Trofeo Midnight Club: T-Movile My Favs

Buenas. El trofeo es el de meterse en una partida con 5 amigos.

Abro el hilo porque casi nadie tiene este trofeo y mucha gente tiene el juego, asi que pongo aqui las IDs de todos los que estariamos dispuestos a conseguirlo. Yo voy a estar online todas las navidades, pero hay que elegir un dia.

Un saludo.

IDS

Cerezeitor
AlexMarquez
OmiBryant
FCBenja
Largogt
dansanp
superdotao
Cloyser
Apuntadme a mi tambien, solo concretar fecha y ahi estaremos XD PSN : AlexMarquez
Apuntadme a mi tambien, que tampoco lo tengo ID: OmiBryant
venga me apunto
id: FCBenja

aun soy novato solo tengo de coche un eclipse,y poko mas,ke sea potente,y este aun asi no es ke sea potente [+risas]
un saludo
I.D: largogt

ultimamente a casi todas horas pero en cualquier caso m enviais un privado
Yo tambien estoy interesado en conseguirlo.

Mi PSN ID es dansanp.

Saludos
yo tambien

id: superdotao
Apuntame a mi tambien y agregarme todos que lo hacemos mañana como sea....xD

Mi PSN ID: Cloyser

Salu2
¿Alguien sabe como crear una partida y que los demas la puedan localizar? por que yo ahora mismo no caigo
rocket00 escribió:¿Alguien sabe como crear una partida y que los demas la puedan localizar? por que yo ahora mismo no caigo

Tu creas una partida pones espacio privado todo y vas invitando, y entran.

¿Esta tarde sobre las 6? ¿Sobre las 8? Saludos!!
Por mi a las 8 perfecto.
Estoy agregando a todos los de la lista a la PSN.

Saludos
dansanp escribió:Por mi a las 8 perfecto.
Estoy agregando a todos los de la lista a la PSN.

Saludos

Yo tengo agregado a todos menos al último. Venga!
Yo tambien me apunto. Mi id es: Andresmpb
Es para hoy la kedad
si es asi yo me apunto
ke me falta este trofeo de 5 amigos.Mi id es JeMKi.
eh chavales, me apunto a lo de las 20, pero si estoy en el modo historia ¿como me entero de que me llamais para eso? ¿y que hay que hacer?

Joder chavales, llegue tarde a casa y cuando me di cuenta ya habiais conseguido el trofeo, alguien que no lo tenga que me lo diga e intentamos coneguirlo. Tambien se que alguno hablo conmigo por mensaje en psn y me dijo que no se lo habian dado, decirte que me tuve que marchar corriendo despues y que por eso no pude contestarte, pero que cuando quieras intentamos conseguirlo. Tambien gracias a AlexMarquez por ofrecerse a aydarnos pese a haberlo conseguido previamente. lo dicho, aqui estoy si quereis que lo consigamos
Sobre las 16 hemos conseguido AlexMarquez, FCBenja, Superdotao, alguno más y yo el trofeo. a Jemki no le daban el trofeo y FCBenja y algun otro se han escavullido. Gracias a la buena voluntad de Alex, Albergijon y mia, Jemki ha logrado el trofeo.

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Sobre las 16 hemos conseguido AlexMarquez, FCBenja, Superdotao, alguno más y yo el trofeo. a Jemki no le daban el trofeo y FCBenja y algun otro se han escavullido. Gracias a la buena voluntad de Alex, Albergijon y mia, Jemki ha logrado el trofeo.

Un saludo!

ami no me lo ha dado, debe de ser por lo que dijisteis de los agregados [Ooooo]
Joe chavales, estoy siempre pendiente del hilo, y para un momento que falto me quedo sin el trofeo, a ver si algun dia de estos nos ayudais a los demas a conseguirlo, es que yo no se ni como se consigue ni lo que hay que hacer jejeje
Pero que impotencia daba no tener micro [carcajad] !!. No se como me entendí con Andresmpb para hacer lo de robar la bandera xDD.

EDITO: Entro ahora mismo a jugar, si alguien quiere hacer 100 entregas de bandera que me lo diga.
A mi me interesaria tambien los trofeillos de capturar la bandera.

