Trofeos FEAR 2

Hola, me gustaria sacarme los trofeos online del fear 2, pasa que hay 4 gatos contados jugando i nunca juegan al modo que a mi me gustaria o lo que sea, i e tenido la idea de que podriamos cojer un grupillo i quedar para hacer los trofeos del fear 2
wenas!!!! a mi me interesa sacar los trfeos del fear 2 me queda solo el de 1.000.000 xp y 2 mas sencillitos, si te interesa agregame
ya te tengo xD te agrege ya hace tiempo para conseguir trofeos del fear pasa que habian 2 mas i hay uno que nunca se conecta o algo asi :S
A mi me llega en esta semana XD , cuando ya me haga con el juego podeis contar conmigo !

Saludos !
cuando te llegue avisa xD
Wenas nose si seguis dandole al fear 2 pero si seguis contad conmigo para sacr trofeos saludetes¡¡¡ a y mi ps netword es: jon nieve nos vemos¡¡¡¡¡
pues si, aun estabamos buscando a alguien para los trofeos ;)

a ver si el de arriba confirma que le a llegado el fear 2 i empezamos a sacarlos ^^ para eso ya quedariamos un dia a alguna hora i nos ponemos a hacer partidas i tal
Ok pues contad conmigo eeee venga un saludete¡¡¡
por cierto el psid no acepta espacios entre palabras... que pongo una barra baja o como es tu psid? :S
ey hago un up i de paso digo que somos 3 i pillando a un guiri hemos conseguido algun trofeo :D pero si alguien se quiere apuntar aun esta a tiempo eh ;)
Pues si quereis agregarme, tengo el Fear 2 yme mola lo que pasa que soy malo de coyuns jejeje, mi psid es luinma. un saludete
Mañana lo mas problable es que me pille el fear, no se si el 1 para la historia o el 2, ya aviso
Buenas, yo me apunto a lo de los trofeos, que solo me faltan los online. Mi ID: Rendhal

P.D: poned que sois de EOL si me añadis please.

Gracias.
12 respuestas