[TUTORIAL] Cambiar ID del BackUp Manager

14, 5, 6, 7, 8
La cuestión está es que todavía no sabemos si la PS3 emite logs que pueda detectar SONY, por lo que aunque juegues OFFLINE a backups y ONLINE a originales, el baneo es a la MAC de la consola, por lo que te quedarías sin PSN.

Sony todavía no ha dado un paso cierto para poder saber la Scene por dónde tirar.

Se ha dicho en otro post, pero lo vuelvo a resaltar:
* Bajaros la demo del Lemmings
* Apagar la consola
* Encenderla con el PSJ o clones
* Desinstaláis la la demo
* Creáis el directorio de la ID demo con el PS3 FTP Server
* Instaláis el BM del lemmings

De esta forma, Sony sabe que nos hemos bajado la demo de lemmings y por lo tanto todos los backups que generemos los introduciremos en el directorio mencionado.

DUDAS:
* El espacio de cualquier juego que ejecutemos es superior al espacio de la demo. Si Sony es capaz de detectar la diferencia, Ban al canto.

Salu2
si estas OFFline (si ni siquiera el cable red conectado) dudo mucho que sony pueda detectar algo.
como no lo detecte atraves de la corriente..
FokisS escribió:si estas OFFline (si ni siquiera el cable red conectado) dudo mucho que sony pueda detectar algo.
como no lo detecte atraves de la corriente..


¿No tienes Xbox 360 verdad?

Aunque tengas OFFLINE la consola, seguramente te cree logs la PS3 y en el momento que te conectes se envía la información sin que lo sepas.
Ahora que si nunca vas a conectarte ONLINE, sin problemas.
no tio,no tengo la 360,pues que putada no contaba yo con eso..
lo ideal es pillarse otra una para los backups y otra para el online xD
tambien supongo que cogiendo y formateando el disco duro..

gracias por la aclaracion..
...si todo fuese tan fácil como en el PC que formateas y ya está...
¿lo ideal?. No hagas el Jailbreak
FokisS escribió:si estas OFFline (si ni siquiera el cable red conectado) dudo mucho que sony pueda detectar algo.
como no lo detecte atraves de la corriente..


XD XD XD XD bien dicho !
Hierny escribió:
FokisS escribió:si estas OFFline (si ni siquiera el cable red conectado) dudo mucho que sony pueda detectar algo.
como no lo detecte atraves de la corriente..


XD XD XD XD bien dicho !


En vez de reirte de las gilipolleces de otro, mira tu ombligo. Que de 12 post que llevas, 5 hablas de la tienda Futura de gandía, y los 12 con faltas de ortografía que ni un niño de 10 años las hace. Así que deja de burlarte de los demás, que por lo que leo no tienes ni idea de qué va el rollo.
Buenas tardes gente ,llevo bastantes años siguiendo esta web pero es la primera vez q contesto en un foro.Mi duda es la siguiente,yo hago absolutamente todo lo q pone en este tuto e incluso me he instalado los BM q por aqui se an pasado en incluso los de GOW3 e incluso BM original y el modificado por la propia pagina en fin todos,y la cuestion es q en todos los BM me pasa lo mismo,consiguo hacer back y meto el cd original de otro juego q tenga y le doy al back echo del otro juego parece q hace todo por q me saca al menu pero cuando voy a ver si me ha cargado la back me encuentro que esta el juego q esta metido en el cd,y asi con todos los BM q he probado q son como 5 o 6,he desisnstalado las actualizaciones de juego q tuviera instalada e incluso lo he echo con un juego q no he usado antes.Alguna idea por favor?? se agradece.No creo q tenga q ver con la id del BM puesto q he usado varios q instalaban la back en diferentes carpetas y supuestamente del Jailb no creo q sea puesto q los pasos los hago bien y la consola responde correctamente.espero respuesta y gracias de antemano.




Perdonar pero creo q ya esta solucionado,no tenia nada q ver con el BM como pensaba yo era del .ko q hay q modificarlo para poder realizar la carga de backs y esas cosas.
una preguntilla,como es eso que pone de bajarse la demo de los lemings, si no podemos conectar con psn, como nos lo descargamos para k sony sepa k lo hemos hecho?? ya no podriamos??
tonyperez escribió:una preguntilla,como es eso que pone de bajarse la demo de los lemings, si no podemos conectar con psn, como nos lo descargamos para k sony sepa k lo hemos hecho?? ya no podriamos??


