas irrefrenarles de partirles la boca ._.

A mi no me da rabia ni nada, a mi lo que me da es un poco de asco..porque se supone que la cultura emo..son personas cerradas y que estan emocionalmente amargadas... y siempre se hacen fotos besandose entre emos del mismo sexo o haciendo como que se pegan un tiro,diciendo que la vida es una mierda,que si se quieren cortas las venas, y diciendo que los demas le marginan,sinceramente es que van de eso,pero luego a la hora de pegarse un tiro,o tirarse por un puente ninguno se atreve..porque? porque muchos(No todos) Van de guays,y de moolones por ser Emos
agentejandro009 escribió:
Starscream-S escribió:

A mi no me da rabia ni nada, a mi lo que me da es un poco de asco..porque se supone que la cultura emo..son personas cerradas y que estan emocionalmente amargadas... y siempre se hacen fotos besandose entre emos del mismo sexo o haciendo como que se pegan un tiro,diciendo que la vida es una mierda,que si se quieren cortas las venas, y diciendo que los demas le marginan,sinceramente es que van de eso,pero luego a la hora de pegarse un tiro,o tirarse por un puente ninguno se atreve..porque? porque muchos(No todos) Van de guays,y de moolones por ser Emos

Hay emos y emos. Hace un par de años en clase tuve a una que estaba todo el día dando por culo, era rollo salchichón tenebroso, y el año pasado tuve a otro que más que dar por culo lo que daba era pena, iba rollo pijito vestido por su mamá con la carpeta forrada de fotos de Tokyo Hotel y Avenged Sevenfold (esto último me dolió en el alma). Para ahostiarlos a todos.

Pero resulta que también tengo un conocido que es la mar de majo, nada fuera del otro mundo, un chaval sin más, con pintas emos y tal. El problema está en que el 90% de la población emo son adolescentes bobalicones con más tonterías que espinillas...xD
a mi lo que me hace gracia de estos son sus filosofias, por ejemplo:

http://emoprincess.nireblog.com/

[+risas] [mad]
toni_v escribió:a mi lo que me hace gracia de estos son sus filosofias, por ejemplo:

[+risas] [mad]

pero que coño.. as mirado los comentarios:s estos que idioman hablan LOL
Skylyzer escribió:
toni_v escribió:a mi lo que me hace gracia de estos son sus filosofias, por ejemplo:

[+risas] [mad]

pero que coño.. as mirado los comentarios:s estos que idioman hablan LOL

lololol que raro.... [mad]

[+risas] [mad]

Parece sacado de una web rollo frikipedia...
Starscream-S escribió:Desde luego. Mira que soy tolerante
pero no sé qué cojones tienen los emos que ves uno y sientes unas ganas irrefrenarles de partirles la boca ._.

Esto no queda bien en la misma frase xD.

Hay que ver cuanto daño hace internet...

Antes le parto la boca a un cani, que fijo que se lo merece 100 veces más.
a mi eso de que unos NIÑATOS vayan rechazando el mundo cuando ni siquiera saben lo que es me parece muy gracioso. La mayoria son niños de papi rebeldes y ya esta
Son gente que vive de puta madre sin preocupaciones en la vida.

Los ponía a trabajar yo, ya veréis lo rápido que se les quita la tontería.
Sly_Marbo135 escribió:Son gente que vive de puta madre sin preocupaciones en la vida.

Los ponía a trabajar yo, ya veréis lo rápido que se les quita la tontería.

Exactamente tio, asi se les solucionarian rapido las chorradas
Joder, realmente en la peninsula llegais a ver EMOs tan EMOs como el del video? Es que he quedado flipado, aquí van con un ojo tapado por el pelo y la ropa y tal, pero es que este tio, ¿como ve?
Canis, emos, skins.... con lo fácil que es ser una persona normal... todo por llamar la atención...
Hace unos meses, en invierno, vi a un emo de esos con una sudadera igual que la mia y me dio hasta por tirarla vayan a pensar que yo soy uno de esos. A mi lo que más me jode sos sus filosfias de darle la espalda al mundo ¿que se creen que son los únicos que tienen problemas?
mikedevil99 escribió:Hace unos meses, en invierno, vi a un emo de esos con una sudadera igual que la mia y me dio hasta por tirarla vayan a pensar que yo soy uno de esos. A mi lo que más me jode sos sus filosfias de darle la espalda al mundo ¿que se creen que son los únicos que tienen problemas?

