Me encanta el bonus stage de Street Fighter II, el del coche. Es mi favorito. También el de Shadow Dancer de recreativa me parece una genialidad. El de Sonic 3 de Mega Drive, me encanta. Muy vistoso y difícil, pero no imposible.
mi bonus stage favorito es la bonus stage magazine. Bueno ahora en serio no sabría ahora cual seguro que se me olvidan muchos, pero uno que me gusto mucho y me dejo flipado cuando lo jugue en las navidades del 92 fue las del sonic 2
La del Earthworm Jim del cohete La de Los Simpsons Arcade de hinchar los globos La del Art of Fighting de romper las botellas La del Golden Axe de patear enanos La del coche del Street Fighter II
SUPER_ARU escribió:mi bonus stage favorito es la bonus stage magazine. Bueno ahora en serio no sabría ahora cual seguro que se me olvidan muchos, pero uno que me gusto mucho y me dejo flipado cuando lo jugue en las navidades del 92 fue las del sonic 2
La verdad esque a mi el bonus del Sonic 2 en aquella epoca me impacto bastante,esa velocidad en ''3d''.
Y como no la fase del coche del Street Fighter II .
SUPER_ARU escribió:mi bonus stage favorito es la bonus stage magazine. Bueno ahora en serio no sabría ahora cual seguro que se me olvidan muchos, pero uno que me gusto mucho y me dejo flipado cuando lo jugue en las navidades del 92 fue las del sonic 2
Vaya, veo que ya se me han adelantado.
Así que dejaré otro por aquí que en su día me gustaba mucho hacerlo
Vaya, veo que ya se me han adelantado.
Así que dejaré otro por aquí que en su día me gustaba mucho hacerlo
Retrosaludos!!!
Yo creo que fue la primera fase bonus que vi en mi vida, la del shinobi en el amstrad de mi primo, el tenia un joystick, y me flipaba esa fase de bonus.
Que maravilla todavía recuerdo la primera vez que vi esta "pantalla" (le llamabamos asin ni stage ni pollas jeje) en recreativas... flipante, lo recuerdo como si fuera ayer...
Cómo muchos la fase de las botellas del art of fighting, y los coches tanto de sf2 como el final fight, aunque también tengo un rinconcito en mi corazón para el bonus de baloncesto de sf3 third strike.
bertobp escribió:Mi favorita es sin duda la del Cool Spot, dentro de una botella de Seven-Up, ascendiendo en las burbujas.. y la musicaaaa..
Al final con el Cool Spot me gustaban más las fases de bonus que las normales xD Eran mucho más dinámicas y con un plataformeo menos frustrante. Y sí, la música!!!
Hay varias que tengo grabadas a fuego en la cabeza: las de Las Tortugas Ninja y Shinobi 3 sobre todo por sus músicas, luego por inesperada la primera vez que la vi Sengoku 2 (decapitar cabezas a lomos de un caballo y a ritmo de tambores japoneses) me dejo alucinado de pequeño.
bertobp escribió:Mi favorita es sin duda la del Cool Spot, dentro de una botella de Seven-Up, ascendiendo en las burbujas.. y la musicaaaa.. https://www.youtube.com/watch?v=C4iV1fSvrks
Venía a decir lo mismo, brutal los niveles y sobre todo la música (de la Mega Drive claro). Muchas veces cargo el juego para hacer el truco y jugar sólo las fases de bonus.
Eran muy divertidas y se salian de lo que te esperabas en un beat em up.
Yo recuerdo con cierto cariño las fases del Tiny Toons Busters Busts Loose, habia como 5 o 6 fases de Bonus totalmente distintas entre sí, algunas de ellas no valian para mucho, pero otras eran muy chulas.
Yo me sumo a ello, aunque jugué más en su versión de Game Gear. Me encantaban esas fases bonus a modo pinball, venían muy bien para acumular vidas y continues jeje
Otro por aqui con la del coche de SF y la de Cool Spot, la de Sonic 2 también me impactaron pero a medida que ibas avanzando la dificultad aumentaba demasiado para mi edad y me desesperaban, no recuerdo si era la fase de bonus nº 6 o 7 pero llegué a odiarla con toda mi alma
Había una de SF que era de destrozar un muro de tochanas, similar a la del coche, sabeis si esa fase tambien esta disponible en los SF actuales?
nelet87 escribió:Otro por aqui con la del coche de SF y la de Cool Spot, la de Sonic 2 también me impactaron pero a medida que ibas avanzando la dificultad aumentaba demasiado para mi edad y me desesperaban, no recuerdo si era la fase de bonus nº 6 o 7 pero llegué a odiarla con toda mi alma
Había una de SF que era de destrozar un muro de tochanas, similar a la del coche, sabeis si esa fase tambien esta disponible en los SF actuales?
era muy carismático, para mi siempre fué insondable su realización (torpón), y de MK2 en adelante tuvieron la mala/extraña idea de suprimirlo, pienso que todo esto lo mitificó, al menos para un número de aficionados.
Los bonus de Los Simpson (Arcade/PC) y de Earthworm Jim 1 tambien se me quedaron bastante en la memoria. El resto ya lo habeis dicho. Mención especial para Sunset Riders y Sonic de Master System, dos obras cumbre del videojuego.
Saludos
Fungusol
MegaAdicto!!!
2.527 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 16/10/2014 - 13:19:49 por Fungusol.
el_fumador_2008 escribió:El bonus de Mortal Kombat 1
A mí también me gustaba. De hecho, durante un tiempo tuve como sonido para los sms del teléfono móvil la musiquilla que suena cuando golpea a la tabla/piedra/acero
nelet87 escribió:Otro por aqui con la del coche de SF y la de Cool Spot, la de Sonic 2 también me impactaron pero a medida que ibas avanzando la dificultad aumentaba demasiado para mi edad y me desesperaban, no recuerdo si era la fase de bonus nº 6 o 7 pero llegué a odiarla con toda mi alma
Creo que es exclusiva del SF2 de Super Nes.
No es exclusiva, también sale en los dos Street Fighter de Mega Drive.
el_fumador_2008 escribió: era muy carismático, para mi siempre fué insondable su realización (torpón), y de MK2 en adelante tuvieron la mala/extraña idea de suprimirlo, pienso que todo esto lo mitificó, al menos para un número de aficionados.
Saludos
Volvio en Mortal Kombat V, acompañada de otra fase de adivinar "donde esta la bolita" que podia ser jugada en competitivo a 2 players... la risa. Y en el ultimo MK tambien hay bonus de estos.