Treyarch degrada a listillos en el CoD World at War

El caso es:
Mi gamertag es kenantxu (como no) y suelo jugar mucho con un salao llamado Yiu mus, al cual le echaron los reyes el CoD 5 se paso jugando todo el fin de semana y el domingo coincidimos, le empeze a contar como había gente que se metía por el suelo, salia volando al cielo o se salia del mapa...
Su respuesta fue probar todos esos sitios durante toda la tarde, llegando al nivel 36 y así le deje.
El lunes a la tarde al ir a conectarse al live (dentro del juego, cuando le das a multijugador) resulta que le salta un fantástico mensaje de que a sido degradado a nivel 1 mas información en la web de treyarch.
Me parece bien que se tomen medidas contra la gente que jode el espíritu del juego, pero... ¿no seria mejor programar como dios manda y no meter semejantes gambadas?
Es un aviso y llamada al juego limpio.
Sin mas un saludo y nos matamos en el live cuando queráis.
Ojalá hiciera lo mismo Infinity....
yo me alegro la leche, a ver si así todos los listillos se sacan los puntos y niveles como dios manda. por mí parte un voto positivo para treyarch.

lo que sería más fácil es no aprovechar fallos de programación para hacerte invencible, invisible, meterte debajo del suelo y demás, son cosas de sentido común, no se le puede pedir esto a descerebrados.
parece que la cosa se pone seria, ya era hora
El problema no es de los parásitos que siempre están haciendo glitch para que les sea más facil subir de nivel sino de los de Treyarch que hace juegos con miles de fallos y bugs :-|
ZeuX escribió:El problema no es de los parásitos que siempre están haciendo glitch para que les sea más facil subir de nivel sino de los de Treyarch que hace juegos con miles de fallos y bugs :-|

+1
Eso podía hacer Epic con el GOW2, que asco de tramposos con escudos invisibles, jugando 3 o 4 en piloto, mas de 5 en anexión... en fin, una vergüenza.

Saludos
hombre los de epic parece que ya le estan poniendo solucion, o porlomenos eso dicen con la proxima actualizacion.
En el GOW2 lo que podian hacer es que las fotos que puedes hacer cuando te maten sirvan de prueba. Es decir, me mata el tipico con escudo y escopeta, le hago la fotito en la que se le vea haciendolo, la subo a lo de EPIC....y pum....reset de las muertes a cero y un par de dias sin poder jugar multijugador....
Y si reincide, una semana, y assi sucesivamente... Todos los putos graciosillos amargados estos se lo iban a pensar dos veces....

Sinceramente, lo que comentas, un 11 para los creadores! Ya esta bien de tanto glitcher. No es posible programar un juego sin ningun tipo de bug o fallo. Si la gente se dedicase mas a jugar y menos a buscar como tocar los cojones al personal, seguramente muchos no se descubririan nunca...Pero si encima los usas, atente a las consecuencias.
.eso no es excusa. que existen esta claro, pero el que los ha usado es el...
Menos mal. El otro día estaba jugando online y ví como un compañero de equipo se metía dentro de una roca, y se quedaba ahí toda la partida... solo asomaba el arma y por mucho que disparases no le hacías nada. Así que empezé acuchillar hasta que me lo cargué (sí, al de mi propio equipo (en modo extremo)). Me dio muchísima rabia... le presente una queja por alterar el juego y tal. Espero que lo hayan degradado a nivel 1 también y que lo vayan haciendo con todos estos capullos que no saben jugar limpio. (aunque es irónico que hable de juego limpio y yo empezase a matarle a él, pero no lo suelo hacer ¿eh? xD)
ZeuX escribió:El problema no es de los parásitos que siempre están haciendo glitch para que les sea más facil subir de nivel sino de los de Treyarch que hace juegos con miles de fallos y bugs :-|

Una cosa no quita a la otra. Que el juego tenga ese bug no te da derecho a utilizarlo para sacar ventaja. Si le pillaron me alegro mucho de que lo castiguen.
Lo que tenian que hacer, era dejar de perder el tiempo buscando a la gente que hace trampas y degradandole, saben perfectamente los glitchs que hay, pues que hagan un puto mini-parche, en dichas zonas, que se cargue automatico al entrar en live y todos contentos.
Que si que si, que tienen que programar bien y tal y k cabrones por no testear y demas pollas.Lo que tiene delito es meterte en un juego a subir nivel sin morir, eso lo hace gente que se tira pedos en la cama y mete la cabeza para olerlos, son patéticos. A mi personalmente me aburriría.
Pedroles escribió:Que si que si, que tienen que programar bien y tal y k cabrones por no testear y demas pollas.Lo que tiene delito es meterte en un juego a subir nivel sin morir, eso lo hace gente que se tira pedos en la cama y mete la cabeza para olerlos, son patéticos. A mi personalmente me aburriría.

No es eso, que a un tester se le pase el ponerse a saltar en una roca o en una puerta? pues vale no pasa nada, cuando sale el juego se mete un parche y ya esta, que para eso tenemos disco duro en las next-gen. Lo que es imperdonable es una dejadez total, como ya pagaste el juego pues no pasa na
Si la dejadez es reprochable,totalmente deacuerdo contigo,pero es lamentable que la gente haga uso de eso, no se, a mi no me parece entretenido/divertido/desafiante, pk subes de nivel, y k? sigues siendo un pakete
PLAS PLAS PLAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TREYARCH!!

Ya era hora. ¿O es que tu amigo cuando conseguía el glitch no mataba a gente?

Es como si un equipo de futbol jugara con 20 en lugar de 11 todos los partidos y al final de liga se enfadara porque le quitaban todos los puntos....

