[TUTORIAL] Cambiar ID del BackUp Manager

14, 5, 6, 7, 8
¿cual es la ID de la demo de Lemmings para crear la carpeta en el HD de la play, alguien se acuerda?


Gracias
kie1313 escribió:
Froest escribió:
jhay escribió:alguno me puede decir, donde conseguir el BM modificado por hermes con id de lemming? gracias


Yo necesito el mismo, haber si alguien lo puede hacer ....

Muchas gracias.

Saludos


Lo ha subido ashitaka:

http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8

Yo lo he instalado y sobreescribe sin preguntar.


Hay que instalar el 1.0 antes? o se puede instalar desde 0 este?
gracias
Una pregunta señores:

Este backup manager subido por ashitaka, seria el backupmanager 1.2 (digamos el que nos permite cargar copias sin tener un bluray en la consola) y con la ID cambiada a la de la demo del juego lemmings no??

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano
[Lande] escribió:Estoy en el paso 9, pongo bien los datos pero despues al hacer el comando ls no me aparece nada.
Alguien me ayuda¿? Mi ruta es

D:\Documents and Settings\FIJO\Escritorio\root

Como deberia de ser? Gracias



+1 el mismo problema, he probado lo que dicen en post anteriores algunos compañeros que les pasaba esto pero sigue sin salir nada cuando escribo "ls" tengo W7
Hola lo que he hecho para solucionar el problema es tan facil como copiar el archivo en la carpeta es decir en mi caso con "win7"

C:\msys\1.0\home\******\Desktop\make_package_npdrm.exe.

Pero a la hora de compilar me indica que no encuentra el package.conf, y no se donde sacar este archivo si alguien podria decirme como estaria agradecido, espero que sirva de ayuda.
haliman escribió:Hola lo que he hecho para solucionar el problema es tan facil como copiar el archivo en la carpeta es decir en mi caso con "win7"

C:\msys\1.0\home\******\Desktop\make_package_npdrm.exe.

Pero a la hora de compilar me indica que no encuentra el package.conf, y no se donde sacar este archivo si alguien podria decirme como estaria agradecido, espero que sirva de ayuda.


haciendo esto que has dicho lo he solucionado, ahora estoy como tu, el package.conf no se que hay que hacer para crearlo...

EDIT: he creado con el bloc de notas el package.conf poniendo esto:

Content-ID = XXXXXX-XXXXXXXXX_00-XXXXXXXXXXXXXXXX
K_licensee = 0xXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DRM_Type = Free
Content_Type = GameExec
PackageVersion = 01.00


Para sacar el content-ID y K_license use este programa http://www.megaupload.com/?d=ZHXJHJ8E (el K_License es el QA Digest)


EDIT2:y ya esta solucionado tengo el pkg listo para usar [jaja] borro el problema que tenia para no liar al personal.
Gracias voy a probar haber si funciona y tengo suerte jejeje.
Hola
Cuantos megas tiene el make_package_npdrm.exe

Por cierto por san google no lo encuentro, alguna ayudita de donde conseguirlo
Ya todo solucionado, ya he conseguido cambiar la id, lo he testeado con el backup manager con la id de los lemings y va perfectamente, sin bluray insertado.
me alegro, deberia incluirse el paso del package.conf en el tutorial de la primera pagina para no tener que andar buscando entre post y post. [poraki]
jordielcrak escribió:Una pregunta señores:

Este backup manager subido por ashitaka, seria el backupmanager 1.2 (digamos el que nos permite cargar copias sin tener un bluray en la consola) y con la ID cambiada a la de la demo del juego lemmings no??

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano

Me autocito, alguien puede responderme porfavor,

Grácias!
jordielcrak escribió:
jordielcrak escribió:Una pregunta señores:

Este backup manager subido por ashitaka, seria el backupmanager 1.2 (digamos el que nos permite cargar copias sin tener un bluray en la consola) y con la ID cambiada a la de la demo del juego lemmings no??