Efectivamente eso era antes de que capasen el proxy. Ahora chungo. Gracias por la apreciación
bueno, y si tengo una demo metida en mi ps3, es decir instalada, bajada de la psn, con el ftp manager se podria coger esa demo y usarla para esto??? :S
tonyperez escribió:bueno, y si tengo una demo metida en mi ps3, es decir instalada, bajada de la psn, con el ftp manager se podria coger esa demo y usarla para esto??? :S


El tema es que la tienes ya instalada y solo mediante FTP server sabrías el ID, no el ContentID. Busca el .pkg de tu demo y le haces el unpack, crea después el BM con los datos.

Por otro lado sabemos que los LOGS esos que muchos dicen que NO existe (...), se ha podido averiguar dónde lo guarda la Flash memory. Existe un log de los últimos juegos/demos jugados (boot_history.dat) que guarda los últimos 6 jugados y los sube al server de SONY. Los ficheros están localizados en /dev_hdd0/home/[user number]/etc/boot_history.dat y en /dev_hdd0/vsh/pushlist/

Uff, el tema está que arde!!! Ojito con los que ya instalasteis el BM original.

Actualizo post inicial
la putada es k no encuentro el pkg ni del bourne conspiracy ni del earth worm jim... pero vamos k eso es para k constase k me lo he descargado de la psn, a unas malas le meto el BM de los lemings k aunke no lo haya descargado de ellos, constaria ke he jugado a ese juego y no a la aplcacion 12345 xD esta colgado en el foro el BM de los lemings??? a ver si me lo podeis pasar por mp o algo.

salu2 y gracias
Mobutu16 escribió:La cuestión está es que todavía no sabemos si la PS3 emite logs que pueda detectar SONY, por lo que aunque juegues OFFLINE a backups y ONLINE a originales, el baneo es a la MAC de la consola, por lo que te quedarías sin PSN.

Sony todavía no ha dado un paso cierto para poder saber la Scene por dónde tirar.

Se ha dicho en otro post, pero lo vuelvo a resaltar:
* Bajaros la demo del Lemmings
* Apagar la consola
* Encenderla con el PSJ o clones
* Desinstaláis la la demo
* Creáis el directorio de la ID demo con el PS3 FTP Server
* Instaláis el BM del lemmings

De esta forma, Sony sabe que nos hemos bajado la demo de lemmings y por lo tanto todos los backups que generemos los introduciremos en el directorio mencionado.

DUDAS:
* El espacio de cualquier juego que ejecutemos es superior al espacio de la demo. Si Sony es capaz de detectar la diferencia, Ban al canto.

Salu2


¿Donde esta el BM del lemmings? No veo el link.

Despues de tenerlo qué hay que hacer? ¿Eso de "crear el directorio de la ID demo con el PS3 FTP" es crear una carpeta con la id de lemmings en el HD de la play junto al resto de juegos? (Si es en otro directorio decirme cual, porfa) ¿y luego se instala el BM de lemmings desde usb externo como el BM normal o se instala de otra forma?

¿Y luego los backpus en HD externo se siguen dejado en la carpeta GAMEZ o hay que meterlos en otra?

Gracias
hola tengo una pregunta sobre este fichero...1) se dice ke se encuentra dentro de algo ke se llama SDK v1.6 sierto???, 2) yo he encontrado una versión de ese SDK v1.92, sera ke esta tiene dicho fichero??? 3) es normal ke este SDK comprimido en rar pese unos 670megas???, gracias por la ayuda.

pregunta "aunke creo cual es la respuesta pero de igual pregunto"... nisikiera se puede poner, el foro donde he encontrado este SDK v1.92?
bueno he tenido sopresa, he estado trasteando un poco con la consola encendida y conectada a internet, y por lo visto puse a descargar la demo del heavy rain, por lo visto ahora ha terminado de descargarse sin conectarme a psn ni nada xDxD mi pregunta es, en k carpeta se descargan las demos en la ps3? no la he instalado aun para poder pillar el pkg pero es k no encuentro en donde se las descarga la play.

