TRUCO Para Mensaje : Disco SUCIO !!!!!!!!!!

Bueno nose si es cierto pero lo acabo de leer en otro foro de por ai y me traigo la informacion para este.

Textualmente:

Todo iba bien, pero hoy con el oblivion me carga todo hasta el menú y cuando le doy a cargar mi partida, comienza a cargar y me dice que no se puede leer el disco, y me salta al menú de la consola...

El disco me lo he mirado 3 veces y lo veo bien, no tiene nada, y he reiniciado la consola y nada...no va bien.

Alguna idea?

RESPUESTA:Esto le pasa a bastante gente, a mi me pasaba con el GOW cada 4 horas o asi en el modo single, hasta que vi un truquillo de un forero y a mi tambien me funciona.

El truco es encender la consola abriendo la bandeja siempre, no encenderla con el juego ya metido.

Desde que hago esto no me ha vuelto a salir el mensaje en unos 3 meses.

Saludos y pruébalo, no te aseguro que funcione eh.

---------------------------------------------

Nose si esto sera cierto yo tengo el problema con el dead rising y alparecer lo tiene mucha mas gente,probare con este trukillo aver que pasa...
ein?

weno, pues yo siempre enciendo asi mi consola... abriendo la bandeja XD.... y nunca me ha fallado.

Pero de verdad, que tendria de diferente encenderla de este modo?

Me parece bastante rara la solucion :P
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Será casualidad..
Que la gente que tenga este error lo pruebe, y sacamos conclusiones [plas] . Gracias elmartin7
¿¿No será que de verdad, tenías el disco sucio y desde que lo has limpiado, ya no te sale el mensaje ( independientemente que la enciendas con bandeja abierta/carrada)????....es que eso que comentas NO tiene nigún sentido
Pues yo probare, xq me a pasado con el GOW un par de veces..... una de ellas nada mas matar al berserker en modo locura [snif] dios q put***...
En realidad tiene bastante lógica... Si enciendes la consola con un juego ya dentro, es posible que el lector "botee" el disco y levante el flag de "reading" antes de que la consola haya inicializado todas las interrupciones de los dispositivos del sistema (en este caso, periféricos). Sin embargo, si enciendes la consola con la bandeja abierta, es prácticamente imposible que esto ocurra, porque en ese corto espacio de tiempo entre el encendido y la lectura del DVD pasa más tiempo, el necesario para que no haya problemas con el lector.

Normalmente en la mayoría de arquitecturas (supongo que también será el caso de los PowerPC puesto que son RISC) se introduce un pequeño retardo en la lectura del lector desde el arranque para asegurarse de que esto nunca ocurra. Lo que no sé es si el firmware de los lectores hackeados se inicializan antes de lo esperado o leen más rápido de lo normal, pero creo que por ahí andan los tiros.

Resumiendo, la consola en realidad no hace nada especial por encenderla con el eject, simplemente le estamos dando más tiempo a la máquina y al lector para que arranquen bien [ginyo].

Espero que la explicación le parezca interesante a alguien, aunque no puedo estar seguro al 100% de que esto sea así también en la 360. :-|
A mi solo me pasó una vez con el Lost Planet acabado de sacar de la grabadora (osea, que estaba completamente intacto) y nunca más...

Phyros escribió:En realidad tiene bastante lógica... Si enciendes la consola con un juego ya dentro, es posible que el lector "botee" el disco y levante el flag de "reading" antes de que la consola haya inicializado todas las interrupciones de los dispositivos del sistema (en este caso, periféricos). Sin embargo, si enciendes la consola con la bandeja abierta, es prácticamente imposible que esto ocurra, porque en ese corto espacio de tiempo entre el encendido y la lectura del DVD pasa más tiempo, el necesario para que no haya problemas con el lector.

Normalmente en la mayoría de arquitecturas (supongo que también será el caso de los PowerPC puesto que son RISC) se introduce un pequeño retardo en la lectura del lector desde el arranque para asegurarse de que esto nunca ocurra. Lo que no sé es si el firmware de los lectores hackeados se inicializan antes de lo esperado o leen más rápido de lo normal, pero creo que por ahí andan los tiros.

Resumiendo, la consola en realidad no hace nada especial por encenderla con el eject, simplemente le estamos dando más tiempo a la máquina y al lector para que arranquen bien [ginyo].

