Tu juego exclusivo más esperado de Xbox360.

He creado este hilo para ver qué joyas exclusivas de Xbox360 son las más esperadas por vosotros, no tiene que ser solo de éste 2010, con tal de que acaben saliendo es suficiente.

El mio es Alan Wake, no voy a tener que esperar mucho [babas]
Halo Reach, esta claro xD
Hummm...Pues quizás el Halo Reach...Como muchas personas más...
Yo la verdad es que me encantan casi todas las exclusividades de la 360.

- Alan Wake: con ganas de jugarlo pero por desgracia coincide con el SSFIV y el RDR, tendrá que esperar.

- Halo Reach: aún no he podido probar la beta pero cae de salida fijo.

- Gears of War 3: también cae de salida y espero que hagan un online en condiciones.

saludos
bpSz escribió:mass effect 3

Ese juego seguramente no sea exclusivo, ya que las anteriores dos partes están en pc también...
El Fable 3 y saber cual es el superchachi proyecto secreto de Hiper Mollineux XD
Gears of war 3 sin duda para mi la saga gears la mejor que tiene la 360 con diferencia, ami el halo no me mola xD.

¿Desde cuando Mass Effect ha sido exclusivo?
Hero Of Time escribió:

¿Desde cuando Mass Effect ha sido exclusivo?

Bueno, si nos referimos exclusivamente a consolas lo es. Si es así tendré que ponerlo en mi lista XD .

saludos
KILLER , KIIIILLER, U SHES A KILER.....
KILLER , KIIIILLER, U SHES A KILER.....
killer instinct por Dios que salga ya antes de que yo envejezca, que ya llevo 15 años en espera.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Aprovecho este hilo para comentaros la "preocupacion" que tengo con los futuros exclusivos de la Xbox360. Ademas de Halo Reach, GOW 3 y Fable 3 (todos secuelas recordemos) que mas juegos van a salir exclusivos en Xbox en los proximos meses?

Un saludo!
Ahora que ya tengo el Alan Wake, HALO Reach es el siguiente que espero con mas ganas.
Ya tengo Alan Wake, asi que de momento estoi calmado...

Espero con ganas Halo Reach y Gears Of War 3, y deseo y anhelo ver de nuevo un Shenmue en Xbox!!!!!
-Mass Effect 3
-Halo Reach
-Gears 3

Que mas se puede pedir?

pd: el PC NO es una consola.
Mass effect 3 saldrá en ps3, por lo que dudo su exclusividad.

Yo espero con ansia un FM4.
Dark escribió:Mass effect 3 saldrá en ps3, por lo que dudo su exclusividad.

ya lo dudo que salga mas que nada porque un juego que empieza una saga en una consola de la misma generacion no va a terminar en otra y mas si tiene "decisiones"que afectan a la historia y al siguiente juego.como mucho saldra para pc. y ya se cerrara mass effect original,para dar lugar a spin-offs y juegos en el universo mass effect ya multi
Yo con ganas, el red dead y el gears of war 3, el halo reach ni fu ni fa xD
Pos exclusivo de xbox. Ahora mismo solo Gears of Wars 3.
sin contar Alan Wake (algunos ya disfrutamos de el XD ) y obviando Halo Reach y Gears of War 3... (estos dos para mi no existen)
¿que otros exclusivos hay a la vista?
gow3... tiene muy buena pinta xD
5 años esperando Alan Wake, aunque ya me lo he pasado... la coleccionista está en proceso. Cuando ví el juego en mi pantalla y movía a Alan Wake con el mando, no me lo creía [+risas]
roberto28live escribió:sin contar Alan Wake (algunos ya disfrutamos de el XD ) y obviando Halo Reach y Gears of War 3... (estos dos para mi no existen)
¿que otros exclusivos hay a la vista?

Crackdown 2 y Fable III, así que me vengan a la cabeza

Yo me quedo con Halo Reach, a pesar del hecho de que no tener ya el Alan Wake me está volviendo loco XD

saludos
rokyle escribió:-Mass Effect 3
-Halo Reach
-Gears 3

Que mas se puede pedir?

pd: el PC NO es una consola.

No, no lo es, pero es una plataforma de juego, y si un juego sale en 2 plataformas no veo la exclusividad por ningún lado.
Y tengo 360 antes de que me digais nada.
Para mi Natal.
Aunque Reach y gow3 caen de salida.
Ahora mismo Red Dead Redemption y ya esta, todo lo demás ni fu ni fa hasta que no este a 1 mes vista de su salida. GOW 3 como que no me emociona ni me Hypea nada después del desastroso online de la segunda parte, si cuando lo tenga en mis manos hicieron algo decente y vuelven a los origenes cambiaré totalmente mi opinión. Saludos [bye]

