› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Troilo escribió:Muchísimas gracias por el tuto. Sin duda, será de gran ayuda.Sólo tengo una duda:
después de abrir la bandeja completamente, nos pide que volvamos a ponerla a la mitad. O sea, que la tenemos abierta (de la primera vez) y lo que hacemos es cerrarla completamente y volver a repetir el proceso de apertura , primero a la mitad y después entera la bandeja abierta, ¿es así? La verdad, no sé si me he explicado bien.
Un saludo y muchas gracias.
Solamnus escribió:Si que te as explicado bien, y si es como dices, incluso no hace falta cerrarla completamente y volver a abrir, como ya la tenemos abierta, podemos darle para que se cierre y cuando esté a la mitad cortar la alimentación para que se quede en esa posición, y nuevamente encender el lector, pero bueno para no liarnos, lo que dices es correcto.
Un saludo.
B4RR1K4D4 escribió:Una pregunta. tengo por aqui el Liteon de un colega para flashear, pero es la version 74850C, se puede flashear con estos mismos pasos? He estado mirando tutos y todos piden el CK3 o el connectivity (cosa que no tuve que usar con mi BenQ) pero ya que las fechas son algo antiguas no se si ya no hara falta.
Asi que, puedo flashear el 74850C con este mismo tuto o necesito el kit?
salu2
B4RR1K4D4 escribió:Una pregunta. tengo por aqui el Liteon de un colega para flashear, pero es la version 74850C, se puede flashear con estos mismos pasos? He estado mirando tutos y todos piden el CK3 o el connectivity (cosa que no tuve que usar con mi BenQ) pero ya que las fechas son algo antiguas no se si ya no hara falta.
Asi que, puedo flashear el 74850C con este mismo tuto o necesito el kit?
salu2
GR2001 escribió:hola, muchas gracias por el tuto, pero entonces: ¿ en ese modelo de lector no hace falta hacer los puentes de soldadura ni conectar el circuito por el puerto serie?, mi colega se acaba de comprar una esta semana y me imagino que llevara ese lector
gracias
hispano78 escribió:Cuando estraigo los archivos solo me saca el inquirid, el indentify y el dummy y ya es , cmo saco la key???
koeman3000 escribió:Hola muy buenas estoy flasheando un 83850 i no tengo lectro para comprobar la key la he sacado 5 veces i em ha salido siempre igual me arriesgo mucho si no lo compruebo antes con otro lector, es que me es imposible comprobarlo con otro lector he sacado la key pero como lo recalcan tanto no me fio i encima la consola no es mia que me recomendais????
Gracias de antemano y olé por este foro
sermar03 escribió:Ante todo felicitarte y agradecerte el tutorial. Has ahorrado varios pasos con tan solo un par de clics de raton. Mi duda es la siguiente;
He extraido un par de lectores con este sistema, ninguno de ellos me ha dado la KEY erronea que empieza por 14...., pero el archivo dummy resultante cuando lo analizo con el dsdbfixer para completar la info me da error. Es normal de cara a que es un lector no soportado por el programita??
Saludos!!
sermar03 escribió:Muchas gracias, era lo que me suponia. La unica duda que me queda es que instalo manualmente el PORT IO32, reinicio el PC,incluso en el administrador de dispositivos del XP me figura instalado y que todo anda correctamente; pero en el jungleflasher, desde la version 1.62b, no me aparece para seleccionarlo en la pestaña del hitachi. Eso si, cuando arranco el programita me aparece "portio installed and running".
Saludos y gracias por el tuto
aslow escribió:Hola, tengo una duda, tengo una XBOX que por lo que he leido debe tener este lector (aun no la abri, estoy empapandome bien de info primero )
Leo el tuto y considero que esta todo bien explicado pero mi duda es primero sobre comprobar la key en otro lector... se refiere a con los metodos de flasheo meterlo en otro lector?? si es asi, vale cualquier lector de DVD?? o tienen que ser las marcas que se montan??
Respuesta: Si, se refiere a flashear otro lector con la key extraida para comprobar que es correcta y funciona. El lector obviamente tiene que ser uno que sea compatible con la xbox 360. Aohra mismo tienes para elegir entre, Hitachi, Samsung, BenQ y Liteon.
Si puedo flashear otro lector y funciona leera los juegos?? por eso de mantener el original por si las moscas... Como veis estoy bastante verde :S
Respuesta: Si, si spoofeas correctamente otro lector con tu key correctamente extraida te funcionará perfectamente y lo podrás utilizar como si del original se tratase sin ningún problema, así que si no quieres ni flashear el original, pues no hace falta y como dices lo puedes dejar intacto para si mas adelante quieres volver a dejar la consola a su estado original.