Espero que la explicación le parezca interesante a alguien, aunque no puedo estar seguro al 100% de que esto sea así también en la 360. :-|

Creo que tienes razón ;)
Ami sinceramente la veo una solucion un tanto estupida,no le veo una base logica,apesar de lq abeis puesto,pero con tal d q m vaya me da exactamente igual XDDDDDDDDD

Espero que os aya sido de ayuda tios,xq cada vez q voi a poner algo en eforo voi cn miedo aq m digan este tema ya esta repetido XDDDD putos freak!
Yo leí por ahí que no era bueno apagar la consola con los juegos dentro, así como encenderla con los juegos dentro. Por eso yo antes de apagar abro la bandeja y guardo el juego, e inicio siempre la consola sin ningún juego dentro.

Y hasta la fecha ni un solo error de disco sucio salvo en un Lost Planet que alquilé y tenía más rayas que el copón, con lo cual imagino que es completamente normal que saltase el error.

Un saludo.
Pues yo diria que podria tener alguna logicia y que efectivamente podria resultado.

O se les olvida a algunas que en el caso de las samsung ms28 para poder flashear necesitas apretar eject para que la maquina tenga accesso a leer el firm?

Posiblemente al apretar eject ya estas enviando un comando a la unidad y esto haga algo.

Lo que quiero decir es que no es lo mismo encender la consola normal que con eject, con eject ya estas inmediatamente enviando un comando a la unidad.

Lo mismo en las hitachis a la hora de flashearlas, responde distinto el eject si esta en modo b que si no esta.

Ahora si esto soluciona la lectura no lo se, pero no creo que sea lo mismo una cosa que otra.
En realidad el lector no "ejecuta un comando" cuando abres la bandeja. Lo que hace es decirle a la CPU de la 360 "oye, que estoy abierta" para que ésta haga lo que tenga que hacer. Es lo que en sistemas digitales llamamos "levantar una bandera" o en un lenguaje más técnico, una interrupción (IRQ). Por eso digo que el lector en realidad no ejecuta ni hace nada, es un dispositivo "tonto" que se limita a levantar banderas de estado (eject, open, ready, reading, error) y pasar los datos que lee a la CPU por un buffer del sistema.

Y a mi la verdad es que me extraña que la 360 se encienda de manera "diferente" por el hecho de encender del power o del eject, ya que en ese punto es que ni siquiera el kernel está cargado... Creo que es el propio lector que al abrirse "despierta" al resto de la consola y después se arranca el S.O. de la consola. Por eso digo que me parece que no es posible que la consola ejecute nada antes de estar completamente cargada. Luego ya si que detecta que la bandeja está abierta o cerrada, si el lector está leyendo, si hay un error de lectura y todos los estados que he puesto antes.

Y lo de abrir la bandeja cuando la conectas a un PC para grabarle el firmware creo que demuestra que aquí la 360 no tiene nada que ver. Habrá alguna razón por la que tendrá que estar en estado de "eject" (posiblemente para evitar que lea información de un disco mientras se graba el firmware y se puedan corromper los datos o para asegurarse de no dañar la lente en el proceso).

Pero ya digo que puedo estar equivocado porque no sé si estas arquitecturas se comportan exactamente igual tanto en consolas como en ordenadores. A ver si otro Ingeniero de Telecomunicaciones o Informático que haya cursado Arquitectura de Computadores puede corroborar que esto es siempre así.

Saludos y perdón por el tochazo ratataaaa
Por qué no desactivais el autoarranque?
Pues yo la verdad es ke pocas veces me ha salido ese error solo jugando al N3 y mas bien es xke el juego ya esta hecho polvo pero bueno, la verdad es que hace bastante time unos dos meses ke ya no dejo los juegos dentro de la consola...siempre enciendo la consola mete le juego y ala a jugar!! [sati]
Euler tiene razón, con el autoarranque desactivado debería conseguirse el mismo efecto, si no fuera porque aunque no se ejecute, la consola lee el disco para poner el título que ha sido insertado y esas cosillas... Osea que creo que aquí damos mas o menos el mismo tiempo a que se inicialice el lector que con el power de toda la vida, puesto que se queda la bandeja cerrada.

No sé si al final el autoarranque hace exactamente lo mismo, porque eso ya depende de como lo hayan implementado los de Microsoft, pero es tan fácil como desactivar el autoarranque, encender la consola y acercar el oído para ver si carga o no el disco (aunque no entre en el juego). Si suena y lee el disco, no nos sirve. Así que me parece que está claro que a día de hoy el método que da menos problemas es el de encender con el eject y de todas formas intertar no dejarse los discos dentro.

