Tuenti pide al registrarte tu nombre real

¿Desde cuando Tuenti pide al registrarte que intruduzcas tu nombre real?

¿Hay alguna manera de poder evitar esto?

¿Que opinais al respecto?
Y porqué no te inventas un nombre?
el otro en el banco también me lo pidieron.., pero qué se ha creido esta gente???
Metal Kramer escribió:¿Desde cuando Tuenti pide al registrarte que intruduzcas tu nombre real?

yo me llamo paco martinez soria .... [+risas]
tuenti trafica con tus datos, por eso los quiere reales
red0n escribió:
Metal Kramer escribió:¿Desde cuando Tuenti pide al registrarte que intruduzcas tu nombre real?

Bueno, tu no eres paco martinez soria, ese es fede, tu creo que sales con tu nombre real tramposillo, ehhh.

Coño!
Entonces, el tipo que me agregó, un tal Francisco Franco, ¿es en realidad el caudillo ese?
juan_angulo escribió:
red0n escribió:

Bueno, tu no eres paco martinez soria, ese es fede, tu creo que sales con tu nombre real tramposillo, ehhh.

quien te dice que no soy fede??? soy un hacker que usa linux desde los 10 años... XD. estas que iba a decirle yo tengo mi nombre real y que me encuentren calla calla... lo que quiero decir que lo de nombre real es tan falso como tu quieras poner... asi que yo no me escandalizaria por algo asi XD.
red0n escribió:quien te dice que no soy fede??? soy un hacker que usa linux desde los 10 años... XD. estas que iba a decirle yo tengo mi nombre real y que me encuentren calla calla... lo que quiero decir que lo de nombre real es tan falso como tu quieras poner... asi que yo no me escandalizaria por algo asi XD.

Hombre cada uno Tuenti lo puede utilizar como le de la gana, habra unos que den su nombre real para que los encuentren y otros que prefieran ocultar esos datos por el motivo que sea y agregar a sus amigos u conocidos manualmente, resumiendo, encontrandolos el a ellos.
El día que se requiera el dni-e en todo internet y para entrar a páginas xxx, te pidan un escaneo del dni, internet va a pegar un bajón xDDD
El día que se requiera el dni-e en todo internet y para entrar a páginas xxx, te pidan un escaneo del dni, internet va a pegar un bajón xDDD

Mientras los P2P mantengan la opción de buscar en .avi...
edu_mambo69 escribió:El día que se requiera el dni-e en todo internet y para entrar a páginas xxx, te pidan un escaneo del dni, internet va a pegar un bajón xDDD

Pues en G2Play ya lo hacen... y no es una página demasiado rara...
wuwa escribió:Coño!
Entonces, el tipo que me agregó, un tal Francisco Franco, ¿es en realidad el caudillo ese?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas]
Me refiero a que si te deja poner un nombre falso, pero no unas iniciales en la pestaña apellidos.
:-? Lo siento pero yo me acabo de perder... [decaio]
Nadie a conoce al señor Elotrolado? [poraki]
JOHNY escribió: :-? Lo siento pero yo me acabo de perder... [decaio]

En la pestaña apellidos puedes poner un nombre falso tranquilamente, pero si pones unas iniciales, por ejemplo P F, pues te dice que el nombre no es valido y que se tiene que enviar al equipo de Tuenti para su aprobacion antes de poder crear la cuenta.
Ya, eso ya lo sé, pero no entendía porqué decías eso después de lo que pusiste en el primer post. :-? Da lo mismo, me parece que me estoy volviendo loco [qmparto] [decaio]
[beer]
si se supone q es uan red social en la q contactar con tus amigos y familiares, lo logico es q si quieres hacer uso de esa web pongas tu nombre real para q te puedan identificar tus contactos. ahora, si quieres una cuenta para hacer el moñas puedes poner el nombre q te salga del nabo, no se q problema le ves.
Desde cuando en internet se preocupa alguien por que pidan el nombre y apellido??
Jarelgran escribió:Desde cuando en internet se preocupa alguien por que pidan el nombre y apellido??

