TUTORIAL: Ampliación tiempo de la demo Fifa 13

Hola a todos, escribo esto porque ayer trasteando un poco con la demo de fifa 13 conseguí ampliar el tiempo de los partidos a partir del parche para PC de FIFAPolonia, acpontinuación paso a detallar los pasos a seguir por si hay algun interesado:

1. Descargar el parche antes mencionado.
http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071
2.Descomprimimos el archivo de la demo con algun programa para este destino.
Yo utilice el wxPirs
3.Teniendo instalada la demo de PC (creo que es obligatorio para crear el archivo que necesitamos) intalamos el parche que descargamos anteriormente. Lo ejecutas y marcas todas las opciones y guardamos.
4. En la carpeta donde esta la intalacion de fifa 13 de pc se abra creado un archivo cl.ini, este archivo ahora hay que incluirlo en la carpeta donde descomprimimos la demo de xbox.
5. Pasamos la carpeta de la demo a nuestro hdd para usar en la xbox y listo ya tendras ampliado el tiempo de la demo..

P.D: Creo que por mas tiempo que le pongamos la demo de modifica para tiempo de 6min. cada parte.

Espero haber sido de ayuda y si teneis dudas no dudeis en preguntar, es mi primer tuto y no se si habre sabido explicarme con claridad.

EDIT:
Aqui os dejo el enlace del cl.ini que yo estoy usando, espero os sea util
http://www.putlocker.com/file/08F29B486A75C562
Utilizando esto hacemos unicamente los pasos 2, 4 y 5
Si subes un cl.ini modificado no nos tendremos que bajar la demo de Fifa 13 para PC [sonrisa]
deadroach escribió:Si subes un cl.ini modificado no nos tendremos que bajar la demo de Fifa 13 para PC [sonrisa]


+1
deadroach escribió:Si subes un cl.ini modificado no nos tendremos que bajar la demo de Fifa 13 para PC [sonrisa]

+1000 Algunos somos tercos, y bajar la demo ya me ocupa bastante ancho de banda xDDD
Como para bajar la de pc :S
rubenqs escribió:
deadroach escribió:Si subes un cl.ini modificado no nos tendremos que bajar la demo de Fifa 13 para PC [sonrisa]

+1000 Algunos somos tercos, y bajar la demo ya me ocupa bastante ancho de banda xDDD
Como para bajar la de pc :S

Ya lo teneis subido en el post principal
PD: Lo puse asi porque tenia que irme y si alguien ya lo tenia podiar ir haciendolo, ya de vuelta y con el archivo subido
Muchas gracias. Lo probaré cuando llegue a casa.
Mil gracias se_mari0 te mandé un privado, pero no hace falta pq aún no había visto este hilo.
Una duda al poner este archivo la dificultad por defecto cual seria? o se puede modificar luego en la demo?
[Barcha] escribió:Una duda al poner este archivo la dificultad por defecto cual seria? o se puede modificar luego en la demo?

Con esto creo recordar que el partido aparece en modo profesional, pero no hay ningun tipo de problema en cambiarlo dede el menu antes de comenzar el partizo, almenos ami anoche que lo probe no me dio problema en ese sentido, de todos modos el cl.ini es editable
se_mari0 escribió:
[Barcha] escribió:Una duda al poner este archivo la dificultad por defecto cual seria? o se puede modificar luego en la demo?

Con esto creo recordar que el partido aparece en modo profesional, pero no hay ningun tipo de problema en cambiarlo dede el menu antes de comenzar el partizo, almenos ami anoche que lo probe no me dio problema en ese sentido, de todos modos el cl.ini es editable


Ah ok, gracias, no es que por ejemplo en PC si modificas esto luego desde el juego creo que no se puede cambiar los cambios digamos no surgen efecto yo en PC tengo 6 minutos y dificultad clase mundial pero lo cambio desde el tweak, pero ahora en consola no es igual no se si sabes que te digo.

De todos modos clase mundial seria 4? o 5?
[Barcha] escribió:
se_mari0 escribió:
[Barcha] escribió:Una duda al poner este archivo la dificultad por defecto cual seria? o se puede modificar luego en la demo?

