Bueno, pues me toca el juego en SteamGift, me agrega el tio y me dice que marque el juego antes de hacer el intercambio porque "ya le han timado anteriormente" y que la gente de la web no ha hecho nada. Que no me lo creo, porque yo hace un mes le mande a un chaval una key por error, luego le mandé la correcta, y el chaval mando las capturas de pantalla, y los de SteamGift me subieron el value como si hubiera sorteado ambos juegos
Aqui teneis la conversación que he tenido con el tío del Tropico 4
http://imgur.com/a5pSPgWVamos, al decirle que no, ya que las reglas de SteamGift son claras, me dice que me estoy comportando como alguien que quiere robarle el juego, y me desagrega como amigo
Asi que tened cuidado, que creo que hay más de uno que quiere pillar la ola para subirse el value en la pagina...
PD: existe una forma de "guardar" una conversacion que no sea mediante una captura de pantalla, que es facilmente photoshopeable? Una URL o algo...
PD2: y agradecer a Gaiden el gesto que ha tenido de regalarme una copia
pero no la he podido aceptar porque el juego lo estaba intentando pillar para un amigo. Pero aun asi, muchas gracias!! Así da gusto formar parte del foro!!