Trust Vista KB-2950 deja de funcionar al instalar 8800GT

Hola a tod@s

Estoy desesperado, mi teclado a dejado de funcionar... Pero el muy... ha dejado de funcionar solo en el ordenador del salon. Lo conecto al pc del despacho y funciona (de hecho, estoy escribiendo este mensaje con el). Ahora, es conectarlo al pc del salon (ha estado funcionando 6 meses sin problemas en el) y no funciona ni el teclado ni el raton. El teclado es el modelo KB-2950 este que trae un trackball integrado. Me va de lujo como mando MediaCenter. Cuando lo conecto al USB, hace el ruidito, lo reconoce, todo parece OK pero tiro a mover o a pulsar y nada de nada. He probado en todos los puertos USB. Lo desinstalo del panel de control, apago enciendo, lo vuelvo a conectar y me dice que "Su nuevo hardware esta listo para usarse" .... y una mi....! Todo viene a raiz de que ayer instale una grafica nueva, una 8800GT Point of View. No veo relacion posible pero vamos, fue asi. Enchufar una cosa y dejar de funcionar la otra. Por favor, a ver si podeis arrojar algo de luz sobre este camino oscuro hacia la desesperacion [ginyo] .

Editado: Nada, que no hay manera. Que no quiere funcionar en el Pc del salon. Creeis que si paso la apisonadora (usea reinstalar XP) conseguire algo?
Bueno, pues aqui sigo yo con mi problema... A los dos o tres dias de postear este mensaje, el teclado-ratón empezó a funcionar. Porque si, sin hacer nada nuevo ni distinto, arranque el ordenador y funcionó. Entre medias, habia probado a cambiar el teclado-ratón a otros 2 ordenadores distintos y funcionando en todos correctamente. Pero esta mañana, he vuelto a abrir la carcasa del PC (Mozart SX Slim con Media LAB) para ordenar un poco la maraña interna de cables y anular las dos PCI que tiene la Rise Card y dejar solo la PCIe (la 8800 se calienta que es cosa mala y en esta carcasa va todo muuu a presion). Resultado: enchufo el PC y de nuevo el teclado-raton ha dejado de funcionar. Ahora mismo tengo un raton USB conectado y funcionado sin ningun problema.

¿Alguien puede decir que demonios le pasa? Parece claro que es el PC el que tiene el problema, pero el otro ratón USB funciona perfectamente. Venga, una ayudita, que en el ultimo mensaje me quedé ein?
Te aconsejaría mirar por Google ya que parece que hay ciertas "incompatibilidades" entre Vista y los puertos (controladores USB).

A mi, por ejemplo, me sucedió que, de la noche a la mañana, cualquier cosa que pusiese en los puertos USB, me saltase un ERROR diciendo que el "Reproductor de Windows Media Player ha dejado de funcionar", pero pasaba tanto si pinchabas un Disco Duro USB como si pinchabas un ratón.

Un ejemplo, y lo que dice microsoft...
927PoWeR escribió:Te aconsejaría mirar por Google ya que parece que hay ciertas "incompatibilidades" entre Vista y los puertos (controladores USB).

A mi, por ejemplo, me sucedió que, de la noche a la mañana, cualquier cosa que pusiese en los puertos USB, me saltase un ERROR diciendo que el "Reproductor de Windows Media Player ha dejado de funcionar", pero pasaba tanto si pinchabas un Disco Duro USB como si pinchabas un ratón.

Un ejemplo, y lo que dice microsoft...

Gracias por contestar 927PoWeR [beer] . El caso es que tengo instalado xp, no Vista. [+risas] Estoy planteandome reinstalar XP y meter uno con SP3, pero veo que no va a ser la solucion...

En fin, gracias de nuevo [ginyo]
Jurl, me pareció que era el Vista debido a que se que tiene problemas y graves con los USB.

Pues para XP no se me ocurre nada. sorry. [bye]
Buf, he instalado XP SP3 desde cero. Sigue sin funcionar... He probado otro raton por USB, un PEN USB y un lector de tarjetas. Funciona todo en todas las tomas USB (panel forntal y trasero). Cuando pincho el teclado-raton inalambrico, lo detecta, lo instala, lo ve en el panel de control pero no funciona. En el ordenador del despacho funciona. He enviado una consulta al soporte tecnico de Trust via WEB, de momento no me han contestado y empiezo a dudar que lo hagan.

Solucion: ¿Pegarle una patada al teclado y ahorrar en dolores de cabeza?
¿Existen drivers oficiales para ese teclado en concreto? En la página de Trust o donde sea...

Prueba a descargarlos e intentar instalarlos de alguna forma, luego conecta el teclado y a ver qué pasa. Si hay algún tipo de aplicación para configurar algo del teclado, instálala.

Por probar...

saludozz
Ya busqué, ya. Trust solo tiene drivers de este teclado para Windows 2000, debe funcionar sin drivers de XP en adelante. Gracias por interesarte srteyo.

EDITADO:

> Subject: RE: Trust 0805-1212-5415 - ES - 14909 - Vista Remote Keyboard KB-2950
> Date: Wed, 14 May 2008 11:07:02 +0200
> From: Support2.es@trust.com
> To: moa2@msn.com

> Estimado Cliente,
>
> Lamentamos informar de que es posible que alli algun problema en su ordenador, ya que usted informa que hay intentado el producto en otro ordenador y el mismo funciona normal.

Gracias a dios, existen los soportes tecnicos como este de TRUST. Sin ellos, uno no sabria darse cuenta de que tiene algun problema en el PC. Problema resuelto ¬_¬
7 respuestas