Con esto creo recordar que el partido aparece en modo profesional, pero no hay ningun tipo de problema en cambiarlo dede el menu antes de comenzar el partizo, almenos ami anoche que lo probe no me dio problema en ese sentido, de todos modos el cl.ini es editable


Ah ok, gracias, no es que por ejemplo en PC si modificas esto luego desde el juego creo que no se puede cambiar los cambios digamos no surgen efecto yo en PC tengo 6 minutos y dificultad clase mundial pero lo cambio desde el tweak, pero ahora en consola no es igual no se si sabes que te digo.

De todos modos clase mundial seria 4? o 5?

No sabria decirte a eso, a decir verdad en el tweet yo cree el cl.ini como clase mundial y me aparecio cn el 3 pero si es verdad qu eluego en el juego yo cambie la dificultad para probar eso mismo que tu dices y si note cambios en la cpu.
Prueba y nos cuentas yo en un rato intentare probar y confirmar información
entonces que hay que hacer...descomprimir la demo de xbox360 y pasar el archivo que has puesto a la carpeta de la demo y ya esta???
una pregunta, yo para poder jugar a las demos con el rgh, tengo que meter la demo comprimida. Osea como cuando te la bajas. Pero para poder meter el archivo este hay que descomprimirla,luego con que programa la puedo volver a comprimir? es que he metido los archivos tal cual y no me aparece la demo en la 360.
gracias de antemano!
no hace falta. ejecutas el defaut.xex y ya esta como si fuera un juego normal
habemus escribió:no hace falta. ejecutas el defaut.xex y ya esta como si fuera un juego normal

ah oks! entonces el meterla comprimida es solo para que te salga en inicio o en mis juegos,no?
Pitu10 escribió:
habemus escribió:no hace falta. ejecutas el defaut.xex y ya esta como si fuera un juego normal

ah oks! entonces el meterla comprimida es solo para que te salga en inicio o en mis juegos,no?

Una vez descomprimida y con el archivo incluido la metes en al hdd como meterias un juego, yo la meto en la misma carpeta que tengo los juegos asi al tener la ruta de acceso creada me lo detecta directamente.
yo utilizo el dashboard freestyle es lo mas comodo y te escanea todo el disco duro por lo que me aparece igualmente, este comprimida o no. pero vamos que cualquier juego se puede ejecutar dandole al default.xex
se_mari0 escribió:
Pitu10 escribió:
habemus escribió:no hace falta. ejecutas el defaut.xex y ya esta como si fuera un juego normal

ah oks! entonces el meterla comprimida es solo para que te salga en inicio o en mis juegos,no?

Una vez descomprimida y con el archivo incluido la metes en al hdd como meterias un juego, yo la meto en la misma carpeta que tengo los juegos asi al tener la ruta de acceso creada me lo detecta directamente.

a mi en el dashboard original no me detecta la demo si la meto asi,en el freestyle si. ahora voy a probarla, en opciones me pone 3 minutos,eso es normal? voy a ver si el juego dura 3 o 6.
gracias por todo!

edito: perfecto! si que me duran mas de 3 minutos los partidos! muchas gracias!!!
he puesto 10 en el ini y me ha durado 7
asique lo acabo de cambiar a 5 haber si asi me dura 5 cada parte y perfecto. lo de la dificultad.....no lo he probado
Bueno acabo de probarlo y funciona perfecto y he puesto clase mundial y creo que esta todo bien me parece igual de dificil que cuando jugaba en PC.

Gracias se_mari0 por el truco!!
Comprobado, pongas el tiempo que pongas en el ini dura igual. 7 minutos cada parte. la dificultad parece la correcta
Me alegro de que os haya funcionado.
Me ausento lo que resta de dia por motivos de trabajo espero que si alguien le surje alguna duda los compañeros que lo han hecho funcionar les puedan hechar una mano.