gracias


EDIT: solucionado, ya he encontrado el directorio, ademas con el programa de zero he conseguido ver los paketes k me habia conseguido de la demo del earthwormjim k ocupa pokito xD

una pregunta, los id de las demos son los mismo k de los juegos completos, por ejemplo la id de la demo del heavy rain es la misma k la de juego?????
tonyperez escribió:bueno he tenido sopresa, he estado trasteando un poco con la consola encendida y conectada a internet, y por lo visto puse a descargar la demo del heavy rain, por lo visto ahora ha terminado de descargarse sin conectarme a psn ni nada xDxD mi pregunta es, en k carpeta se descargan las demos en la ps3? no la he instalado aun para poder pillar el pkg pero es k no encuentro en donde se las descarga la play.

gracias


EDIT: solucionado, ya he encontrado el directorio, ademas con el programa de zero he conseguido ver los paketes k me habia conseguido de la demo del earthwormjim k ocupa pokito xD

una pregunta, los id de las demos son los mismo k de los juegos completos, por ejemplo la id de la demo del heavy rain es la misma k la de juego?????


No te puedo decir Tony si son la misma ID, pero...si te has conectado para bajarte la dem0, ya estas en 3.42 y no te va a funcionar el PSJ, ¿no?
se pueden conseguir demos por ahi... yo he conseguido la del earthworm jim
ademas la k me he bajado a traves de la ps3 no la he puesto a bajar ahora, la puse antes de k saliera el psj, pero estaba en segundo plano y hoy he conectado la ps3 a internet x primera vez (internet k no psn) y la demo k tenia puesta se ha descargado sola, ahora estoy pasando esa demo a mi pc x el ps3 ftp, osea k de 3.42 nada xD

yo creia k los pkg k he conseguido x ahi no eran correctos o k habia k hacer algo con la ps3 y ellos xk el make_package no me los habria, pero al pasarlos por la aplcacion de Sero si k me han dado los content id, pero como he conseguido la demo del heavy rain preferiria modificar el manager con esa asi no pierdo la demo del JIM k no la kiero perder, la del heavy rain me da igual, pero no kiero k cuando tenga el heavy rain no pueda jugar... x eso pregunto lo de si tienen la misma id los juegos y las demos

salu2

pensando he llegado a la conclusion de k los juegos todos son BLES_xxxxxx asi k si una vez k tenga el pkg de la demo en mi pc, instalo el la demo en la ps3 y le miro el id, si no es un BLES sera k es dirferente, no????????
tonyperez escribió:se pueden conseguir demos por ahi... yo he conseguido la del earthworm jim
ademas la k me he bajado a traves de la ps3 no la he puesto a bajar ahora, la puse antes de k saliera el psj, pero estaba en segundo plano y hoy he conectado la ps3 a internet x primera vez (internet k no psn) y la demo k tenia puesta se ha descargado sola, ahora estoy pasando esa demo a mi pc x el ps3 ftp, osea k de 3.42 nada xD

yo creia k los pkg k he conseguido x ahi no eran correctos o k habia k hacer algo con la ps3 y ellos xk el make_package no me los habria, pero al pasarlos por la aplcacion de Sero si k me han dado los content id, pero como he conseguido la demo del heavy rain preferiria modificar el manager con esa asi no pierdo la demo del JIM k no la kiero perder, la del heavy rain me da igual, pero no kiero k cuando tenga el heavy rain no pueda jugar... x eso pregunto lo de si tienen la misma id los juegos y las demos

salu2

pensando he llegado a la conclusion de k los juegos todos son BLES_xxxxxx asi k si una vez k tenga el pkg de la demo en mi pc, instalo el la demo en la ps3 y le miro el id, si no es un BLES sera k es dirferente, no????????


Haciendo lo que dices puedes mirar si es diferente. Yo es que no tengo demo y juego igual y cuando fuí a probarlo en su día, ya salió la 3.42.