Pues muy poca gente y, desde luego, hay quien puede aprovecharlo

En una entrevista, el joven pirata relató cómo se las ingenió para entrar en las entrañas de la red social. En principio localizó una lista de empleados que tuvieran su propo sitio web y tras rastrear en el registro de dominios consiguió la cuenta de correo electrónico de Yahoo! de un trabajador de Twitter. Para adquirir la contraseña accedió a la pregunta secreta, donde se le pedía una serie de datos personales que consiguió rastreando en redes sociales. Gracias a la información pública que suministraba el propio empleado, el joven francés consiguió los datos necesarios para entrar en su correo. Una vez en la cuenta privada, se hizo con el control de Twitter.

(http://www.expansion.com/2010/03/25/emp ... 19087.html)
ElChabaldelPc escribió:tuenti trafica con tus datos, por eso los quiere reales

no es que trafique con tus datos, simplemente te los pide reales (se supone) para evitar que suplantes la identidad de otras personas. Seguramente no te de como valido "pepito matalagartijas" pero siempre puedes poner tu nombre y un apellido falso o cualquier cosa

Saludos
Menos mal que con mi vida real me basta y no necesito de vidas virtuales de este calibre...Triste, muy triste tener que recurrir a estas basofias por no tener vida real.... [360º]
djsesteban escribió:Menos mal que con mi vida real me basta y no necesito de vidas virtuales de este calibre...Triste, muy triste tener que recurrir a estas basofias por no tener vida real.... [360º]

Estas de broma o es que no sabes de lo que hablas?
djsesteban escribió:Menos mal que con mi vida real me basta y no necesito de vidas virtuales de este calibre...Triste, muy triste tener que recurrir a estas basofias por no tener vida real.... [360º]

Hombre yo vida real tengo y bastante XD , no me gustan las redes sociales, como podras ver, me acabo de crear un Tuenti, pero conoci a una persona de otra ciudad via cara a cara y por una serie de percances cuando he vuelto a mi ciudad no he podido encontrarla de otra manera que mediante esta red social, y sino hubiera sido por esta red pues no hubiera podido contactar con ella.
Jarelgran escribió:

Pues de lo que es...Red Social----y tal... :-| ...Sigo en mis 13...mi vida real esta por delante... ;)

Ahora descubro que tener tuenti significa que no tienes vida real...a veces se lee cada perlita...
djsesteban escribió:
Jarelgran escribió:

Pues de lo que es...Red Social----y tal... :-| ...Sigo en mis 13...mi vida real esta por delante... ;)

Si me dices cómo en la "vida real" puedo tener contacto con mis exalumnos de medio mundo (EE.UU., Vietnam, Japón, Alemania, Italia, Francia, Noruega, Suecia, Suiza y más y más...) me encantará dejar de usa facebook y pasarme a tomar unas cañas con esta gente que te digo...

En serio, no tener vida social significa estar solo. Y para estar solo no te hace falta conectarte a una red social: si te pasas 12 horas jugando a la consola tampoco tienes vida social, pero sí una vida real ¿eso te parece bien? :-?
Yo tengo una cuenta en la que me llamo "el chimpancé golfista" y otra "la vaca que rie" aparte de la mia normal XD
VozdeLosMuertos escribió:
djsesteban escribió:
Jarelgran escribió:

Si me dices cómo en la "vida real" puedo tener contacto con mis exalumnos de medio mundo (EE.UU., Vietnam, Japón, Alemania, Italia, Francia, Noruega, Suecia, Suiza y más y más...) me encantará dejar de usa facebook y pasarme a tomar unas cañas con esta gente que te digo...

En serio, no tener vida social significa estar solo. Y para estar solo no te hace falta conectarte a una red social: si te pasas 12 horas jugando a la consola tampoco tienes vida social, pero sí una vida real ¿eso te parece bien? :-?

Y antes de esta red....que hacias, que hacias antes de tener movil?...Que no lo hago por picar a nadie...es mi idea de estas cosas...no me van ni el Msn, facebook ni este rollo....pero respeto a quienes les gusta...No pasa nada.