Saludos.
Gente, aqui les va una experiencia:

Un amigo tiene un xbox con lector samsung ms28 que tenia como un mes sin agarrar un solo disco... ni backup ni original..

hace como 3 horas me llamo, y le comente lo que se habla en este hilo...

hace unos minutos me habla y me dice que encendio varias veces la consola con el boton eject... la apaga, la enciende, la apaga, la enciende. Siempre con el eject, y dice que ahora le agarra todos los discos!

WTF!!! [agggtt]

aun tengo mis dudas, pero esto esta medio raro XD. La xbox tenia como 1 mes sin usarse. :P
Creo que esto demuestra mi teoría de que el firmware de algunos lectores no van muy finos en el arranque, o bien puede ser que con el firmware hackeado vayan más rápido y empiecen a leer el disco cuando la consola todavía no está preparada.

El caso es que no deja de ser curioso, pero funciona [beer]
Pues de eso me di cuenta hace ya tiempo y es cierto. si enciendes la 360 con el juego dentro y lo inicias sin abrir la andeja es mas facil q te de error de disco sucio.
A mi nunca me lo ha dado, y tengo un ms28 con el 5.2C.
Yo tenía dos tipos de problemas:
a) Disco sucio en puntos específicos (dead rising, backup)
b) Disco sucio en puntos aleatorios (NFS Carbon, backup)

Solucioné los problemas en puntos específicos formateando el disco duro, para lo que tuve que hacer un backup de los saves conectando el disco duro al pc, pero os lo podríais ahorrar si alguien os puede dejar una memory card. Ahora el dead rising va como la seda.

Los problemas en puntos aleatorios no los he solucionado de momento. Mañana probaré lo de la bandeja. Lo que sí he notado es que a veces si enciendo la consola con el backup ya dentro, sólo a veces, no lo coge a la primera. A lo mejor sí que resulta útil este método.

Probad lo de formatear el disco duro, probablemente os dé buenos resultados.
AlbertX escribió:Pues yo diria que podria tener alguna logicia y que efectivamente podria resultado.

O se les olvida a algunas que en el caso de las samsung ms28 para poder flashear necesitas apretar eject para que la maquina tenga accesso a leer el firm?

Posiblemente al apretar eject ya estas envian

Pues yo para flashear mi samsung ms28 no pulsé el botón eject para encender, sino que con un destornillador apreté el botón de power... y me extrajo el firmware a la primera, y flasheando idem (De hecho aún sigo sorprendido por haber hecho todo a la primera XD)

Un saludo.
No se si sera verdad, pero cuando llege a mi casa lo pruebo, a mi me pasa unicamente con el PES 6 que era el que me venia en el pack.
Despues de flashearla, me pasa eso de disco sucio, cuando le doy a pausa, y se que da la xbox en standby, y cuando quito la pausa para continuar el partido, tarde o temprano me sale eso, lo mismo inmediatamente, en el descanso al final, al tiempo... pero lo raro que solo me pasa con ese juego, despues con ningun otro, ya se puede tirar la consola en pausa 3 horas que no pasa, no sera que solo pasa con los juegos de los packs? xD sk otra cosa no se me ocurre la verdad,

saludos!!!
Bueno a mi me pasaba con el dead rising tambien, que es empezar a jugar, pasar la primera sala de monitores, ver a la chica esta justo antes de las barricadas y en ese pantalla de carga que esa el primer plano de la chica cogiendose del pelo y manchada de sangra, pufff, mensaje de error de disco, por supuesto el disco esta makeadisimo y ni un solo rayon,...asi que, no dudo que funcione, sino que lo que digo es que para nada es la solucion ni le sirve a todo el mundo, porque a mi no me funciona.
Que jodienda porque jamas voy a poder a jugar al dead rising,ya que no me pienso comprar otra copia.
pues no se porque pero tiene razon, en el gow, acabo de acer lo ke me dice i de esa forma arranca :D perdon si es reflote porque entre con enlace externo ^^
Yo tengo un problema con un Backup del Ninja Gaiden Black NTSC. Tengo una Hitachi con firmware 2.4 y el backup es Stealth. El tema es que lo puse y jugué perfectamente hasta el primer save. Cuando terminó de grabar seguí unos segundos y se me colgó el juego. Tuve que apagar la 360 desde el botón que está en la consola ya que desde el pad no me respondía nada. Cuando lo volví a prender y me aparece el logo de XBOX me sale un cartel que dice que el disco original ingresado tuvo un error y no será ejecutado (y salen unos números abajo que no recuerdo cuáles eran). A alguien le sucedió esto?
Lo de este tipo de cuelgues también me pasa en el PGR3, pero la apago y prendo y el juego levanta hasta que se vuelve a colgar.
Si alguien me puede dar una mano...
a mi me pasaba esto en la PS1 en aquellos tiempos recuerdo que solo leia los cds asi!!! [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creia que seria alguna panacea rara xDD. Pero no es mas que lo que siempre hago.... Nunca dejo los discos dentro de la consola.