Y otra duda es, una vez flasheado, si hubiese que mandar la consola a reparar, se puede recuperar el fhaseo original del lector?? seria guardando los archivos que se extraen con este tutorial?? Es por seguridad, si lo hago guardar los archivos pues lei que aun estando en garantia si el lector esta flasheado la cagamos (cosa logica) con la garantia. Parto de que sabria despegar la pegata sin problemas claro.
Respuesta: No, los Liteon son los únicos lectores que una vez flasheados, ya no se pueden devolver a su estado original, ya que no se dispone del firmware completo original, si te fijas de todos los demás cuando extraemos los datos, si que nos extrae el firmware completo, pero con los Liteon solo nos extrae la información necesaria para poder crear el Ixtreme. Lo que tendrias que hacer si quisieras conservar tu Liteon intacto es lo que te comento en el punto anterior y que tu mismo sugerías.
Otra dudilla es si se podria alimentar el lector con la tension de la fuente de alimentacion del propio odenador o lleva algun conector especial (como no he abierto la consola pues no tengo ni idea)
Respuesta:Poder se suede, pero estas en lo cierto que el conector es diferente a los de los lectores normales de pc´s, con lo cual tendrias que hacerte un adaptador. Lo puedes hacer tu mismo facilmente en algún que otro post de este mismo foro te explican como hacerlo.
Y una ultima duda, he leido por ahi que para sacar la key es necesario una placa con chipset via, yo tengo una gigabyte con chipset intel. Influye, se puede o necesariamente debe ser via?
Respuesta: No es extrictamente necesario que tengas que tener el chipset Via, lo que se comenta realmente es que un determinado chipset Via es totalmente compatible y que ese siempre te va a funcionar. En tu caso no se si tu Chipset es compatible o no, hay varias listas de chipset compatibles por el foro, las puedes buscar y mirar si el tuyo está incluido, o si no pues directamente probar a ver si lo es y si llegado el caso no lo es comprarte la controladora sata Via y a funcionar.
Muchas gracias por la info
Saludos
Dario_666 escribió:Hola este tuto esta genial porque todo los otros programas freekey, openkey,etc. no me funcionaban sacaban key erróneas.
Mi Pregunta es como continuo con esto, ya saque el dummy, key, etc.
Como le meto el ixtrem1.6 al dummy.bin????
Como flasheo??
Y para meterlo en otro lector Samsung???
He leído los tutórales pero es que me pierdo, es porque supuestamente hay que saber el numero de la key para crear un firmware nuevo, pero es que ya flashe otros lectores (no el 83850c) y el dummy.bin era el firmware original de la consola.
El dummy que extraje con el jungleflash es el original del lector????
Respuesta Pues vas a tener que seguir leyendo y buscando, porque te garantizo que ya hay varios tutoriales que te explican muy pero que muy bien como flashear este lector y muchos post de como spoofear a otro lector, solo es cuestión de buscar un poco mas. Perdona que no te conteste completamente a tus dudas, pero es que en este hilo quiero centrarme solo en lo que es la extracción de los datos de este lector, y si empezamos a profundizar mas en otros temas esto se va a convertir en un caos, y lo dicho, los otros puntos ya están mas que tratados en otros post. Lo que si que tienes que tener en cuenta es que este Liteon se flashea exactamente igual que cualquier otro, así que los tutoriales que encuentres para los primeros Liteon, te van a servir perfectamente para este.
En la duda referente a lo del tema del dummy.bin, pues si, aunque no es que sea exactamente el firmware original "ni para este ni para ningún Liteon" como ya comento mas arriba, hemos de tomarnoslo como tal, el dummy.bin no es mas que un archivo que recopila toda la información necesaria de nuestro lector para a partir de el, crear el Ixtreme para nuestra consola. Total, utiliza el dummy.bin extraido, como si el de un Liteon 74850c se tratase, porque es lo mismo.
Es que los otros lectores DG-16D2S (el antiguo) siempre lo hice en ms-dos y no estoy muy familiarizado con estos programas .
Tengo que crear un pendrive botable?
Si hay que crear un pen botable con que lo hago????? Con el ipren ???????
Espero que se me entienda, es que ya tengo un jaleo en la cabeza que ni yo ya me aclaro
O por favor pasarme un tuto en el pueda juntarlos este con otro. Es que ya hay tantos tutórales y todos parecidos pero no iguales y no puedo retomar desde el punto siguiente a este tutorial.
