[TUTORIAL] Carga de Backup´s sin Activate.ISO by Josebox

Este mensaje ha sido borrado por mi, porque creo que no merece la pena tener ningun aporte en este foro, y no por los usuarios si no por los que lo dominan

ADIOS EOL [+furioso] NOS VEMOS CON LOS PARPADOS [nop] [lapota] [toctoc] [uzi] ratataaaa [buaaj] [qmparto]
Ojo que cuando salga el Ixtreme LT no van a poder correr los juegos parchados.
KCO escribió:Ojo que cuando salga el Ixtreme LT no van a poder correr los juegos parchados.

Lo se amigo, pero como se retrasa la salida del nuevo ixtreme y cada vez se esta formando mas lio, hasta entonces hay que tirar asi y con el Activate hay gente que les da pereza (que no es mi caso) porque tengo una BenQ, pero si tuviese Lite, me joderia mucho trastear con 2 discos para jugar.

Saludos
KCO escribió:Ojo que cuando salga el Ixtreme LT no van a poder correr los juegos parchados.

Y en un 1.61 corren las isos parcheadas?

PD :Muchas gracias Josebox por el tutorial.
Saludos.
Y para que las isos parcheadas anden, debo tener actualizada la consola a la ultima actualización, no? es que esto no estoy muy seguro.
Myckie escribió:
KCO escribió:Y en un 1.61 corren las isos parcheadas?

*Con la 1.6.1 No hace falta Parchear nada cogeria hasta Wave 4 Puro.

Ercer escribió:Y para que las isos parcheadas anden, debo tener actualizada la consola a la ultima actualización, no? es que esto no estoy muy seguro.

Parcheadas o no parcheadas, incluso con el Original si no Actualizas el dashboard de tu consola no podras jugar a los mas nuevos (segun que actualizacion tengas).

Saludos [oki]
Myckie escribió:
KCO escribió:

Lo se Josebox, pero si por ejemplo le paso la iso a un amigo y el tiene el 1.61, cargaria en su consola esa iso?

saludos.
ok, gracias josebox. hogo otra pregunta, aunque sea "off topic" algún manual o enlace donde explique como actualizar la consola sin conexion a internet?
Ercer escribió:ok, gracias josebox. hogo otra pregunta, aunque sea "off topic" algún manual o enlace donde explique como actualizar la consola sin conexion a internet?

en la parte final de este hilo se explica:
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Segun tengo entendido el LT se tragara todos los backups, da igual que Sealth o que se haya modificado la ISO para convertirlo a un wave inferior.

Si me equivoco que alguien me corrija.
Muy interesante, aunque yo prefiero no parchear los juegos y utilizar el Activate.iso ahora para que me sirvan los backups cuando compre otra 360 con el nuevo firm que van a sacar.

La verdad que quiero otra consola principalmente por el ruido que hace el lector (parece una lavadora a plena potencia), si acaba saliendo algo para solucionar lo de instalar los juegos (lo dudo, al menos de forma sencilla sin abrir la consola) me quedo la actual baneada sin problema.
Myckie escribió:
Myckie escribió:
KCO escribió:

Lo se Josebox, pero si por ejemplo le paso la iso a un amigo y el tiene el 1.61, cargaria en su consola esa iso?

saludos.

Claro que si en Wave 2 funciona en 1.6.1, segun el Asistente del Waves Patcher, pero siempre puedes volver a poner la ISO en el estado Wave que kieras, es un paso muy sencillo y rapido, cargas la ISO, picas en la pestaña del Wave al que kieras pasar y pulsas Patcher mon ISO en Wave (el que hayas puesto) y listo.
a ver en el tutorial dice que una vez ejecutado por primera vez que lo dejemos actualizar solo , pues yo lo acabo de instalar y no se actualiza nada :S puede ser porque uso win 7 x64 ??
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
De todos es sabido que es más barato hacer 2 backups de cada juego que vayas a parchear que utilizar 1 solo disco "Activate.iso" e ir tirando hasta el iX LT...
PD: Mil tutoriales de mil personas diferentes para hacer 1 misma cosa que es más fácil que ponerse los zapatos [plas]

