Skip escribió:Charlitron escribió:Con el archivo nand.bin ya cambiada la región a NTSC (KV) y el modo de video a NTSC...
que toca hacer? escribir la nand directamente sobre nuestra original o generar el archivo updflash.bin (66 mb) a partir de esa nand.bin modificada y escribirlo con el 360flash sobreescribiendo los valores del KV?
Yo hice lo segundo.
Yo hago el segundo método PERO no me deja cambiar la región :S
Me explico, si modifico la nand SIN CAMBIAR LA REGION PAL y cambio simplemente el SISTEMA DE VIDEO (de PAL a NTSC) así como la game region y dvd region me deja sobreescribir el KV sin problemas.. obvio.
Si hago el cambio a full, es decir, cambiar todo lo anterior y además cambiar el KV region 0X02FE (de PAL a NTSC), generar el updflash.bin y escribirlo sustituyendo los valores KV. 7
Al arrancar de nuevo me tira el error de las luces rojas y verdes parpadeando y tengo que escribirle la un updflash.bin válido mediante XELL por el lector.
¿Hay alguna manera de cambiar la región (KV) sin que me tire este error al finalizar el proceso ?
Solo he podido cambiar la salida de video a NTSC (solo me permite por salidas analógicas como, por ejemplo, video compuesto con una calidad... muy mejorable) y quiero cambiar la región porque el video por HDMI sigue siendo lo mismo, no hay mejoría en cuanto a fps ni fluidez...
Ahora va mucho más fluida la imagen por video compuesto que por HDMI