Hojala y se entienda el titulo, esto sirve para cargar juegos que requieren 6.20 sin aplicarles fixs ni cosas raras, (en si funciona con juegos que requieren 5.55 o superior.), Para esto usaremos archivos del supuesto CFW 5.03 Prometheus el cual solo funciona en la version gen del 5.03.
NOTA: esto es solo para las versiones puestas en el titulo, para GEN ya existen los instaladores propios.
ADVERTENCIA, NO ME RESPOSABILISO SI DAÑAS TU PSP, ya que hay que copiar archivos a la Flash0 (esto lo probe en mi psp ta-088v2, el cual es pandorisable y en una 3000 de un amigo)
Y el porque de esta advertencia, la funcionalidad esta comprobada en CFWEnabler 3.70 tanto en ta-088v3 y en PSP 3000, pero si no lo haces al pie de la letra optendras un hermoso brick.
Antes de comensar doy por echo que ya saben como copiar archivos a la flash0 y flash1 de su psp.
Decargas el parche CFW Prometheus 5.03,
aki estaLo descomprimes en alguna carpeta.
Buscas el archivo
prometheus_lite.prx y lo copias en tu psp en flash0:/kd/
copias el archivo
prometheus_key.txt en flash1:/
copias el archivo
stargate.prx en ms0:/seplugins/
Ahora creas o editas tu archivo game.txt que esta en ms0:/seplugins/ y le agregas la sig linea
ms0:/seplugins/stargate.prx 1Ahora solo queda probar tus juegos, y deverian de ir como siempre, sin fixs ni nada raro, al iniciar un juego que requiera 5.55 o superior parpareara en rojo la pantalla y luego arrancara.
La info la optube de
akiNo tengo nada contra los Gens, pero siempre e preferido las versiones 5.00 M33-6 y CFWEnabler 3.70, por el parche de aceleracion de lectura de MS y otras cosas, y ahora con esto de nuevo ambos firmwares estan a la par.
ACTUALIZACION:
Al pacer hay un pequeño problema con los saves de algunos juegos, similar a lo que pasa cuando actualizamos de m33 a gen-d3, algunos saves de juegos que se crearon antes de hacer est tutorial no funcionan, y los saves creados con Prometheus no funcionan en M33.
De todas formas, no lo veo como un gran problema, ya que para que los saves funcionen, solo hay que activar y desactivar el plugin stargate.prx segun se necesite.
ACTUALIZACION 2:
Con la salida de prometheus-2, les recomiendo usarlo, ya que ahora es compatible con juegos que requieren 6.30.
Mientras la estructura del prometheus no cambie, les recomiendo siempre usar la version mas nueva de prometheus, en caso de que cambie, intentare avisarles y hacer las modificaciones que se requieran.
Salu2
PD: Si los mods creen que deveria de ir en carga de backups, por favor muevanlo, por que yo crei que era mas apropiado colocarlo aki