En fin, copy/paste para el próximo que quiera hacer otra vez este tutorial... repetido hasta la saciedad. [rtfm]
Ulrik39 escribió:De todos es sabido que es más barato hacer 2 backups de cada juego que vayas a parchear que utilizar 1 solo disco "Activate.iso" e ir tirando hasta el iX LT...
PD: Mil tutoriales de mil personas diferentes para hacer 1 misma cosa que es más fácil que ponerse los zapatos [plas]

En fin, copy/paste para el próximo que quiera hacer otra vez este tutorial... repetido hasta la saciedad. [rtfm]

Mira yo he echo este Tutorial para el que lo quiera, si no te gusta pues no entres y punto [bye] , yo lo hago con afan de ayudar a la gente de este foro que no quiera usar el Activate.ISO o que tenga una version de iXtreme inferior y no pueda o quiera Flashear su Consola, no todo el mundo tiene la consola a la ultima...

O es que todo el mundo tiene que opinar como tú?! Si hay gente que pasa del Activate.ISO, que lo tenemos que usar, porque tu dices que es mas facil que ponerse los zapatos.... [plas]

PROFENIX escribió:a ver en el tutorial dice que una vez ejecutado por primera vez que lo dejemos actualizar solo , pues yo lo acabo de instalar y no se actualiza nada :S puede ser porque uso win 7 x64 ??

Mirate el tutorial de nuevo he actualizado un Spoiler para tu caso.

Saludos y Felices Fiestas.
Gracias Josebox lo e mirao y lo tengo todo correcto XD
Personalmente no recomiendo parchear los backups .. a no se que quieran volver a gravar todos los juegos de nuevo cuando actualizen a firmware lt. hay que ser muy pero muy peresoso como para no tomarce un minuto y usar el active iso.
nachzeher escribió:Personalmente no recomiendo parchear los backups .. a no se que quieran volver a gravar todos los juegos de nuevo cuando actualizen a firmware lt. hay que ser muy pero muy peresoso como para no tomarce un minuto y usar el active iso.

ami personalmente me da igual parchearlos pq una vez que me hago un juego no lo vuelvo a jugar asi q si en un futuro actualizo al LT me da igual los juegos antiguos ;)
No se supone que el LT se lo tragara todo??
Gracias por el tutorial JoseBox. Pasa de los que solo escriben para molestar.
esto es lo mismo k como si fueramos a parchear con el ppf o-matic no??
Si lo parcheas a Wave 1, Funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.
- Si es a Wave 2, funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.
- Si lo parcheas a Wave 3, funcionará con los ixtreme 1.51 y 1.60, como estaba pasando hasta que salió el Wave 4, pero no funcionará con los ixtreme 1.4, 1.50 y 1.61. Y especifica que si la imágen original del juego, era un Wave 3, también funcionará con el ixtreme 1.51 que ya estaba claro y también con el ixtreme 1.61.
-Si lo parcheas a Wave 4, es decir, si pasas de una Wave anterior al último, entonces ya sabes, solo te va a funcionar con un ixtreme 1.61 o bien con el ixtreme 1.51 siempre que el lector de la cónsola sea el Hitachi. Con los demás ixtreme, 1.4, 1.50, 1.51 no hitachi y 1.60, pues no va a funcionar.
Buenas gente, pues me he pillado el Dragon Age:Origins y estoy teneiendo problemas para hacer funcionar el backup que he hecho. Decir que hasta el momento todos los juegos que he probado hasta la Wave 3 me han ido sin ningún problema. La consola es una Arcade con menos de 1 año. La compré ya modificada y no sé qué versión de Firmware lleva. El caso es que he probado un backup del juego con Wave 4 y solo lo detecta como DVD. Luego lo he parcheado a Wave 2 siguiendo las instrucciones y pasa lo mismo. Puede ser que no funcione pq no he actualizado la consola con el Dashboard que jode la scene?

Gracias.
Iverson88 escribió:No se supone que el LT se lo tragara todo??

