[TUTORIAL] Carga Backups FACIL + ONLINE con CFW KMEAW !!

1, 2, 3, 4, 514
Muchas gracias por el tuto!, la verdad que me viene de lujo, porque andaba perdiísimo..., por más que leía nada...ya que hay muchos post sobre lo mismo y no sabes por donde andar . . ., unido a que soy nuevo XD XD. Lo dicho! Gracias!
Se agradece un buen curro:

salud2
Bueno tutorial, pero si me lo permites te añado otra manera, por que a mi personalmente el FTP me va lentisisisisisisisimo

Después de encontrar nuestro .pkg o hacerlo, copiamos los archivos en un pendrive/hdd. Instalamos el .pkg y abrimos el Multiman, cuando lo hemos abierto pulsamos el gatillo izquierdo y cambiara de aspecto hasta que llega a una que son dos columnas. En esta abrimos en la izquierda el HDD interno -> Game y en el otro nuestro USB, le damos al circulo y se pondrá a copiar. Ya está! :D
Es que la cosa es la siguiente: en esto hoy dia todos somos novatos. A ver si poco a poco lo va probando gente y van dejando impresiones y resultados.

Lo unico malo es que esto esta en movimiento, por lo que proximamente saldran loaders como multiman pero con soporte a carga directa y tal....

Endirable, no puse esa opcion porque anoche tuve muchos problemas con el copiado. Como hay que copiar la carpeta USRDIR completa de nuestro juego, como dejamos fuera el EBOOT.bin para que no suplante al EBOOT.bin que tenemos ya parcheado en la carpeta game/BLESXXX/USRDIR/ del hd interno? Tan solo pude probar hacerlo a mano archivo por archivo sin llegar a copiar o mover el archivo eboot.bin original...

Saludos!
guardwin escribió:Es que la cosa es la siguiente: en esto hoy dia todos somos novatos. A ver si poco a poco lo va probando gente y van dejando impresiones y resultados.

Lo unico malo es que esto esta en movimiento, por lo que proximamente saldran loaders como multiman pero con soporte a carga directa y tal....

Endirable, no puse esa opcion porque anoche tuve muchos problemas con el copiado. Como hay que copiar la carpeta USRDIR completa de nuestro juego, como dejamos fuera el EBOOT.bin para que no suplante al EBOOT.bin que tenemos ya parcheado en la carpeta game/BLESXXX/USRDIR/ del hd interno? Tan solo pude probar hacerlo a mano archivo por archivo sin llegar a copiar o mover el archivo eboot.bin original...

Saludos!

Yo lo he copiado en el pendrive y desde este, lo he abierto con el Multi y he borrado el archivo antes de copiarlo.
hola, soy nuevo y estoy siguiendo esta sección del foro con muchisimo interes

tengo una ps3 320gb nueva y no e comprado todavia el doongle porque me entere de que estaban sacando CFW, esperando a ver si la cosa va bien, para no gastar en el usb para nada

entonces esta es la manera definitiva? me recomendais actualizar ya a CFW3.55? tengo la de fabrica, 3.41
especimen escribió:hola, soy nuevo y estoy siguiendo esta sección del foro con muchisimo interes

tengo una ps3 320gb nueva y no e comprado todavia el doongle porque me entere de que estaban sacando CFW, esperando a ver si la cosa va bien, para no gastar en el usb para nada

entonces esta es la manera definitiva? me recomendais actualizar ya a CFW3.55? tengo la de fabrica, 3.41


esa es una decision que solo tu deberias tomar, todo esto esta en continuo movimiento, pero vamos por el camino acertado. Seguro que de aqui a unos meses podremos cargar perfectamente los juegos sin necesidad de hacer todos estos pasos, pero si quieres tener YA homebrew y emuladores y tal, SI puedes actualizar.
especimen escribió:hola, soy nuevo y estoy siguiendo esta sección del foro con muchisimo interes

tengo una ps3 320gb nueva y no e comprado todavia el doongle porque me entere de que estaban sacando CFW, esperando a ver si la cosa va bien, para no gastar en el usb para nada

entonces esta es la manera definitiva? me recomendais actualizar ya a CFW3.55? tengo la de fabrica, 3.41


Si lo que quieres es cargar backups NO actualices solo funcionan unos cuantos juegos y no hay vuelta atrás.

