[TUTORIAL + ARCHIVOS] Medal of Honor en 3.41 en 3 pasos

Hola

bueno he visto que muchos nos complicamos muchisimo con el Medal of Honor y en realidad es muy simple...aqui va una ayudita para los que aun no pueden disfrutar de este gran juegazo!!

primero debemos descargar estos archivos que son escenciales(ademas de la v4-b de Hermes):

- Eboot.bin(UFC2010) + Parm.sfo + Mini-Tutorial:
http://www.megaupload.com/?d=V7KH1722 / http://www.fileserve.com/file/Cq3Wy4e
- OM2.1I:
http://www.megaupload.com/?d=F7IGVB59 / http://www.fileserve.com/file/BwsjnDs

Luego seguimos estos pasos:

-tomamos el archivo Eboot.bin descargado y lo copiamos(reemplazamos) en la ruta:
X:\GAMEZ\BLUS30436\PS3_GAME\USRDIR de nuestro HDD Externo.
-luego en esa misma carpeta eliminamos la carpeta PKG...del bonus que contiene archivos de mas de 4gb(dividos para poder pasar al HDD externo)
-finalmente tenemos 2 opciones:
- o lanzamos el juego desde el OM 2.1I y el hacemos que este parche el Param.sfo
- o reemplazamos con el archivo descargado en la ruta: X:\GAMEZ\BLUS30436\PS3_GAME

y a jugar!!

espero les sirva y disfruten de este excelente juego!!

saludos
Una pregunta tu copia del medal of honor, está ripeadao hiciste tu la copia desde un disco original, o es una copia sin ripear?
Hay que hacer algo mas?

Yo hago simplemente meterlo en el hd , poner tus archivos en el OM poner parchear 3.41 y no me tira
Yo le di muchas vueltas, y al final lo mas sencillo fue lo que me funcionó

Copio el juego del BD al HD interno,o a traves de FTP al discto interno, en OM2.1I marco L1(parchear), L2(parchear>3.41) y requerir BD(esto para no olvidarme que sin BD no va) y perfecto, la primera vez te dice el OM que va a parchear el .sfo, y la primera vez que se entra en el juego se instala unos gigas, y listo.
Limelight escribió:Yo le di muchas vueltas, y al final lo mas sencillo fue lo que me funcionó

Copio el juego del BD al HD interno,o a traves de FTP al discto interno, en OM2.1I marco L1(parchear), L2(parchear>3.41) y requerir BD(esto para no olvidarme que sin BD no va) y perfecto, la primera vez te dice el OM que va a parchear el .sfo, y la primera vez que se entra en el juego se instala unos gigas, y listo.



Pero sigo preguntado, tu versión es una ripeada o totalmente original?

Porque las dos versiones que me he descargado ripeadas habia gente que decía que les funcionaba y a otros que no ( como yo) :S


Si has podido instalarla podriamos probar tambien a que subieses los datos de instalaciones y luego los pasasemos nosotros a nuestro disco duro haber si así funciona...
5duros escribió:Pero sigo preguntado, tu versión es una ripeada o totalmente original?

Porque las dos versiones que me he descargado ripeadas habia gente que decía que les funcionaba y a otros que no ( como yo) :S


Si has podido instalarla podriamos probar tambien a que subieses los datos de instalaciones y luego los pasasemos nosotros a nuestro disco duro haber si así funciona...


Mi primera prueba la hice con el BD del juego original, y haciendo como dije me funcionó. Luego borré todo y volvi a compiarlo desde el BD a la PS3 y lo pasé al pc por ftp, le quité el frontlines, y lo volvi a meter por ftp y me volvió a funcionar.

Le di unas cuantas vueltas, pero me tocó tanto la moral unas versiones parcheadas y ripeadas q tenia y no iban, que conseguí el juego original y le di caña hasta que me aseguré q me funcionaria siempre [carcajad]

Un saludo
Jolines, ¿tanto lio hay? yo edite el Parm.sfo con un editor hex que uso en mis traducciones, borre la actualizacion el juego lo tengo en el disco duro externo en una PS3 slim 250GB con ps3key v1 firm v3 conecto el cable de red, con el open manager 2.1 doy a parchear arranca el jeugo me pide actualizar, acepto se toma su tiempo carga el juego sin problemas lo pruebo 10 minutos y me aburro, y no lo he vuelto a tocar mas. ¬_¬
el "problema" es que todo depende de donde saques el juego...yo uso un backup del BD original(hecho por mi con OM 2.1H pero con todo lo que he borrado(que no sirve) el juego me ha quedado en 5,83Gb...se debe borrar el bonus del frontline(carpeta PKG que ademas es >4gb), el Update,parchar el param.sfo y reemplazar el eboot.bin!y listo...

ahora el problema es que algunos descargan el juego ya cambiado y al sobreescribir con el OM puede producirse algun conflicto!!

lo mejor es hacer todas las modificaciones y arrancar desde el externo con OM 2.1I

suerte
saludos
Vosotros como jugais al medal of honor¿ modo campaña verdad¿ porque en online se supone que no se puede no?
Yo esque el modo campaña ya me lo e pasado y me parecio cortisiiiisimo y aora ya no le puedo tirar mano..
Si por supuesto, solo modo campaña!!...realmente es cortisimo el juego...lo di vuelta como en 4-5 horas en medium al menos en dificil un poco mas!!pero igual nada para lo que deberia durar un juego normalmente...que pena que no se pueda disfrutar mas...
se puede cargar con psjailbreak sin parche hermes? gracias
:-? me aparecen 2 blue ray para arrancar el juego: uno sin nombre solo me aparece asi: - y me dice ke es imposible cargar el juego y el otro si me pone medal of honor con letras blancas si butea el juego de inmediato, ya lo actualize porke me pedia ser actualizado
Rukario escribió::-? me aparecen 2 blue ray para arrancar el juego: uno sin nombre solo me aparece asi: - y me dice ke es imposible cargar el juego y el otro si me pone medal of honor con letras blancas si butea el juego de inmediato, ya lo actualize porke me pedia ser actualizado

Eso es porque no has borrado la expansion que se encuentra en la carpeta PKG,que no vale para nada porque es el juego antiguo de PS2.
esta caido el enlace..
13 respuestas