tune up y xgd3 me funciono no mas error 50%

bueno compañeros les cuento que yo tengo una Slimtype DVD A DS8A8SH KS21
ANTERIORMENTE:
tenia Windows 7 por logica con controladores pasados, grabe con discos sony printable y verbatim y no me funciono, les comento que gaste un campana de discos sony printable con 50 discos haciendo pruebas y nada, intente de todo supuestamente me grababa al 100% y al vereficarlo con el abgx360 me daba error de verificación al 50%.

AHORA:
Instale Windows 8 y se actualizaron los controladores, descarge imgburn 2.5.8, tune up 2014 y ala hora de grabar lo puse en modo turbo, y el burner max payload.
configuración del burner max:
settings-I/O:
SPTI-Microsoft
Buffer size: 513
Main:60%
Device:60%
ONLINE HYPERTUNING Y SMARTBURN ACTIVADOS LOS OTROS DOS DESACTIVADOS.
únicamente ya grabe farcry 3 y the witcher 2 disco 2. los discos que use fueron los sony printables (NO ME PREGUNTEN POR OTROS DISCOS QUE NO SE Y NO SOY UN PROBRADOR DE DISCOS. SOLO LES COMPARTO COMO ME FUNCIONO DESPUES DE MUCHO TIEMPO INTENTANDO) LO grabe a una velocidad de 3%
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si tienes un pc estable ,bien desfragmentado y unos dvds de calidad no hay porque tocar buffer y siempre grabando a minima velocidad apagar el pc para liberar memoria y encender nuevamente y solo ejecutando el imburn para disponer ya a grabar,mano de santo [boing] .
es la mejor estrategia de grabacion que te puedo aconsejar ;)
no pero esta es para los que cuentan con una laptop que por default no se le puede agregar nada mas :(.. lamentablemente soy uno de esos
has probado a instalarlo al disco duro de la xbox imagino no??

que grabadora usas?

saludos y gracias!
disculpa por contestar hasta ahorita amigo lo que pasa es que como tengo un HDD de 20 GB que se reduce a no se cuanto.. tonces hasta ahorita instale los discos y efectivamente si se instalaron perfectamente en el HDD y para terminar de confimar me arriesge conectarme a Xbox live y mi grabadora es Slimtype DVD A DS8A8SH KS21
4 respuestas