True Blue deja de fabricarse

El Team True Blue parece ser que ha dejado de fabricar su dispositivo, aunque no para desaparecer, ya que por lo visto sobre el 20 de julio sería lanzado un nuevo dispositivo que incluiría un DRM nuevo (medidas de seguridad) y no sabemos si con otro nombre o el mismo que ha tenido hasta el momento.

Según Lightake:

Just inform you guys that True Blue JB2 was stopped producing but a newer replace DRM dongle build-in new function will be released in July, but the new name has not confirmed yet; please pay close attention to TB official site news update in recent days and stay tuned.

No tenemos muy claros los motivos, algunos dicen que la causa de esta situación es el anuncio por parte del Team E3 (E3 Flasher) de sacar su propio dispositivo.

Lo que si parece claro, según algunos comercios que venden True Blue, es que el Team en cuestión si tiene pensado seguir dando soporte a los "antiguos" True Blue.


Fuente:TC
Ya podian liberar codigo para que nos hicieramos nuestro propio trublue... No caera esa breva [+risas]
Shinosuke1991 escribió:Ya podian liberar codigo para que nos hicieramos nuestro propio trublue... No caera esa breva [+risas]


Supongo que no , creo que prefieren que nos calentemos la cabeza a pensar y sacar como hacen las cosas...no creo que sirvan los fixes nuevos:S

otros 60€ O_o
Van a dar soporte al TB 1 y al TB 2
Buenas hombre si dicen que le daran soporte a tb1 sera porque los fix iran n? Sino a que van a dar soporte?Quizas true blue 2 lleve mas opciones aparte de la carga de backups con fixs
Si, pero si dan soporte al TB1 tambien le dan soporte a los clones... no tengo muy claro hacia donde se dirige esto
adrilopez escribió:Si, pero si dan soporte al TB1 tambien le dan soporte a los clones... no tengo muy claro hacia donde se dirige esto


Creo que el tb1 se va a quedar obsoleto con los fix que saquen hasta que aparezca el 2, mas que nada porque si siguen actualizando los fixes para el tb1 (y partiendo del supuesto que este esta reventado) los clones podran alimentarse de dichos parches.

Asi que apuesto 3 chicles de menta a que dejaran de sacar fixes nuevos para el tb1 y saldran para el tb2.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si siguen sacando fix para el 1..nadie compraria el nuevo..¿no?..la respuesta esta clara...el negocio es el negocio...
efegarcia escribió:si siguen sacando fix para el 1..nadie compraria el nuevo..¿no?..la respuesta esta clara...el negocio es el negocio...


obvio , a pasar por caja :/ bueno aunque hay para rato de juegos... [360º]
Pues aunque hagan negocio que se curren alguna oferta tipo: 'si entregas tu TB1 original te hacen un 50% o más en la compra del TB2"
Porque hay que tener en cuenta que el hecho de sacar el TB2 ha sido y es exclusivamente por los clones. Por culpa de ellos los que disfrutaban de su TB ahora se quedarán sin soporte. No es justo, aunque ciertamente en esto nunca hay justicia...
Buenas vamos a ver aun no sabemos 100% nada concreto y ya estamos sacando conclusiones,comentaron que seguiran dando soporte a true blue 1, veremos de que se trata true blue 2 de momento toca esperar.Sobre lo de inventos de entregar tb y que te descuenten % de dinero etc... imposible,tu compras un producto si por x motivo sale una revision mejor o un cambio, mala suerte.Vamos a ver aun no an dicho que no vayan a dar soporte a true blue,pero vamos hay gente que espero tanto y tanto a comprarlo que cuando se an decidido se an encontrado con eso, simplemente es mala suerte.

Negocio puro y duro.
Pues a mi me da que antes de que termine el año tendremos CFW para cargar los backups que TB1 carga hasta que dejen de darle soporte,es decir,todo lo que TB1 implementa en los CFW 3.55 e incluso me atrevería en dar una fecha:Agosto/Septiembre.
pues yo creo que va a ser malo para el "consumidor", malo para el "fabricante" y bueno para todos los demas. si andan asi es que se estan haciendo caquitas a sabiendas de que existe algo por ahi que en cualquier momento va a dar a luz. y se daran prisa en sacarlo, aunque aun no funcione o lo haga mal, y pretenderan vender lo que se pueda y luego arreglarlo. me lo ha dicho paco el porras.