Si, supuestamente lo traga todo. Pero... donde esta el Lite Touch [comor?]

Jomichilches escribió:esto es lo mismo k como si fueramos a parchear con el ppf o-matic no??

Si es lo mismo pero con diferente software, yo lo veo mas sencillo con el Waves Patcher, pero sobre gustos....

Albarian escribió:Gracias por el tutorial JoseBox. Pasa de los que solo escriben para molestar.

Desdeluego que si amigo, se agradece gente como tu.

PROFENIX escribió:
nachzeher escribió:Personalmente no recomiendo parchear los backups .. a no se que quieran volver a gravar todos los juegos de nuevo cuando actualizen a firmware lt. hay que ser muy pero muy peresoso como para no tomarce un minuto y usar el active iso.

ami personalmente me da igual parchearlos pq una vez que me hago un juego no lo vuelvo a jugar asi q si en un futuro actualizo al LT me da igual los juegos antiguos ;)

Yo tambien estoy contigo, con lo que me dura un Juego, mejor lo parcheo y con un pequeño esfuerzo de tocar el raton me evito tener que estar cambiando disco cada vez que kiero jugar.

Personalmente opino que hasta que no salga el Wave 5 y meter un nuevo iXtreme sea totalmente mi unica via de salvacion para cargar Backup´s, yo sigo cargando Wave 2 sin problemas y no es por que me cueste flashear, flasheo todas las semanas y no me cuesta nada hacerlo. Yo pienso que: Si algo funciona bien, para que tocarlo....

Saludos

xxvalencianoxx escribió:Si lo parcheas a Wave 1, Funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.
- Si es a Wave 2, funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.

Yo no estoy hablando en este tutorial de pasar a Wave 1, hablo de hacer los Backup´s compatibles para unos determinados iXtreme especificados en la lista, de todas formas en el iXtreme 1.61 que solo existe para BenQ y Samsung (que yo sepa), tambien Funcionarian una Wave 1,2,3 y 4, puedes verlo en el asistente del Waves Patcher. (En el Tuto lo explico por si alguien tenia alguna duda lo comprobase).

xxvalencianoxx escribió:- Si lo parcheas a Wave 3, funcionará con los ixtreme 1.51 y 1.60, como estaba pasando hasta que salió el Wave 4, pero no funcionará con los ixtreme 1.4, 1.50 y 1.61. Y especifica que si la imágen original del juego, era un Wave 3, también funcionará con el ixtreme 1.51 que ya estaba claro y también con el ixtreme 1.61.

Estoy de acuerdo contigo, pero no he querido liar a la gente que esta menos puesta y ofrezco poner a Wave 2, que es compatible con todos los iXtreme. (que yo he probado, que son bastantes)

xxvalencianoxx escribió:-Si lo parcheas a Wave 4, es decir, si pasas de una Wave anterior al último, entonces ya sabes, solo te va a funcionar con un ixtreme 1.61 o bien con el ixtreme 1.51 siempre que el lector de la cónsola sea el Hitachi. Con los demás ixtreme, 1.4, 1.50, 1.51 no hitachi y 1.60, pues no va a funcionar.

Pues puede que tengas razon, pero no se me ha ocurrido pasar un Juego antiguo, a un estado de seguridad mas Actual, de todas formas, te sigo diciendo lo mismo amigo, en Wave 2 funciona en todos hasta el iXtreme 1.61 o Menor.

De todas formas iremos contrastando tu opinion con los demas y si es necesario alguna modificacion, dala por echa. [oki]

Saludos

SkripT escribió:Buenas gente, pues me he pillado el Dragon Age:Origins y estoy teneiendo problemas para hacer funcionar el backup que he hecho. Decir que hasta el momento todos los juegos que he probado hasta la Wave 3 me han ido sin ningún problema. La consola es una Arcade con menos de 1 año. La compré ya modificada y no sé qué versión de Firmware lleva. El caso es que he probado un backup del juego con Wave 4 y solo lo detecta como DVD. Luego lo he parcheado a Wave 2 siguiendo las instrucciones y pasa lo mismo. Puede ser que no funcione pq no he actualizado la consola con el Dashboard que jode la scene? Gracias.