Paciencia... no entiendo porque tantos tutoriales con la misma historia cuando todavía es algo en fase de pruebas...
muchas gracias por vuestras respuestas

la cuestion es, que mientras tanto solo puedo jugar a un par de juegos originales que me han dejado, y como algun juego si se puede con CFW, el blur, pues si lo actualizo en un par de dias van saliendo mas juegos, por eso estoy atento a otro hilo de este foro, de juegos compatibles con CFW. Una web muy buena, y su foro mejor, por cierto
ricx escribió:
especimen escribió:hola, soy nuevo y estoy siguiendo esta sección del foro con muchisimo interes

tengo una ps3 320gb nueva y no e comprado todavia el doongle porque me entere de que estaban sacando CFW, esperando a ver si la cosa va bien, para no gastar en el usb para nada

entonces esta es la manera definitiva? me recomendais actualizar ya a CFW3.55? tengo la de fabrica, 3.41


Si lo que quieres es cargar backups NO actualices solo funcionan unos cuantos juegos y no hay vuelta atrás.

Paciencia... no entiendo porque tantos tutoriales con la misma historia cuando todavía es algo en fase de pruebas...


Hombre, un tutorial nunca viene mal, sobretodo para los que andan perdidos. De momento hay tutoriales para:

-Instalar el cfw 3.55 jb
-Crear .pkg de los juegos
-Cargar los juegos que funcionan

Es cierto que ahora pocos juegos funcionan, pero todo es cuestion de tiempo hasta que empiecen a relesear los .pkg de los demas juegos. Es decir, que habiendo pkg valido, el juego funciona.

saludos!
No se si sera basico o no el tuto, pero para lo que no tenemos ni papa de esto, creo que nos ha aclarado muchisimas dudas que teniamos,por lo
menos a mi me ha aclarado bastantes cosas, muchas gracias tio !!

Sabeis si se puede hacer un backup en un pendrive de 16GB de un juego con el multiman ? es que no tengo HDD externo [decaio]

P.d. Yo pensaba que no hacia falta tener el disco fisico del juego para poder hacer lo de Castlevania y ayer me lleve toda la tarde intentando
hacerlo sin tener el juego, solo con el .pkg que me baje ... [toctoc]

saludos
algoFIFA escribió:No se si sera basico o no el tuto, pero para lo que no tenemos ni papa de esto, creo que nos ha aclarado muchisimas dudas que teniamos,por lo
menos a mi me ha aclarado bastantes cosas, muchas gracias tio !!

Sabeis si se puede hacer un backup en un pendrive de 16GB de un juego con el multiman ? es que no tengo HDD externo [decaio]

P.d. Yo pensaba que no hacia falta tener el disco fisico del juego para poder hacer lo de Castlevania y ayer me lleve toda la tarde intentando
hacerlo sin tener el juego, solo con el .pkg que me baje ... [toctoc]

saludos



Si el pendrive tiene capacidad suficiente para ese juego, no tendras problema en hacerlo ahi, supongo que no, pero a ver si alguien lo confirma...

Sino, tambien se puede hacer el backup en el disco duro interno, Multiman crea una carpeta para ello, que se llama GAME (en mayusculas) luego solo seria copiar los archivos de GAME a la carpeta game.

Saluods.
A ver si me aclaro.
Yo lo tengo de otra manera, y tengo need for speed.
El caso es que tengo el juego en el pc, y claro no tengo ni zorra de donde tengo que copiarlo y como.
He metido el PKG. en un pen, lo instale, y me creo una carpeta en la carpeta GAME del disco de la play, entro por el filezilla, y veo que me ha creado la carpeta BLES00949 y dentro tengo hasta una carpeta de trofeos.
Ahora pregunto ¿en esta carpeta que me ha creado el PKG. tengo que meter el juego o tengo que meterlo en otro direcctorio? ¿tengo que conservar el nombre de la carpeta del juego?
A esto ultimo me refiero si dentro de la carpeta BLES que me ha creado el PKG. tengo que meter la BLES del juego...