Pero se agradece el apunte ^^
Lo encuentro algo ilogico, eso ocurre mas por los dvd de mala calidad;

En mi caso con los piratas del caribe grabado en riteck cada 2x3 salia lo de disco sucio, el mismo grabado en verbatim y ni un solo fallo.

Salu2
A mi me pasa con el GOW "ORIGINAL" de vez en cuando, asi que es problema de la lente diria yo, tambien en los video de algunos juegos me va a "pellizcos" y siempre los pongo pulsando el eject, a mi no me funciona aunque creo que es cosa de mi consola que esta defectuosa.
Las otras 2 que envié al SAT ni un problema del lector oye....
Solo 3 luces rojas :(
A mi me pasa con el Guitar Hero II (consola sin flashear) asi que probaré xq me jode que me salga eso y luego no pueda grabar mi partida cuando he hecho un show jaja
Elmartin7 y sus trucos xD, yo la he encendido siempre dándole al botón de abrir la bandeja y el otro día sin ir mas lejos me salió el mensaje ese con el pgr3 ;)
... pues chico, por 20€ te compras una lente y acabas con el problema :D que si será por esto... que si será lo otro... que si no había guardado partida.... [mparto]
Pues en primer lugar ese error podria salir por que en verdad el disco este sucio o un poco rayado, al igual que un error del lente. En cuanto a copias, pueden ser copias mal grabadas, por ejemplo a mi me pasa con mis copias de Rainbow Six Vegas y de Splinter cell, paso de nivel y justo cuando empieza a cargar el siguiente nivel, me sale el error, termine pasando esos niveles 5 veces pare convencerme que era error del disco, ahora ya cosegui el rainbow six prestado pero el splinter cell no lo he podido terminar.

Pd. El truco suena un poco lógico hasta el punto en el que si yo prendia la consola en posicion vertical, desde el boton de eject cuando queria cerrar la bandeja no cerraba, siempre tenia que prender primero el xbox y si queria cambiar el disco pues ya lo cambiaba una vez prendida, el problema es que yo le he hecho de todas todas y nunca pase de esos niveles
en mi caso el mensaje de disco sucio me sale en 3 juegos y ninguno de ellos esta sucio, prueba de ello es k tengo la otra consola flasheada con lector hitachi y ninguno me a fallado nunca.

La consola k no me falla tiene lector hitachi 0078fk a esa le da igual como arranque el juego, tanto si arranco la consola con el juego dentro como si lo meto despues, el caso es k con la nueva con lector samsung, el cod3 el pes6 y el forza 2 si me da ese error, pero yo lo que hago no es encender la consola con el boton eject, sino que la enciendo con el power pero como tengo el autoarranque desactivado me salta al menu, una vez hay en lugar de irme abajo y pulsar en la pestaña para k me inicie el juego, lo que hago es abrir y cerrar la bandeja y caso resuelto.

El caso es que por lo que e visto con hitachi no pasa este problema pero con samsung si, sobre todo el que mas me fallaba era el forza2 sin llegar a cargarme 2 carreras seguidas empezaba a cargar el circuito cortandose la cancion y acto seguido ... disco sucio... (el juego es completamente nuevo y no tiene ni una huella dactilar xD)

Salu2
A mi me falla el forza cuando el disco esta dentro.Cuando enciendo la consola abriendo la bandeja va de pm.