POSDATA: No probe el HALO REACH pero ya me han dicho varios conocidos que es una mierda, haber si tengo oportunidad de probarlo y puedo comentar algo al respecto [+risas]
De momento con ansias gears 3, en menor medida fable III
Alan Wake (ya no queda nada *.*)
Mass Effect 3 (uffff)
Halo Reach (por el offline, el online no me gusta)
Gears of War 3 (coop offline, yeah)
Fable III (espero que mejore lo que fue Fable II, para mi gusto bastante flojo)

Project Natal (tenia que ponerlo xD)
Por ahora el jodido Alan Wake. Odio GAME.
Jolap:
Recuerdo que cuando me compre la consola lo hize para poder jugar al Resident evil 5, y junto con él el juego exclusivo Alan Wake, que ya se estaba hablando de él.
Así que llevo un tiempo esperandolo, pero lo jugaré en invierno, cuando mola más.
Dejo de lado el Alan Wake porque ya falta poquito, así que Gears of War 3.

Y Metal Gear Solid 4 saldrá en 360 xD
Espero que Microsoft se ponga las pilas en este E3 porque lo unico que me llama de lo que queda por venir (exclusivo de 360) es el Gears 3 y después de la decepción del 2 (sobre todo en el apartado online) mucho tiene que cambiar la cosa para que lo pille el primer dia de salida

Salu2
Gears of War 3 sin duda.
Pues... Alan Wake, Halo Reach y Gears of War 3. Tengo esperanzas en que en este E3 tengan otro As en la manga que no esté relacionado con Natal.

owen10 escribió:Aprovecho este hilo para comentaros la "preocupacion" que tengo con los futuros exclusivos de la Xbox360. Ademas de Halo Reach, GOW 3 y Fable 3 (todos secuelas recordemos) que mas juegos van a salir exclusivos en Xbox en los proximos meses?

Un saludo!

Crackdown 2 por ejemplo, que sale a finales de Junio.

Sería una gilipoyez que saliera en PS3, puesto que al no salir los 2 primeros te pierdes MUCHO. Ya no solo argumentalmente, sino también con el tema de las decisiones. Vamos, es como si hicieran Uncharted 3 multiplataforma.

PD: Yo si que contaría las exclusividades aún estando en PC. Microsoft todos sabemos el negocio que tiene con los ordenadores... cosa que Sony no tiene.
Pues Mass Effect 3, GOW3 (e menor medida salvo que revolucionen el concepto jugable que ya toca), alan wake (pero lo tengo desde el jueves ya [poraki] ), y le echaremos un vistazo a crackdown 2, porque si han pulido el tema del auto-aim, y mejorado algo las fisicas, puede ser toda una sorpresa.

Aunque realmente, tras AW que he de decir que de momento me está pareciendo uno de los grandes de esta gen, el que mas espero es multi y es el RDR [tadoramo]

Ah, y el mas que presumible Left4dead 3 XD
Lost Odyssey 2 [looco] ...ojala xD
owen10 escribió:Aprovecho este hilo para comentaros la "preocupacion" que tengo con los futuros exclusivos de la Xbox360. Ademas de Halo Reach, GOW 3 y Fable 3 (todos secuelas recordemos) que mas juegos van a salir exclusivos en Xbox en los proximos meses?

Un saludo!

Espérate un mes y seguro que ya habrá más en el horizonte...

Amen de los mencionados (como para perderse esos exclusivos), espero un Left4Dead 3 con salto técnico (aunque lo dudo...), Mass Effect 3, NinetyNineNights 2, Crackdown 2, Fable 3, Portal 2 (aunque este seguro que es multi), que el Kindomg under Fire 2 llegue finalmente a buen puerto...
Lo primero N A T A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todas las pijadicas que salgan para el dispositivo....

Luego lo típico: GOW3, Alan Wake, Red Dead... etc...

Y por último un juego de STAR WARS digno, manejando el sable laser con un palo de escoba escaneado en NATAL.
ya tengo el alan wake solo me falta esperar a halo reach, fable 3, gear of war 3 y como no natal... lo que si me preocupa seran las siguientes exclusivas no tendremos halo ni fable ni gear of war en un largo tiempo solo nos queda el mass efect 3 ¿que mas nos esperara?
Blazblue Continuum Shift
ME3, sin duda ninguna

Si nos ponemos escrupulosos con las versiones PC...

Reach
Ahora Halo:Reach porque es elmas cercano pero el mas esperado el Gears Of War 3.
natal por dioS! que ganitas!
El más esperado por mi el GOW3.
Ok, gracias, cree este hilo en los tres subforos de las tres consolas para saber vuestro titulos más esperados, podeis votar por ellos en multiplataforma aquí: hilo_tu-juego-exclusivo-mas-esperado_1427042

desgraciadamente no he podido mandar este mensaje al subforo de ps3 porque por algún motivo el cual no he llegado a entender me lo reportaron y lo han cerrado [tomaaa]
57 respuestas
1, 2