Por mí, ójala cundiese el ejemplo.
facedor escribió:PLAS PLAS PLAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] TREYARCH!!

Ya era hora. ¿O es que tu amigo cuando conseguía el glitch no mataba a gente?

Es como si un equipo de futbol jugara con 20 en lugar de 11 todos los partidos y al final de liga se enfadara porque le quitaban todos los puntos....

Por mí, ójala cundiese el ejemplo.

Para que conste, A MI ME PERECE GENIAL y animo a que presenteis quejas de todos aquellos que usen los glitch, ahora que ya podian sacar un parche para solucionarlos.
En la beta del juego que algunos de por aqui probamos (solo hacia falta ver como se puso el hilo de peticiones del codigo, un saludo a Indajaus que me lo paso) ya tenia glitch, por poner un ejemplo teniamos a los que entraban bajo el suelo por debajo de un vagon de tren, y los "solucionaron" para la version definitiva.
el problema es que esos agujeros provienen de que han copiado todo es sistema del cod4, y claro, al ser copia igual no dan fácilmente con ello, pero vamos, a mí no me importa demasiado, ya que quejas pongo a mogollón, y normalmente a los hijos de perra que lo hacen se les puede llegar a matar antes de entrar. yo ya digo y dejo claro además que el que me joda la "experiencia online" que llaman en microsoft, queja y voto negativo, extiendo esto a los españoles, porque hay muchísimo listo por el live que no veas cómo tira de truquitos para subir de nivel siendo luego un puto paquetón, que en cuanto entra en una pantalla sin glitch se pasa el tiempo escondiéndose con su franquito, a ver si puede cazar algo.

me da asco la gente que hace chetos para subir de nivel, por mí que les baneasen a todos.
A mi lo q me parece asombroso es lo aburrido q tiene q estar alguien para probar q si saltando de un coche, luego a una farola, a continuacion a un balcon, lanzar una granada, saltar 3 veces y dando 2 pasos al frente, te sales del mapa. De fulleros esta el mundo lleno...
enede escribió:A mi lo q me parece asombroso es lo aburrido q tiene q estar alguien para probar q si saltando de un coche, luego a una farola, a continuacion a un balcon, lanzar una granada, saltar 3 veces y dando 2 pasos al frente, te sales del mapa. De fulleros esta el mundo lleno...

xD
Parece que la peña lo primero que busca en un juego son todos los fallos, pero eso no quita que nos venden los juegos sin un mínimo de control y cada vez están mas llenos de glitch, bugs, etc...
Luego sacan más mapas de pago para que sigamos gastando.

Está bien que degraden a los listillos, deberían hacerlo en todos los juegos. Pero.. ¿Cómo los reconocen?? ¿A base de las quejas de la gente?, ya sabemos que hay mucho capullín (ojo, no lo digo por nadie de aquí) que se dedica a poner quejas sin motivo.

Esperemos que cunda el ejemplo en todas las compañías, que tomen medidas contra los tramposos y para que cuando los juegos salgan al mercado no tengamos este tipo de problemas.
jastron escribió:Parece que la peña lo primero que busca en un juego son todos los fallos, pero eso no quita que nos venden los juegos sin un mínimo de control y cada vez están mas llenos de glitch, bugs, etc...
Luego sacan más mapas de pago para que sigamos gastando.

Está bien que degraden a los listillos, deberían hacerlo en todos los juegos. Pero.. ¿Cómo los reconocen?? ¿A base de las quejas de la gente?, ya sabemos que hay mucho capullín (ojo, no lo digo por nadie de aquí) que se dedica a poner quejas sin motivo.

Esperemos que cunda el ejemplo en todas las compañías, que tomen medidas contra los tramposos y para que cuando los juegos salgan al mercado no tengamos este tipo de problemas.

Amén hermano!!

Pd: Hijo de una yeeeeena!!
Pedroles escribió:Que si que si, que tienen que programar bien y tal y k cabrones por no testear y demas pollas.Lo que tiene delito es meterte en un juego a subir nivel sin morir, eso lo hace gente que se tira pedos en la cama y mete la cabeza para olerlos, son patéticos. A mi personalmente me aburriría.

No nos engañemos, todo hacemos eso, y el que no lo haga está muerto por dentro ;)

PD: Salirse de la ducha pa mear también está mal.
Amen q hacen eso! [tadoramo]

Ojala los d Infinity hicieran lo mismo... ratataaaa
Me alegro que lo degradaran. M$ tarda bastante en aprobar los parches de los juegos, y no es facil detectar errores.

Como se nota que no habeis programado mucho... yo hago cosas sencillas, y no veas cuando me sale un fallo. (Y eso que no es 3D)
borilio escribió:

No nos engañemos, todo hacemos eso, y el que no lo haga está muerto por dentro ;)

PD: Salirse de la ducha pa mear también está mal.

Yo creo que hay 2 grupos. Los que se tiran los pedos y luego se meten dentro y se tapan. Y los que lo sueltan y luego mueven la colcha para que el olorcillo salga y asi poder olerlo. En mi tierra, tambien llamado vaho. xD
Vaya hombre, con lo que me gustaba a mí, en el mapa "Roundhouse", esconderme junto a los trenes, FG42 en mano, frente a la puerta por la que hay que meterse para aprovechar el bug de meterse bajo tierra y cargarme a los putos chetos de 3 en 3 mientras te dan la espalda y saltan como conejitos retardados contra la pared, tratando de hacer la trampita... y cuando se juntaban varios chetosos de mierda ¡carga explosiva!
26 respuestas