Ya nos dirás y actualizo el tuto. Saludos, pero ojo, lo importante es el ContentID.
perfect, estoy en ello, pero una pregunta, el title como lo consigues? te lo inventas? es k el sale en alguna pagina de links o hay k poner el k te da la ps3 cuando lo instalas? yo creo k este ultimo es la opcion correcta, no???

el content id de la demo del heavy rain empieza por npea y en el id pone demo, osea k esta claro k las demos y los juegos tienen diferente id, ahora a ver como averiguo el titulo original

SOLUCINADO!!! para conseguir el nombre exacto de la demo, la del heavy rain por ejemplo tiene puesto HEAVY RAINâ„¢ Demo donde los simbolos esos raros son el TM k suele aparecer al lado de muxos nombre, para sacarlo he instalado la demo y el nombre lo he sacado del param.sfo de la demo, en el tambien biene el content id, osea k la cosa se esta poniendo facil, ashora vamos a modificar el eboot y luego a empaketar


NUEVO PROBLEMA: package.conf????? y eso de donde se consigue??? es lo unico k me falta para hacer el pkg de nuevo, pero eso no se descompromio del manager original y luego te lo pide al final???

OK, solucionado, he tenido k leer las 27 paginas pero ya esta: EP9000-NPEA90053_00-DEMO000000000001.pkg (mi nuevo backuo manager xD)
habria k actualizar el primer post, poner el programa de Sero y poner lo del package.cong, lo del QA_diggest y K_license

Slau2 y animo a todos k leendote el hilo entero se puede hacer ;) vamos a ver como rulaaaaaaa
tonyperez escribió:perfect, estoy en ello, pero una pregunta, el title como lo consigues? te lo inventas? es k el sale en alguna pagina de links o hay k poner el k te da la ps3 cuando lo instalas? yo creo k este ultimo es la opcion correcta, no???

el content id de la demo del heavy rain empieza por npea y en el id pone demo, osea k esta claro k las demos y los juegos tienen diferente id, ahora a ver como averiguo el titulo original

SOLUCINADO!!! para conseguir el nombre exacto de la demo, la del heavy rain por ejemplo tiene puesto HEAVY RAINâ„¢ Demo donde los simbolos esos raros son el TM k suele aparecer al lado de muxos nombre, para sacarlo he instalado la demo y el nombre lo he sacado del param.sfo de la demo, en el tambien biene el content id, osea k la cosa se esta poniendo facil, ashora vamos a modificar el eboot y luego a empaketar


NUEVO PROBLEMA: package.conf????? y eso de donde se consigue??? es lo unico k me falta para hacer el pkg de nuevo, pero eso no se descompromio del manager original y luego te lo pide al final???

OK, solucionado, he tenido k leer las 27 paginas pero ya esta: EP9000-NPEA90053_00-DEMO000000000001.pkg (mi nuevo backuo manager xD)
habria k actualizar el primer post, poner el programa de Sero y poner lo del package.cong, lo del QA_diggest y K_license

Slau2 y animo a todos k leendote el hilo entero se puede hacer ;) vamos a ver como rulaaaaaaa


Efectivamente, a ver si actualizo el tuto con lo el programa de Sero y demás. Un aporte muy oportuno, gracias!!!
pues doi fe de ello funciona perfecto, tengo mi "demo" ejecutando backups xD he probado la del silent hill homecoming y perfecta, tira bien y sin problemas, eso si el juego es acojonante de webos xD

un saludo y cualkier cosa preguntar ;)
¿Esto es estrictamente necesario? es decir, sin esto sony te pilla seguro?
no se sabe nada, esto es por prevenir, y por dificultar las cosas, esta claro k si sony se pone nos podria banear a todos nada ma conectarns, xk x muxo k usemos el id de una demo o lo k sea, el tamaño cambia y xai podrian engancharns... y se han encontrado logs y archivos k se envian a sony con los datos de los ultimos juegos cada vez k te conectas...
Si en los menu de opciones de la play pones que no se conecte a internet ¿al conectarla al router que está on line para usar el servidor de medios puede enviar informacion a sony?

Gracias
pepillo2 escribió:Si en los menu de opciones de la play pones que no se conecte a internet ¿al conectarla al router que está on line para usar el servidor de medios puede enviar informacion a sony?

Gracias


El problema es que los logs se guardan dentro, y qunque estés 6 meses sin conectarte a Internet, los logs permaneces...y si a los 6 meses y un día quieres jugar ONLINE...zas!, se envía el log a Sony.