El tutorial le falta esto que explico, para la gente que tengamos los juegos en un disco portatil o el pc.
Hola, tengo el CFW de geohot i quiero cargar backups de mis originales, tampoco me corre prisa ya que tengo un monton de juegos i de los ultimos pero es mera curiosidad de poder hacerlo, pues bien la pregunta es que yo no los tengo en el pc los tengo originales como saco los archivos del blue-ray??? me imagino que con algun programa que se instala en la ps3 i despues tendre que sacarlos para meterlos en el PC i poder modificar el PKG ( O transformarlo a PKG) para que funcione.
Algun programa para hacer la extracion de Blue-Ray??
Como lo passo al PC los archivos del Blue-Ray?
para pasarlo sera con algun FTP server no??

Saludos I Gracias!!!

PD: Como ya he dicho no me corre prisa asi que si no me saben responder no os preocupeis ya sacaran un Loader en condiciones.
TrexerT escribió:A ver si me aclaro.
Yo lo tengo de otra manera, y tengo need for speed.
El caso es que tengo el juego en el pc, y claro no tengo ni zorra de donde tengo que copiarlo y como.
He metido el PKG. en un pen, lo instale, y me creo una carpeta en la carpeta GAME del disco de la play, entro por el filezilla, y veo que me ha creado la carpeta BLES00949 y dentro tengo hasta una carpeta de trofeos.
Ahora pregunto ¿en esta carpeta que me ha creado el PKG. tengo que meter el juego o tengo que meterlo en otro direcctorio? ¿tengo que conservar el nombre de la carpeta del juego?
A esto ultimo me refiero si dentro de la carpeta BLES que me ha creado el PKG. tengo que meter la BLES del juego...

El tutorial le falta esto que explico, para la gente que tengamos los juegos en un disco portatil o el pc.


No, si te das cuenta, esta explicado tal y como tu dices.

Tu tienes que copiar los archivos que tienes en el disco duro del pc ( tan solo los archivos que hay dentro de la carpeta USRDIR/ menos el EBOOT.bin) a la carpeta game/BLESXXX/USRDIR que te ha creado el pkg al instalarse.

Esta carpeta que te ha creado el pkg se llama game ( en minusculas ) la carpeta GAME en mayusculas la crea exclusivamente el Multiman para gestionar los juegos que vas volcando.

Me entiendes ahora?

Saludos!

vission, tienes que instalar el Multiman que hay en el primer hilo. Y sigue leyendo a partir del punto 7 del tuto.

Una vez con el multiman instalado, metes tu juego original en el lector y al pulsar el boton O del mando, lo podras copiar al hd interno o hd externo de la ps3. Luego ya seria seguir el proceso de instalar el pkg de ese juego + copiar los archivos que has volcado antes en la carpeta game/BLESXXX/USRDIR que te creara el pkg al instalarlo.
hola!
lo primero es pedir perdon por si interrumpo alguna conversacion.!
a lo mejor os parece una pregunta inutil, pero despues de leer casi todo el foro, no me ha quedado claro... vamos haver, todo esto de los backups ( que si no me equivoco son copias de seguridad de los juegos nos¿? igual que en informatica copias de seguridad de algun dato...) esta muy bien, pero lo que yo no entiendo es que si los juegos hay que descargarlos y ya los firmamos y hacemos el .PKG o el juego que queramos lo metemos en la consola y hacemos el backup, estoy muy liado si alguien me puede explicar bien en que consiste esto... no el proceso porque el proceso lo entiendo.... pero para resumir la pregunta.

¿para poder jugar a los juegos (se pueda o no se pueda eso actualmente, es independiente) como se haria ahora, descargar el juego completo como para la version 3.41 como con el dongle, o se hace la copia de seguridad la pasamos a un disco duro la firmamos y todo eso o son demos o como es ?

gracias y saludos
una duda
en el punto 8 cuando dices de hacer la copia en el disco duro externo..puedo dejarla ahi y jugarlo desde el disco duro externo?
y otra cosa
solo vale para juegos originales o puede bajarme algun otro de alguna pagina?
bujus escribió:una duda
en el punto 8 cuando dices de hacer la copia en el disco duro externo..puedo dejarla ahi y jugarlo desde el disco duro externo?
y otra cosa
solo vale para juegos originales o puede bajarme algun otro de alguna pagina?


