Truñovisión 2009

1, 2, 3
Llevan 8 paises votando y ni un punto para españa.
Bien, a ver si se hunde la poyeya esta que es insoportable...

voy a hacer algo más util que ver esta *******

colaboracion de ErDaBiY: cuando vino a palencia dijo: "me gusta mucho venir a tocar a un pueblo" y la empezaron a pitar y llamar poyeya, menudo personaje
ni francia nos ha dado un misero punto [carcajad] , a ver si con esto dejamos ya de participar en esta farsa [fumando]
pero era hoy????

y yo que me lo perdi... ¬_¬
13/42 y somos los únicos con 0 puntos....
que mierda, andorra nos ha dado 12 puntos, yo que queria un 0 como una casa para esta tiparraca
12 puntejos de andorra pa consolarnos, pero esos no cuentan, Seguimos a 0

Otros 3 de suiza
socram2k escribió:que mierda, andorra nos ha dado 12 puntos, yo que queria un 0 como una casa para esta tiparraca

15 y, estamos que nos salimos xDDDDDDDD

Va, ahora en serio, quien se lo mira en serio? Porque yo miro solo la votacion y a ratos para cachondearme xD
Solo decir un par de cosas:

“España va a quedar entre las diez primeras porque me llamo Soraya”

"Estoy muy ilusionada. El festival me provoca respeto. Tengo muchos ojos pendientes de mi trabajo y me gustaría agradar a todo el mundo. En España se nos está ayudando, pero también criticando. Estamos escuchando cosas buenas de periodistas europeos y en España, pasa más de lo mismo, y eso me decepciona. Lo digo desde mi humildad, sabiendo el trabajo que hacemos y las energías que ponemos. Si a pesar de ello tenemos que escuchar de boca de profesionales barbaridades que duelen, mejor es callarse. Ojalá esas personas tengan que tragarse sus propias palabras, porque este año España va a quedar entre las 10 primeras porque me llamo Soraya", asevera la cantante.

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... 77&idioma=

Imagen

[qmparto]

ChikiChiki II o muerte a Truñovision.

Ah, y por favor, que Guti no juegue mas con España. XD
Rodolfo Chiquilicuatre donde estaaaaaaaaaaaaaas..!?
La matanza de cada año... era de esperar. ¬_¬
Solid Snake escribió:Rodolfo Chiquilicuatre donde estaaaaaaaaaaaaaas..!?

Yo creo que éste año vamos a pagar esa osadía (no es normal que no nos den ni un puntito [+risas] )
Que quedamos con rodolfo?= xD
16º con 55 points.............. VAMOS QUE PODEMOS QUEDAR LOS ULTIMOS , TU PUEDES POYEYA [+risas]
Noruega es un truño, que triste que españa le haya dado 12 puntos, en fin...
Noruega ya va por los 300, con dos cojones [+risas]
Nikocronaldo escribió:Noruega es un truño, que triste que españa le haya dado 12 puntos, en fin...

¿ pero ha habido alguna cancion buena ? [sonrisa]
Truñovisión, magnífico nombre para este hilo.

Yo me la estoy crujiendo xD

Luego vendrán las excusas, es que claro, los países ex-soviéticos se votan entre ellos... oh! Wait!

7 puntos de portugal, digo de los 4 españoles ques e han cruzado la frontera para votar
Aracem escribió:Truñovisión, magnífico nombre para este hilo.

Yo me la estoy crujiendo xD

Luego vendrán las excusas, es que claro, los países ex-soviéticos se votan entre ellos... oh! Wait!

7 puntos de portugal, digo de los 4 españoles ques e han cruzado la frontera para votar

Tranquilo que viendo el panorama quedamos ultimos xD , a un solo punto ahora mismo del ultimo puesto XD
El cantante de Noruega es un clon de Heath Ledger en joven... XD.

Taiyou
HDMI está baneado por "Troll"
no es por nada, pero España se merece el puesto donde está.
Primero hay que ir más modestos, no ir de que somos los mejores y somos los favoritos para ganar.
Y luego que hay que llevar a los mejores, y cantar mejor que siempre hacemos el ridículo.

Por mi, sería mejor que España se retirara de Eurovisión, no por nada, sino por no hacer cada año el ridículo.
Imagen

PODEMOS ! ! ! ! ! !

YES, WE CAN ! ! !

REMEDIOS AMAYA APRUEBA ESTE HILO ....
¡Vamos, a un punto del último lugar! ¡Vamooooos!
Cómo ???????????? O sea que el Eurovisión se vota a la canción ????????

En fin , a ver si España deja ya de participar en este circo mediático . Y a ser posible a ver si desaparece el concurso por llamarlo de alguna forma .. Puta política .... [poraki]
HDMI escribió:no es por nada, pero España se merece el puesto donde está.
Primero hay que ir más modestos, no ir de que somos los mejores y somos los favoritos para ganar.
Y luego que hay que llevar a los mejores, y cantar mejor que siempre hacemos el ridículo.

Por mi, sería mejor que España se retirara de Eurovisión, no por nada, sino por no hacer cada año el ridículo.

El ridículo es más bien del concurso, ese es el que hace el ridículo. A mi la canción de España me parece bastante mejor que muchas otras que estan por delante....y la de Noruega no comments ya xD.
PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] XD
Mierda al final penultimos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hasta en quedar los últimos hacemos el ridículo... XD
¡Perreeea, perreeea!

