› Foros › PlayStation 3 › General
eR_pOty escribió:menudo curro de fotos te has metido. excelente tuto, igual me animo
mosiguello escribió:eR_pOty escribió:menudo curro de fotos te has metido. excelente tuto, igual me animo
Quoteado, para que no te desdigas editándolo.
Para el creador del hilo, que temperaturas te marca ahora ¿?
eR_pOty escribió:mosiguello escribió:eR_pOty escribió:menudo curro de fotos te has metido. excelente tuto, igual me animo
Quoteado, para que no te desdigas editándolo.
Para el creador del hilo, que temperaturas te marca ahora ¿?
No tengo que desdecir nada, No tiene nada que ver el mod del poten. con cambiar la pasta termica.
y deja de acosarme xD
info_repair escribió:buenas, la verdad es que esta bastante bien que hayas eso esa limpieza pero para dejarla como nueva deberias de haber quitado los disipadores del RSX y CELL para cambiar tambien esa pasta termica.
zar01 escribió:info_repair escribió:buenas, la verdad es que esta bastante bien que hayas eso esa limpieza pero para dejarla como nueva deberias de haber quitado los disipadores del RSX y CELL para cambiar tambien esa pasta termica.
Perdon compañero y sin animo de ofender permiteme decirte que eso es una tonteria, eso que llamas disipador se llama IHS y la pasta termica que se utiliza para pegar el IHS es Adhesiva y no pasta termica normal, ademas al intentar despegar el IHS de los procesadores puede dañarlos o dañar la placa, lo unico que conseguiria cambiando esa pasta es una bajada de 1 o 2 grados 3 como mucho y no merece la pena el riesgo.
Salud2.
info_repair escribió:zar01 escribió:info_repair escribió:buenas, la verdad es que esta bastante bien que hayas eso esa limpieza pero para dejarla como nueva deberias de haber quitado los disipadores del RSX y CELL para cambiar tambien esa pasta termica.
Perdon compañero y sin animo de ofender permiteme decirte que eso es una tonteria, eso que llamas disipador se llama IHS y la pasta termica que se utiliza para pegar el IHS es Adhesiva y no pasta termica normal, ademas al intentar despegar el IHS de los procesadores puede dañarlos o dañar la placa, lo unico que conseguiria cambiando esa pasta es una bajada de 1 o 2 grados 3 como mucho y no merece la pena el riesgo.
Salud2.
perdoname tu a mi ahora y sin animo de ofender. el rsx y cell llevan un nucleo donde llevan pasta termica que se tiene que sustituir.
el rsx lleva 4 memorias en sus esquinas, esas si que llevan ADHESIVE para que el disipador no este suelto. Al igual que el CELL lleva una goma por todo alrededor.
donde llevan pasta termica es en el centro, el nucleo del chip. por lo tanto, te digo que se de lo que hablo y a las pruebas me remito.
toda la gente que repara la revolucion de ventiladores con un palo.... el problema viene de la pasta termica del centro del CELL, solamente debes de informarte un poco mejor.
un saludo
info_repair escribió:te voy a dedicar un video guapeton, ya veremos quien tiene la razon sobre la revolucion de los ventiladores jijiji
por cierto... 4 años haciendo reballing... de verdad en PS3 poca gente me puede ayudar. en otras cosas pero en temas de fallos en placa base.... noo de verdad