Tu frase favorita de los videojuegos

Hola!

Pues eso, me gustaría conocer cuales son vuestras frases favoritas, que mas os han sorprendido o desagradado de los videojuegos.

Una de las mias sería (traducida mas o menos): Lo siento mario pero nuestra princesa está en otro castillo... y así hasta 7 veces... no estaba un poco hasta las narices mario la tercera vez que se lo dijeron?

Saludos!
Me suena que habia un hilo por el estilo.

Yo tengo varias, pero me vienen a la mente dos:
EN el Riddick de xbox, cuando lo operan de los ojos y se mete en un tunel totalmente oscuro y le pregunta el preso que lo ha operado:
-Ridicck, what do you see????
-Everything......

Y una graciosa en el GTA vice city de PSP, que uno de los co-protagonistas el hermano del protagonista era un pieza de personaje.
en una escena viene corriendo en direcciona su hermano y un amigo, perseguido por un monton de mafiosos con fuego y demas y les dice:
-Hola chicos! que tal? os habeis metido en algun lio recientemente? eh? no? Pues yo si, ayudadme!!!
:p
Whoa! Is that a long health bar, or are you just happy to see me?
What is man!? a miserable pile of secrests! but enough talk have at you!
Pero que coño!?
El dolor...será solo pasajero, deberías sobrevivir al proceso...
Oki doki!!

A ver quien es el primero en adivinar de de que juegos son XD
La de "Oki doki" también puede ser del 'Commandos', más exactamente del conductor xD

La mía:
We are gonna have fun with this thing
Sobretodo por lo que significa escucharla en el juego :D

Ho!
Ey Nico!

GTA 4, little jacob (creo que se llamaba) cuando se subia al coche. Cada vez que me subo al coche de un colega lo digo xD
Sabio escribió:La de "Oki doki" también puede ser del 'Commandos', más exactamente del conductor xD

Fíjate que yo había pensado también en esa xD
¿Por qué no vas a que te mate un Big Daddy, quieres?
Yo soy cola, tu pegamento..............( menuda mierda de traduccion [enfado1] )
de los monkey island pueden salir docenas de frases brutales.

posiblemente me quedaría con la de "wake me, when you need me" por todo lo que supone en la saga de ese final de juego.
Aunque es más de una frase...
"If history is to change, let it change! If the world is to be destroyed, so be it! If my fate is to be destroyed... I must simply laugh!!"
-Magus, Chrono Trigger
Al habla Snake, ¿coronel puede oirme?
Alto y claro.
Pero, ¿qué coño?
No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente.
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio.
Yo soy el maltido idiota que su tío ha enviado sin ayuda a este maldito lugar de mierda.
Vete al infierno, Liquid.
En Oriente Medio no cazamos Zorros, cazamos Chacales; y en vez de Raposeros usamos Lebreles Reales.
Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido.
Parece que ya ha escogido a su presa y según dicen, se enamora de ellas antes de acabar con su vida.
El hombre es un lobo con piel de cordero.
Oki doki.
Oido cocina.
Fuiste debil cuando te encontre, Ahora tu odio se ha convertido en tu fortaleza, al fin el Lado Oscuro es tu aliado. Levantate mi Aprendiz.
“Todo el mundo se cree el bueno de la película, pero no hay buenos ni malos sólo aliados y enemigos.” Squall FFVIII
Allé voy
Oh yes, oh Luigi
El tio Luigi.
Thank you Mario!, but our princess is in another Castle!

Nunca te cansas de leerla. xDDDDDDD
-oye marcus,¿alguna vez los as visto comer inmulsion?
-por mi ,como si comen mierda y se mueren

XD
HAZ FALLADO
Cuando fallas un gol de falta o penalty y tal en el antrenamiento de los pro evo, no se si ya lo habran arreglado.
Feel the love of a hyper combo! And it's a hooome run! (O algo así) XD
juanlured escribió:-oye marcus,¿alguna vez los as visto comer inmulsion?

