Yo el sonido lo escucho bien, esto ira segun percepciones como todo.
Respecto a las fotos esta tarde, ya que estoy en el curro.
Son mas comodos, pesan menos, al ser estilo orejeras (como los sharkon) al cabo del tiempo seguro que las orejas estaran rojas (yo lo veo normal).
Sobre si funciona para pc, pues no se supongo que si, ya que vale para blurays, dvds etc etc, si es verdad que son especificos para Xbox 360, que no es lo mismo que solo funcione para esta consola, supongo que para la play 3 tambien funcionara, si la clavija que va al mando es igual que la del mando de la 360. En el manual que yo recuerde no lo especifica (no lo se seguro , no lo tengo delante), lo que si especifica es que esta especialmente diseñado para 360, con un pequeño folleto aparte del manual.
El precio unos 160 euros con gastos de envios de EEUU, lo pille por ebay.
Los he probado con el Halo ODST. En el deco puedes seleccionar Pro Logic II o DD (dolby surround)
El cable que va del auricular al mando de la consola, tiene regulador de volumen y mute.
El auricular tiene el boton de efecto, el power, volumen de los altavoces.
Un detalle que tiene el deco es que puedes poner un auricular por cable aparte del inhalambrico, para que dos personas escuchen lo mismo, probare un dia en poner los sharkon.
pd: los auriculares solo hay que poner el optico el usb, las pilas y a jugar (a lo mejor hay que calibrar el deco para que pille el auricular, yo no lo tuve que hacer), tambien hay que quitar el micro y volverlo a poner bien direccionado como indica en un diagrama del manual, para que se escuche bien, en sus foros tecnicos ese es uno de los problemas que indican y que mucha gente no hace.
pd2: esto es de la web oficial, y segun en ella parece que en pc no va...
http://www.turtlebeach.com/products/efx41/whichonesforme.aspx habria que probarlo
El deco, con la estructura para colocar el auricular:
Los auriculares, mas los cables que incluye (falta el usb que esta en el deco):