[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

lacuerda escribió:el jailbreak es facil y meter el multiman tambien pero despues manejar el multiman y hacer todo lo relacionado con el bootbin a mi me resulta demasiado dificil. a ver si alguien se presta a ayudar a los q menos sabemos, saludos


PD: un video tutorial estaria genial


Dime, que es lo que no entiendes ?? [chiu]
gsrblack escribió:alguien seria capaz y tan amable de crear un videotutorial comentando, de todo el proceso,seria de gran ayuda para mi y para mucha gente, yo y mucha gente estariamos muy agradecidos,saludos



+1. Sería aún más increíble el post. Lo acabo de ver y estoy flipando en colores. Es impresionante. Para gente como yo que no poseemos desenvoltura en estos temas leer el post ha sido pan comido, explicado fácilmente, claro y conciso. Extraordinario, en serio.

Muchas gracias al creador y a todos los que hacéis posible estas cosas. Ya me iré informando sobre todo el tema para poder tener mis copias en el disco duro. Gracias.
Hay un tutorial para hacerlo de otra manera para usuarios "Avanzados" http://www.youtube.com/watch?v=cLptY-MFFUM&feature=player_embedded, pero para esta forma no he encontrado nunguno :(
Alguien ha hecho el pkg del FIFA World Cup 2010 USA?Si es asi,alguien me podria decir si funciona?
gracias por todo el curro q es mucho. pero porfavor poneros un video tutorial de los pasos a seguir para gente inexperta, q ya somos unos cuantos. muchas gracias por la ayuda, saludos
Una pregunta sencilla, hay forma de tener un juego en un disco duro externo y pasarlo al hd interno de la ps3 sin necesidad de usar FTP? es decir, algo asi como enchufar el hd externo a la ps3 y desde ahí pasarlo al HD interno, es esto posible?
elrokket escribió:Una pregunta sencilla, hay forma de tener un juego en un disco duro externo y pasarlo al hd interno de la ps3 sin necesidad de usar FTP? es decir, algo asi como enchufar el hd externo a la ps3 y desde ahí pasarlo al HD interno, es esto posible?


Si, con multiman puedes pasar los datos de un disco duro externo al interno, lo pone en la primera pagina.
pero como puedo pasar una carpeta entera? pq le doy al circulo y no me sale el mensaje de copiar :S
Preguntón:

Mi backup del Blur me ha pedido actializar, actualice, y ahora ya no me sale el acceso directo en el XMB y si intento instalar el pkg me dice que esta una versión mas reciente instalada.

Debería de copiar de nuevo todo, y volver a hacer el pkg ahora que esta instalado el 1.01 de la versión del backup?

Salu2!
lacuerda escribió:gracias por todo el curro q es mucho. pero porfavor poneros un video tutorial de los pasos a seguir para gente inexperta, q ya somos unos cuantos. muchas gracias por la ayuda, saludos

Creeme que si supiera hacer videotutoriales, haria uno, pero en ese aspecto estoy perdido. Si alguien se anima a hacerlo no me importaria colgarlo en el post.

Saludos
el tv superstar funciona en el 3.55jb?
elrokket escribió:pero como puedo pasar una carpeta entera? pq le doy al circulo y no me sale el mensaje de copiar :S


+10000000000 a ver si alguien lo sabe por que yo me quede hay ayer y e desistido,no te deja copiar la carpeta entera de una ubicacion del disco interno a la otra y claro no puedo cargar nada [mamaaaaa], a parte el bles del juego no me sale en esta ruta dev_00/game/BLESXXXX/PS3_GAME/USRDIR me sale los otros bles de los juegos que tengo anteriormente,en la otra ruta dev_00/GAMES/BLESXXXX /PS3_GAME/USRDIR/ cuando hago el backups si que me sale el bles del juego pero en la que e comentado no em sale.Alguien que sepa ese par de dudas por que no tengo ni idea :-? .