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano

Me autocito, alguien puede responderme porfavor,

Grácias!


en la pagina 30 ya se ha dicho que es ese http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8 ese es el que quieres.

parametro escribió:Gracias GuD [ok]


de nada pa eso estamos [poraki]
Qué utilidad tiene cambiar el ID al BM, si no se puede entrar a PSN...?
pues para escabullirse de los posibles baneos, o al menos intentarlo...
GuD escribió:pues para escabullirse de los posibles baneos, o al menos intentarlo...


Vuelve a leer lo que he preguntado, ó no lo has leído o algo se te ha escapado xD...
retabolil escribió:
GuD escribió:pues para escabullirse de los posibles baneos, o al menos intentarlo...


Vuelve a leer lo que he preguntado, ó no lo has leído o algo se te ha escapado xD...


vale xD pues tambien tienes razón. A no ser que detecten el BM sin conectarnos en ningun momento.... :-?
Entonces, no sirve de nada lo del cambo de ID ahora mismo?

El bm de lemmings y el normal funcionan igual no?

gracias
A los que esten todavia liados con el tema del la carpeta root y tal, lo que yo he hecho ha sido irme a la carpeta donde instale el msys y dentro hay varias carpetas entre las que se encuentra la carpeta home, luego copie dentro la carpeta root y ya pude accerder desde el msys.Saludos
retabolil escribió:Qué utilidad tiene cambiar el ID al BM, si no se puede entrar a PSN...?


No se puede entrar al network, pero la consola si tiene acceso a internet, y puedes descargar actualizaciones de los juegos sin problemas... por lo que sony por poder, podria vernos (como ya hay un hilo creo recordar que por la zona de scene)

Saludos.
solidnon escribió:
retabolil escribió:Qué utilidad tiene cambiar el ID al BM, si no se puede entrar a PSN...?


No se puede entrar al network, pero la consola si tiene acceso a internet, y puedes descargar actualizaciones de los juegos sin problemas... por lo que sony por poder, podria vernos (como ya hay un hilo creo recordar que por la zona de scene)

Saludos.


un hilo de la manera en la que sony nos ve? yo de todas formas tengo el cable de red desconectado y asi no creo que sepan nada xD
hola s alguien tiene el backbox ftp con id cambiado que me avise no he conseguido hacerlo... gracias
alucardbcn escribió:hola s alguien tiene el backbox ftp con id cambiado que me avise no he conseguido hacerlo... gracias

+1, yo estoy igual, lo he intentando con el portátil que tiene Win7 Ultimate 64bits y el msys ese no tira bien. En fin, lo intentaré con el XP a ver si tengo más suerte...
Lo ha subido ashitaka:

http://www.megaupload.com/?d=6AI56GC8

Yo lo he instalado y sobreescribe sin preguntar.


¿Es la versión 1.00? Lo digo porque al iniciar el backup manager descargado de ese enlace, la PS3 me ha dicho que había una nueva actualización 2.00, le he dado que no y he entrado al menú del programa (El aviso que me ha salido era como uno oficial de Sony cuando hay una actualización para un juego)
spinnerpower escribió:
alucardbcn escribió:hola s alguien tiene el backbox ftp con id cambiado que me avise no he conseguido hacerlo... gracias

+1, yo estoy igual, lo he intentando con el portátil que tiene Win7 Ultimate 64bits y el msys ese no tira bien. En fin, lo intentaré con el XP a ver si tengo más suerte...


el blackbox ftp hace la misma funcion que el ftp ps3? porque por el ftp ps3 ya esta parcheado con la id de piyotama... si no es lo mismo me callo [+risas]
en teoria es mas estable
Bueno, señores, aunque esto avanza en temas no muy esenciales desde mi punto de vista, pero que en este caso va de perlas....gracias a cfwprophet ha salido nueva utilidad llamada PS3_PKG_Tool_v0.5 que te "casi" automatiza todo el proceso:

• Instala el MinGW, msys, msysDTK y establece el entorno correcto para msys
• Ver PKG info
• Ver PKG Contents
• Unpack PKG
• Decrypt EBOOT.BIN
• Edita .ELF
• Encrypt .ELF
• Edita SFO
• Genera PKG config file
• Repack PKG

Con este programa y el PKG_Stydy de Demonhades que te permite ver el CID y el QA_ Digest, ya lo tenéis todo para cambiar la ID correctamente.

