Trofeo Midnight Club: T-Movile My Favs

Buenas. El trofeo es el de meterse en una partida con 5 amigos.

Abro el hilo porque casi nadie tiene este trofeo y mucha gente tiene el juego, asi que pongo aqui las IDs de todos los que estariamos dispuestos a conseguirlo. Yo voy a estar online todas las navidades, pero hay que elegir un dia.

Un saludo.

IDS

Cerezeitor
AlexMarquez
OmiBryant
FCBenja
Largogt
dansanp
superdotao
Cloyser
Apuntadme a mi tambien, solo concretar fecha y ahi estaremos XD PSN : AlexMarquez
Apuntadme a mi tambien, que tampoco lo tengo ID: OmiBryant
venga me apunto
id: FCBenja

aun soy novato solo tengo de coche un eclipse,y poko mas,ke sea potente,y este aun asi no es ke sea potente [+risas]
un saludo
I.D: largogt

ultimamente a casi todas horas pero en cualquier caso m enviais un privado
Yo tambien estoy interesado en conseguirlo.

Mi PSN ID es dansanp.

Saludos
yo tambien

id: superdotao
Apuntame a mi tambien y agregarme todos que lo hacemos mañana como sea....xD

Mi PSN ID: Cloyser

Salu2
¿Alguien sabe como crear una partida y que los demas la puedan localizar? por que yo ahora mismo no caigo
rocket00 escribió:¿Alguien sabe como crear una partida y que los demas la puedan localizar? por que yo ahora mismo no caigo

Tu creas una partida pones espacio privado todo y vas invitando, y entran.

¿Esta tarde sobre las 6? ¿Sobre las 8? Saludos!!
Por mi a las 8 perfecto.
Estoy agregando a todos los de la lista a la PSN.

Saludos
dansanp escribió:Por mi a las 8 perfecto.
Estoy agregando a todos los de la lista a la PSN.

Saludos

Yo tengo agregado a todos menos al último. Venga!
Yo tambien me apunto. Mi id es: Andresmpb
Es para hoy la kedad
si es asi yo me apunto
ke me falta este trofeo de 5 amigos.Mi id es JeMKi.
eh chavales, me apunto a lo de las 20, pero si estoy en el modo historia ¿como me entero de que me llamais para eso? ¿y que hay que hacer?