¿ Realmente te crees que tienen algún problema más allá de los mentales ?
Son todos niños ricos mimados sin problemas con cierto retraso mental...

En fin, estos que se cargaron la plaza de la marina aqui en malaga(entre otros que no lo son) no se merecen mas comentarios

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Me uno a los que piden video XD
Si hubiera sabido que era de tribus urbanas lo hubiera visto. Recuerdo haber visto hace años creo que fue en el diario de patricia (era verano y no había mucho que hacer XD ) y estuvo muy gracioso.
eTc_84 escribió:
mikedevil99 escribió:Hace unos meses, en invierno, vi a un emo de esos con una sudadera igual que la mia y me dio hasta por tirarla vayan a pensar que yo soy uno de esos. A mi lo que más me jode sos sus filosfias de darle la espalda al mundo ¿que se creen que son los únicos que tienen problemas?

¿ Realmente te crees que tienen algún problema más allá de los mentales ?

pues seguramente como insinuas no, ahora que lo pienso es verdad eso de que son todos niños de papa, etc.
Aquí en el barrio es muy raro porque que yo conozca no hay emos con esas filosofías, pero si hay gente que suele vestir parecido aunque despues son buenas personas, a mi los peinados y demás no me importan lo que me cabrea es su supuesta "filosofía".
me dan ganas de reportaros a todos por faltas de respeto, no creo que ninguno os haya hecho nada como para que les tengais a todos tanta mania, la filosofia del emo es una parida, el 90% ni se cortan las venas ni se creen desgraciados, simplemente son gente normal que les mola ese tipo de look, el dia que vea a emos por ahi pidiendo "un euro" o pegando a abuelos en el metro como el niñato de Valencia, pues entonces vere bien que se malmeta contra ellos, pero es que es absurdo, os han hecho algo?

A parte de que el 90% que ha escrito aqui seguro que no conoce a ningun emo de verdad, solo de vista, pero claro, como son diferentes y no son como el resto del mundo metamonos con ellos. Flipante...
josepvf escribió:Canis, emos, skins.... con lo fácil que es ser una persona normal... todo por llamar la atención...

A mi me da exactamente igual que sean canis, emos, fachas, rojos, verdes o amarillos, mientras no hagan daño o molesten a alguien cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo conozco a canis y emos, y no van por ahi ni uno amenzando, ni el otro como un tio que la gente le da asco(eso si, el emo es un niño de papa).
guigocres escribió:me dan ganas de reportaros a todos por faltas de respeto, no creo que ninguno os haya hecho nada como para que les tengais a todos tanta mania, la filosofia del emo es una parida, el 90% ni se cortan las venas ni se creen desgraciados, simplemente son gente normal que les mola ese tipo de look, el dia que vea a emos por ahi pidiendo "un euro" o pegando a abuelos en el metro como el niñato de Valencia, pues entonces vere bien que se malmeta contra ellos, pero es que es absurdo, os han hecho algo?

A parte de que el 90% que ha escrito aqui seguro que no conoce a ningun emo de verdad, solo de vista, pero claro, como son diferentes y no son como el resto del mundo metamonos con ellos. Flipante...

Pues tienes parte de razón la verdad, pero no me negaras que si un individuo se define como emo es porque sigue esa filosofía emo y ahí está mi crítica a su filosofía y no a su look, el tema de los canis es aun peor, conozco a varios compañeros de escuela que se han vuelto canis y su actitud hacia otras personas es despreciable aunque conmigo se porten bien por conocernos y tal.
Enishi escribió:Ai dios... http://es.youtube.com/watch?v=x_Rx8Dcy5f4

No tengo palabras, no sé que decir xD

Bueno, sí, gracias por compartir el video que queria ver xD
Sanjuro está baneado por "troll"
eTc_84 escribió:

Mata mutila machaca.

Imagen

Otro inconveniente de ser emo, el fleki te quita toda capacidad de reacción ante un ataque.

y luego alguno se queja de que no nos metamos con ellos... en fin...

Diossssssssssssss, el emo es indescriptible, pero la lolita no se queda atrás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que muchos no vivistes en la epoca de la movida madrileña, porque sino os veia en plan TERMINATOR eliminando a todo el mundo.