El programa PS3_PKG_Tool_v0.5 tiene exe del SDK de Sony por lo que no se puede poner. Por lo tanto buscar ambos en Google. Os pido por favor no me enviéis MP para este tema.

Saludos y gracias!!!
No conocia la existencia de este tutorial!

De este modo te libras del baneo? o no se a comprobado 100% aún?

Gracias.

Buenas noches.
holas.. me podeis hacer una version del open manager con la id que ay en el post 1 del blur por ejemplo o de los lemmings.. llevo 3 horas intentandolo pero parece que mi sistema no le gusta lo de empaquetas.. realmente llevo un buen rato intentandolo.. muchas gracias..si os puedo ayudar yo a otra cosa a cambio no dudeis en pedirla

Saludos
alucardbcn escribió:holas.. me podeis hacer una version del open manager con la id que ay en el post 1 del blur por ejemplo o de los lemmings.. llevo 3 horas intentandolo pero parece que mi sistema no le gusta lo de empaquetas.. realmente llevo un buen rato intentandolo.. muchas gracias..si os puedo ayudar yo a otra cosa a cambio no dudeis en pedirla

Saludos


¿Has probado el nuevo PS3_PKG_Tool_v0.5?, te lo hace solo, inténtalo, ya verás lo fácil que es.
si es el que he probado.. he instalado el mys ese con permisos de admin las variables.. e decompilado modificado la id yt al compilarlo me empieza a decir "HEAD" no es un comando reconocible no se encuentran rutas no se encuentra mys instalado error.. XD seguro que es una pijada de rutas.. pero es para pegarse de cabezazos.. a muy malas.. lo instalare en una virtual machine que tengo por ahi con xp a ver si hay es mas facil
Estoy intentando cambiar la ID del emulador de SNES hago todos los pasos del tutorial correctamente y al final del todo cuando he de escribir en MSYS make_package_npdrm y darle para a intro para que cree el PKG me aparece el siguiente error: cannot open file "package.conf"

Si lo intento hacer con el PS3_PKG_TOOL me ocurre exactamente lo mismo ¿Alguien me puede ayudar?
darkopro escribió:Estoy intentando cambiar la ID del emulador de SNES hago todos los pasos del tutorial correctamente y al final del todo cuando he de escribir en MSYS make_package_npdrm y darle para a intro para que cree el PKG me aparece el siguiente error: cannot open file "package.conf"

Si lo intento hacer con el PS3_PKG_TOOL me ocurre exactamente lo mismo ¿Alguien me puede ayudar?




Si utilizas el PS3_PKG_Tool_v0.5, el USBDIR , icn0.png , param.sfo deben de estar en el mismo sitio que tengas el make_package_npdrm.exe , y dentro del USBDIR el el package.conf y el eboot.bin.

Acabo de hacer un pkg del Open Manager 1.13 y todo perfecto.

@ alucardbcn: Antes de Repack (9) tienes que dar a la opció 0 y despues a la 4, Make environment...., ahora ya podrás hacer el PKG. Recuerda que el package.conf tiene que estar con el eboot.bin
Pues será que no sé o algo, pero nada, me resulta imposible, incluso con el pkg manager... Podrías subir un ftp server 1.1 con la id cambiada?

Un saludo!

pd: Tengo el bm2 con la id del lemmings, pero nunca me la he bajado ni jugado antes, qué hago, tiro palante o busco otra?

Edit: Vale, llegar he llegado hasta el paso 6, pero en el BOOT.BIN no puedo encontrar la id para cambiarla... Ayudaaa xD

pd: Si quisiera poner la id de algo que ya he descargado, como la mgs database o la demo del super rub a dug, como lo haria para sacar la id y el pkg? Se podria hacer sin la ps3 jailbreakeada? (porque si no estamos en las mismas xD)
Mobutu16 escribió:
darkopro escribió:Estoy intentando cambiar la ID del emulador de SNES hago todos los pasos del tutorial correctamente y al final del todo cuando he de escribir en MSYS make_package_npdrm y darle para a intro para que cree el PKG me aparece el siguiente error: cannot open file "package.conf"

Si lo intento hacer con el PS3_PKG_TOOL me ocurre exactamente lo mismo ¿Alguien me puede ayudar?




