(TUTORIAL) AYUDA O272 WINBOND !!DASHBOARD!! 13146

HOLA AMIGOS DEL FORO NECESITO DE SU GRAN AYUDA TENGO O272 WINBOND !!DASHBOARD!! 13146 Y NESECITO FLASHEARLA Y NO ECUENTRO UN TUTO QUE SEA PARA ESTA CLASE DE FW ME PODRIAN AYUDAR CON UN LINK, O UN TUTO ESPERO DE SU AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-?
Orlando6669 escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO NECESITO DE SU GRAN AYUDA TENGO O272 WINBOND !!DASHBOARD!! 13146 Y NESECITO FLASHEARLA Y NO ECUENTRO UN TUTO QUE SEA PARA ESTA CLASE DE FW ME PODRIAN AYUDAR CON UN LINK, O UN TUTO ESPERO DE SU AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-?

No encuentras...
No buscas, quieres todo peladito y a la boca.

hilo_ayuda-winbond-0272_1656627

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Si leyeras un poco entenderias como hacerlo
isamu_01 escribió:
Orlando6669 escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO NECESITO DE SU GRAN AYUDA TENGO O272 WINBOND !!DASHBOARD!! 13146 Y NESECITO FLASHEARLA Y NO ECUENTRO UN TUTO QUE SEA PARA ESTA CLASE DE FW ME PODRIAN AYUDAR CON UN LINK, O UN TUTO ESPERO DE SU AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] :-?

No encuentras...
No buscas, quieres todo peladito y a la boca.

amigo ayudame yo probe solo flashearla normalmente como en los tutos no son del mismo fw 0272 y cuando yo lo ponia en status 0x72 le di en write y me borro el lector y no me lo detecta ni nada y me lo escribe nada y no se hacer, por eso les pedia un tuto para poder ver como por yo solo del o225 encontraba no como el mio que es 0272 winbond y con dashboard 13146 ayudenme porfavor no se hacer. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hilo_ayuda-winbond-0272_1656627

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

Si leyeras un poco entenderias como hacerlo
Si no te reconoce el lector tu pc, trata entonces lo siguiente:

En el jungle, pon liteon erease (aunque no te lo reconzca) espera a que te de staus 0x0D, e intenta ponerlo en vendor (INTRO DEVICE) te pide apagar un segundo y encender de nuevo.

Si todo sale bien, deberia ponerte status 72, y ya solo debes cargar tu cfw y darle a write.

En caso que no te deje poner en vendor, tendras que hacerlo por el metodo de usb-sata, o el MXP1, o el metodo de los rusos ( solo para poner en vendor )

Comenta que sucede con tu caso, ojala tenga solucion rapida, si no por aqui andamos
ya he osolucionado de problema, es correctamente como me lo as explicado en la primera opcion gracias amigo por su ayuda [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
otra duda si me puedes ayudar con la actualizacion 599 se cambia el firmwared del DVD o ya no me va dar problema con el nuevo 1.91 o siempre me bloquea y me restaura a la original............ [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
4 respuestas