Tu juego exclusivo más esperado

Encuesta
Más hype
15%
24
7%
11
6%
10
10%
16
2%
3
2%
3
7%
12
5%
9
6%
10
1%
1
2%
3
18%
30
 0%
0
2%
3
18%
29
Hay 164 votos.
Como se ha estado hablando de los juegos exclusivos que hay de cada plataforma y no de los que vienen, he creado esta encuesta que está sacada de los juegos exclusivos que más hype os producen de cada plataforma, si hay alguno que no esté, que seguro que los hay, especificad en vuestro post.

[amor] que delicia.
Entre el zelda de wii y el mario galaxy 2 estoy. El last guardian es un misterio, asi que no se.

Y ya se que no se sabe nada del zelda nuevo, pero un zelda siempre es un zelda XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Boquespetadonn escribió:Como se ha estado hablando de los juegos exclusivos que hay de cada plataforma y no de los que vienen, he creado esta encuesta que está sacada de los juegos exclusivos que más hype os producen de cada plataforma, si hay alguno que no esté, que seguro que los hay, especificad en vuestro post.

[amor] que delicia.

Quanthum Theory es multiplataforma.
calita escribió:
Boquespetadonn escribió:Como se ha estado hablando de los juegos exclusivos que hay de cada plataforma y no de los que vienen, he creado esta encuesta que está sacada de los juegos exclusivos que más hype os producen de cada plataforma, si hay alguno que no esté, que seguro que los hay, especificad en vuestro post.

[amor] que delicia.

Gracias, modificado, he agregado también el Gears of war 3 que se me olvidaba uff
Boquespetadonn escribió:
calita escribió:

[amor] que delicia.

Gracias, modificado, he agregado también el Gears of war 3 que se me olvidaba uff

Ha sido el primero que he ido a buscar, mi voto para él.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se si esta confirmado o no, pero de esa lista sería Demon's Soul 2, seguido de The Last Guardian.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cualquiera menos GT5.

The Real Coñazo Simulator.

Me pone de mala leche nada más empezar con esos menús pomposos y esa música de jazz de fondo pedante que te cagas.

Es un sufrimiento hasta que le has echado más horas que al FFXIII para conseguir un coche que transmita sensación de velocidad y justo así, cuando te has gastado toda tu pasta, vas a participar en un carrera y te dicen que tu coche no puede en ese evento por no se que mierda de restricciones de tracción. Y te tienes que repetir otras 20 carreras para sacarte dinero y comprarte otro que te valga.

Por cierto, en realidad GT5 no existe. Es como el Yeti, que todo el mundo dice que lo ha visto pero nadie tiene pruebas, nada más que alguna foto movida.
Heavy Rain [poraki]

ya en serio... Heavy Rain
Me quedo con el Metroid, seguido muy de cerca del último guardián
Alan Wake - Heavy Rain ... Ambos por igual XD .
Pues yo ahora mismo con el vicio que tengo con los Halo (me los estoy volviendo a pasar por a saber que vez ya :P ) el que más espero es el Reach. Si no fuese por el "mono" seguramente votaria como Arkayz MG2 o el nuevo Zelda.
Yo espero con gran interes el FF Versus, a ver que tal esta ^_^.
Aunque al nuevo Zelda le tengo ganas, el juego exclusivo que más espero sería el Metroid. Todo pinta que vamos a poder a jugar de nuevo un buen juego.... :)
De esos, el FFVSXIII, pero mi corazón aún sigue esperando el Kingdom Hearts: Birth By Sleep (PSP) [amor]
The Last Guardian. Si no fuese porque Nintendo la va a a cagar también esperaria el Zelda nuevo, pero acojonado me tienen. Y el VsXIII también puede estar bien, a ver si lo terminan rapidito.
The Last Guardian, sin ninguna duda
the last guardian, y en menor medida metroid other m que parece mas cercano.
Mis dos apuestas para este año son Metroid: Other M y Castlevania: Lords of Shadow (sé que no es exclusivo pero me da igual, merece estar en cualquier lista de juego más esperado ^^)
Dudo entre FFvsXIII y The Last Guardian. Al final he votado al vsXIII, pero vamos, que espero ambos por igual.
tenias q haber metido un GOD of WAR 4, ojala lo haya
Aquí un voto para The Last Guardian, tengo muchas de ver lo que hace Team ICO en esta generación.
Bruno Muñoz B escribió:Mis dos apuestas para este año son Metroid: Other M y Castlevania: Lords of Shadow (sé que no es exclusivo pero me da igual, merece estar en cualquier lista de juego más esperado ^^)