Si utilizas el PS3_PKG_Tool_v0.5, el USBDIR , icn0.png , param.sfo deben de estar en el mismo sitio que tengas el make_package_npdrm.exe , y dentro del USBDIR el el package.conf y el eboot.bin.
Acabo de hacer un pkg del Open Manager 1.13 y todo perfecto.

@ alucardbcn: Antes de Repack (9) tienes que dar a la opció 0 y despues a la 4, Make environment...., ahora ya podrás hacer el PKG. Recuerda que el package.conf tiene que estar con el eboot.bin

Ahi esta el problema, cuando desempaqueto el PKG del emulador de supernes en USBDIR solo me aparece el eboot.bin el package.conf no me aparece. He provado con otro PKG y me sucede lo mismo, al desempaquetar no me aparece el package.conf en la carpeta USBDIR, el problema lo tengo al desempaquetar el PKG. He probado tanto con el PS3 package GUI como con el PKG Tool y no me aparece nunca el package.conf. Cuando uso el Package GUI me da este error: No se pudo encontrar el archivo: C:\PKG\PARAM.SFO ¿Alguna solucion? (C:\PKG es la ruta donde tengo el PKG para desempaquetar).
darkopro escribió:
Mobutu16 escribió:
darkopro escribió:Estoy intentando cambiar la ID del emulador de SNES hago todos los pasos del tutorial correctamente y al final del todo cuando he de escribir en MSYS make_package_npdrm y darle para a intro para que cree el PKG me aparece el siguiente error: cannot open file "package.conf"

Si lo intento hacer con el PS3_PKG_TOOL me ocurre exactamente lo mismo ¿Alguien me puede ayudar?




Si utilizas el PS3_PKG_Tool_v0.5, el USBDIR , icn0.png , param.sfo deben de estar en el mismo sitio que tengas el make_package_npdrm.exe , y dentro del USBDIR el el package.conf y el eboot.bin.
Acabo de hacer un pkg del Open Manager 1.13 y todo perfecto.

@ alucardbcn: Antes de Repack (9) tienes que dar a la opció 0 y despues a la 4, Make environment...., ahora ya podrás hacer el PKG. Recuerda que el package.conf tiene que estar con el eboot.bin

Ahi esta el problema, cuando desempaqueto el PKG del emulador de supernes en USBDIR solo me aparece el eboot.bin el package.conf no me aparece. He provado con otro PKG y me sucede lo mismo, al desempaquetar no me aparece el package.conf en la carpeta USBDIR, el problema lo tengo al desempaquetar el PKG. He probado tanto con el PS3 package GUI como con el PKG Tool y no me aparece nunca el package.conf. Cuando uso el Package GUI me da este error: No se pudo encontrar el archivo: C:\PKG\PARAM.SFO ¿Alguna solucion? (C:\PKG es la ruta donde tengo el PKG para desempaquetar).


¿Por qué no miras la opción 8 del menu PS3_PKG_Tool_v0.5?

@ frangv MIra éste enlace, bájate la demo que quieras y con la opción 1 del PS3_PKG_Tool_v0.5 tendrás toda la info para pasarla luego al package.conf.

http://www.ps3news.com/subdomain.php?pagename=psn&search=

Salu2 y suerte!!
Un millon de gracias butu16 ya se me ha hecho el archivo package.conf
darkopro escribió:Ahi esta el problema, cuando desempaqueto el PKG del emulador de supernes en USBDIR solo me aparece el eboot.bin el package.conf no me aparece. He provado con otro PKG y me sucede lo mismo, al desempaquetar no me aparece el package.conf en la carpeta USBDIR, el problema lo tengo al desempaquetar el PKG. He probado tanto con el PS3 package GUI como con el PKG Tool y no me aparece nunca el package.conf. Cuando uso el Package GUI me da este error: No se pudo encontrar el archivo: C:\PKG\PARAM.SFO ¿Alguna solucion? (C:\PKG es la ruta donde tengo el PKG para desempaquetar).