mi consejo es que nadie compre nada. y puestos a aconsejar... sacar el dinero de los bancos y las cacerolas del cajon.
Mientras sigan danlole $$$ a estos seguiran haciendose ricos a costillas de la scene y los usuarios perdiendo al final. No estoy en contra de que vendan un conocimiento si quieren siempre y cuando en su totalidad el conocimiento vendido proviene de estos, pero cuando venden parte de ellos y parte de otros que lo han dado sin sacar un duro lo veo descarado. Por eso yo no he comprado ninguno de estos dongles exeptuando el cobra para su momento el cual me arrepiento. Y como digo no le he dado ni un duro ni se lo pienso dar asi saquen el TB v1000 con soporte a PS4. Exorto a boicotear esto pues si no lo compran ayudan a la scene avanzar mientras que si lo compran le dan razon para seguir cogiendonos con el True Scam. Y antes que salten a decir que tienen todo su derecho de venderlo pues es su conocimiento el que venden se equibocan pues para este aparatejo poder funcionar se recuesta bajo el conocimiento de la scene que en su momento se libero sin cobrar un duro a nadie. A mi estos dongles me la chupan y los creadores de estos tambien pila de aprovechados que no hacen nada mas que atrasar la scene. [poraki] No se le puede dar soporte a quien no lo merece.
releon escribió:Pues a mi me da que antes de que termine el año tendremos CFW para cargar los backups que TB1 carga hasta que dejen de darle soporte,es decir,todo lo que TB1 implementa en los CFW 3.55 e incluso me atrevería en dar una fecha:Agosto/Septiembre.


Ójala llevamos tiempo esperando algo de verdad....
Es de cachondeo lo que estan haciendo con Ps3. jojojo. Que manera mas descarada por favor.....
Faxtron escribió:Mientras sigan danlole $$$ a estos seguiran haciendose ricos a costillas de la scene y los usuarios perdiendo al final. No estoy en contra de que vendan un conocimiento si quieren siempre y cuando en su totalidad el conocimiento vendido proviene de estos, pero cuando venden parte de ellos y parte de otros que lo han dado sin sacar un duro lo veo descarado. Por eso yo no he comprado ninguno de estos dongles exeptuando el cobra para su momento el cual me arrepiento. Y como digo no le he dado ni un duro ni se lo pienso dar asi saquen el TB v1000 con soporte a PS4. Exorto a boicotear esto pues si no lo compran ayudan a la scene avanzar mientras que si lo compran le dan razon para seguir cogiendonos con el True Scam. Y antes que salten a decir que tienen todo su derecho de venderlo pues es su conocimiento el que venden se equibocan pues para este aparatejo poder funcionar se recuesta bajo el conocimiento de la scene que en su momento se libero sin cobrar un duro a nadie. A mi estos dongles me la chupan y los creadores de estos tambien pila de aprovechados que no hacen nada mas que atrasar la scene. [poraki] No se le puede dar soporte a quien no lo merece.


Y no te has parado a pensar que detras de un pincho o de otro o del de la moto pueden estar scenners que cansados de que cada vez que sacan algo la gente no lo agradezca y pidan mas y mas y lo pidan para ayer. O que si te sacan un video lo primero sea decir FAKE por que si. Scenners que cansados de hacer algo por la gente y que no se les agradezca (y mas en tiempos que corren) saquen lo que tengan bajo un "patrocinador"??

Hay mucha gente cansada en la investigacion de consolas que ha visto que por su trabajo ya qeu no saca un agradecijmeinto puede sacar un beneficio economico. Y si, estarian vendiendo sus ideas propias. No obstante es muy facil si quieres lo compras y si no no, nadie obliga a nadie a comprar esto o lo otro.

No voy de troll pero me hace mucha gracias cuando la gente lo quiere todo al morro, gratis y para ya sin ni siquiera dar las gracias. La scene es investigacion pura y dura. Ingenieria inversa, probar y probar, fallo y acierto pero no por eso tiene que ser publica y gratuita y menos cuando no se agradece.

Tenemos un concepto de lo gratuito bastante trastocado, os recuerdo que en PSX estaban los Action Replay, en PS2 los Matrix, los Swap Magic etc etc.... Porqué en Ps3 va a ser diferente y mas con lo que se ha visto a lo que han hecho sceners que o bien la han cagado sin querer provocando un brickeo masivo (que la gente tambien es tonta de cojones de meter un Firm que se esta avisando que puede provocar Brick), o scenner que por dar datos con cuentagotas ya son unos moamones, o menudo gilipollas el scenner que ya no da soporte a su producto Free porque ahora esta con otro grupo y solo trabaja para ellos.

