[TUTO] Extraer Key VAD6038 0443

Hago este tutoria si imagenes por falta de tiempo, espereo que les sirva:

1. extraemos el BENQ.BIN por los metodos tradicionales (JungleFlasher, DosFlash, etc) teniendo como resultado el famoso 00000000000000000000000000000000
2. con editor hexadecimal abrimos BENQ.BIN y nos vamos al offset E040
3. encontraremos algo asi como esto:
0000e040: XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX   BENQ.VAD6038.KEY

donde XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX viene siendo la key.
4. copiamos la cadena hexadecinal y lo guardamos en un archivo key.bin
5. inyectamos el archivo key.bin en LT+ 1.1 para VAD6038
6. Y por último escribimos en la unidad los datos y listo tenemos la unidad leyendo de nuevo copias.

Probado y funcionado, no tengo certeza si ejecuta copias con AP 2.5, si les sirve me comentan
Gracias por el aporte! [chulito]
Muy interesante. Lo probaré con mi liteon en cuanto me salte la actualización a ver si se corresponde con la key que tengo guardada.

Salu2.
Muxas gracias por la info ....
Sabes si esto funciona tambien en los demas Lectores , como el Sammy y los Hitachis ???? :p :p

un saludo
Gracias, lo probare...

De casualidad no conoces el offset de los Liteon 02510C.

Gracias

pablojose31 escribió:Muxas gracias por la info ....
Sabes si esto funciona tambien en los demas Lectores , como el Sammy y los Hitachis ???? :p :p

un saludo

Yo te confirmo que funciona, solo usa google ya que los offset de versiones viejas ya estan documentados.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Gracias, lo probare...

Gracias

un saludo

Yo te confirmo que funciona, solo usa google ya que los offset de versiones viejas ya estan documentados.

Salu2

hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189

espero y te sirva owo
hola miren lo que me paso a mi ayer yo no estaba enterado del nuevo dahs y actualice , consecuencia?
ni un p...... backup.
con esto se puede saacar ya la key de los lite-on y poder jugar de nuevo?
miguelcarci escribió:hola miren lo que me paso a mi ayer yo no estaba enterado del nuevo dahs y actualice , consecuencia?
ni un p...... backup.

para los liteon utiliza el tuto del compañero sublim,tienes el enlace tres mensajes anteriores a este

[bye] saludos
alaquasero escribió:
miguelcarci escribió:hola miren lo que me paso a mi ayer yo no estaba enterado del nuevo dahs y actualice , consecuencia?
ni un p...... backup.

para los liteon utiliza el tuto del compañero sublim,tienes el enlace tres mensajes anteriores a este

[bye] saludos

ok muchas gracias pensaba que tenia el segundo ladrillo
muy bueno funciona concuerda con la key original. :)
como se inyecta esa key con el jungleflasher ???

gracias
colofalto escribió:como se inyecta esa key con el jungleflasher ???

gracias

con la opcion manual spoofing

[bye] saludos
Cerial_iQ escribió:Yo te confirmo que funciona, solo usa google ya que los offset de versiones viejas ya estan documentados.

Salu2

Increible la famosa "encriptación" de la key, falta que me llegue un hitachi 78 para ver si es la misma historia...
colofalto escribió:como se inyecta esa key con el jungleflasher ???

gracias

O directamente con sppof key o firm to target y luego dando a save para q se guarde

Y joder resulta q aki estaba lo de q la key esta en el offset 0040 desde ayer y yo sin enterarme [boing]
Es obvio que solo es para benq.

Salu2!

Gracias

un saludo

Salu2

para liteon 02510C solo utilicen JungleFlasher v0.1.67 Beta (50) http://www.jungleflasher.net/downloads.html

tiene la propieda de leer el fw y mostrar la real key
halito2007 escribió:

Gracias

un saludo

Salu2

para liteon 02510C solo utilicen JungleFlasher v0.1.67 Beta (50) http://www.jungleflasher.net/downloads.html

coñee alito aver si esta vez dices la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jojo alucinante este de jungleflaser se adelantan a las actualizaciones [chulito]
rrax escribió:Jojo alucinante este de jungleflaser se adelantan a las actualizaciones [chulito]

sisi como hagas caso de este sugeto ke tiene un historial "intachable" seguro ke tienes o un pisapapeles o una tarde perdia [carcajad]
Tomo nota, pero por probar no cuesta nada

tiene la propieda de leer el fw y mostrar la real key[/quote]

pasame el fw encriptación y te entrego la key que necesites en xbox hacker ya hicimos un nuevo programa donde unificamos los letores 02510c - 0272 y benq reflashados por la actulisacion en unas horas se publicara en xbox scene trabaja en windos y su plata forma desarrolo fue hecha en linux http://www.essereumanospeaks.com/etool.html
halito2007 escribió:De casualidad no conoces el offset de los Liteon 02510C.