Usa del paso 4 esto:

4.- Bien ya tenemos descomprimido el Backup Manager, ahora tenemos que hacer es localizar el ID de un juego o demo que tengamos original. En este caso utilizaremos la demo de BLUR:
* Cogemos el pkg de la demo y el fichero make_package_npdrm.exe y lo situamos en un directorio,por ejemplo c:\kkPS3
* Ejecutamos el CMD de windows y ejecutamos: make_package_npdrm -v Blur-demo.pkg. Nos saldrá la siguiente información:
(la foto esta en el primer post xDD)

ahora abres un documento txt y rellenas esto:

Product_ID =  UP9000-NPUA70080_00-PRESSSLICEBOOT02
K_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageVersion = 00.00


Donde pone Product_ID tienes que poner lo que te salio en CMD, y ahora guardas ese documento txt como package.conf. y ya tienes tu package.conf XD

Si te sale package.conf.txt renombralo quitando el txt.
solidnon escribió:
darkopro escribió:Ahi esta el problema, cuando desempaqueto el PKG del emulador de supernes en USBDIR solo me aparece el eboot.bin el package.conf no me aparece. He provado con otro PKG y me sucede lo mismo, al desempaquetar no me aparece el package.conf en la carpeta USBDIR, el problema lo tengo al desempaquetar el PKG. He probado tanto con el PS3 package GUI como con el PKG Tool y no me aparece nunca el package.conf. Cuando uso el Package GUI me da este error: No se pudo encontrar el archivo: C:\PKG\PARAM.SFO ¿Alguna solucion? (C:\PKG es la ruta donde tengo el PKG para desempaquetar).


Usa del paso 4 esto:

4.- Bien ya tenemos descomprimido el Backup Manager, ahora tenemos que hacer es localizar el ID de un juego o demo que tengamos original. En este caso utilizaremos la demo de BLUR:
* Cogemos el pkg de la demo y el fichero make_package_npdrm.exe y lo situamos en un directorio,por ejemplo c:\kkPS3
* Ejecutamos el CMD de windows y ejecutamos: make_package_npdrm -v Blur-demo.pkg. Nos saldrá la siguiente información:
(la foto esta en el primer post xDD)

ahora abres un documento txt y rellenas esto:

Product_ID =  UP9000-NPUA70080_00-PRESSSLICEBOOT02
K_licensee = 0x00000000000000000000000000000000
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageVersion = 00.00


Donde pone Product_ID tienes que poner lo que te salio en CMD, y ahora guardas ese documento txt como package.conf. y ya tienes tu package.conf XD

Si te sale package.conf.txt renombralo quitando el txt.

Muchisimas gracias!!!! se ve que me habia saltado ese paso [ayay]
Bueno al fin he creado el .pkg con el metal gear database, me ha costado lo suyo pero al final lo he conseguido, he hecho el Backup Manager v2 con la id del database, tengo una pregunta; ¿como lo instalo ahora? ¿lo reinstalo encima?

Saludos.
Mobutu16 escribió:
darkopro escribió:Estoy intentando cambiar la ID del emulador de SNES hago todos los pasos del tutorial correctamente y al final del todo cuando he de escribir en MSYS make_package_npdrm y darle para a intro para que cree el PKG me aparece el siguiente error: cannot open file "package.conf"

Si lo intento hacer con el PS3_PKG_TOOL me ocurre exactamente lo mismo ¿Alguien me puede ayudar?




Si utilizas el PS3_PKG_Tool_v0.5, el USBDIR , icn0.png , param.sfo deben de estar en el mismo sitio que tengas el make_package_npdrm.exe , y dentro del USBDIR el el package.conf y el eboot.bin.

