TROFEO DESPEDIDA FIFA 12 / PS3

CONTINUACIÓN

Imagen

La idea es la siguiente:

- 10 EQUIPOS
- 2 grupos de 5 equipos cada uno. Pasan los 2 primeros de cada grupo, quedan fuera los 3 últimos.
- Doble enfrentamiento tanto en fase de grupos como en fase eliminatoria. FINAL A 1 PARTIDO.
- Partidos a 6 minutos por parte (por defecto)

Ponedme ID PS3 e ID EOL

EQUIPOS DE 5 ESTRELLAS CON LOS QUE JUGAREMOS:

1. - Barcelona 87-85-85 --> albertikozgz
2. - Bayern Munich 83-83-79 --> fjmesa21
3. - España 87-86-84 --> arak22
4. - Francia 83-82-82 --> erbez08
5. - Inglaterra 83-83-84 --> falillo90
6. - Italia 81-81-81 --> nhyt08vk
7. - Manchester City 84-82-81 --> fantasyx
8. - Manchester United 84-80-83 --> javisval86
9. - Milán 85-80-82 --> trejino_7
10. - Portugal 83-81-81 --> ralek

GRUPO A:

ITALIA (Nhyt08vk)
MILÁN (trejino_7)
PORTUGAL (ralek)
MANCHESTER CITY (fantasyx)
MANCHESTER UNITED (javisval86)

GRUPO B:

BAYERN MUNICH (fjmesa)
ESPAÑA (arak22)
FRANCIA (erbez08)
BARCELONA (albertikozgz)
INGLATERRA (falillo90)

Como sabéis venimos de otro hilo. Explico brevemente el porqué de mis decisiones:

5 Mánagers o más han fallado o no han dado la talla. Por lo tanto he intentado mezclar los grupos que ya habían disputado partidos para así mantener los resultados de los pocos partidos jugados. Voy a actualizar todo e intentar llevar esto adelante. Confío en los 10 mánagers que quedamos.

GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen
alguien del grupo A puede jugar ahora?
Alguien del Grupo B?

fantasyx está on ralek
trejino_7 escribió:me gusta esta idea [oki]

intenta jugar tus partidos de 2 en 2. Ida y Vuelta cuando coincidas con tus rivales. Gracias.
madre mia vaya pastel de Portugal.
Ida:
Manchester City 3 – Portugal 1
Goleadores:
Portugal: (No lo sé xD)
Manchester City: Dzeko, Silva y creo que Agüero

Vuelta:
Portugal 3 – Manchester City 7
Goleadores:
Portugal: Joao Pereira, Cristiano Ronaldox2
Manchester City: S. Aguero, D. Silva x2, Dzekox3, S.Nasri

La verdad es que he tenido mucha suerte en algunos goles, y el Manchester City es bastante mejor equipo que Portugal en el juego, con equipos más similares no se habrían producido esos resultados. Bien jugado, Ralek ;)
Fantasyx escribió:Ida:
Manchester City 3 – Portugal 1
Goleadores:
Portugal: (No lo sé xD)
Manchester City: Dzeko, Silva y creo que Agüero

Vuelta:
Portugal 3 – Manchester City 7
Goleadores:
Portugal: Joao Pereira, Cristiano Ronaldox2
Manchester City: S. Aguero, D. Silva x2, Dzekox3, S.Nasri

La verdad es que he tenido mucha suerte en algunos goles, y el Manchester City es bastante mejor equipo que Portugal en el juego, con equipos más similares no se habrían producido esos resultados. Bien jugado, Ralek ;)

Quierse echar un partido normal? porque no me creo que me hayan metido 7 goles pero bueno, el primer partido jugando en FULL MANUAL, pero pf es chunguisimo.
Así sí. A ver si avanzamos a este ritmo.
Ayer por la tarde estaba jugando a la play con mi sobrino... a ver si hoy me pongo al día.
Yo me conectare esta tarde a las 16:00 mas o menos, me queda jugar contra arak22 y fjmesa.
GRUPO B

arak22, fjmesa, y albertikozgz. A ver si podemos jugar entre hoy y mañana nuestros partidos.
Spartan90 escribió:GRUPO B

arak22, fjmesa, y albertikozgz. A ver si podemos jugar entre hoy y mañana nuestros partidos.

Yo esta tarde sobre las 4 por ahi me conectare si puedo, si no esta noche sobre las 10-10:30
Nadie puede por la mñn?. Yo a las 4 no podré...

ESTA NOCHE PODRÉ A PARTIR DE LAS 22:30 aprox...
Puede jugar alguien del grupo A aora???..k me agreguen ala ps3 : trejino_7
Ok, me conecto a lo largo de la tarde noche y trato de jugar y agregaros a todos los que pueda.

Buena idea, Spartan90, así agrupamos a los que realmente queremos jugar. Lo malo es que me va a tocar jugar contra arak22 : [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
albertikozgz escribió:Ok, me conecto a lo largo de la tarde noche y trato de jugar y agregaros a todos los que pueda.

Buena idea, Spartan90, así agrupamos a los que realmente queremos jugar. Lo malo es que me va a tocar jugar contra arak22 : [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el fifa no hay amigos... así que prepárate [+furioso]
Spartan siento no haber estado a las 10:30 como te dije pero es que a esa hora llegue a mi piso de comprar y entre una cosa y otra no he podido conectarme hasta cerca de las 12 de la noche.

Si quieres mañana por la mañana de 11 a 12 podemos jugar, ya que por la noche va a ser complicado con el futbol.
Señores... Por causa mayor estaré fuera unos días (7 u 8), así que si podeis me buscais un sustituto.
Lo siento de verdad... sobre todo por no haberme enfrentado a Albertiko...
Esto se desmorona. Más no puedo hacer. Yo me voy tbn ahora unos días pero confié en llevarlo desde allí. Pero vamos, Interés 0 de la gente, yo Paso.
Lo siento, Spartan90. Por mucho interes que se ponen en las ligas luego falla la gente, no muestra interés... en fin, una pena. Lo malo es que por uno que hace bien y avisa, cuatro o cinco no aparecen, no dicen nada...

A los demás del grupo ya os tengo agregados y cuando queráis jugamos los de la liga, amistosos... vamos, que estoy disponible para pachangas varias :)
Si hay hueco, yo estoy interesado en participar.

Saludos.
¿Manchester United, Milán e Italia podéis jugar hoy? ¿A qué hora estaréis conectados?
esta noche a a eso de las 11 intentare conectarme, si no mañana sabado estoy disponible casi todo el dia a partir de las 11 de la mañana decirme sobre que hora podeis
Hay alguna plaza libre? me gustaria participar gracias.
perdon ya estoy es k me e ido de vacaciones y la play la usaba mi hermano y no se que abra echo ... me puedo incorporar?
Una lástimas... yo ya estoy de vuelta en mi casa otra vez... Siento mi salida repentina pero tuve que ausentarme de mi casa durante unos días y he estado desconectado completamente.

Ansioso de que haya nuevos torneos... y si son organizados por Spartan estaré encantado de participar porque los organiza muy bien. [360º]
Cerrado por petición del autor
28 respuestas