HOla, no te podria ayudar de si todos van bien en disco duro externo, o algunos, o ninguno....

Valen tambien back ups descargados.
LOS QUE ESTAIS EN 3.41 OS RECOMIENDO NO ACTUALIZAR.
Seguid con el método del usb, y esperar unos dias, que esto aun no es definitivo, y no carga todos los backups
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
muchas gracias por este pedazo de tutorial y me lo a aclarado absolutamente todo...

bastante facil la verdad

pero mi problema es que no tengo hdd externo, asi que mi duda es, si en vez de usar el multima puedo usar el om que lo tengo aqui ya firmado

y mi otra gran pregunta es, que si podrias decirm como hacerlo pero en externo........

en mi caso tengo juegos de psn y backups

pues en dev_00/game/omanxxxx/ tengo mis backups

y en dev_00/game/ tengo los juegos psn

entonces como haria para hacer el volcado al interno? lo hago como siempre con om?

y despues me apereceria tambien la carpeta blesxxxxx en dev_00/game con la misma id h hay deberia de cambiar los archivos?

es mi unica duda,
Buenas, solo una sugerencia, vendría bien que pusieras un link a alguna guia de instalación del CFW para la gente que no sepa.
Un saludo y gran trabajo.
Hola. Soy nuevo por acá.
Primero que nada muchas gracias por el tutorial. Me dedicaré hoy exclusivamente a ver si me resulta.

Tengo un par de dudas:
Luego del CFW de Geohot habían sacado otro más, llamado Peek n' poke o algo así. Es necesario instalar ese CFW, o con el de Geohot estoy listo?

Edito:
Ya encontré lo que andaba buscando respecto a la segunda pregunta, así que la borré.
¿La carpeta LICDIR no hay que copiarla?
Una pregunta...

Yo tengo el Backup del COD BO ya hecho (estoy en 3.41 aún)

Si actualizo y eso, me sigue sirviendo el Backup o tengo que hacerlo de nuevo :S?

Saludos!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
por favor alguien me alcara mi duda de 3 mensajes mas arriba?
Yo hasta que no vea un tuto con fotos, es que soy muy torrrrrrpe!!! xD
iNoct escribió:Yo hasta que no vea un tuto con fotos, es que soy muy torrrrrrpe!!! xD

El Multiman es solo un programa para copiar archivos y crear backuns de los BD, asi que si tienes el OpenManager mejor, por que te hara las mismas funciones.
TrexerT escribió:
iNoct escribió:Yo hasta que no vea un tuto con fotos, es que soy muy torrrrrrpe!!! xD

El Multiman es solo un programa para copiar archivos y crear backuns de los BD, asi que si tienes el OpenManager mejor, por que te hara las mismas funciones.


No, si yo por ahora no lo voy a hacer. No tengo tiempo. Hoy tuve examen en la Politécnica y me salió genial. El próximo lo tengo el 27 de enero. Prefiero esperar e ir leyendo un poco. jeje Gracias de todas maneras por tu respuesta.
Muchas gracias por el tuto compañero, estaba un poco perdido y me has dejado clarinete lo que tengo que hacer. El paso del cliente ftp no lo tengo tan claro, como hago para conectarme a la play para pasarle cosas??

Un saludo
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que es más comodo que hagan compatible el Open Manager en la 3.55 para aquellos que esten acostumbrados
Tengo una gran duda en el HDD interno como lo haria?, copio mi BR con el multiman al HDD interno, luego instalo el .PKG.

Ahora lo que me tiene en duda es lo de donde copiaria las carpetas dentro del HDD y como lo haria?


Saludos
Hola,

Primero de todo, gracias por este tutorial.

Hay que tener instalado en la PS3 un server FTP ¿no?, cual es el mejor?

Saludos y gracias.
guardwin escribió:Bueno, el primer objetivo es que todos juntos aprendamos un poco, no solo a cargar backups, sino a investigar un poco y a lograr cosas leyendo.....

