TROFEO HELADO VENHOLA FIFA 09

Buenas estoy organizando una quedada para conseguir el trofeo.
para este trofeo como mucho sabreis se necesitan 3 jugadores en el mismo equipo (EN TOTAL COMO MINIMO NECESITAMOS SER 6) asi que haremos 2 equipos que estaran dirigidos por un capitan seran:

EOLA
-pablocueto(capitan)
-gabrieldelrio
-kotepikabea

EOLB
-dashito(capitan)
-pardet
-bonastre

Todo aquel que quiera participar deberá tener agregado a su capitán en la PSN, además deberá dejar un mensaje dejando su nombre de usuario en el foro, el nombre de usuario en la PSN.

pues eso animaros
Me apunto...

PSN: Bonastre
yo tambien :D

ShinMegami - psid: pardet
Yo también me apunto!!!

PSN: kotepikabea
me apunto...

PSN: dashito

Saludos !!
Yo tambien me apunto para sacarlo

Mi id GabrieldelRio, mejor tardes noches que curro hasta las 7 de la tarde

Un saludo
bueno ya somos 6 personas. Pueden entrar mas pero los equipos deben estar igualados. Voy a ir organizando los equipos y sus respectivos capitanes. Necesito un voluntario como capitan del segundo equipo. El horario no esta decidido todavia y en eso tenemos que estar todos de acuerdo. Preferiblemente sera por las tardes-noche a partir de las 20:00. Os mando a todos un mensaje para estar avisados.
Bueno, nadie se hace el voluntario...Asi que lo hago yo el capitan del segundo equipo, va? Saludos !!

PD: Por mi el horario no hay problema, pero prefiero por las noches para que estemos todos.
dashito adjudicado como capitan. Ya estan echos los equipos. Cada uno que hable con su capitan para aceptar la invitacion de su equipo.

Importante ir poniendo cada uno un horario ejemplo yo puedo entre las 19:30 hasta 00:30
Yo puedo a partir de las 20h hasta 00h.

Saludos !!

PD: pablocueto, tengo que crear mi club de FIFA 2009 y invitar a los que estan en mi grupo (incluido yo) o sea somos 3, no?
dAsHiTo escribió:Yo puedo a partir de las 20h hasta 00h.

Saludos !!

PD: pablocueto, tengo que crear mi club de FIFA 2009 y invitar a los que estan en mi grupo (incluido yo) o sea somos 3, no?

El horario me va bien ( exceptuando martes y jueves, ke tendría ke ser a partir de las 22.30 )
dAsHiTo escribió:Yo puedo a partir de las 20h hasta 00h.

Saludos !!

Si yo cree mi equipo (eola) e invite a gabrieldelrio y a kotepikabea.
Falta todavia gente de decir horarios de todas formas ya estan avisados. Cuanto antes lo agamos mejor sera un dia de estos
Hola otra vez

A mi me viene bien a partir de las 8 o asi de lunes a viernes

El sabado o domingo todo el dia

Si quereis quedamos el miercoles a eso de ocho

¿os parece?

Un saludo
yo antes del 21 que empiezan las clases, menos los viernes i sabados me va bien por la tarde noche ;) (Y)
Me parece bien, ponsonuy...

MIERCOLES, DIA 9 A LAS 20H...y vosotros os parece bien?

Saludos !!
Por mi perfecto si estamos todos disponibles. El miercoles a las 20:00.
dAsHiTo hiciste ya el equipo?
pablocueto escribió:Por mi perfecto si estamos todos disponibles. El miercoles a las 20:00.

Todavia no, ya lo creare luego y tiene que ser "EOLB", no? Y como se hace para jugar contra vuestro equipo? Saludos !!
si llamalo '' eolb '' si puedes. vete invitando a la gente tb si puedes asi es algo que para mñn ya tenemos hecho.
Para jugar los dos tenemos que dar los capitanes a la x a la vez y tener suerte por que el emparejamiento se hace al alzar entre todos los equipos que estan jugando asi q seguramente estaremos un rato hasta que coincidamos en ese momento echaremos el primer partido.
despues tendremos que hacerlo otra vez para que el segundo equipo gane.
pablocueto escribió:Por mi perfecto si estamos todos disponibles. El miercoles a las 20:00.

OK!
Estaré en el FIFA a esta hora.
No, el miercoles a las 8 no!!!!

Es justo el día que suelo quedar para jugar a futbol con los colegas!!!

¿No podemos quedar el mismo miércoles pero a las 22:00?
yo puedo entre las 19:30 .... 23:30 si lo ponemos a las 22:00 por mi no hay problema q opinais los demas?
Hola, a mi tambien me falta ese trofeo, me puedo apuntar ??? veo que lo quereys hacer el dia 9. yo puedo a cualquier hora.

mi ID es Albert1986

ya me direis algo

Gracias
Vale, el miercoles a las 22h...Ahora voy a crear el grupo y invitare a los que estan en mi equipo.

Saludos !!
dAsHiTo escribió:Vale, el miercoles a las 22h...Ahora voy a crear el grupo y invitare a los que estan en mi equipo.