1salu2 y gracias.
theflyingdove está baneado por "troll"
A ver si alguien puede intentar hacer los .pkg de estos juegazos que nos faltan jeje:

God of war 3
Call of duty black ops EUR
Bioshock 1 y 2
Borderlands
NBA 2k11
GT5
Super street fighter 4
Buenas, no se si seré al único que le pasa; pero he actualizado mi ps3 a 3.55 OF, y cuando intento actualizar desde usb con el 3.55 de geohot, se copian los archivos a la ps3, se reinicia, pita 3 o 4 veces, y se queda apagada.
Alguna solución?
Gracias
Bueno ya me quedao atascaooo despues de instalar el CFW he metido el multiman en en pendrive en la raiz no en ninguna carpeta, y no me aparece la opcion para instalarlo en install package files, que estoy haciendo mal? gracias xD
alucard467 escribió:
elrokket escribió:pero como puedo pasar una carpeta entera? pq le doy al circulo y no me sale el mensaje de copiar :S


+10000000000 a ver si alguien lo sabe por que yo me quede hay ayer y e desistido,no te deja copiar la carpeta entera de una ubicacion del disco interno a la otra y claro no puedo cargar nada [mamaaaaa], a parte el bles del juego no me sale en esta ruta dev_00/game/BLESXXXX/PS3_GAME/USRDIR me sale los otros bles de los juegos que tengo anteriormente,en la otra ruta dev_00/GAMES/BLESXXXX /PS3_GAME/USRDIR/ cuando hago el backups si que me sale el bles del juego pero en la que e comentado no em sale.Alguien que sepa ese par de dudas por que no tengo ni idea :-? .

1salu2 y gracias.


A ver, yo situo el puntero encima de la carpeta que quiero copiar y le doy al circulo y me pregunta si quiero copiar esa carpeta a la carpeta que tenga seleccionada en la otra columna del multiman.
MaRToS82 escribió:Bueno ya me quedao atascaooo despues de instalar el CFW he metido el multiman en en pendrive en la raiz no en ninguna carpeta, y no me aparece la opcion para instalarlo en install package files, que estoy haciendo mal? gracias xD


Tienes el lapiz formateado en fat32??
cHukAs escribió:
MaRToS82 escribió:Bueno ya me quedao atascaooo despues de instalar el CFW he metido el multiman en en pendrive en la raiz no en ninguna carpeta, y no me aparece la opcion para instalarlo en install package files, que estoy haciendo mal? gracias xD


Tienes el lapiz formateado en fat32??


Si, nada mas meter el lapiz metiendo el pkg del muntiman en la raiz ya tendria que salir dentro de install package files??

entonces no se que hago mal
MaRToS82 escribió:
cHukAs escribió:
MaRToS82 escribió:Bueno ya me quedao atascaooo despues de instalar el CFW he metido el multiman en en pendrive en la raiz no en ninguna carpeta, y no me aparece la opcion para instalarlo en install package files, que estoy haciendo mal? gracias xD


Tienes el lapiz formateado en fat32??


Si, nada mas meter el lapiz metiendo el pkg del muntiman en la raiz ya tendria que salir dentro de install package files??

entonces no se que hago mal


Pues si, debería salirte. Vuelve a descargar el multiman, no sea que ese este corrupto o algo asi.
pues si era eso xDDDD el que me baje no se bajo bien, que cosa mas tonta jeje, gracias
Para el que tuviera la duda que plantee anteriormente decirle que con un programa que se llama awesome o algo asi que podeis encontrar en el foro de scene se pueden pasar datos sin necesidad de ftp desde un hd externo al hd interno
elrokket escribió:Para el que tuviera la duda que plantee anteriormente decirle que con un programa que se llama awesome o algo asi que podeis encontrar en el foro de scene se pueden pasar datos sin necesidad de ftp desde un hd externo al hd interno


Yo todavía sigo buscando una lista dedicada en exclusiva a los que juegos que, por narices, que no hay más remedio ni otra forma que jugarlos desde el HD interno de la PS3....
me ayudado un colega.ya esta solucionado.aunq creo q el videotuto ayudaria mucha gente.saludos
Y si despues del primer paso, instalar el update customizado de la 3.55,te desaparecen todos los juegos y enciam no ves tampoco los originales y pones un blueray no se ve nada en la opciond e juegos, que haces? alguien ha encontardo o sufrido este error?

