sepulkro escribió:Falta decir k en el archivo .rar ese viene nombrado WAD-Manager_v1.3.dol en la raiz y debe renombrarse a boot.dol, porke yo soy un novato en estas cosas y tarde una hora en darme cuenta, de todas formas instalo el IOS16-64-v257.wad correcto, reinicio, ejecuto el twilight hack para instalar el WAD MANAGER 1.3-edicion 3.4.wad desde el wad manager 1.3 y me da error >> Installing Ticket...ERROR! (ret = -2011) , y se acabo ya me kedo como estaba. por cierto tengo la version 3.4E y el wiikey2 instalado aunk no tenga na k ver
Yo no me he bajado los archivos y aqui por lo visto cada tutorial los nombra como le parece, pero, te puedo decir que el Wad Manager 1.3 edicion 3.4, si viene en Wad, es lógico que no lo puedas instalar, necesitas utilizar un Wad Manager Custom, o Wad Manager modificado desde HBC (es decir, boot.dol) que se ejecute bajo IOS16, y con ese es con el que podrás instalar wads y demás.
De todos modos, como he dicho más de una vez, es recomendable, ya que se usa IOS16, downgradear completamente o, al menos, downgradear todo menos la versión, es decir, instalar cIOS y pasar IOS Downgrader. Despues de esto podrás usar el Wad Manager normal, el de la wiki de aplicaciones de EOL.
Es más, si tienes chip y quieres cargar truchas desde canal disco, ponte version 3.2.