A ver si un dia de estos podemos hacerlo.

Saludos
dansanp escribió:A mi me interesaria tambien los trofeillos de capturar la bandera.

A ver si un dia de estos podemos hacerlo.

Saludos

si entras ahora lo conseguimos
k yo tanbien m apunto chavales ya m avisais vale
psn:albergijon
yo me apunto a todo lo que digais de los trofeos
Esta noche he estado haciendo el de las banderas con dansanp. El mejor sitio creo que es el circuito de estudio de hollywood, que es el mas corto que he visto, si a alguno se le ocurre otro sitio mejor que lo diga pliz, que el dar vueltas y vueltas te deja el coco loco.
rocket00 escribió:Esta noche he estado haciendo el de las banderas con dansanp. El mejor sitio creo que es el circuito de estudio de hollywood, que es el mas corto que he visto, si a alguno se le ocurre otro sitio mejor que lo diga pliz, que el dar vueltas y vueltas te deja el coco loco.

Soy Hidalgo jr desde el PC de mi hermano, una cosilla: ¿Para el trofeo de las 100 banderas, vale el modo de juego de capturar bandera con bases?

Bueno, yo sigo online en el Midnight o en el Resistance, si necesitais a un amigo para el trofeo avisad, y si alguien para putear con la bandera, igual, lo que querais.

Un saludo!
Hidalgo escribió:
rocket00 escribió:Esta noche he estado haciendo el de las banderas con dansanp. El mejor sitio creo que es el circuito de estudio de hollywood, que es el mas corto que he visto, si a alguno se le ocurre otro sitio mejor que lo diga pliz, que el dar vueltas y vueltas te deja el coco loco.

Soy Hidalgo jr desde el PC de mi hermano, una cosilla: ¿Para el trofeo de las 100 banderas, vale el modo de juego de capturar bandera con bases?

Bueno, yo sigo online en el Midnight o en el Resistance, si necesitais a un amigo para el trofeo avisad, y si alguien para putear con la bandera, igual, lo que querais.

Un saludo!

Pues yo lo estuve haciendo con bases, me imagino que servira, ya que el trofeo es "entregar 100 banderas". Como no sirva con bases me da algo xDD. Bueno pues eso, si alguien me ve jugando al midnight que no dude en proponerme lo de entregar banderas.
Hola, me podeis decir como es el trofeo de jordan???

Otra cosa, el de ir con dos ruedas con un coche 80 kilometros, tiene que ser poco a poco (si se cae o no) o todo del tiron???

Tengo el juego desde el viernes y veo un poco dificil los trofeos de este, pero bueno, con la ayuda vuestra y un poco mas...conseguire algo.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:Hola, me podeis decir como es el trofeo de jordan???

Otra cosa, el de ir con dos ruedas con un coche 80 kilometros, tiene que ser poco a poco (si se cae o no) o todo del tiron???

Tengo el juego desde el viernes y veo un poco dificil los trofeos de este, pero bueno, con la ayuda vuestra y un poco mas...conseguire algo.

Es acumulativo y el de Jordan tienes que acumular 10 minutos en el aire, es facilón.
Hidalgo jr escribió:

Es acumulativo y el de Jordan tienes que acumular 10 minutos en el aire, es facilón.

Ok, muchas gracias, habra que probarlo jiji

Saludos.

En realidad se consigue practicamente solo con las horas de juego, si te estas haciendo todos los trofeos te recomendaria que te dejases este para casi el final, ya que realmente se pasa mas tiempo en el aire de lo que crees. Yo lo consegui y aun iba sobre el 50% del modo historia.
Wenas agregarme a mi tambien para el trofeo este: GaNxItOs_15_SP y pa kien le interese, tambien estoy consiguiendo los de GTAIV, LBP, y Resistance2, para ayudarnos y eso. Saludosss!!!
Yo también quiero el trofeo: munta87
MaXiMo87 escribió:Yo también quiero el trofeo: munta87

Te agrego esta tarde, a ver si nos juntamos 5 al menos y lo sacamos
yo tambien kiero ese trofeo, avisarme cuando podais
34 respuestas