Yo he instalado el custom firm 3.55 que he bajado del link del primer post, despues de instalarlo, no me aparece install package files, no tengo nada en el paratado de juegos y no veo el multiman, ni nada, help pq estoy a punto de formatearme al play, no puedo juagar a nada

Mil gracias por anticipado
no hay ninguna forma de jugar desde el disco duro externo ?? es que solo me quedan 9 gigas y va a ser que ahí no me cabe nada mas, a parte, si por ejemplo he pasado un juego al disco duro interno, cual sería la forma mas correcta de desinstalarlo para dejar espacio libre ?? gracias !!!!
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:no hay ninguna forma de jugar desde el disco duro externo ?? es que solo me quedan 9 gigas y va a ser que ahí no me cabe nada mas, a parte, si por ejemplo he pasado un juego al disco duro interno, cual sería la forma mas correcta de desinstalarlo para dejar espacio libre ?? gracias !!!!


creo que aun con no se puede desde externo.

Para borrar un juego que tengas ya metido en el hd interno, ve con el multiman a la carpeta dev_00/game/ y borra el que quieras ( toda la carpeta BLESXXXX) Eso si, asegurate bien de cual es antes de borrarlo, que con la cosa de los BLES a mas de uno se le va la olla y borra el que no es.....

Nota: Cuelgo en la primera pagina el enlace de MultiMAN 1.12.05, con algunos cambios sobre la version anterior ( nada importante de momento ).

http://www.megaupload.com/?d=CGWHV5MM
No es mas seguro ir a la carpeta de los juegos, desde donde se ejecutan, presionar al triangulo y darle a eliminar?? eso ya te borra la carpeta y todo y asi no tienes riesgo de confundirte.
cHukAs escribió:No es mas seguro ir a la carpeta de los juegos, desde donde se ejecutan, presionar al triangulo y darle a eliminar?? eso ya te borra la carpeta y todo y asi no tienes riesgo de confundirte.


es que con este cwf no me fio que puedan quedar restos, y mas aun cuando estamos instalando pkgs aparte, que son los que realmente crean las carpetas al ser instalados. Si fuese un juego normal de psn SI lo hago asi.
a ver si me podeis ayudar, e puesto lo del CFW y el multiban y ahi e dado a copiar un juego en blu-ray y ya se a copiado y no veo el juego por ningun lado, sabeis por que puede ser? yo esk en estas cosas soy un poco torpe. un saludo.
guardwin escribió:
cHukAs escribió:No es mas seguro ir a la carpeta de los juegos, desde donde se ejecutan, presionar al triangulo y darle a eliminar?? eso ya te borra la carpeta y todo y asi no tienes riesgo de confundirte.


es que con este cwf no me fio que puedan quedar restos, y mas aun cuando estamos instalando pkgs aparte, que son los que realmente crean las carpetas al ser instalados. Si fuese un juego normal de psn SI lo hago asi.


Hombre, yo lo hago asi y luego entro en el multiman para asegurarme y la carpeta esta borrada por eso lo decía, si quedan restos eso no se sabe, pero creo que es mejor hacerlo asi que borrar directamente la carpeta desde el multiman.

Saludos
despues de actualizar el juego cual PARAM.SFO debo escojer?? el que esta en GAMES o el de GAME
dominicanjonas escribió:despues de actualizar el juego cual PARAM.SFO debo escojer?? el que esta en GAMES o el de GAME


no entiendo bien tu pregunta, cuando dices actualizar, a que te refieres, a actualizar desde psn la version del juego?

En teoria para el tema de las actualizaciones tienes que hacer todo el proceso, instalar el pkg, copiar los archivos, y por ultimo, editas el archivo PARAM.SFO que tengas en el PC, y lo sustituyes por el que esta en la carpeta dev_00/game/BLESXXXX/PS3_GAME/

Saludos!
yo queria comentar que me ha sido imposible pasar datos por el zilezilla, finalmente tuve que utilizar el total commander; por si alguien tiene el mismo problema que sepa que existe esta alternativa.

