Pues mira Koji, gracias a que has habierto este hilo he recogido* la casa para hacer las fotos xDDD, tenia algunas puestas en el foro de clásicas pero estas están echas a dia de hoy.
Mi cuarto es un autentico zulo, no creo que tenga mas de 6m2 pero lo jsuto para meter la cama y una mesa larga para poner los cachivaches, aqui tengo el ordenador para mis cosas y una DC para cuando no me apetece moverme.
Detalle de los posters que me rodean y tal xD.
Mi salón, ahora mismo no es que esté muy recogido pero bueno, no se ve en la foro
, es donde tengo las actuales generaciones, Wii, Xbox 360 y PS3.
Y de nuevo, detalles de posters que hay por las paredes (pues no me quedan reformas en el salón ni nada por hacer)
Y por ultimo, mi antiguo cuarto de los juegos, antes de pillar la tv grande para el salón es donde pasaba las horas, por eso está mas "temático"
, es donde tengo "toloviejo" Game Cube, Xbox, PS2 y otra Dreamcast, aparte de las consolas que tengo guardadas en los cajones, también es el centro de mando de las portatiles
.
Detalle de otros posters
Y el rinconcito clásico clasiquisimo, donde tengo mi queridisima G7400+ y mi amado MSX2.
*Es mentira tengo el repartidor lleno de mierda y ropa PD: Kojiro tenemos las mismas sillas
¿te vas a meter al SSF hoy?