› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Ryo Dragoon escribió:He visto que han sacado una nueva versión de PeXploit, aunque no estoy muy metido en esto como para comprender el impacto de las mejoras. ¿Alguien puede hacer una explicación para dummies, por favor?
kristian696969 escribió:...
Ryo Dragoon escribió:
He dicho explicación, no traducción.
Ryo Dragoon escribió:Me cuesta menos que a ti comprender una lectura tan simple como la que expuse.
He visto que han sacado una nueva versión de PeXploit, aunque no estoy muy metido en esto como para comprender el impacto de las mejoras. ¿Alguien puede hacer una explicación para dummies, por favor?
Ryo Dragoon escribió:Joder, si no entiendes eso, pues claro que mejor no contestes, es como si te pidiera un vaso de agua y trajeras uno de leche.
theamclass escribió:hey el fifa 14 no funciona con este metodo alguna respuesta
Ader escribió:Yo tengo una duda con juegos que no tienen solamente versión digital. Algo como por ejemplo el TLOU, GGXrd y otros parecidos y que no traen edats ni nada en su versión PSN , solo el pkg con el juego. Estos se pueden hacer funcionar mediante este método?
lo que necesita es el archivo PARAM.SFO Abra en un editor HEX verá una "UP0000-NPUB00000-GAMES_EDAT_NAME" Ese es el nombre de la EDAT copiar el nombre.
Ahora creen un nuevo archivo con el editor HEX déjelo en blanco a continuación, guardar colocar el nombre que copió del PARAM.SFO y añadir .edat al final de la misma.
Ahora necesita Aldostools click derecho sobre el edat vacía y seleccione "Haga licencia EDAT de juego C00" esto va a crear el EDAT completo archivo listo para ser utilizado!
3v1lryu escribió:3--pkg no contiene ninguna de las opciones, entonces solo lo podras instalar como demo pero no podras pasar a version full.
SkyBladeCloud escribió:3v1lryu escribió:3--pkg no contiene ninguna de las opciones, entonces solo lo podras instalar como demo pero no podras pasar a version full.
Esto es incorrecto, si bien el 99% de los casos funciona como bien has comentado en los casos 1 y 2, existe un muy reducido número de demos que ni usan licencia C00 ni tienen Content ID en el PARAM.SFO, y que se activan mediante instaladores PKG externos, a lo cual es posible hacer un bypass usando ps3Xport junto con un EDAT customizado manualmente. Un ejemplo de ese juego es Beyond Good and Evil.
Asimismo, en muchos casos es posible que encuentres un Content ID en el PARAM.SFO y sea el identificador de trofeos, lo cual sería en tu caso un falso positivo.
Y no, TLOU no es compatible con el método de carga de backups ofrecido por ps3Xport.
~Sky
3v1lryu escribió: donde se pueden encontrar los edat customizados o como crearlos; pero funciona para consolas con OFW ??¿?¿
kristian696969 escribió:3v1lryu escribió: donde se pueden encontrar los edat customizados o como crearlos; pero funciona para consolas con OFW ??¿?¿
tienes el TrueAncestor EDAT Rebuilder,no se puede solicitar o dar información de donde conseguir edats
3v1lryu escribió:pido disculpa creo ke formule mal la pregunta, tengo muy claro las normas no volvera a pasar; hay algun tutorial ??
3v1lryu escribió:SkyBladeCloud escribió:3v1lryu escribió:3--pkg no contiene ninguna de las opciones, entonces solo lo podras instalar como demo pero no podras pasar a version full.
Esto es incorrecto, si bien el 99% de los casos funciona como bien has comentado en los casos 1 y 2, existe un muy reducido número de demos que ni usan licencia C00 ni tienen Content ID en el PARAM.SFO, y que se activan mediante instaladores PKG externos, a lo cual es posible hacer un bypass usando ps3Xport junto con un EDAT customizado manualmente. Un ejemplo de ese juego es Beyond Good and Evil.
Asimismo, en muchos casos es posible que encuentres un Content ID en el PARAM.SFO y sea el identificador de trofeos, lo cual sería en tu caso un falso positivo.
Y no, TLOU no es compatible con el método de carga de backups ofrecido por ps3Xport.
