Trial keys para Fallen Earth

Hola

No se si esta bien crear un hilo para esto, pero bueno, supongo que alguno lo agradecera.
Hay trial keys para Fallen Earth!. Son limitadas, asi que hay que darse prisita. Por lo visto estan en varios sitios, pero no dispongo de mucha información aparte de donde la he conseguido yo.

Yo la he encontrado en este post de mmorpg.com http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/t ... e-now.html
Ahi dice que tienes que registrarte en theescapistmagazine (gratis por supuesto). Yo lo acabo de hacer y es inmediato. Nada más confirmar el email te dan EN LA PROPIA PAGINA (cuidado con cerrarla sin leer!) una key para registrarse en el juego. El unico requisito es ser mayor de 18 años.

Yo ahora mismo acabo de completar la inscripción y el juego se está parcheando :) Tengo unas ganas locas de probarlo :)

NO es el unico sitio que da claves trial, pero como digo, es donde la he conseguido yo.

Un saludo!
gracias, ya tengo la mia
Hey gracias!! Ya tengo la mia y con ganas de probarlo ;)
Son unos 4Gb de parche, asi que parece que va a tardar un ratillo... A ver si para esta tarde-noche está :)
Jhotun escribió:Son unos 4Gb de parche, asi que parece que va a tardar un ratillo... A ver si para esta tarde-noche está :)

Pero que hago con la Key?, donde la pongo?

Gracias!

EDIT: Vale ya lo se xD...
Buff, ni de coña juego hoy... A lo mejor a eso de las 5 de la mañana... Es lentillo es updater este.
nada, ni dejando medio dia el pc encendido se descarga la actualizacion, y para colmo cuando cierro vuelve a empezar desde el principio, hay alguna alternativa?
Marcs escribió:nada, ni dejando medio dia el pc encendido se descarga la actualizacion, y para colmo cuando cierro vuelve a empezar desde el principio, hay alguna alternativa?

Jajaja, cierto el juego descarga lentissimo y encima no se puede pausar es imposible :S
7 respuestas