Mientras los EMO, CANIS, LOLITA, etc... no me molesten, que mas te da lo que hagan con su vida. Otra cosa es cuando tocan los cojones.

Aqui muchos van de tolerantes pero ven algo que no les gusta y se pasan al lado opuesto, curioso.
Joe, mira que he ido avanzando post por post para ver si alguien metía el link, y una vez pinchao el video no he podido ver más de 20 segundos.

Yo lo miro por el lao bueno. Los emos son los chulapos de antaño pero con un toque de gallina caponata calimochera. Sus padres estarán orgullosos.
Leman Rush escribió:

Dios menudos cerrados de mente que sois. Os han hecho algo? en la entrevista esa se han metido con alguien? yo he visto a tres personas normales con looks diferentes, no se que tienen de malo. Algunos creo que todavia vivís en el paleolitico y cuando veis a un emo por ahi es como si descubrierais el fuego o algo por estilo...
mikedevil99 escribió:
guigocres escribió:me dan ganas de reportaros a todos por faltas de respeto, no creo que ninguno os haya hecho nada como para que les tengais a todos tanta mania, la filosofia del emo es una parida, el 90% ni se cortan las venas ni se creen desgraciados, simplemente son gente normal que les mola ese tipo de look, el dia que vea a emos por ahi pidiendo "un euro" o pegando a abuelos en el metro como el niñato de Valencia, pues entonces vere bien que se malmeta contra ellos, pero es que es absurdo, os han hecho algo?

Pues tienes parte de razón la verdad, pero no me negaras que si un individuo se define como emo es porque sigue esa filosofía emo y ahí está mi crítica a su filosofía y no a su look, el tema de los canis es aun peor, conozco a varios compañeros de escuela que se han vuelto canis y su actitud hacia otras personas es despreciable aunque conmigo se porten bien por conocernos y tal.

Ya lo ha dicho guigocres y yo opino igual.

De cualquier forma, ¿os hacen daño a los emos? Serán ridículos o lo que queráis pero no se meten con nadie (como sí hacen por ejemplo los canis), así que no sé por qué tanto odio sin razón alguna más que porque son emos...
Lastima los padres del emo.
AlterElt está baneado por "troll"
JAJAJA donde va el pollo ese con la palmera en la cabeza JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La lolita, mira, aún tiene un pase y parece una chica bastante razonable.

La otra parece que se ha escapado de un psiquiátrico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: los hemos deben de llevar el pelo tampandoles la cara pa que no los reconozcan, porque macho, es pa darles dos collejas y que espabilen xDDDDDD
Una pregunta sobre el pollo este del vídeo, sin ánimo de ofenderle... ¿cómo se las apaña para VER ALGO?
lamentable juventud de hoy en día.
Off topic

Sabeis que el metodo Gonzo se ha acabado hoy no? El tio se pira y a partir del lunes se llama el metodo para dos xD

PD: Este emo no has recordado a cierto personaje que sale en Hellboy 2? xD
Bou escribió:Una pregunta sobre el pollo este del vídeo, sin ánimo de ofenderle... ¿cómo se las apaña para VER ALGO?

Yo me estaba mareando de imaginarme los problemas de vista que tendrá el gilipollas ese por ir así.
Pues he visto cosas peores en salones del manga, estos de la tv ni siquiera parecen infradotados ni nada.
No se, no los veo peores que los punkis, jebis y demás que seguro que abundaran más por este foro.
guigocres escribió:
Leman Rush escribió:

Dios menudos cerrados de mente que sois. Os han hecho algo? en la entrevista esa se han metido con alguien? yo he visto a tres personas normales con looks diferentes, no se que tienen de malo. Algunos creo que todavia vivís en el paleolitico y cuando veis a un emo por ahi es como si descubrierais el fuego o algo por estilo...

Look? Yo defiendo la gente que se crea su personalidad, que es original y que no se tiene que escudar detras de ninguna mascara para sentirse integrado en un grupo social (sociedad) porque cuando esa gente tenga que buscarse un curro, pagar sus facturas o pedir una hipoteca esas modas o te las quitas o te las quitan

PD es bastante mas falta de respeto tu comentario hacia los crespones negros de tu firma que mis comentarios sobre una pandilla de crios que se fotocopian la forma de ser
195 respuestas
1, 2, 3, 4