A diferencia que con XBOX360 los logs añadían el nº de serie del lector y si había sido alterado el firmware de éste, por lo tanto, baneaban la consola, aquí de momento se ha descubierto que envía logs de juegos, pero no sabemos si algo más...

Habrá que esperar más a la scene y las pruebas oportunas.
Que hay chicos!!...

Haber si alguien me puede indicar donde esta el error, porque llevo desde ayer y es que no doy con ello.

checking package validity:    %   1   2   3   4   5   6   7   8   9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  4647  48 49  50  51  52  53  54  55  56  58  59  60  61  62  63  64  65  66  67  68  69  70  71  72  73  74  75  76  77  78  79  80  81  82  83  84  85  86  87  88  89  90  91  92  93  94  95  96  97  98  99 100

Checker Revision : 1203
Package Filename : manager.pkg
ContentID        = UP0001-LAUN12345_00-0000111122223333
DRMType          = Free
ContentType      = GameExec
PackageVersion   = 02.00
# PS3_SYSTEM_VER : 01.8000
# APP_VER        : 01.00
# PackageSize    : 539,312 bytes
# QA_Digest      : 0x087DAA46FE22AEF16DEE3CE83E4BF573
#                : This is a digest of packaged files and attributes.
# Packaged by    : make_package_npdrm revision 1203

Content Information Files:
PARAM.SFO
ICON0.PNG
(and other 1 directories and 1 files.)

Illegal Package: Filename was modified.
This package was made by an old packager or with informal option.


Si no he leido mal, para crear el archivo "package.conf" debo pegar esto es un bloc de notas y luego renombrarlo a "package.conf"

ContentID        = UP0001-LAUN12345_00-0000111122223333
DRMType          = Free
ContentType      = GameExec
PackageVersion   = 02.00


Haciendo esto me da este error:

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Alvaro\Desktop\Root>make_package_npdrm.exe
Configuration file should include K_Licensee.
Configuration file parse error: "package.conf"


He seguido el tutorial al dedillo y a partir del punto 9 ya me pierdo. En el notepad tengo escrito esto:

C:\Users\Alvaro\Desktop\Root/home/Alvaro/Desktop


El problema es que cuando escribo "ls" en la consola de MSYS no me sale nada de nada.
Gracias por este magnifico tuto y espero no haber sido muy extenso en mi peticion. Un saludo!!

PD: Solo quiero cambiar el icono de manager y el del ftp.
Una pregunta chicos! Con este programa se puede cambiar también la id al ftp server? y al cualquier otro?

Para los juegos también es necesario cambiar la Id?


Y en el paso de :

4.- Bien ya tenemos descomprimido el Backup Manager, ahora tenemos que hacer es localizar el ID de un juego o demo que tengamos original. En este caso utilizaremos la demo de BLUR:


Podría usar un pkg de un juego (lemmings por ejemplo) que YA tengo instalado? y como extraigo yo el juego de la PS3 sin instalar nada previamente?



Saludos!
uff,me he leido bastantes paginas del hilo y aun no se de donde sacais los pkg de los demos/juegos para extraer su id y su contentid. Donde consigo pkgs?gracias
Buenas a todos, tengo un problema con el Msys. Resulta que no tengo manera de montar la carpeta. Mi dirección hacia el escritorio es: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio
Tengo Xp, y como esta "trucado" sería: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1

luego en el fichero /etc/fstab , me podria alguien decir como debe quedar?. He probado de todo, y seguro que me falta el que esta bien,xD.

Al principio he creado la carpeta "Desktop" en el Msys. Y la carpeta "Root" en mi escritorio.
Alguna alma caritativa que me ilumine. :-?
Gracias de antemano.
apside escribió:He seguido el tutorial al dedillo y a partir del punto 9 ya me pierdo. En el notepad tengo escrito esto:

Código: Seleccionar todo
C:\Users\Alvaro\Desktop\Root/home/Alvaro/Desktop



El problema es que cuando escribo "ls" en la consola de MSYS no me sale nada de nada.
Gracias por este magnifico tuto y espero no haber sido muy extenso en mi peticion. Un saludo!!

PD: Solo quiero cambiar el icono de manager y el del ftp.