Luego tengo un problema con el Fifa 11, se queda bloqueado cargando los trofeos, dicen que poniendo el disco primero no hay problema, pero no ha sido asi, si alguien sabe como solucionarlo.

saludos
y si no tienes el BR y lo que tienes es una ISO en tu pc como tienes que hacer?
y otra pregunta: podre jugar con mi BR de GT5 sin ningun problema?
Adrian_vdc escribió:y si no tienes el BR y lo que tienes es una ISO en tu pc como tienes que hacer?
y otra pregunta: podre jugar con mi BR de GT5 sin ningun problema?


yo el gt5 lo juego desde el disco por que lo tengo actualizado y no me funcionaba la copia, no se si el fifa 11 le pasa lo mismo

saludos
Estoy trabajando en un sencillo tutorial para instalar el 3.55 de waninkoko, lo cuelgo en la primera pagina en cuanto este listo.
guardwin escribió:Estoy trabajando en un sencillo tutorial para instalar el 3.55 de waninkoko, lo cuelgo en la primera pagina en cuanto este listo.


que diferencia hay entre ese firm y el 3.55 de geohot?
elrokket escribió:
guardwin escribió:Estoy trabajando en un sencillo tutorial para instalar el 3.55 de waninkoko, lo cuelgo en la primera pagina en cuanto este listo.


que diferencia hay entre ese firm y el 3.55 de geohot?


la principal diferencia ( o ventaja diria yo ) es que puede cargar los juegos directamente sin necesidad de tener que instalar previamente cada pkg de cada juego.

Lo unico que ocurre es que como en todas las cosas, ha silo lanzado esta mañana, y aunque wanin dice que lo ha testeado mucho, lo veo aun algo verde, y supongo que ya estara trabajando para hacerlo mas estable, con menor riesgo de brickeo y con mas compatibilidad para juegos.

Todo es tener un poco de paciencia.

*Añadido en el hilo principal el tutorial para instalar el 3.55 de Waninkoko
con el cfw de waninkoko puedo instalar perfectamente el openmanager pero cuando lo ejecuto me da error 80010009 y si intento instalr el multiman me da error 80029564

alguien sabe a que se debe
Hola. Soy nuevo en todo esto.
Una pregunta, cuando dices que puede cargar los juegos directamente sin necesidad de tener que instalar previamente cada pkg de cada juego, qué significa, que se meten las backups tal cual se hacen, sin tener que parchear nada?
Gracias de antemano.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si se puede usar el Openmanager en 3.55 Waninkoko?
NeHoS_KuN escribió:Alguien sabe si se puede usar el Openmanager en 3.55 Waninkoko?


Por que no lees la primera pagina? lo pone ahi.
cHukAs escribió:
NeHoS_KuN escribió:Alguien sabe si se puede usar el Openmanager en 3.55 Waninkoko?


Por que no lees la primera pagina? lo pone ahi.


Pues a mi tampoco me va. Es el mismo que utilizaba en 3.41 con ps3key, no lo he desinstalado.
gracias por el tutorial me ha ido de perlas ya he lo grado cargar varios backups. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Skoteinos escribió:
cHukAs escribió:
NeHoS_KuN escribió:Alguien sabe si se puede usar el Openmanager en 3.55 Waninkoko?


Por que no lees la primera pagina? lo pone ahi.


Pues a mi tampoco me va. Es el mismo que utilizaba en 3.41 con ps3key, no lo he desinstalado.


ya ahi no puedo aconsejarte, supongo que tendras que probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo una vez que estes en 3.55 de wani...
Despues de instalar el firm de Waninkoko se me ha quedado la consola ladrillo.
Luz roja parpadeando.
Cuando la intento encender, se pone la luz verde, un segundo naranja y se apaga...
Se queda la luz roja parpadenando...!!!
mi consola es una fat con el disco duro que cambie de 200gb

Le he metido el ps3key pero no llega a cargar...
supongo que la cage al no actualizar desde el 3.55 original cuando actualice tenia el de geohot :(

Hay alguna solución... [+furioso]
guardwin escribió:ya ahi no puedo aconsejarte, supongo que tendras que probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo una vez que estes en 3.55 de wani...


De aquí supongo que a los demás sí que os va, no?
esperemos a ver como avanza la cosa pero creo que ya se deberia de ir sabiendo si los backups corren solo desde hd interno o desde externo tambien van, los que estan parcheados para 3.41 si no va ninguno o alguno si...etc,etc... y podriamos hacer una lista con los que hemos ido probando cada uno que si que funcionan, no???
el open manager del primer post esta probado ? yo probe varios de esa misma version y no funcionaban.. alguien podria subirlo a algun mirror ya que pone que no esta accesible..
que buen apunte... voy a probar el OM :D
652 respuestas
13, 4, 5, 6, 714