PD.Casi me matais.....jolines...os pagan o son accionistas? XD

Es una red social, ¿que esperabas? Tampoco te pone la pistola en la cabeza para que te unas.
djsesteban escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Y antes de esta red....que hacias, que hacias antes de tener movil?...Que no lo hago por picar a nadie...es mi idea de estas cosas...no me van ni el Msn, facebook ni este rollo....pero respeto a quienes les gusta...No pasa nada.

no nos pagan, simpelmente te están intentando explicar, que una cosa no implica la otra, tener tuenti/facebook y seguir en contacto con antiguos compis que estan a cientos de km no creo que signifique no tener vida social ¿no?
Es que según tu teoría, hablar con la gente por red social, msn y "este rollo" es no tener vida social...entonces, ni tú ni yo tenemos vida social, puesto que estamos hablando por medio de este foro.

Un saludo.
Pues yo me llamaba de apellidos en el tuenti "rofl lmao" pero me borre la cuenta hace un siglo. De todas fomas hize una cuenta gitana que todavia esta en funcionamiento y su nombre es "Ains k me lol" o "Ains kme lol" o algo asi xD.

Saludos!
djsesteban escribió:

Ni nos pagan ni somos accionistas, pero has dicho que por estar en una red social somos gente sin vida, creo que eso de que respetas a quienes les gusta es una gilipollez, habiendo dicho lo que has dicho.
Y lo de que las redes sociales significa no tener vida, no sé que tontería es esa, yo la uso para estar en contacto con compañeros que ya no viven en Málaga y para quedar con mis amigos, es como un messenger o un móvil, sólo que con más gente.

Pues eso...
El número de amigos en facebook es directamente proporcional al grado de soledad en la vida real.

Saludos

pd: salid del pc y vivid la vida.
Conoci a una chica de madrid en un viaje y si no fuese por tuenti no la habria vuelto a ver

Asi que de gente que no tiene vida social nada chavales
AdrianJump escribió:
ElChabaldelPc escribió:tuenti trafica con tus datos, por eso los quiere reales

no es que trafique con tus datos, simplemente te los pide reales (se supone) para evitar que suplantes la identidad de otras personas. Seguramente no te de como valido "pepito matalagartijas" pero siempre puedes poner tu nombre y un apellido falso o cualquier cosa

Saludos

leete el contrato, todo lo q subas pasa a ser de su propiedad y podrán usarlo en su beneficio (y si resulta ser algo con copyright, el culpable seras tu y no ellos)
Darxen escribió:si se supone q es uan red social en la q contactar con tus amigos y familiares, lo logico es q si quieres hacer uso de esa web pongas tu nombre real para q te puedan identificar tus contactos. ahora, si quieres una cuenta para hacer el moñas puedes poner el nombre q te salga del nabo, no se q problema le ves.
bpSz escribió:El número de amigos en facebook es directamente proporcional al grado de soledad en la vida real.

Saludos

Deja de dar lecciones señor sabio. Vaya gilipollez...

salu2
bpSz escribió:El número de amigos en facebook es directamente proporcional al grado de soledad en la vida real.

Saludos

La cantidad de estupideces que se dicen en un foro es directamente proporcional al grado de estupidez de la persona que las escribe.
Deja de decir estupideces.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lo del nombre del tuenti toca los webos.
yo quise cambiar el mio ( que era falso pa mas inrri) por el mote por el ke se me conoce y tras 100000000 denegaciones mandé a tomar por culo al puto tuenti. borre la cuenta. :o
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Antius escribió:

Saludos

La cantidad de estupideces que se dicen en un foro es directamente proporcional al grado de estupidez de la persona que las escribe.
Deja de decir estupideces.

Muy sabia tu respuesta y añado, que algunos de estos usuarios contrarios a estos modernos sistemas de socializacion se encuentran en un foro, que no deja de ser otra red social. Un sistema en el que a traves de diversos foros, conversas, lees y te informas de noticias, donde uno se interesa por la opinion de terceros. Claro seguro que esto es mas elegante, no como un tuenti que sera para depravados sin vida social.

Lo dice uno que no tiene Tuenti ni Facebook que conste, pero las chorradas que se dicen tela, como es gratis escribir aqui...
43 respuestas