Material necesario:

-Custom Firmware 3.55 de Geohot http://geohot.com/jailbreak.zip
-Multiman 01.12.04 http://www.megaupload.com/?d=6FMFKSUH gracias a Beacher.
-Cliente FTP, por ejemplo Filezilla(Freeware)http://filezilla-project.org/download.php
-Parche .pkg del juego que queramos cargar.(Buscadlo en San Google o creadlo)
-Disco duro externo formateado en Fat32 ( hay tutoriales para formatear discos de muchos GB a fat32, ya que windows no deja por defecto.)

Pasos a seguir:

1.- Descargamos el cwf 3.55 de geohot y lo metemos en un pendrive. Tiene que estar dentro de la carpeta ../PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
2.- Descargamos Multiman. Descomprimimos y metemos su .pkg en el pendrive.
3.- Introducimos el pendrive en la Ps3, nos vamos a la opcion "Actualizacion del Sistema"---- "Actualizar mediante soporte de almacenamiento"-----y nos saltara la actualizacion 3.55 JB que tenemos en el pendrive.
4.- Una vez actualizada la consola ya la tenemos en jailbreak y tendremos un nuevo menu llamado "Instal Package Files". Nos metemos ahi.
5.- Instalamos el .pkg de Multiman ( este proceso vale para instalar cualquier .pkg, desde emuladores hasta otras aplicaciones).
6.- Una vez instalado, nos sale en el menu Juego el Multiman, nos metemos dentro.
7.- Probaremos a hacer un back up por supuesto de un juego que tenemos en BD, por tanto metemos el juego y seguimos las instrucciones del programa ( Pulsar O para copiar) Nos preguntara si queremos copiar el bluray al hd interno de ps3, marcamos NO, y nos volvera a preguntar si queremos volcar el Bluray al disco EXTERNO, decimos SI.
8.- Esperamos a que haga la copia del juego en el hd externo . NOTA: tambien podemos hacerla en el interno, ya que multiman la hace en la carpeta GAME/ del disco duro interno.
9.- Ahora toca hacerse con el .pkg del juego en cuestion, bien haciendolo nosotros ( usuarios muy avanzados) o descargandolo. Ojo! Hay que hacer el .pkg del juego con su ultima actualizacion ya que sino, nos pediria actualizar el juego mas adelante y se nos iria todo al garete.
10.-Metemos el .pkg del juego en el pendrive y lo instalamos. Multiman nos habra creado una carpeta en el hd interno llamada ../GAME/ (solo lo usa para volcar juegos) En el disco duro interno hay una carpeta llamada ../game/BLES..XXXX/USRDIR/.... que es donde se ha instalado el .pkg que hemos metido.(y es donde se guardan los juegos de Psn)
11.-Abrimos nuestro cliente Ftp y copiamos todo el contenido de la carpeta ../BLESXXXX /USRDIR/ de nuestro disco duro EXTERNO a la carpeta ../game/BLESXXXX/USRDIR/ de nuestro disco duro INTERNO, SALVO el archivo EBOOT.bin ( que es el malo de la peli)

En pocos minutos se supone que tenemos nuestro back up en el disco duro interno de la Ps3 como si fuese un juego de Psn, listo para jugar. Si salimos al Xmb veremos que aparece el icono del juego. Nos metemos en el y si es uno de los juegos agraciados que funcionan, deberia correr sin problemas.

Estoy seguro que el tutorial, pese a ser basico, tiene fallos asi que agradeceria que me vayais corrigiendo a medida que vayais leyendo o probando.
Recordar tambien no pedir cosas que no esten permitidas en la web ( como .pkgs o software con derechos de autor, eboot.bin etc)

Y dar las gracias a varios miembros de este foro a los que he leido mucho para poder ir probando todo esto, en especial el hilo de eLMorenoh, el cual ha puesto a disposicion con la ayuda de otros estas herramientas para al menos poder comenzar.

Saludos!

Es estrictamente necesario el disco duro externo? no se puede con el que viene en la ps3 de serie?
Pregunto lo mismo que el compañero de arriba, ¿hay que tener instalado en la PS3 un ftp no? he probado a instalar un par (entre ellos este: http://www.ps3-hacks.com/file/92) y me lanza el error 80029567

¿Alguna solución?.
Branet escribió:Pregunto lo mismo que el compañero de arriba, ¿hay que tener instalado en la PS3 un ftp no? he probado a instalar un par (entre ellos este: http://www.ps3-hacks.com/file/92) y me lanza el error 80029567

¿Alguna solución?.