Ralentizar la scenne?? no lo creo. Cambiar el modo de ofertar un producto y poder obtener un beneficio a cambio? Pues si
durguem escribió:
Faxtron escribió:Mientras sigan danlole $$$ a estos seguiran haciendose ricos a costillas de la scene y los usuarios perdiendo al final. No estoy en contra de que vendan un conocimiento si quieren siempre y cuando en su totalidad el conocimiento vendido proviene de estos, pero cuando venden parte de ellos y parte de otros que lo han dado sin sacar un duro lo veo descarado. Por eso yo no he comprado ninguno de estos dongles exeptuando el cobra para su momento el cual me arrepiento. Y como digo no le he dado ni un duro ni se lo pienso dar asi saquen el TB v1000 con soporte a PS4. Exorto a boicotear esto pues si no lo compran ayudan a la scene avanzar mientras que si lo compran le dan razon para seguir cogiendonos con el True Scam. Y antes que salten a decir que tienen todo su derecho de venderlo pues es su conocimiento el que venden se equibocan pues para este aparatejo poder funcionar se recuesta bajo el conocimiento de la scene que en su momento se libero sin cobrar un duro a nadie. A mi estos dongles me la chupan y los creadores de estos tambien pila de aprovechados que no hacen nada mas que atrasar la scene. [poraki] No se le puede dar soporte a quien no lo merece.


Y no te has parado a pensar que detras de un pincho o de otro o del de la moto pueden estar scenners que cansados de que cada vez que sacan algo la gente no lo agradezca y pidan mas y mas y lo pidan para ayer. O que si te sacan un video lo primero sea decir FAKE por que si. Scenners que cansados de hacer algo por la gente y que no se les agradezca (y mas en tiempos que corren) saquen lo que tengan bajo un "patrocinador"??

Hay mucha gente cansada en la investigacion de consolas que ha visto que por su trabajo ya qeu no saca un agradecijmeinto puede sacar un beneficio economico. Y si, estarian vendiendo sus ideas propias. No obstante es muy facil si quieres lo compras y si no no, nadie obliga a nadie a comprar esto o lo otro.

No voy de troll pero me hace mucha gracias cuando la gente lo quiere todo al morro, gratis y para ya sin ni siquiera dar las gracias. La scene es investigacion pura y dura. Ingenieria inversa, probar y probar, fallo y acierto pero no por eso tiene que ser publica y gratuita y menos cuando no se agradece.

Tenemos un concepto de lo gratuito bastante trastocado, os recuerdo que en PSX estaban los Action Replay, en PS2 los Matrix, los Swap Magic etc etc.... Porqué en Ps3 va a ser diferente y mas con lo que se ha visto a lo que han hecho sceners que o bien la han cagado sin querer provocando un brickeo masivo (que la gente tambien es tonta de cojones de meter un Firm que se esta avisando que puede provocar Brick), o scenner que por dar datos con cuentagotas ya son unos moamones, o menudo gilipollas el scenner que ya no da soporte a su producto Free porque ahora esta con otro grupo y solo trabaja para ellos.

Ralentizar la scenne?? no lo creo. Cambiar el modo de ofertar un producto y poder obtener un beneficio a cambio? Pues si

Osea que si yo cojo este comentario tuyo, le añado 2 lineas y lo vendo quedandome el beneficio para mi. Todo bien no?
Lo que ha pasado es que algun scener, con todo su derecho, ha vendido su conocimiento a los del True Blue. Porque si los del True Blue hubieran robado el trabajo de los sceners como algunos decis, estos lo tendrian tan facil como publicarlo todo y adios negocio, y si no lo hacen es porque estan en el negocio y no se sienten robados.
Tmac_1 escribió:Lo que ha pasado es que algun scener, con todo su derecho, ha vendido su conocimiento a los del True Blue. Porque si los del True Blue hubieran robado el trabajo de los sceners como algunos decis, estos lo tendrian tan facil como publicarlo todo y adios negocio, y si no lo hacen es porque estan en el negocio y no se sienten robados.

Pues para mi que 4 tios (sean quienes sean) tuvieron una idea y decidieron sacar pasta de ella, que esto no tiene nada de malo, pero para eso utilizaron todo el conocimento que habia hasta ese momento en la scene, y esto es lo que no mola (a mi por lo menos). Ademas ahora que pedimos la libertad de compartir informacion haya gente defendiedo el DRM,.. pues eso, ahora ya hay hasta fanboys de dongles :-|

De buen rollo eeh, un saludo y me retiro que no quiero crear polemicas, cada uno piense lo que quiera [risita]
Es curioso como esta gente y toda la pandilla de los dongles a inventado un modelo de negocio y lo explota hasta mas rebentar y SONY no se mete ni los toca en nada y a los sceners que liberaron sus conocimientos y publicaron los metodos los a perseguido y apabullado por todos los rincones del planeta.
Me da un poquito de asco la scene en PS3.
pues esperate que hay otro dongle en camino que sera un clon de un clon que se llama jb-infinity,otro que se sube al carro
La verdad que este hilo ya no pinta mucho. Los ultimos anuncios, dicen que sacaran un tb2 y seguirán dando soporte al v1.

Seguimos en el hilo oficial para no dispersar la información.
22 respuestas