Lo mismo me pasa a mi. ¿Que alguien nos eche un cable? Yo tengo win 7 y no se que hay que poner en el note pad...ya he probado de todo...
Buenas, lo consegui jartandome de leer!!
Olvidaos de crear carpetas en el escritorio.Creais en el raiz la carpeta "root" y luego en el notepad poneis solamente:
C:\ /home/
y guardais.
Seguidamente hay que ir a la carpeta root poniendo lo seguidamente:
cd\ y pulsamos 2 veces intro.
cd /home
cd root
y os debe aparecer el archivo make_package_npdrm.exe que se metio previamente en root.

Espero que os sirva.
Unampsp escribió:Buenas, lo consegui jartandome de leer!!
Olvidaos de crear carpetas en el escritorio.Creais en el raiz la carpeta "root" y luego en el notepad poneis solamente:
C:\ /home/
y guardais.
Seguidamente hay que ir a la carpeta root poniendo lo seguidamente:
cd\ y pulsamos 2 veces intro.
cd /home
cd root
y os debe aparecer el archivo make_package_npdrm.exe que se metio previamente en root.

Espero que os sirva.



Joder gracias, te debo uno pero cuando digo cd root me dice que no encuentra el archivo. Tengo la carpeta root en la raiz de C.
Fonfo escribió:
Unampsp escribió:Buenas, lo consegui jartandome de leer!!
Olvidaos de crear carpetas en el escritorio.Creais en el raiz la carpeta "root" y luego en el notepad poneis solamente:
C:\ /home/
y guardais.
Seguidamente hay que ir a la carpeta root poniendo lo seguidamente:
cd\ y pulsamos 2 veces intro.
cd /home
cd root
y os debe aparecer el archivo make_package_npdrm.exe que se metio previamente en root.

Espero que os sirva.



Joder gracias, te debo uno pero cuando digo cd root me dice que no encuentra el archivo. Tengo la carpeta root en la raiz de C.


Buenas,...pues no se que decirte. Cuando pones "/home" y luego "ls" te aparecen los archivos que tienes en el raiz C:?
Si no es asi verifica que en fstab esté asi: "C:\ /home/" (sin las comillas).
Por otro lado, yo tengo XP. Quizas varie.
Saludos.
Bueno gracias por la ayuda. Al final desisti. Veo a la gente un poco a su bola en este hilo. Ademas seguramente esto valga para bien poco. Un saludo y gracias de nuevo. :)
Fonfo escribió:Bueno gracias por la ayuda. Al final desisti. Veo a la gente un poco a su bola en este hilo. Ademas seguramente esto valga para bien poco. Un saludo y gracias de nuevo. :)

No desesperes hombre, yo me lleve 2 dias leyendo y probando y al final mira! Una de las cosas que hice tambien fue poner em msys la siguiente linea:
export PATH=$PATH:/home/

Saludos y animo :)
Unampsp escribió:
Fonfo escribió:Bueno gracias por la ayuda. Al final desisti. Veo a la gente un poco a su bola en este hilo. Ademas seguramente esto valga para bien poco. Un saludo y gracias de nuevo. :)

No desesperes hombre, yo me lleve 2 dias leyendo y probando y al final mira! Una de las cosas que hice tambien fue poner em msys la siguiente linea:
export PATH=$PATH:/home/

Saludos y animo :)

... gracias por tu aportación. Esta tarde lo he intentado con linux y no ha habido manera de compilar de nuevo la pkg. Otra cosilla, la linea esta que comentas donde dices que hay que ponerla, en mi caso uso win7 y es que por mas cabezazos que me doy contra el monitor no doy con el "kit" de la cuestión. Muchas gracias por tu amable y gratificante ayuda.
apside escribió:
Unampsp escribió:
Fonfo escribió:Bueno gracias por la ayuda. Al final desisti. Veo a la gente un poco a su bola en este hilo. Ademas seguramente esto valga para bien poco. Un saludo y gracias de nuevo. :)

No desesperes hombre, yo me lleve 2 dias leyendo y probando y al final mira! Una de las cosas que hice tambien fue poner em msys la siguiente linea:
export PATH=$PATH:/home/

Saludos y animo :)

... gracias por tu aportación. Esta tarde lo he intentado con linux y no ha habido manera de compilar de nuevo la pkg. Otra cosilla, la linea esta que comentas donde dices que hay que ponerla, en mi caso uso win7 y es que por mas cabezazos que me doy contra el monitor no doy con el "kit" de la cuestión. Muchas gracias por tu amable y gratificante ayuda.