pasame el fw encriptación y te entrego la key que necesites en xbox hacker ya hicimos un nuevo programa donde unificamos los letores 02510c - 0272 y benq reflashados por la actulisacion en unas horas se publicara en xbox scene trabaja en windos y su plata forma desarrolo fue hecha en linux http://www.essereumanospeaks.com/etool.html[/quote]

asi ke eres uno de los creadores mmmmmm [bye]
halito2007 escribió:pasame el fw encriptación y te entrego la key que necesites en xbox hacker ya hicimos un nuevo programa donde unificamos los letores 02510c - 0272 y benq reflashados por la actulisacion en unas horas se publicara en xbox scene trabaja en windos y su plata forma desarrolo fue hecha en linux http://www.essereumanospeaks.com/etool.html

Acabé de probarlo con unos archivos de benq vad6038 00443 y dió ua key totalmente diferente ¬_¬
Sci Fi escribió:
halito2007 escribió:pasame el fw encriptación y te entrego la key que necesites en xbox hacker ya hicimos un nuevo programa donde unificamos los letores 02510c - 0272 y benq reflashados por la actulisacion en unas horas se publicara en xbox scene trabaja en windos y su plata forma desarrolo fue hecha en linux http://www.essereumanospeaks.com/etool.html

Acabé de probarlo con unos archivos de benq vad6038 00443 y dió ua key totalmente diferente ¬_¬

[qmparto] [qmparto] si eske yo no se como perdeis el tiempo con este sujeto, pero bue siempre ahy gente ke prueva de todo
Sci Fi escribió:

regalame el fw y te saco la real key que no sepas manejar el program es otra cosa

sin embargo aqui esta la utima version corregidad par algunos windos 64-32 http://www.megaupload.com/?d=5151UJTD que presenten error en la key
halito2007 escribió:regalame el fw y te saco la real key que no sepas manejar el program es otra cosa
[noop] deberias leer el inicio de este hilo....
Sci Fi escribió:H
Probado y funcionado, no tengo certeza si ejecuta copias con AP 2.5, si les sirve me comentan

Tengo Benq ya reflasheada.

Pues ya probe el Modern Warfare y el Halo Reach y ambos hicieron el intento de entrar al juego y de ahi pantalla negra!! [mad] apague la consola antes de los 3 famosos minutos (me parece que se marca la consola para posible banneo).

Saludos
delmarricardo escribió:Pues ya probe el Modern Warfare y el Halo Reach y ambos hicieron el intento de entrar al juego y de ahi pantalla negra!! [mad] apague la consola antes de los 3 famosos minutos (me parece que se marca la consola para posible banneo).

Saludos

Por lo que entendí, con esta nueva actualización se agregó una tabla de comprobaciones ap 2.5 más larga, que se soluciona inyactandole estas nuevas comprobaciones a la ISO de los juegos en cuestión
Sci Fi escribió:Por lo que entendí, con esta nueva actualización se agregó una tabla de comprobaciones ap 2.5 más larga, que se soluciona inyactandole estas nuevas comprobaciones a la ISO de los juegos en cuestión

Asi es yo estoy siguiendo este post: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674_s280#p1725090623

y ahi claro dicen ke el Modern 2 y el Black Ops aun nada de nada, no hay parche hasta nuevo aviso.

saludos
Sci Fi escribió:
halito2007 escribió:regalame el fw y te saco la real key que no sepas manejar el program es otra cosa

POR ESO PUEDO RECUPER LA KEY DEL LLETOR QUE DESSE EN MENOS DE 30 SEGUNDOS
halito2007 escribió:
Sci Fi escribió:

POR ESO PUEDO RECUPER LA KEY DEL LLETOR QUE DESSE EN MENOS DE 30 SEGUNDOS

Imagen
halito2007 escribió:POR ESO PUEDO RECUPER LA KEY DEL LLETOR QUE DESSE EN MENOS DE 30 SEGUNDOS

Mil Felicidades, lo importante es tener las KEYs correctas al momento de flashear [plas]
32 respuestas