Principalmente cuando quieres cargar un juego mas actual de los que has cargado normalmente, pues la consola te pide Actualizar el Dashboard, sea o no Original.

El Problema es que si modificas la ISO de tu Original, la estructura de particiones del juego, quedara modificada y no podras actualizar mediante ese Backup Parcheado, te dira que: Saques el disco lo limpies con un paño y que reinicies la consola.

Si ese es tu caso o el de cualquiera hay 3 Soluciones:

1-Meter tu Juego Original y Actualizar el Dashboard.
2-Conectarte al Live y Actualizar el Dashboard.
3-Descargarte la Actualizacion y Meterla con un Pen-Drive.

Si tu Opcion es la 3ª, mira aqui:
en la parte final de este hilo se explica:

hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Si no es ese tu caso, dame mas datos: La ISO que grabastes, es de tu ORIGINAL o la has cazado por via Underground, que Lectora tienes, que version de iXtreme, etc... pero 1º, si tienes Dashboard Actualizado, Actualizalo y Prueba.

Saludos y Suerte [oki]
Muchas gracias JoseUnit por tu ayuda. Acabo de actualizar la consola y, a parte de cargarme la scene, tampoco me ha solucionado el problema. Aún así me ha gustado ver que finalmente han añadido un botón para extraer el disco desde el mando cosa que venía pidiendo desde el primer dash. Creo por eso que he descubierto el problema, tengo la version 1.6 de ixtreme. Con lo cual, a no ser que tire del activate.iso, no puedo jugar a los backups wave 4 ni parcheándolos, ¿me equivoco?

ACTUALIZO: Finalmente he conseguido hacer funcionar el backup. Creo que cometí un par de errores, uno fué actualizar manualmente las waves del programa cuando no hacía falta y el otro fué parchearlo a wave 2. La ultima copia la parcheé a wave 3 y el abx tiene que poner que tanto el PFI como el Video se corresponen a la Wave 3.

Saludos.
SkripT escribió:Muchas gracias JoseUnit por tu ayuda. Acabo de actualizar la consola y, a parte de cargarme la scene, tampoco me ha solucionado el problema. Aún así me ha gustado ver que finalmente han añadido un botón para extraer el disco desde el mando cosa que venía pidiendo desde el primer dash. Creo por eso que he descubierto el problema, tengo la version 1.6 de ixtreme. Con lo cual, a no ser que tire del activate.iso, no puedo jugar a los backups wave 4 ni parcheándolos, ¿me equivoco?

Lo de la Scene es normal, antes o despues tendrias que dar el salto a una nueva Actualizacion, porque si no, no podrias jugar a los nuevos estrenos, ya sean Originales o Backup´s. Y me alegro que te guste lo del boton de extraccion ademas de mas cosas interesantes, como instalar el juego en el disco duro y asi dejar reposar a la lectora y bajar la temperatura general de la consola producida por la lectora y los ruidos..... etc....

Vamos a ver, yo e flasheado esta semana varias consolas y les puse 1.6 y me trajeron ISO´S de sus Originales y eran algunos Wave 4 puro, por supuesto en ese estado, necesitarias el Activate.ISO, pero los dueños no querian ese disco si se lo podian ahorrar, entonces los pase a Wave 2 y funcionan perfectamente.

SkripT escribió:ACTUALIZO: Finalmente he conseguido hacer funcionar el backup. Creo que cometí un par de errores, uno fué actualizar manualmente las waves del programa cuando no hacía falta y el otro fué parchearlo a wave 2. La ultima copia la parcheé a wave 3 y el abx tiene que poner que tanto el PFI como el Video se corresponen a la Wave 3.

Saludos.

Me alegro de que lo hayas logrado, que es lo principal. Actualizar el Waves Patcher no es un error, todo lo contrario, si no, para que vamos a poner el ixtreme 1.61, supongo que en un futuro el Waves Patcher y otros cargaran las futuras Waves 5 y si no actualizas......

