TROPICO 4 + DLC's 27 CENTIMOS

1, 2
Esto va en el hilo de ofertas no???

Por cierto, ahi ya avisaron.
Asi la gente se entera antes, yo inclusive e comprado un par mas para regalar, es que con ese precio......
Venia a ponerlo, yo lo compré el jueves a 4,19 :O
Lo he creado a parte para que lo vea mas gente, yo en el hilo de ofertas no lo habria visto (me lo han chivado en twitter)

Si moderación cree que esta mal el hilo pues que lo cierren
Cuco46 escribió:Venia a ponerlo, yo lo compré el jueves a 4,19 :O


Steam y su macabro humor..... [carcajad]
Genial, ya lo tenía, pero así ya lo completo con todos los DLC a ese precio,XD
¿Se activa en Steam? [+risas] ¡Es broma! gracias por el aviso, con tanto offtopic ya ni me paso por el hilo de ofertas.
Gracias, en estas cosas es muchísimo mejor hacer un post aparte, se lee mucho mas rápido. [beer]
lwordl escribió:Gracias, en estas cosas es muchísimo mejor hacer un post aparte, se lee mucho mas rápido. [beer]


Sin duda, si no la gente ni se entera [+risas] [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
2 comprados uno para mi y otro para cambiar,los traders se van a hacer de oro comprando a mansalva XD
Muchas gracias!! con ese precio es irresistible, pillado XD
Pues yo estoy seguro q ese es el precio, no es fail.
Ya vendieron todo lo que tenian que vender y ahora con tropico 5, pues asi venden lo que nadie iba a comprar.
kakarot88 escribió:Pues yo estoy seguro q ese es el precio, no es fail.
Ya vendieron todo lo que tenian que vender y ahora con tropico 5, pues asi venden lo que nadie iba a comprar.


Hombre, el Trópico 4 normal está a 3,17€... Vale que seguramente esté de oferta también el Collectors edition, pero dudo que un 99%
Es el precio, si os días cuenta todas las ofertas son de 48 horas y esta de 24. Eso no quita que haya comprado unas copias ya o para regalar o para tradear.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kakarot88 escribió:Pues yo estoy seguro q ese es el precio, no es fail.
Ya vendieron todo lo que tenian que vender y ahora con tropico 5, pues asi venden lo que nadie iba a comprar.

Como va a ser ese el precio si el normal vale 3,14€.
ya esta despejando no hay oferta, lo hicieron a proposito que durara 1 hora el 99%
HegolanGamer escribió:ya esta despejando no hay oferta, lo hicieron a proposito que durara 1 hora el 99%


Lo que yo decia... Esas cosas no pasan por si solas, Valve es lista. Ahora tradeo de llaves a tope y comisiones para ellos.
y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]
Gracias por el aviso si no es por este tema no me entero y lo he pillado in extremis
alexgilmar escribió:y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]

Da igual siempre se cotiza más un gift. Además este llevaba todos los dlcs.
alexgilmar escribió:y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]


Pues yo me se de algunos que han comprado 10... XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya pueden vender rapido.
kakarot88 escribió:
alexgilmar escribió:y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]


Pues yo me se de algunos que han comprado 10... XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya pueden vender rapido.


Yo e comprado 6, no me queda mas saldo en steam xD
kakarot88 escribió:
alexgilmar escribió:y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]


Pues yo me se de algunos que han comprado 10... XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya pueden vender rapido.


No hay prisa =)
T_D_S L_C_S

Sois unos gitanos de las keys [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexgilmar escribió:y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]

En realidad ya hubo un bundle del Gala donde salió. Eso sí, era la versión pelada sin DLCs y había que superar la media para que te lo dieran.
Alucard escribió:
alexgilmar escribió:y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]

En realidad ya hubo un bundle del Gala donde salió. Eso sí, era la versión pelada sin DLCs y había que superar la media para que te lo dieran.