Sí, hay que tener un servidor FTP instalado en la PS3.
Instala el BLACKBOX FTP SERVER http://www.multiupload.com/YVPGHUCZ5H
[Link sacado de este hilo hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876]

El que estás tratando de instalar es el PS3 FTP SERVER, que aún no es compatible con el 3.55 (al menos esa versión no).
Y hay forma de lanzar el juego desde el hdd externo?
Es que mi ps3 es de 80 gigas
Porfavor, respondan rápido, que pillé una oferta del dd externo.. [360º]
illo07 escribió:muchas gracias por este pedazo de tutorial y me lo a aclarado absolutamente todo...

bastante facil la verdad

pero mi problema es que no tengo hdd externo, asi que mi duda es, si en vez de usar el multima puedo usar el om que lo tengo aqui ya firmado

y mi otra gran pregunta es, que si podrias decirm como hacerlo pero en externo........

en mi caso tengo juegos de psn y backups

pues en dev_00/game/omanxxxx/ tengo mis backups

y en dev_00/game/ tengo los juegos psn

entonces como haria para hacer el volcado al interno? lo hago como siempre con om?

y despues me apereceria tambien la carpeta blesxxxxx en dev_00/game con la misma id h hay deberia de cambiar los archivos?

es mi unica duda,


supongo que debes hacerlo como siempre lo has hecho con el Om, pero vigilando que te queden los juegos asi ..... dev_00/game/BLESXXX/... Es que antes de esto yo no he trasteado con los demas loaders y con dongles, por tanto no se que estructura crean en el hd...

Thefalas escribió:Buenas, solo una sugerencia, vendría bien que pusieras un link a alguna guia de instalación del CFW para la gente que no sepa.
Un saludo y gran trabajo.


Viene en el tutorial, al principio del todo. es tan sencillo como bajarse el cwf, meterlo en un pendrive ( crear carpeta PS3/UPDATE/..) Y ya puedes seguir los pasos siguientes.

Friutz escribió:Hola. Soy nuevo por acá.
Primero que nada muchas gracias por el tutorial. Me dedicaré hoy exclusivamente a ver si me resulta.

Tengo un par de dudas:
Luego del CFW de Geohot habían sacado otro más, llamado Peek n' poke o algo así. Es necesario instalar ese CFW, o con el de Geohot estoy listo?

Edito:
Ya encontré lo que andaba buscando respecto a la segunda pregunta, así que la borré.


Para usar este nuevo Peek n´Poke primero has de instar este con el mismo metodo, y luego encima, volver a instalar el Cwf de Geohot.

TrexerT escribió:¿La carpeta LICDIR no hay que copiarla?


NO, solamente hay que pasar el contenido de la carpeta USRDIR, ya que el resto de archivos se instalan solos al instalar el .pkg del juego en cuestion.

si instalas el pkg hecho para esa version de juego ( con los parches de actulizacion que lleve y bless exacto) si podria valerte, pero supongo que tendrias que renombrar alguna carpeta en el hd, ya que en 3.41 se usan otras carpetas que aqui en 3.55 jb.


cHukAs escribió:Muchas gracias por el tuto compañero, estaba un poco perdido y me has dejado clarinete lo que tengo que hacer. El paso del cliente ftp no lo tengo tan claro, como hago para conectarme a la play para pasarle cosas??

Un saludo


cuando instales el cliente ftp ( por ejemplo filezilla) tan solo tendras que abrirlo, meter la ip de la ps3 y ya estaras conectado y podras navegar por las carpetas de la consola, copiar, borrar, mover, modificar, etc.

emilio309 escribió:Tengo una gran duda en el HDD interno como lo haria?, copio mi BR con el multiman al HDD interno, luego instalo el .PKG.
Ahora lo que me tiene en duda es lo de donde copiaria las carpetas dentro del HDD y como lo haria?
Saludos


El multiman te crea el solo una carpeta llamada GAME y te copia ahi los archivos del BD. Luego instalas el pkg y despues copias los archivos que se describen en el tuto a la carpeta game del mismo hd.