Imagen
Para mi las primeras canciones son mucho mejores que la de España.
A Soraya no se le ha escuchaba la voz en cuanto a penas, ha elegido un traje patético y además esa canción no es para ganar un festival.
Quitaros la venda de los ojos, y juzgad por la canción, la voz de quien canta, no de la nacionalidad del pais al que represente.

el comentarista también lo podían ya cambiar, cada año es peor. Ni traduce los comentarios en inglés. Este año por lo menos no comenta los escotes de las tias y lo buenas que están.

Por cierto, la que ha salido en las votaciones de Bielorusia, estaba tremenda. [sonrisa]
jajajajja, penultimos.

A la proxima que lleven a Evaristo el de la Polla Records "Mierda para el estao" XD
MIERDA NOS HA FALTADO UN PUNTO...

Imagen
Penultimos.

Imagen

Y sí, España debería dejar de participar en este festival "serio".

PD: Esto se merece una tira de la ira XDD
quien maneja mi barcaaa lereeee, que a la deriva se fueeee....

otra canción que llevó España a Eurovisión para el libro Guiness de las peores de la historia de Eurovisión. XD

El año que viene a ver si llevan a Enrique Iglesias, que por lo menos tiene fama en los paises del Este de Europa y aunque cante mal seguro que le votan. ;)

Italia no participa, tienen su orgullo ¿y su festival de San Remo no?

Y España tiene su festival de Benidorm, no hace falta que gaste más dinero en enviar a estrellitas a participar en Eurovisión.
Y mira que hay artístas muy buenos en España, pero siempre envian a los peores.
Al fin España logra una participación decente, no como el año pasado que lo que llevamos era ridículo XD [/ironic]

¿No veiáis venir estar en ese puesto con la canción-caspa que han llevado los de TVE?
HDMI escribió:Para mi las primeras canciones son mucho mejores que la de España.
A Soraya no se le ha escuchaba la voz en cuanto a penas, ha elegido un traje patético y además esa canción no es para ganar un festival.
Quitaros la venda de los ojos, y juzgad por la canción, la voz de quien canta, no de la nacionalidad del pais al que represente.

el comentarista también lo podían ya cambiar, cada año es peor. Ni traduce los comentarios en inglés. Este año por lo menos no comenta los escotes de las tias y lo buenas que están.

Por cierto, la que ha salido en las votaciones de Bielorusia, estaba tremenda. [sonrisa]

no dirás la de ucrania que vaya domingas q flipas [poraki]

y no os suena un poco tongo eso ya que cada 2x3 se votaba con 12 puntos a noruega...eso me suena un poco raro...
Kazian escribió:Hasta en quedar los últimos hacemos el ridículo... XD

Ya te digo, pero ha estado muy cerca xD
Esto con Rodolfo no pasaba...
Joder, que hiper-cutre el "debate" que se han montado ahora. Pobrecitos, lo que tienen que tragar... Uribarri, ¡no llores!
HDMI escribió:A Soraya no se le ha escuchaba la voz en cuanto a penas, ha elegido un traje patético y además esa canción no es para ganar un festival.

Es de las pocas que no ha enseñado pechuga, ergo, no tetas, no points. :D Hasta con chikichiki se enseño mas carne.
Me alegro verdaderamenete del resultado :9, aunq hubiese preferido que españa hubiese quedado la ultima aunq bueno en la situación que ha quedado XD es lo mismo mas o menos.

Aunq no tenga nada que ver y si veis este post algo flamer me gustaría que algún mod lo borre.

Me alegro ya que se demuestra que en españa no hay cultura músical ni tenemos porque mantener a los amiguetes de xSGAEx ya que estos no venden porque hay una alta tasa de pirateria, si no porque lo que producen es basura :) y así queda demostrado gracias a los otros paises en Truñovision :).

Vamos siento hacer este comentario, pero buff ya que los de la xSGAEx utilizan la mas minima cosa para atacar a los internautas y ahora es cuando les podemos pedir a ellos responsabilidades, puesto que Truñovision y toda sú gente está financiado por arcas públicas ( o al menos es lo que tengo entendido ). Que agusto me he quedado, si es un comentario ofensivo que el mod lo borre, pero buff que subidon que haya quedado así para dejar en ridiculo una vez mas la calidad general de la música española y los amiguetes productores :) :) :)
Jaja! Brutal. La verdad es que se lo merece los eurovisivos por el sistema de eleccion. Con los Bloodsuckers hubiesemos quedado mejor os lo aseguro y hubiese sido digno de ver.
No se,pero me alegro de que fracase España,,jajajaja XD [jaja]
No he escuchado las demas canciones, pero me imagino como serian para que ganase la cancion de Noruega XD
Eso pasa por no traer a melodi, almenos hubiera votado este...

Imagen

Valencia de Alcantara... es una locura... x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia, que ridiculo
shorbo escribió:Es de las pocas que no ha enseñado pechuga, ergo, no tetas, no points. :D Hasta con chikichiki se enseño mas carne.

Para el año que viene que vaya el Sevilla, es perfecto, friki, con vozarron y hasta enseña mas pechuga... :D

Imagen
¿Y cuantos puntos se llevo españa el año pasado con el chiki chiki?
shorbo escribió:
shorbo escribió:Es de las pocas que no ha enseñado pechuga, ergo, no tetas, no points. :D Hasta con chikichiki se enseño mas carne.

Para el año que viene que vaya el Sevilla, es perfecto, friki, con vozarron y hasta enseña mas pechuga... :D

Imagen

Que grandes los mojinos [+risas] [+risas]
esta ha quedado peor que rodolfo chikilicuatre el año pasado ¿no?
El chiki-chiki quedó en la mejor posición de España desde hacía 5 o 6 años.
¡Mojinos a Eurovisión!
114 respuestas
1, 2, 3