[Tutorial] Cambiar Lite on 74850C por Hitachi 78fk

Hola a todos los foreros de el otro lado esto es un tutorial sacado de un post remoto de el foro Xbox 360 / Scene Esta el post en la pagina 17 de este mismo foro Scene

Extraer Key del lector Lite-on sin cortes ni soldaduras

Extraer Key del lector Hitachi 78fk

Si ya tienen la key de los dos lectores sigan estos pasos Cortesia de Fregasuelos

fregasuelos escribió:1º flasheamos nuestro lector hitachi con el firmware LT plus1.1
2º abrimos el junglesflasher y nos vamos a la pestaña firmware tool 32 y en open source firmware
abrimos el firmware del lector original de la consola en mi caso el del liteon 74xxx
3º en open target firmware abrimos el LT plus para nuestro modelo de hitachi
4º damos a spoof source to target y nos vamos a la pestaña hitachi GDR 3120
5º marcamos la pestaña auto spoof y le damos hace una prueba y si esta todo ok le damos a si
y ya tenemos el spoof

si aun no tienen las keys. Busquen un tutorial que se adapte a vuestro lector. en esta pagina hay muchos usad el buscador

un saludo y gracias fregasuelos porque aunque esto lo haya encontrado de casualidad has puesto fin a mi locura buscando algo como esto.
para eso estamos para ayudarnos, un saludo XD XD
Gracias por molestarte, pero esto en el futuro no te valdra para nada, a no ser que pases del kinect y su dash
nada es imposible, todo es cuestion de tiempo, [sonrisa] [sonrisa]
Por ahora no tengo problema porque los juegos originales me los coge perfectamente, ahora solo me hace falta volver ha realizar el proceso para que el hitachi me coga los backups, que lo tengo con el ultimo dash y con el anterior spoof y no me los lee.

si alguien que realice el mismo proceso lo confirma se lo agradeceria, un saludo

Edit: 31/05/2011
yo estoy haciendo lo mismo que tu y cuando me he puesto manos a la obra no he podido ponerlo en modo b
Entonces necesitas descargar el cd de slax 2.1 que hay en el post de extraccion de hitachi, que al ser el 0078fk no es necesario bajarse el 0079 unlock...
Eddine escribió:Entonces necesitas descargar el cd de slax 2.1 que hay en el post de extraccion de hitachi, que al ser el 0078fk no es necesario bajarse el 0079 unlock...

pero si lo he puesto 3 o 4 veces con Toolbox-v4.8 y a la primera?????
no lo entiendo asi empezamos mal,jajajajajaja
edit: ya lo tengo en modo b
Recuerda que con el hitachi necesitas meterle una pelicula o juego original
8 respuestas