Ruorini escribió:Hola,

Primero de todo, gracias por este tutorial.

Hay que tener instalado en la PS3 un server FTP ¿no?, cual es el mejor?
Saludos y gracias.

Yo uso el Blackbox ftp Server, en el subforo de scene lo encontraras.

fazgo escribió:Es estrictamente necesario el disco duro externo? no se puede con el que viene en la ps3 de serie?


no tiene por que ser externo, tambien vale en el interno. Es mas, el multiman por defecto elije el disco duro interno, y es ahi donde crea la carpeta game.

Ante todo aclarar que como bien sabeis, esto lleva en marcha 1 dia, por tanto se tiene que ir puliendo y testeando. Con la ayuda de todos mañana sabremos mas. Un claro ejemplo es que hoy ya salio el peekn´poke sobre el cual se puede seguir instalando el de geohot con funciones añadidas.

Seran dias de revuelo, pero al final vereis como jugaremos todos sin tanto follon.

Saludos
aclarar que no hace falta instalar un ftp server, solo tener arrancado el multiman que hace de ftp server, una vez arrancado el multiman conectaroa desde el pc con cualquier cliente ftp, yasea filezzilla o el que erais y listo a pasar el juego
theflyingdove está baneado por "troll"
Los backups se tienen q instalar en el disco duro interno siempre o tambien en el externo y poder jugar desde ahi?
Buenas. Resulta que yo quería piratear mi PS3, SOLO si se puede jugar online, y no me ha quedado claro si con este método se puede jugar online con backups. ¿Alguien podría explicarmelo?

Un saludo y gracias de antemano.
Friutz escribió:
Branet escribió:Pregunto lo mismo que el compañero de arriba, ¿hay que tener instalado en la PS3 un ftp no? he probado a instalar un par (entre ellos este: http://www.ps3-hacks.com/file/92) y me lanza el error 80029567

¿Alguna solución?.

Sí, hay que tener un servidor FTP instalado en la PS3.
Instala el BLACKBOX FTP SERVER http://www.multiupload.com/YVPGHUCZ5H
[Link sacado de este hilo hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876]

El que estás tratando de instalar es el PS3 FTP SERVER, que aún no es compatible con el 3.55 (al menos esa versión no).



Muchas gracias, he estado dando vueltas buscando una solución, pero con ese programa ha ido todo de perlas.

Un saludo.
Buenas, al principio de este post pone:Material necesario:

-Custom Firmware 3.55 de Geohot http://geohot.com/jailbreak.zip
-Multiman 01.12.04 http://www.megaupload.com/?d=6FMFKSUH gracias a Beacher.
-Cliente FTP, por ejemplo Filezilla(Freeware)http://filezilla-project.org/download.php
-Parche .pkg del juego que queramos cargar.(Buscadlo en San Google o creadlo)
-Disco duro externo formateado en Fat32 ( hay tutoriales para formatear discos de muchos GB a fat32, ya que windows no deja por defecto.)

aparte de todo esto SE NECESITA ALGÚN DONGLE(jailbreak,ps3key...)??
Gracias y salu2
¿Alguien podría resolver mi duda de antes?
calibre96 escribió:Buenas, al principio de este post pone:Material necesario:

-Custom Firmware 3.55 de Geohot http://geohot.com/jailbreak.zip
-Multiman 01.12.04 http://www.megaupload.com/?d=6FMFKSUH gracias a Beacher.
-Cliente FTP, por ejemplo Filezilla(Freeware)http://filezilla-project.org/download.php
-Parche .pkg del juego que queramos cargar.(Buscadlo en San Google o creadlo)
-Disco duro externo formateado en Fat32 ( hay tutoriales para formatear discos de muchos GB a fat32, ya que windows no deja por defecto.)

aparte de todo esto SE NECESITA ALGÚN DONGLE(jailbreak,ps3key...)??
Gracias y salu2


No
Vexas escribió:Buenas. Resulta que yo quería piratear mi PS3, SOLO si se puede jugar online, y no me ha quedado claro si con este método se puede jugar online con backups. ¿Alguien podría explicarmelo?

Un saludo y gracias de antemano.