Buenas, yo la puse en el terminal del Msys. Yo tengo XP y lo unico que hice en windows fue crear la carpeta root en C:\.
Animo.
Por favor, que alguien cuelgue el BM de Lemmings, que no pesa casi nada

Gracias
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, quien me quiere hacer el favor de cambiarme la id del backup manager de hermes por la id del god of war,dentro del rar va el backup manager de hermes y el backup manager que tengo en la ps3 instalado es con la id del god of war llevo toda la tarde y parte de noche y no lo consigo hacer me lio tengo pocos conocimientos de ms-dos porfavor alguien que me heche un cable le dejo la descarga con los dos archivos un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=DINFPO18
pepillo2 escribió:Por favor, que alguien cuelgue el BM de Lemmings, que no pesa casi nada

Gracias


Lo tengo en el ps3, hay alguna forma de respaldarlo denuevo a una usb, es que lo borre de mi pc, si se puede lo subo

Edit: aqui lo tienes: http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-N ... 000001.pkg
playstation_9999 escribió:Hola, quien me quiere hacer el favor de cambiarme la id del backup manager de hermes por la id del god of war,dentro del rar va el backup manager de hermes y el backup manager que tengo en la ps3 instalado es con la id del god of war llevo toda la tarde y parte de noche y no lo consigo hacer me lio tengo pocos conocimientos de ms-dos porfavor alguien que me heche un cable le dejo la descarga con los dos archivos un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=DINFPO18


haber si te sirve

http://www.megaupload.com/?d=8DC75PC2

saludos.
Si instalamos el BM con la id del Lemmings, sobreescribe el anterior o se quedan los 2 instalados?

Los juegos supongo que habrá que moverlos a la carpeta con el nuevo id verdad??
ThaSirPeka escribió:Si instalamos el BM con la id del Lemmings, sobreescribe el anterior o se quedan los 2 instalados?

Los juegos supongo que habrá que moverlos a la carpeta con el nuevo id verdad??


Mientras sean las mismas ID sobreescriben.

Saludos.
alguno me puede decir, donde conseguir el BM modificado por hermes con id de lemming? gracias
jhay escribió:alguno me puede decir, donde conseguir el BM modificado por hermes con id de lemming? gracias


Yo necesito el mismo, haber si alguien lo puede hacer ....

Muchas gracias.

Saludos
Froest escribió:
jhay escribió:alguno me puede decir, donde conseguir el BM modificado por hermes con id de lemming? gracias


Yo necesito el mismo, haber si alguien lo puede hacer ....

Muchas gracias.

Saludos


Lo ha subido ashitaka:

http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8

Yo lo he instalado y sobreescribe sin preguntar.
spartan800 escribió:
pepillo2 escribió:Por favor, que alguien cuelgue el BM de Lemmings, que no pesa casi nada

Gracias


Lo tengo en el ps3, hay alguna forma de respaldarlo denuevo a una usb, es que lo borre de mi pc, si se puede lo subo

Edit: aqui lo tienes: http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-N ... 000001.pkg


Muchas gracias. Este finde lo pruebo

Dos preguntas

1 ¿cual es la ID de la demo de Lemmings para crear la carpeta en el HD de la play, alguien se acuerda?

2. ¿en qué se diferencia este BM con la ID de Lemmings del BM modificado por hermes con la ID de Lemmings? el primero pesa 35 kb y el segundo 544 kb

Gracias
Lo que pasa que el backup manager de lemmings funciona con el psgroove 1.1, y para el de hermes deben de subir el backup manager de lemmings pero con los cambios correspondientes, yo estoy buscando ese, alguien lo tiene?

Edit jajaja ya lo vi esta aca arribita, ya lo baje, nadamas una duda a los entendidos del backup manager v2 lemmings, es cierto que tiene muchos problemas de compatibilidad que antes no lo tenia o sirve exactamente igual al primero?? Un saludo!
Estoy en el paso 9, pongo bien los datos pero despues al hacer el comando ls no me aparece nada.
Alguien me ayuda¿? Mi ruta es

D:\Documents and Settings\FIJO\Escritorio\root

Como deberia de ser? Gracias
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8