Respuesta: Como ya he comentado en varias ocasiones, este lector a la hora de flashearlo el procedimiento es exactamente igual que con cualquier otro Liteon. Si tu ya as flasheado otros Liteon aunque estos fuesen otras versiones mas antiguas, pues no le des mas vueltas, hazlo exactamente igual con este y te funcionará perfecto. Lo único que tienes que ezpezar el proceso a partir de que ya vas a borrar el firmware del lector, ya que todo lo anterior "extraer los datos" se supone que ya lo as hecho.
argenis_sivira escribió:Bueno yo tengo unas dudas con respecto a este procedimiento, primero ya mi consola esta flasheada con ixtreme 1.60 lee perfectamente todo lo que le pongo (lo malo es que me banearon), ahora se dice que pronto va salir una actulizacion del ixtreme y yo la quiero actualizar (para no utilizar el active iso),y mas que todo hacerle un backup a mi lectora porque en donde la mande a flashear no me dieron esos respaldos, pero en todos los tutos leidos dicen que tengo que extraer la key y etc con un aparato casero que para serles franco ni idea de como hacerlo (soy un poco malo en eso de la electronica), ahora mi pregunta es, si mi unidad esta flasheada es necesario hacer el dicho aparato y sacarle la key o hay otra forma mas facil?, porque por lo visto todo ese procedimiento y aparato es para cuando las unidades van a ser flasheada por primera vez, quisiera que me aclararan esas dudas y bueno como les dije poder hacer mi backup y cuando salga la nueva version poder flashear mi consola yo mismo sin pagarle a nadie
Respuesta: No hace falta que compres ningún aparato compañero. Aunque tu lector ya esté flasheado, siguiendo este tutorial puedes sacar todos los datos de tu lector sin problemas. Pero tienes que saber que es tu caso, al tener la consola ya flasheada deberías de poder extraer tu dummy.bin incluso de manera mas sencilla. Los pasos serían enchufar el lector al ordenador de la forma habitual y ponerlo en modo "b" y ya una vez detectado con el Jungleflasher, ir a la pestaña DVDKey 32 y darle al botón de "Dummy del iXtreme" y en principio debería de funcionarte. Yo personalmente no he comprobado la convinación de Liteon 8385C ya flasheado con iXtreme 1.6 con este metodo, y no se si te funcionará, puedes probarlo a ver que tal. Yo te puedo confirmar que con los 74850c funciona perfectamente.
P.D. Me parece muy mal que no te diesen los datos de tu lector cuando la flasheaste la primera vez, yo de vosotros exigiría siempre esos datos cuando pagais a alguien por el flasheo. La verdad me parece lamentable que cuando alguien flashea una consola pagandole, no de esos datos o quiera cobrar mas por darlos. Yo personalmente cuando flasheo consolas siempre los ofrezco de manera gratuita y no coaccionando a la gente, para que tengan que volver a mi si quieren volver a flashear sus consolas, yo prefiero que la gente vuelva por el buen servicio y no por obligación. Lo dicho lamentable.
Gracias de antemano
cotarejo escribió:Hola, estoy siguiendo el tutorial y tengo el problema de que cuando le abro la bandeja x primera vez y se la dejo a la mitad. Le doy al botón de aceptar de JF que me pide que la deje a la mitad y una vez hecho esto me sale....
0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0010: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0030: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
0060: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................
Extracción LO83info abortada!
y no me pide que la vuelva a abrir ni nada de nada.... ¿¿¿que pudo estar haciendo mal????
gracias
cotarejo escribió:no no que va el lector está encendido vamos.... tiene q estar la luz parpadeando o fija???
porq cuando tengo la bandeja a medio abrir está parpadenado y el jungleflasher me dice q la deja a la mitad y pulse aceptar. Yo pulso aceptar
Después me dice que la abra entera y pulse aceptar. Entonces le doy al botón de eject y se va cerrando la bandeja y antes de que cierre del todo le vuelvo a dar a eject para que se abra. Una vez abierta la luz se queda fija y en ese momento le doy al botón de aceptar. Y el Jf me devuelve todo a 0´s ¿¿¿porqué???JF.JPG
cotarejo escribió:Me pone
July 2009
HW Ver = 83850C
DG-16D2S-09C
¿¿porqué me está devolviendo todo a 0´s el JF ???
Sending LO83info request to I/O port 0xD080
............
................
0000: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 49 6E 20 44 65 64 69 63 ........In Dedic
0010: 61 74 69 6F 6E 20 54 6F - 20 54 68 65 20 42 69 72 ation To The Bir
0020: 74 68 20 4F 66 20 4D 61 - 63 6B 61 79 20 4F 6E 20 th Of Mackay On
0030: 46 65 62 72 75 61 72 79 - 20 54 77 65 6C 76 65 20 February Twelve
0040: 32 30 30 37 20 FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF 2007 ...........
0050: FF FF FF FF FF FF FF FF - FF FF FF FF FF FF FF FF ................
0060: FF FF FF FF FF FF FF FF - DD DA AB A3 29 22 A9 E0 ............)"..
LO83info extraction Failed!
zorombo2000 escribió:hola buenas, queria flashear un lector 838..v1 de tirada de julio...
pero tb tengo otro lector de pruebas que lo compre para eso, para hacer pruebas, el problema es k no se como se hace el spoof, me puedes echar una mano, habiendo extraido supuestamente las keys?
un saludo y gracias