Esa es la que tenía yo, así que ahora he podido conseguir todos los DLC del jueguillo por un muy que módico precio :)
Alucard escribió:
alexgilmar escribió:y la troleada maxima de Kalypso sera que el martes apacere el Tropico 4 en el humblebundle no bta junto con otros juegos de estrategia. [qmparto]

En realidad ya hubo un bundle del Gala donde salió. Eso sí, era la versión pelada sin DLCs y había que superar la media para que te lo dieran.

Tambien en Bundle Stars, y en el Humble Weekly Bundle de Kalypso XD
Llegue tarde [snif] Tengo el trópico que compre hace tiempo pero sin un solo dlc.......
Siempre puedes probar suerte en Steamgifts, que está petado de Tropico ahora xD
Mierda, eso me pasa por no pasarme por el foro esta tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yuju me ha tocada uno de steamgift :P, ahora a espera al usuario
gracias por el aviso [360º]


milio3 escribió:Siempre puedes probar suerte en Steamgifts, que está petado de Tropico ahora xD
A mi me acaba de tocar uno en Steamgifts!! [beer]
[+furioso] cawento [uzi]
en verano no compro un juego casi nunca, y ayer lo vi, y quería los DLSs ya que lo tenia suelto, y como tenia dinero en la cartera de steam pos lo compre, joer pa una vez que compro en verano y pasa esto al día siguiente [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos XD
lo compro a 28 cents xDD
Mamma mia como está el steam gifts de Trópicos, y por una vez que no me meto, fail de Steam [plas] , yo estoy con el steam gifts a ver si toca alguno :)
Un saludo.
Tropico 4 ahora es el segundo juego mas vendido de Steam.. todo Dios lo tiene XD
alexgilmar escribió:Tropico 4 ahora es el segundo juego mas vendido de Steam.. todo Dios lo tiene XD

Normal casi todos hemos comprado mas de 5 copias cada uno [+risas]
eR_XaVi escribió:
alexgilmar escribió:Tropico 4 ahora es el segundo juego mas vendido de Steam.. todo Dios lo tiene XD

Normal casi todos hemos comprado mas de 5 copias cada uno [+risas]

Dame una primo :-(
No he podido pillarla a tiempo...
Yo no me enteré, que lástima llegar tarde
Bueno, pues me toca el juego en SteamGift, me agrega el tio y me dice que marque el juego antes de hacer el intercambio porque "ya le han timado anteriormente" y que la gente de la web no ha hecho nada. Que no me lo creo, porque yo hace un mes le mande a un chaval una key por error, luego le mandé la correcta, y el chaval mando las capturas de pantalla, y los de SteamGift me subieron el value como si hubiera sorteado ambos juegos

Aqui teneis la conversación que he tenido con el tío del Tropico 4 http://imgur.com/a5pSPgW

Vamos, al decirle que no, ya que las reglas de SteamGift son claras, me dice que me estoy comportando como alguien que quiere robarle el juego, y me desagrega como amigo :-? Asi que tened cuidado, que creo que hay más de uno que quiere pillar la ola para subirse el value en la pagina...

PD: existe una forma de "guardar" una conversacion que no sea mediante una captura de pantalla, que es facilmente photoshopeable? Una URL o algo...

PD2: y agradecer a Gaiden el gesto que ha tenido de regalarme una copia [oki] pero no la he podido aceptar porque el juego lo estaba intentando pillar para un amigo. Pero aun asi, muchas gracias!! Así da gusto formar parte del foro!!
Senegio escribió:Mierda, eso me pasa por no pasarme por el foro esta tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


mal hecho, debes de pasarte todo el día por aquí y no hacer nada mas, incluso no jugar a los juegos que compras.
Algun alma caritativa me regala una copia? Llegue tarde :(
y a mi??? joe si teneis que tener media docena....
Marcos2014____ escribió:Algun alma caritativa me regala una copia? Llegue tarde :(


Deja de postear el mismo mensaje en todos lados y ofrecete a comprarles una copia.
Yo ofrezco 50 cents por una copia con los dlcs.
Si a alguien le interesa que me lo diga
Yo tengo para intercambiar un The Ship Complete y un Guns Monkey. Y clave de Mark of the Ninja, Limbo y Bastion. Si a alguien le interesa alguno que avise :)
57 respuestas
1, 2