Saludos
Funciona,Funciona.Doy fe. [angelito]
Ya me a rallado 2 copias de seguridad de mi FIFA 08,y con este método funciona y no tengo ke volver a copiarlo.Muchas gracias.
kikofras_cs escribió:ke cosas xD

ya te digo xDDDD

a comprar una lente o calibrar... al gusto del consumidor...
Personalmente las veces que me ha salido dicho error... o los vídeos no van suaves, etc... es debido a que la calidad de la grabación es mediocre.
He testeado los discos que grabé con mi plextor y en los que la calidad de la grabación era media casi siempre me iban mal los vídeos, o cargaba lento o bien me salía dicho error aleatoriamente. Tengo un lector Samsung-MS25.

Aùn estando seguro que es por la calidad de la grabación, es posible que el lector funcione de forma diferente según la marca. Yo tengo otra teoría. Puede ser que cuando se arranca la consola con un cd introducido, el lector no calibre la intensidad del láser de la lente, cosa que si haga cuando se abre o cierra la bandeja.
Recuerdo que tenía un lector de DVD en el salón de mi casa al que le pasaba esto (y mucha gente que conozco que le pasa lo mismo). Incluso el reproductor de MP3 del coche le pasa eso mismo también. Así que es posible que sea eso.

Por lo demás es más probable que sea debido a una marca mediocre de dvd que otra cosa. Los mejores que he probado han sido los TUFFDISC (que tienen una capa de protección de la ostia) y segundo los Verbatim. El resto casi siempre me han fallado en la verificación.

Un saludete amigos del tecno.
Yo con mi GOW original no podia jugar al modo historia.Ni empezar una partida ni continuar una existente.Sólo podia jugar por el live y cada 4-5 horas error de disco sucio.

Me fui a diferentes tiendas a ver si me lo pulian y en ningun sitio lo hacian,pero uno me dijo que probara con algodon y alcohol (de farmacia ofc)

Fue increible.El algodon se quedo todo negro/amarillento,lleno de mierda y no parecia que estubiera sucio para nada!!

Total,desde ese dia ni un solo error de disco sucio NUNCA mas y puedo jugar al modo historia sin problemas..

De verdad,los que tengais este problema probad esta formula...aunque parezca que el disco no esta sucio,lo esta xD
Bueno generalmente eso de disco sucio es debido a discos de calidad discutible o malas grabaciones. Por mi experiencia con lg-hitachi en la xbox1, cuyo lector samsung original lo cambie por un lg de pc, os puedo decir ke ocuria lo mismo que me ocurre con el lg original de la x360. Con discos de mala calidad y el lector el frío los pilla bien pero una vez que el lector se ha calentado de usarlo ya no los pillaba en la xbox1 y en la xbox360 igual, eso es cosa de los lg [plas] . Lo que hago yo con los juegos de los primeros discos no verbatim ke copie, es sencillo, si quieres cambiar de juego lo que hago es dejar la bandeja abierta 5 min y que el lector se refrijere, luego coge el disco sin problemas.

Conclusion; para respaldos verbatim y para lo demas mastercard.
[looco]
pues a mi me pasa SIEMPRE que juego al PGR3 y entro al modo de probar un coche antes de comprar. entro a "comprar coche" y una vez terminada la prueba de manejo, dificilmente vuelve al menu de "probar otro" casi siempre se queda pasmado con pantalla en diferentes tonos cafe/negro y despues el lector deja de hacer ruido, acto seguido la leyenda"disco sucio" aparace... voy a probar algunos de estos tips a ver cual funciona mejor, por que debo confesar que yo soy de las gentes que al terminar de jugar dejan su disco dentro de la bandeja... ojala funcione.
Buenas!
Respecto a lo que dice Pyros, en parte tiene razon, y en parte no.
El disco arranca, pero lo mantiene en segundo plano hasta que carga el S.O de la maquina. Despues efectua su carga.
Luego lo de la IRQ no tiene mucho que ver, pues la peticion de interrupcion consiste en que un dispositivo de la maquina solicita una accion a la CPU.
El IRQ se encarga de hacer una "Cola" de acciones, para que cuando dos no sean posibles a la vez, de prioridad a una o a otra asignada previamente por el sistema.
Lo que dices de bandera, no se, yo soy teleco, y para mi la bandera es lo que viene en un paquete de red...
Bandera-Codigo ciclico de redundancia-InfoCodec-Mensaje...Bandera (Delimitan el Inicio y el final de la trama)(yo he hecho telematica)

Yo la explicacion logica(que muchas no tiene) que le encuentro a esta solucion es que el lector tenga un fallo de buffer(quien dice fallo, dice mal diseño), y al arrancar con el disco dentro no sea capaz de "recordar" la informacion que se habia cargado en un principio, ya que todavia no habia pasado por el sistema y al pedirle al sistema que se la "recuerde", el sistema le diga que nunca le habia hablado de eso.