Saludos !!

me puedo unir a tu equipo para el trofeo ?? mañana a las 22:00 estoy disponible
Hola yo tb me apunto me falta esto

mi psn:d_luffy10

y pa mi a las 22 es perfecto no hay problema alli estare.

un saludos
Hola, ya somos 2 personas nuevas, d_luffy10 y Albert1986. Podriamos ir uno en cada equipo. y los dos estamos disponibles a las 22 de esta noche

PD: pablocueto, te he agregado a la PSN
OK, esta noche a les 22h! Nos vemos!
migalf escribió:Hola, ya somos 2 personas nuevas, d_luffy10 y Albert1986. Podriamos ir uno en cada equipo. y los dos estamos disponibles a las 22 de esta noche

Si podeis si estamos todos a la misma hora. Albert1986 le pongo en mi grupo y d_luffy10 q se ponga en el equipo de dashito.
Yo esta tarde estare estudiando por examenes y tal pero estare sobre las 21:30 por aki y en la play para ir organizando todo
Ok a las 21:45 me meto en el vestuario para tenerlo todo preparado a las 22h

Ya hablamos por la ps3
pablocueto escribió:
migalf escribió:Hola, ya somos 2 personas nuevas, d_luffy10 y Albert1986. Podriamos ir uno en cada equipo. y los dos estamos disponibles a las 22 de esta noche

Si podeis si estamos todos a la misma hora. Albert1986 le pongo en mi grupo y d_luffy10 q se ponga en el equipo de dashito.
Yo esta tarde estare estudiando por examenes y tal pero estare sobre las 21:30 por aki y en la play para ir organizando todo

Hola pablocueto.

¿Me has invitado ya al club?

Es que estoy en otro club (que me apunté para el trofeo de veintedecimal, aunque salió mal), y no quiero que se atrasen las cosas luego por mi culpa
kotepikabea escribió:
pablocueto escribió:

Hola pablocueto.

¿Me has invitado ya al club?

Es que estoy en otro club (que me apunté para el trofeo de veintedecimal, aunque salió mal), y no quiero que se atrasen las cosas luego por mi culpa

si a ti kotepikabea si te he invitado. para ver la invitaciones esta en el buzon del fifa.
pero para aceptar tienes primero que salir del equipo anterior y cuando salgas vuelves a aceptar la invitacion.
os veo luego a las 9:30 por el foro y en psn
Bueno, yo ya estoy por aqui y por PSN para conseguir el trofeo, aver si coincidimos todos.
migalf te agrego ahora para tenerlo ya listo para las 10.

dashito y yo tendremos que estar en contacto para dirigir nuestros equipos.

IMPORTANTE: En teoria tendremos que jugar dos partidos uno que gane el equipo A y en el otro el equipo B. asi q no os vayais hasta que juguemos los 2 partidos ENTENDIDO?.

OS ESPERO A TODOS A LAS 10 VENGA QUE LO CONSEGUIMOS.

DASHITO responde por aki ¿ya tienes tu equipo listo ?
perfecto estoi preparadoo y a ver dashito respondee algoo...
Ya estoy dentro.

pablocueto, ya estoy en tu equipo.

Por cierto, ¿cual es el procedimiento a seguir? Ya se que hay que jugar 2 partidos y que cada equipo gane un partido, pero.... ¿quien invita a quien?
Si, estoy aqui...He invitado a los que estan en mi grupo lo que has posteado. En mi lista de EOLB que he creado y aparecen solo D_Luffy10 e Bonastre.

Saludos !!
Yo ya estoi dentro en vestuario y k tengo hacer???
en el vestuario entramos todos a las 10 y solo los capitanes damos a la ''x'' ok? pra enpezar a buscar a la vez.

si coincidimos con otro equipo que no es eolb o eola salimos y hay q dar otra vez a la x esta que coincidamos los dos equipos vale?
pablocueto escribió:en el vestuario entramos todos a las 10 y solo los capitanes damos a la ''x'' ok? pra enpezar a buscar a la vez.

si coincidimos con otro equipo que no es eolb o eola salimos y hay q dar otra vez a la x esta que coincidamos los dos equipos vale?

vale ok entiendoo y DASHITO ha entendidoo
Bonastre, encargate tu que ya te he puesto como capitan.
Bueno, parece que ya lo tenemos.

Gracias a todos!!! [sonrisa]
yo ya le tengo pero falta dashito que se le fue la conexion q putada.
si cualquier dia yo si puedo te ayudo
pablocueto escribió:yo ya le tengo pero falta dashito que se le fue la conexion q putada.
si cualquier dia yo si puedo te ayudo

yo ya tengo es verdad falta dashito y bonastre algun dia te ayudoo ok

aparte y tb hacemos ventidimal esto me falta necesitamos 20 jugadores a ver una dia ok...un saludo
yo me kedé sin trofeo...
A ver si algún día coincidimos y lo conseguimos...éste y el de 10vs10!!
bonastre escribió:yo me kedé sin trofeo...

Ok. A mi solo me falta el de las ligas interactivas para el platino. Como no las abran....
pablocueto escribió:
bonastre escribió:yo me kedé sin trofeo...

Ok. A mi solo me falta el de las ligas interactivas para el platino. Como no las abran....

Yo me huelo a que no las van a abrir.... Y como no lo hagan que no cuenten conmigo para el siguiente FIFA.

Si en menos de un año ya dejan de dar soporte, que les den por el ojete.

Y para lo del 10x10 hay otro post abierto. Apuntaros!!!
45 respuestas