Mas adelante intentare ver si se pueden hacer mas modificaciones a la demo como por ejemplo cambiar el balon del partido ya que esto lo he conseguido gracias al que el sistema de archivos de fifa es identico entre pc y xbox asi que como ya pasaba en el fifa 12 de xbox se podran editar algunos elemntos visuales, ya ire comentando.
GRACIAS A TODOS POR IR COMENTANDO
Pues yo descomprimo la demo de xbox,meto el .ini en la carpeta y nanai de la china........ [buuuaaaa]
alguna ayuda??
IllaIllaIlla escribió:Pues yo descomprimo la demo de xbox,meto el .ini en la carpeta y nanai de la china........ [buuuaaaa]
alguna ayuda??


Yo igual. Hay que cambiarle el nombre al archivo?
cl.ini
SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=1

DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL=3
DIFFICULTY=3
HALF_LENGTH=10
FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
LEGAL_SCREEN_DISPLAY_TIME=0
USE_LANGUAGE_SELECT = 8
PUBLISHING_REGION = EU
DEFAULT_LANGUAGE = spa,es
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru


Copiadlo en un bloc de notas, renombrar a cl.ini y a la raiz junto donde tengais el .xex
Estoy copiandolo al pendrive para probarlo pero vamos es eso sencillamente. Gracias por el aviso se_mari0
deadroach escribió:cl.ini
SKIP_BOOTFLOW=1
WEATHER_TYPE=0
BOOT_TO_MENU=1

DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL=3
DIFFICULTY=3
HALF_LENGTH=10
FULLSCREEN=1
ENABLE_REFEREE=1
ENABLE_LINESMAN=1
ENABLE_LINESMAN_FLAGS=1
SAVEINPUT=1

[LOCALE]
LEGAL_SCREEN_DISPLAY_TIME=0
USE_LANGUAGE_SELECT = 8
PUBLISHING_REGION = EU
DEFAULT_LANGUAGE = spa,es
AVAILABLE_LANG_1 = eng,us
AVAILABLE_LANG_2 = fre,fr
AVAILABLE_LANG_3 = ita,it
AVAILABLE_LANG_4 = ger,de
AVAILABLE_LANG_5 = spa,es
AVAILABLE_LANG_6 = cze,cz
AVAILABLE_LANG_7 = *,hu
AVAILABLE_LANG_8 = pol,pl
AVAILABLE_LANG_9 = rus,ru


Copiadlo en un bloc de notas, renombrar a cl.ini y a la raiz junto donde tengais el .xex
Estoy copiandolo al pendrive para probarlo pero vamos es eso sencillamente. Gracias por el aviso se_mari0


Perfecto así.......gracias!!!
yo me baje fifa 13 en formato god he intentado pasarlo a .xex pero no puedo
Y si quiero ponerme la dificultad en Leyenda que tendria que hacer? es que Clase Mundial me parece bajo

gracias por el tuto
De donde habeis descargado la demo para xbox360? llevo un par de dias buscandola y no la encuentro...
wanxu escribió:
IllaIllaIlla escribió:Pues yo descomprimo la demo de xbox,meto el .ini en la carpeta y nanai de la china........ [buuuaaaa]
alguna ayuda??


Yo igual. Hay que cambiarle el nombre al archivo?


Bueno me respondo a mí mismo que sí, simplemente es renombrarlo a cl.ini
Gracias por ponerlo pero tengo un problemilla, vamos a ver, lo que yo hago es descomprimir la demo de la xbox 360 con el wxPirs, y me salen muchas datos y carpetas, que se supone que tengo que hacer? meter el cl.in ya renombrado junto a esas carpetas? lo he metido y mi consola no reconoce nada, yo pensaba que para meter las demos por usb se tenia que colocar con la carpeta content con el usb xtaf gui , la demo comprimida en un solo fichero y todo ese rollo... xD hace falta tener la consola con rgh? saludos a todos
Funciona en una XBOX sin ningun tipo de dashboard?
hay que tener jtag o rgh. es el unico requisito
Donde puedo descargar la demo??

Thnx
Muy buen aporte, muchas gracias, voy a probarlo.

Por cierto...¿este tipo de cosas también se podrán hacer con el juego completo? Por lo menos lo de quitar la intro y tal...
35 respuestas