Acabo de hacer un pkg del Open Manager 1.13 y todo perfecto.

@ alucardbcn: Antes de Repack (9) tienes que dar a la opció 0 y despues a la 4, Make environment...., ahora ya podrás hacer el PKG. Recuerda que el package.conf tiene que estar con el eboot.bin


Eso mismo quiero hacer yo, cambio de ID del OM 1.13 pero no encuentro información de como usar este PS3_PKG_Tool_v0.5, para hacerlo.

Lo he descomprimido y en su carpeta he introducido el pkg del OM pero intento leer la ifo y ahí me quedo, no se que mas hacer por mas que leo vuestros comentarios, si me pudierais indicar por donde empezar a estudiar su funcionamiento, ya que en la primera pagian de este hilo el procedimiento no es con el PS3_PKG_Tool_v0.5.

Un saludo.
una pregunta, si me bajo una demo de la web q habeis puesto, la puedo instalar con el PSGrove y me funcionara en la PS3? [+risas]
cassano escribió:una pregunta, si me bajo una demo de la web q habeis puesto, la puedo instalar con el PSGrove y me funcionara en la PS3? [+risas]


hay un tutorial de como pasar las demos del pc a la ps3, demo manager.

Saludos.
gracias. Bueno el botón reset como se cual es? Si hay 2!
Haber si alguien me responde a una duda que tengo ya que anteriormente he preguntado y nadie me ha respondido:

Bueno al fin he creado el .pkg con el metal gear database, me ha costado lo suyo pero al final lo he conseguido, he hecho el Backup Manager v2 con la id del database, tengo una pregunta; ¿como lo instalo ahora? ¿lo reinstalo encima?

Saludos.
alguien sabe como cambiar el idioma de las aplicaciones que crean son todas en ingles y quiero alguna en español
o un tuto para poder cambiarlo, he estado mirando los pkg y no se donde estan las letras para cambiarlo

un saludo
estoy leyendo todo el post y no me queda nada claro, para que sirve el cambiar la ID del BM. sirve al final para algo, o de momento no vale para mucho???
Hola, una ayudita please. Cuando intento editar el EBOOT del openmanager 1.16 con el HxD, Le doy a busqueda y no encuentro ni /OMAN46756 (q es la carpeta q me sale al descomprimir el openmanager) ni /LAUN1234 ,ni nada...q hago mal? Si alguien ha editado algun openmanager, cuales son las direcciones q tengo q cambiar?

Edito: Por comparacion con un backup manager, he visto q en vez id ("/OMAN46756") en el open manager ponen "%s". Q significa?Q vale para cualquier carpeta? Una ayudita q ando perdido

Saludos
hoal buenas si ya as instalado el bm, ftp etc... sin modificar y lo le quieres poner los modificados ace falta quitar el (boot_history.dat) para q no te detecte q lo avias usado sin modificar .


saludos
Bichejo escribió:Hola, una ayudita please. Cuando intento editar el EBOOT del openmanager 1.16 con el HxD, Le doy a busqueda y no encuentro ni /OMAN46756 (q es la carpeta q me sale al descomprimir el openmanager) ni /LAUN1234 ,ni nada...q hago mal? Si alguien ha editado algun openmanager, cuales son las direcciones q tengo q cambiar?

Edito: Por comparacion con un backup manager, he visto q en vez id ("/OMAN46756") en el open manager ponen "%s". Q significa?Q vale para cualquier carpeta? Una ayudita q ando perdido

Saludos


Asegurate de que lo has escrito bien, a mi en el EBOOT.BIN me aparece OMAN46756 una vez en el OM 1.16. De todos modos no estoy seguro hasta que punto es necesario cambiar esto en el EBOOT.BIN, tambien es verdad que no he provado compilar el PKG si modificar el EBOOT



drakdj escribió:hoal buenas si ya as instalado el bm, ftp etc... sin modificar y lo le quieres poner los modificados ace falta quitar el (boot_history.dat) para q no te detecte q lo avias usado sin modificar .


saludos

Solo por curiosidad ¿Donde encontramos ese archivo?
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8