Pues yo lo estoy probando ya, y tengo que decir que a primera vista, la impresión es buena. Comprueba los enlaces, los pone en cola por paquetes y por ahora no me ha dado mal con captchas, tiempos de espera entre descargas por volumen de datos descargados ni nada raro. No tengo cuenta premium ni parece que el programa lo soporte por ahora, pero por lo demás, cumple perfectamente.
En cuanto a consumo de recursos, se deja notar pero no se me ha disparado ni el uso de memoria ni procesador, sólo me ha escamado el tener que cargar la sesión a mano en el arranque para recuperar las descargas activas, supongo que estará así por cuestión de bugs, pero desde luego yo por ahora no he experimentado ninguno.
Informaré más adelante.
EDITO: Ah por cierto, el readme bastante bien, no requiere instalación, con las dependencias necesarias bien aclaradas, y con los nombres de paquete de dichas dependencias especificados en una tabla para unas cuantas distribuciones, de modo que se reduce prácticamente a hacer copypaste. Tira de PyGtk, Python imaging, SVG rendering, y tesseract (supongo que para captchas).
Por otro lado, me he encontrado con un error al lanzarlo, se quejaba de no encontrar el comando "svnversion", supongo que para buscar nuevas versiones. El programa ha funcionado perfectamente aun con dicho error, pero quizás sería bueno incluir subversion como dependencia opcional.