Coincido, aunque tengo una mala sensación con Castlevania que uff [triston]
Rokzo escribió: tengo una mala sensación con Castlevania que uff [triston]

+1

Estoy como loco por ver más del Castlevania y por jugarlo, pero tiene un algo que me da mala espina...
Teniendo ya el Alan Wake, desde hace una semanita... pues mi más esperado no está en la lista... sería el Mass Effect 3... aunque todavia queda bastante para que vea la luz...

Mientras tanto me quedo con Fable III, que puede que los anteriores no fueron todo lo esperado de ellos, pero siempre me han dejado buen sabor de boca y no tienen una mala mecánica... aunque evidentemente también me haré con Halo: Reach y Gears of War 3 cuando salgan, no son mi género favorito... (y a ver si tengo suerte y pronto tengo una PS3 para disfrutar de otros grandes juegos)
The Last Guardian seguido muy de cerca por FFVSXIII
De la lista me quedo con Fable 3. Esto mientras no lo casualicen en exceso ni se le dé demasiada importancia el uso de Natal, que las declaraciones de Mr Hype al respecto dan un poco de miedo.

Fuera de la lista, espero con ansias el Demon´s Souls en castellano.

PD: ¿Se ha anunciado oficialmente que va a haber un Demon´s Souls 2? Porque si no es asi, no me parece muy acertado incluirlo en la lista.
Aunk Alan Wake copa ahora toda mi expectacion, mentiria si dijera ke no tengo unas ganas ENORMES, de deborar la ultima entrega de Gears of War :D

Esk podran despotricar todo lo ke kieran del UE 3, pero lo bien ke te kedas despues de jugar al GOW, y como descargas adrenalina en cooperativo, no me lo ha dado ningun juego (excepto quake 3 arena :D).

Atte
Evil Vega
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
The last Guardian
Versus XIII, seguido de LBP 2
El Zelda de Wii (a ver cuando al menos nos dicen el nombre del juego porque queda un poco feo llamarlo así :p ).

Un saludo.
Como juego "tangible"(espero con ansia cualquier info del nuevo Zelda y el Last Guardian pero se sabe muy poco de ellos) el Halo Reach. Multi, tengo esperanzas depositadas en el nuevo Castlevania y veo que no soy el único...

Por cierto, faltaría tambien el The Agent nop!?
Final Fantasy Versus XIII
The last story. A ver si es verdad que es el sucesor espiritual de Final Fantasy X
La verdad es que he votado por Zelda Wii porque desde Ocarina of Time y Majora´s Mask la saga ha ido perdiendo fuerza (las versiones de DS son.....sin comentarios) desde el Wind Waker que me pareció algo corto y fácil, aunque es muy bueno hasta el Twilight princess que siempre me pareció el típico Zelda que haría un profano con mucho presupuesto y un gran equipo técnico. Mario Galaxy 2 será una pasada, ahora jugando al XIII me muero de ganas de pillar el versus y el Gears of War 3 también caerá en cuanto pueda pero Zelda me genera muchísimas incógnitas e impaciencia.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Darksiders 2
actualmente gears of war 3...
Por supuesto, el juego de Team ICO.
UUooo mi hilo ha resurgido, parece que los que más hype producen son Gears of War, The Last Guardian y Zelda, a ver si después del E3 os decidís por alguno en concreto porque esto es casi un empate técnico entre las 3, está muy igualada la cosa.
Por supuesto, y sin ningun genero de dudas, el GT5
Del listado, el Gears of War 3.

De los no listados, por raro que parezca coincido con War y espero con grandes espectativas el DarkSiders 2.
48 respuestas