No se, mucha logica no tiene.
SOY DE MEXICO, y he visto este foro hay cosas muy buenas y otras de plano muy manchadas. y esta parecia ser una de esas pero en VERDAD FUNCIONA!!!

TENGO VARIOS BACKUPS DE ASSASSIN CREED y ninguno lo leia por mas de 10 minutos (disco sucio) siempre prendia el 360 con el disco dentro. Y HOY PROBE 2 HORAS DE JUEGO Y POCA MADRE TODO FUNCIONO RE BIEN.

PUES ESTE PARECE UN TIP MAMON sin sentido, y si las IRQ, el FIRMWARE, el SO de la XBOX... si jala lo recomiendo a todos los brothers que jugamos nuestros backups para q no se hechen a perder los originales.

SALVEMOS TODOS LOS JUEGOS ORIGINALES DE ESTE PLANETA Y JUGUEMOS BACKUPS!!!
Hola buenas noches!

Bueno os comento mi problema ya que he leido el inicio del post, tengo un problema un tanto extraño con la x360, haber i me se explicar.

Hace ya como dos semanas me viene pasando una cosa muy curiosa, y esque con los juegos que he grabado recientemente, digamos 4 o 5 juegos me pasa eso de disco sucio, pero yo miro el disco y esta intacto, para eso tengo la carpetita jejeje.

Bueno sigo comentando, creia que era problema de temperatura, ya que me pasaba solo cuando llevaba un rato digamos 15 min jugando a la consola que es cuando se empieza a calentar y pedi el mod de xcm360 el aircooler mas el ventilador que va al lado del lector, pero no dejo de suceder mi problema, sigo... y preguntando, leyendo y tal lei k en el imgBurn habia que poner en opciones un numero para indicar el salto de capa, he de decir que grabe asi el nba 2k8 y por ahora ningun problema.

Despues de pedir la pionner D 112 para ver si era de eso, pueto que mi grabadora va por USB no me extrañaria que fuera de eso, pero vamos, acepto posibilidades.

Gracias y perdon por el ladrillo,

feliz año a todos ;)
georgegar escribió:SOY DE MEXICO, y he visto este foro hay cosas muy buenas y otras de plano muy manchadas. y esta parecia ser una de esas pero en VERDAD FUNCIONA!!!

TENGO VARIOS BACKUPS DE ASSASSIN CREED y ninguno lo leia por mas de 10 minutos (disco sucio) siempre prendia el 360 con el disco dentro. Y HOY PROBE 2 HORAS DE JUEGO Y POCA MADRE TODO FUNCIONO RE BIEN.

PUES ESTE PARECE UN TIP MAMON sin sentido, y si las IRQ, el FIRMWARE, el SO de la XBOX... si jala lo recomiendo a todos los brothers que jugamos nuestros backups para q no se hechen a perder los originales.

SALVEMOS TODOS LOS JUEGOS ORIGINALES DE ESTE PLANETA Y JUGUEMOS BACKUPS!!!

jajaja si funciona oye we no escribas así que la mayoría no va a entender los modismos y va a pensar que son groserias un saludo desde México
vaya, lo probaré porque el GoW, me lo dice cada mucho tiempo, pero me lo dice...
Bueno yo voy a dar mi testimonio sobre este tema, mi copia de assasin's creed no funcionaba, encendiendo mi 360 normalmente ya sea con power o desde el mando, al insertar el juego lo lee y marca "disco no reproducible" y despues de leer este hilo pues hice el intento al fin no perdia nada... encender con "eject" y voila...FUNCIONA!!!. pues eso mi assasin's creed funciono con esto. es raro lo se pero trabaja. gracias y suerte a los q lo intenten!!! :D

p.d. esto sucede con la bandeja de mi consola Hitachi 78 en la BenQ carga normal el juego encendiendo como sea.
obliveon está baneado por "Troll"
ami tambien me pasa con el assasins creed,voy a probar estos dias y comento.
Saludos
Y si probáis a apagar la consola sin ningún disco? La encendéis así también, sin nada dentro, y cuando estea en la interfaz pues abrís la bandeja y metéis la copia.

Debería funcionar, en cierta medida es lo mismo, ¿no? :-?
61 respuestas
1, 2