[Tutorial] Cambia el Disco Duro de la 360 Fat para una Slim

Voy a Explicar como realizar esta tarea para que gente que aún tiene el disco duro de la xbox Fat pueda ponerlo en la Slim y no dejarse la cartera en la tienda xD

- Necesitamos:

- Disco duro Original (El tuyo) 120, 250gb.
- Carcasa Disco duro xbox Slim
-destornilladores torx 7 y torx 10

Quiero añadir q en este proceso no banean a la gente ya que el disco duro que utilizas es Oficial.

- Primer paso

- Desmonta Tu disco duro, vídeo a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=S1Giz2iB56c

-Primer paso quitar estos 4 tornillos uno debajo del sello de garantia
Imagen

-segundo paso quitar la parte superior tiramos un poco de la parte superior y sale el chasis metalico
Imagen

-tercer paso quitamos los 4 tornillos del chasis metalico los negros y extraemos el disco duro
Imagen

-Despues cojemos nuesta carcasa del disco duro y lo introducimos con la pegatina del disco duro en la parte superior y cerramos la caja, lointroducimos en nuestra xbox y funciona corectamente sin problemas.
Imagen

subire la foto del ultimo paso y lo actualizare un poco mas.
Gracias por el tuto, se agradece estos aportes
tenia ganas de hacerlo, para contribuir mas en este foro y ya q mucha gente ha creado hilos preguntando esto no lo he podido hacer antes por falta de tiempo
ya q me hice con el manual de servicio de xbox y he estado descifrandolo jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen aporte para el que tenga una Xbox Slim sin disco duro y quiera aprovechar el de la fat.
Yo creo que el problema sería encontrar una carcasa de disco duro para la slim, al menos en tiendas físicas de Granada no he visto ninguno.
mrchan escribió:Yo creo que el problema sería encontrar una carcasa de disco duro para la slim, al menos en tiendas físicas de Granada no he visto ninguno.

en tiendas especializadas en consolas si pinchas en mi nombre hay una direccion mira hay y en los patrocinadores del foro que los tendran supongo.

buscalo en google carcasa hdd xbox Slim no es dificil encontrar.
gracias a todos
360 nat escribió:
mrchan escribió:Yo creo que el problema sería encontrar una carcasa de disco duro para la slim, al menos en tiendas físicas de Granada no he visto ninguno.

en tiendas especializadas en consolas si pinchas en mi nombre hay una direccion mira hay y en los patrocinadores del foro que los tendran supongo.

buscalo en google carcasa hdd xbox Slim no es dificil encontrar.
gracias a todos

en dealxtreme teneis carcasas por menos de 5 €, yo la tengo y es la caña, esta super bien hecha
Tienes un mensaje privado bastante curioso
De que son los discos duros de las Xbox, 2.5 o 3.5? Si son de 2.5 cualquier disco duro de 2.5 serviría metiendolo en la carcasa de la Slim? Y la de 4 GB no viene con esa carcasa?

EDIT: Vale, acabo de comprobar por mi mismo que la de 4 no lleva la carcasa y que sí, es de 2.5. De todas maneras, vale cualquier tamaño de disco duro?
osea que si te pillas un w.digital y le metes el .bin de 320 gigas,cuando lo metes en el online sea legal o de scene la consola¿te banean?.¡!.¡!¿Solo pq no es oficial?
Saludos
IMPLOSION escribió:osea que si te pillas un w.digital y le metes el .bin de 320 gigas,cuando lo metes en el online sea legal o de scene la consola¿te banean?.¡!.¡!¿Solo pq no es oficial?
Saludos

no yo lo pongo para hdd oficiales no para modificados
Perdonad mi ignorancia, pero con solo poner el disco duro de 250gb de mi fat en la carcasa y meterlo en la nueva slim ya vale?? No hay que hacer nada mas, te reconoce las partidas el perfil y todo eso?

Gracias y saludos :)
Si, es solo un quita y pon!

Tambien puedes meter el hdd sin carcasa. Simplemente con que metas un trozo de cartón para que no baile es suficiente. El único inconveniente es a la hora de retirarlo que te va a costar bastante.
14 respuestas