XD

Esta es brutal, me encanta Marcus JODEEEEEER!!!
"¿A dónde van todos? ¿Al bingo?" (RE4, es una mina)
"Monsters. I guess after this there'll be one less to worry about (Monstruos. Supongo que después de esto habrá uno menos por el que preocuparse.)

Y también me gustan, pero por otro motivo:

"All your base are belong to us"
"Tu fiesta te espera arriba"
Buaf, yo tengo un montón.

"Would you kindly?" - Bioshock
"What a horrible night to have a curse" - Castlevania II
"Buy somethin' will ya!" - The Legend of Zelda
"Nunca pagues más de 2000 pesetas por un videojuego" - Final de The Secret of Monkey Island
"I am ERROR" - The Legend of Zelda II (encantado, Error)
"El hombre adecuado en el sitio equivocado puede marcar la diferencia" - Half-Life 2
"La guerra. La guerra nunca cambia" - Fallout
"No puedes esconderte de la Muerte. Particularmente cuando tiene una pistola" - Grim Fandango
"You must defeat Sheng Long first to stand a chance" - Street Fighter II
"The cake is a lie" - Portal

Y mi favorito: un amigo se lo sabe de memoria diez años después

He-He-Here we go!

So they're finally here,
Performin' for you.
If you know the words
you can join in too.
Put your hands together,
If you want to clap,
As we take you through,
This Monkey Rap.

HUH!

D-K...Donkey Kong.
He's the leader of the bunch,
You know him well,
He's finally back,
To kick some tail.
His coconut gun,
Can fire in spurts,
If he shoots ya...
Its gonna hurt!

He's bigger, faster,
And stronger too.
He's the first member,
Of the D.K. Crew.

HUH!

El rap de Donkey Kong. Sin palabras.
Boom shakalaka!!
He's on fire!!

Ho!
¡Hola!

Me llamo Guybrush Threepwood, ¡y quiero ser un pirata!

XD

Joder, iba a poner esta, la escuché antes de ayer otra vez al volverme a pasar el Gears 2 (preparándome para el 3 xDD)

Los Gears son una puta mina de frases, qué grande es la saga.

XD

Que casualidad, justo el otro día la comentó un amigo. Está bien porque es muy natural, pero a veces se pasan, como con la de "¿Acabo de ver la polla de los locust partirles el culo?".
A mí la que me gusta es la de la primera entrega, en la parte de las vagonetas, cuando aparece un boomer y Dom dice: "Revisando billetes...". [carcajad]
MGS:
Neither enemy nor friend

RE4:
Detrás de ti, imbesil
Vayan por detrás

House of the dead 2:
I dont wanna dieeee
Shawen escribió:RE4:
Detrás de ti, imbesil
Vayan por detrás

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oscx7 escribió:
Shawen escribió:RE4:
Detrás de ti, imbesil
Vayan por detrás

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me olvidaba de : Estiren sus músculos
Mass Effect tiene el conjunto de frases mas acojonantes que yo he vivido en un juego, todas concentradas en una mítica escena:

"Rudimentary creatures of blood and flesh. You touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding."

"Your lives are measured in years and decades. You wither, and die. We are eternal, the pinnacle of evolution and existence. Before us, you are nothing. Your extinction is inevitable. We are the end of everything."

"We have no beginning. We have no end. We are infinite. Millions of years after your civilization has been eradicated and forgotten, we will endure."

"We are legion. The time of our return is coming. Our numbers will darken the sky of every world. You cannot escape your doom."

"Your words are as empty as your future. I am the vanguard of your destruction. This exchange is over."
-¡A los ojos, Bubú, a los ojos! (Baldur's Gate II)
-10000 deaths are not enough for you! (Valkyrie Profile)
voy a ser el mas cutre pero...
It's me mario!

edito: y He-He-Here we go de Diddy Kong Racing ( esta no la habia puesto por que no tenia claro como se escribia, ya vi que se menciona mas arriba en el rap xd)
Mello escribió:-¡A los ojos, Bubú, a los ojos! (Baldur's Gate II))

Dios, qué recuerdos xD
jugando ahora mismo al monkey island: Eso es un platano o es que te alegras de vernos?

por cierto, ya que muchos juegos que posteais estan en español, sería un detalle poner la frase en este idioma y que todo el mundo la entienda, no?
-Hail to the king, baby!