~Sky
saludos SkyBladeCloud en el listado que extraje de ps3news dice que Beyond Good and Evil. se puede desbloquear parchando el .edat; si fueras tan amable de explicar como hacer bypass usando ps3xport y donde se pueden encontrar los edat customizados o como crearlos; pero funciona para consolas con OFW ??¿?¿
de ante mano gracias por la ayuda..
3v1lryu escribió:saludos "SkyBladeCloud" segun el video si no me ekivoco:
-- descargar el riff
-- con rif2raf convertirlo
--copiar el raf y eboot y desencriptarlo
-luego volver a encritar y probar
recomiendo utilizar psnstuff2.0 descargar los archivos necesarios y probar; haciendo pruebas con Beyond Good and Evil, luego comento los resultados ok..
3v1lryu escribió:SkyBladeCloud me podes dar los pasos que seguistes para que te funcionara el juego??
descargue los archivos de psnstuff, con Pexploit instale primero el juego, luego instalo B.G and E HD unlock que descargue en psnstuff, restauro pero no me aparece el juego; .trate con minecraft y nada..
rumberico instale TMNT out of the shadows y TMNT Turtles in time reshelled sin ningun problema te recomiendo fijarte si has colocado el Username correctamente, TMNT Turtles in time reshelled pide desbloquear juego..
rrdsa te comento lo siguiente
--Pexploit necesita .net framework 4 o 4.5 para que funciones correctamente, en win7 funciona sin ningun problema no lo he probado en win8.
--en el paso 2 fijate ke allas seleccionado la carpeta NPUBXXX(ejemplo) ke contiene los archivos del pkg extraido
--cuando se restaura el backup siempre te dira reestructurar los datos, pero todos los juegos funcionan sin ningun problema farcry 4 lo estoy jugando no se me congela ni nada
--Muxport da problemas con algunos juegos el la ps3news han dejado una lista con los juegos que funcionan yo recomiendo utilizar Pexploit 0.3 que va de maravillas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
http://4vid.net/ps3-ofw-minecraft-ps3-edition-demo-to-full-ver-ps3xport.html
3v1lryu escribió:SkyBladeCloud me podes dar los pasos que seguistes para que te funcionara el juego??
descargue los archivos de psnstuff, con Pexploit instale primero el juego, luego instalo B.G and E HD unlock que descargue en psnstuff, restauro pero no me aparece el juego; .trate con minecraft y nada..
rumberico instale TMNT out of the shadows y TMNT Turtles in time reshelled sin ningun problema te recomiendo fijarte si has colocado el Username correctamente, TMNT Turtles in time reshelled pide desbloquear juego..
rrdsa te comento lo siguiente
--Pexploit necesita .net framework 4 o 4.5 para que funciones correctamente, en win7 funciona sin ningun problema no lo he probado en win8.
--en el paso 2 fijate ke allas seleccionado la carpeta NPUBXXX(ejemplo) ke contiene los archivos del pkg extraido
--cuando se restaura el backup siempre te dira reestructurar los datos, pero todos los juegos funcionan sin ningun problema farcry 4 lo estoy jugando no se me congela ni nada
--Muxport da problemas con algunos juegos el la ps3news han dejado una lista con los juegos que funcionan yo recomiendo utilizar Pexploit 0.3 que va de maravillas
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... li=1#gid=0
--NPUB30107TROPDIR <-carpeta
USRDIR <-carpeta
ICON0
ICON1.PAM
PARAM
PIC0
PIC1
PIC2
PS3LOGO.DAT
--NPUB30107C00 <-carpeta
TROPDIR <-carpeta
USRDIR <-carpeta
ICON0
ICON1.PAM
PARAM
PIC0
PIC1
PIC2
PS3LOGO.DAT
zombillano escribió:Hola a todos!
A todo este tema, hay alguna noticia sobre baneos o algun rumor sobre lo que hara sony al respecto?
Yo por el momento juego desconectado de internet, pero, no si se realmente sea algo efectivo porque no si se cuando me vuelva a conectar a PSN, haya algun log o historial que pueda delatarme y que me baneen
Saludos!
1n4ud1t0 escribió:A mi me asalta una duda en todo esto y es: ¿Puedo perder los juegos que me he descargado en la store de segundos? Es decir, esos juegos que pillas a 15 euros el primer día por cualquier sitio, ya que quiero probarlo pero si se corre el riesgo de perder dichos juegos, pues como que no de momento jeje