En teoria SI se puede jugar online, pero siempre hay que estar atento de bajarnos el .pkg que coincida con la version de juego que corra actualmente, para que no pida actualizar en ningun momento. Aclaro que yo aun no he podido probarlo online, pero se ha leido en el foro que muchos ya lo han probado.

calibre96 escribió:Buenas, al principio de este post pone:Material necesario:

-Custom Firmware 3.55 de Geohot http://geohot.com/jailbreak.zip
-Multiman 01.12.04 http://www.megaupload.com/?d=6FMFKSUH gracias a Beacher.
-Cliente FTP, por ejemplo Filezilla(Freeware)http://filezilla-project.org/download.php
-Parche .pkg del juego que queramos cargar.(Buscadlo en San Google o creadlo)
-Disco duro externo formateado en Fat32 ( hay tutoriales para formatear discos de muchos GB a fat32, ya que windows no deja por defecto.)

aparte de todo esto SE NECESITA ALGÚN DONGLE(jailbreak,ps3key...)??
Gracias y salu2


No, no hace falta dongle alguno, tan solo un pendrive para hacer esas operaciones y opcionalmente un hd externo.
hola :D

mi problema es .... tu dices

sacar el backup de un disco BR entonces yo lo saco en mi caso Need for speed carbon saque el backup en mi disco duro externo entonces cuando instalo el black box en mi ps3 esta todo bien.

ahora al momento de pasar las cosas del backup a la carpeta del juego instalado en mi caso ( castlevania LOS) entonces solo paso la carpeta USRDIR de mi disco duro externo( TODO MENOS EBOOT.BIN) a la otra carpeta USRDIR del juego instalado ( castlevania LOS) ????

es esa carpeta USRDIR de NFS CARBON solo hay una carpeta llamada NFS y dentro bastantes archivos solo paso esa carpeta???

yo solo pase esa carpeta y nada o quiza hay q pasar otras cosas???

ayudame porfavor
calibre96 escribió:Buenas, al principio de este post pone:Material necesario:

-Custom Firmware 3.55 de Geohot http://geohot.com/jailbreak.zip
-Multiman 01.12.04 http://www.megaupload.com/?d=6FMFKSUH gracias a Beacher.
-Cliente FTP, por ejemplo Filezilla(Freeware)http://filezilla-project.org/download.php
-Parche .pkg del juego que queramos cargar.(Buscadlo en San Google o creadlo)
-Disco duro externo formateado en Fat32 ( hay tutoriales para formatear discos de muchos GB a fat32, ya que windows no deja por defecto.)

aparte de todo esto SE NECESITA ALGÚN DONGLE(jailbreak,ps3key...)??
Gracias y salu2




Gracias
ya lo he copiado el juego original pero directamente al interno porque no tengo externo le instalo el PKG ahora que hay que hacer? Gracias.
fe4r escribió:hola :D

mi problema es .... tu dices

sacar el backup de un disco BR entonces yo lo saco en mi caso Need for speed carbon saque el backup en mi disco duro externo entonces cuando instalo el black box en mi ps3 esta todo bien.

ahora al momento de pasar las cosas del backup a la carpeta del juego instalado en mi caso ( castlevania LOS) entonces solo paso la carpeta USRDIR de mi disco duro externo( TODO MENOS EBOOT.BIN) a la otra carpeta USRDIR del juego instalado ( castlevania LOS) ????

es esa carpeta USRDIR de NFS CARBON solo hay una carpeta llamada NFS y dentro bastantes archivos solo paso esa carpeta???

yo solo pase esa carpeta y nada o quiza hay q pasar otras cosas???

ayudame porfavor


a ver, pero estas haciendo la cosa con el need for speed e intentando copiar en la carpeta del Castlevania??? Tienes que hacer back up del need for speed y luego instalar el pkg si existe de ese need for speed. Despues copiar los archivos del back up a la carpeta game/BLESXXX/USRDIR/ que te ha creado el pkg al instalarse.

elfercrack, a partir de ahi sigue las instrucciones del primer hilo, no es tan complejo, ya solo te queda copiar los archivos de tu back up en el hd interno, a la carpeta game del hd interno, asi a groso modo es asi, pero lee el primer post.
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514