-You wanna dance?

-I've got balls of steel!

-It's time to kick ass or chew bubblegum. And I'm all outta gum.
Tal vez algún día sus pecados sean perdonados.

Chaman al final de Shadow of Colossus.
Nesesito un arma (y sacarte el caramelo de la boca tambien majo)

Le han quitado los ruedines de principiante.

Frases miticas que provocan furia asesina XD.
Allé voy...

Ahora en serio...

"You're incredible..."
"like a movie hero or something."
"No...you're wrong."
"In the movies, the hero always saves the girl..."

Y...

"Soy ciego, no sordo" [poraki]

otra grandisima:

"I'd sleep forever if it meant I'd never stop dreaming"
Rosencrantz escribió:
Mello escribió:-¡A los ojos, Bubú, a los ojos! (Baldur's Gate II))

Dios, qué recuerdos xD

hablando de recuerdos... COPS... que pedazo de serie de mi infancia :-|
Metal Gear Solid 2:

"Tan solo mira a las extrañas yuxtaposiciones morales que constantemente te rodean:

- Billones de dólares se gastan en nuevas armas con el objetivo humano de matar a otros humanos.
- Se les da más importancia y prioridad a las derechos de los criminales que a la privacidad de sus víctimas.
- A pesar de que hay gente muriendo de hambre, se realizan enormes donaciones para proteger especies en peligros de extinción.

[...]

Todo el mundo vive en sus pequeñas burbujas, creando su propia y más cómoda "realidad", la que mejor se adapta a ellos mismos. Por tanto, nadie tiene una opinión vetada, pero al mismo tiempo, nadie tiene razón.

Y así es como el mundo acaba. No con un enorme estallido, si no, con un gemido.

Nosotros tratamos de evitar que todo eso ocurra."
"Jodido loco hijo de pu*#+, vas a tener tu pu*+# fiesta"
Shadowman
erzardia escribió:Al habla Snake, ¿coronel puede oirme?
Alto y claro.
Pero, ¿qué coño?
No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente.
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio.
Yo soy el maltido idiota que su tío ha enviado sin ayuda a este maldito lugar de mierda.
Vete al infierno, Liquid.
En Oriente Medio no cazamos Zorros, cazamos Chacales; y en vez de Raposeros usamos Lebreles Reales.
Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido.
Parece que ya ha escogido a su presa y según dicen, se enamora de ellas antes de acabar con su vida.
El hombre es un lobo con piel de cordero.
Oki doki.
Oido cocina.
Fuiste debil cuando te encontre, Ahora tu odio se ha convertido en tu fortaleza, al fin el Lado Oscuro es tu aliado. Levantate mi Aprendiz.

Genial
La de mi firma me hizo bastante gracia.
El fin de.... Mi venganza
Imagen

seguro que no le gusta a mucha gente pero yo cada vez que empiezo el juego y la oigo, joder me viene a la cabeza todos los dioses que voy a destruir ... arrg [looco]

ah y la voz doblada de kratos me gusta mucho, aunque se que la original es mas bruta
A mi la que se me grabó del RE4 fue la que decían los vascos mexicanos:

Vivir es morir. Vivir es morir.
Joselitator escribió:A mi la que se me grabó del RE4 fue la que decían los vascos mexicanos:

Vivir es morir. Vivir es morir.

Detrás de ti imbessil!!!!

Y cuando están en la barca los dos desquiciados y tiran el bulto al agua y dice "andale" XD

Otra que recuerdo, del herc's adventure (el juego de hercules de lucas arts), habia enemigos que eran esqueletos, se te subian encima y soltaban:
"te voy a arrancar las mollejas!!!"
Uroboros will be relased into the atmosphere ensuring complete global saturation.
Por mi como si comen mierda y se mueren-MArcus Fenix en Gears of war 2
52 respuestas
1, 2