Hola buenas noches!
Bueno os comento mi problema ya que he leido el inicio del post, tengo un problema un tanto extraño con la x360, haber i me se explicar.
Hace ya como dos semanas me viene pasando una cosa muy curiosa, y esque con los juegos que he grabado recientemente, digamos 4 o 5 juegos me pasa eso de disco sucio, pero yo miro el disco y esta intacto, para eso tengo la carpetita jejeje.
Bueno sigo comentando, creia que era problema de temperatura, ya que me pasaba solo cuando llevaba un rato digamos 15 min jugando a la consola que es cuando se empieza a calentar y pedi el mod de xcm360 el aircooler mas el ventilador que va al lado del lector, pero no dejo de suceder mi problema, sigo... y preguntando, leyendo y tal lei k en el imgBurn habia que poner en opciones un numero para indicar el salto de capa, he de decir que grabe asi el nba 2k8 y por ahora ningun problema.
Despues de pedir la pionner D 112 para ver si era de eso, pueto que mi grabadora va por USB no me extrañaria que fuera de eso, pero vamos, acepto posibilidades.
Gracias y perdon por el ladrillo,
feliz año a todos