filemon1 escribió:Esque nadie juega en ps4? juegazo!
Como se es rentable economicamente a largo plazo? Porque con las plantaciones con el tiempo el terreno ya no produce...
como puedo subir la moral del ejercito? Porque cuando se juntan los rebeldes con el ejercito descontento me joden la partida...
Y nose.. miles de preguntas mas.. jajaja
Como te comenta el compi, lo suyo es mejorando la investigacion hacer fabricas que tengan que ver con los recursos que tienes, plantando negocios de ocio y turismo te aseguras que no bajen tanto tus arcas entre barco y barco.
Te pongo algunos ejemplos de fast economy:
No necesita ninguna investigacion
- Rancho de cabras + Rancho de ganado = Mucha leche y carne | A los 2 meses produciendo queseria = queso para exportar
Investigacion tablas (deberia ser la cuarta en crearse)
- Campamento maderero = troncos | a los 2 meses aserradero = tablas para exportar (y preparas la futura fabrica de muebles)
Esos dos deberian ser basicos en todas las colonias al principio, poniendo segun q gerentes mejora el animo de los trabajadores (incluidos soldados)
EDIT:
Si alguno me quiere agregar, juego bastante online con guiris, teneis mi gamertag en la firma. Pls mandadme un mensaje q sois de EOL o no hare puto caso.