› Foros › Xbox 360 › Grabación
beatbox escribió:Gracias por el tutorial
Yo en mi caso tengo una grabadora lg gh22lp20 y grabo los juegos con ritek d01 de opirata y problemas durante la grabación he tenido pocas pero a la hora de ponerlo en la consola algunos juegos me dan problema se escuchan muy ruidoso el lector y varia constantemente de velocidad el disco (Por problema en la lectura),le paso un scandisc en nerodiscSpeed y me da sectores dañados e incorrectos casi siempre en el salto de capa.
Es curioso que muchos juegos se graben a la perfección a la primera y otros me dan problemas tantas veces las grabe.
Con gta 4 hice 4 posavasos con los ritek, me tuve que comprar un verbattin y se grabo sin problema y ahora estoy con el halo 3 y llevo otros 4 posavasos.
Tu modelo es muy parecida a la mia pero nunca he podido grabar a menos de 4x, en imgburn prove poner la velocidad a 2X y a 2.4X y luego cuando esta grabando me indica que graba a 4X
Voy a hacer un ultimo intento poniendolo en auto a ver si se graba bien sino me parece que para el proximo pedido me pillare otra marca.
Por cierto ¿habeis probado con los dvd dl de la marca omega?
http://www.opirata.com/omega-85gb-print ... -1596.html
dicen que son RICOHJPN], pero esos discos son muy baratos como para que sea su fabricante
Saludos
pendiente45 escribió:Tal vez fuese también cosa de los consumibles. Al grabar más rápido no se fuerza menos la grabadora, yo diría que sería hasta al revés, al escribir más rápido se fuerza más, y claro, tiene muchos más errores de lectura, aunque la diferencia de 2,4 a 8 en errores puede ser ínfima, el tiempo de grabación asímismo sí que es más que notable, en definitiva, lo mejor que haces, comprar una pioneer. xD
Saludos.