Lo del error al pasarlo a Wave 2, es un tanto extraño, pues hasta ahora en todas las que yo he probado, funcionan perfectamente, no se que tipo de lectora tienes, pero orientaria mejor saberlo, y por supuesto que con 1.6 carga Wave 3 sin problemas.

Saludos
Josebox escribió:
Me alegro de que lo hayas logrado, que es lo principal. Actualizar el Waves Patcher no es un error, todo lo contrario, si no, para que vamos a poner el ixtreme 1.61, supongo que en un futuro el Waves Patcher y otros cargaran las futuras Waves 5 y si no actualizas......

Lo del error al pasarlo a Wave 2, es un tanto extraño, pues hasta ahora en todas las que yo he probado, funcionan perfectamente, no se que tipo de lectora tienes, pero orientaria mejor saberlo, y por supuesto que con 1.6 carga Wave 3 sin problemas.

Saludos

Primero gracias por tu atención y ayuda Josebox. Te comento lo que pasó con el backup que no funcionó. Lo pasé a Wave 2 una vez actualizadas todas las waves en el Patcher y comprobé que realmente lo dejó a Wave 2. Luego pasé la ISO por el abgx y me dió error de que tanto la PFI como el sector de video eran de una capa desconocida y aparte salían unos números rojos. Eso sí ahora pensando igual el problema fué que trató de hacer un AutoFix. Lo que sí saqué en claro es que para saber que el cambio de Wave ha sido correcto, el abgx tiene que informar que tanto el PFI como el sector de video son de la Wave a la que hayamos hecho el cambio y desactivar el AutoFix.

Saludos.
Yo la verdad es que el Abgx, no lo utilizo y por tanto no te puedo decir si los pasos que sigues son los correctos.

Yo por el iXtreme que uso, los Wave 4 los paso a Wave 2 y una vez pasado, lo compruebo con el Mulleter Beta v10.2 y me muestra todas las casillas completas.

Sin embargo si paso la Wave 4 por el mulleter me da varios errores y le falta la compatibilidad iXtreme, porque Mulleter no soporta Wave 4, pero sin embrago para Wave 2 va perfecto.

Una vez comprobado eso lo grabo y hasta ahora ningun Backup se ha resistido.

Saludos
Hola, lo 1º gracias por el Tutorial [tadoramo] , la verda esque no tenia ni idea de que fw tenia y he seguido tus pasos del tuto lo he puesto en wave 2 y funciona perfectamente.

PD: Lo puse a wave 2 porque veo que es compatible en todos los fw de tu lista

Gracias [plas]
Esto es mas comodo que usar el activate(no tienes que cambiar de cd y tampoco gastar otro disco)

El Firmware LT se lo traga todo no? pues esto se lo tiene que tragar tambien o si no esta el nuevo firmware 1.60 que se lo traga todo(yo voy a instalarlo en mi xbox360) ya que lo del LT me parece que es un cachondeo xDDD

Nos vemos
La verdad es que si, lo del LT de momento es un mito y esta dando demasiado que hablar y es que Bill Gates o sea C4eva no quiere darnos nada todavia, intenta vender algunos Games para reyes y ya despues soltara prenda.

X-Box 360 ha ganado muchos Usuarios gracias a que se puede Flashear y a que bajo el Precio antes que Play Station 3, si no fuese asi, seria de otra manera.

Vamos tito Bill, suelta prenda pa los pobres que estamos en Crisis.. [toctoc] [qmparto]
Buenas, tengo un problema, hasta ahora he seguido bien tu tutorial y no he tenido problemas, el caso es que he tenido que formatear mipc y ahora no puedo abrir el Waves patcher...

sabria alguien decirme porque?

Feliz Año a Todos [looco]
Saludos y Feliz Año Nuevo [beer]
Rafaalfa escribió:Buenas, tengo un problema, hasta ahora he seguido bien tu tutorial y no he tenido problemas, el caso es que he tenido que formatear mipc y ahora no puedo abrir el Waves patcher...

sabria alguien decirme porque?

Feliz Año a Todos [looco]

Has instalado el NET.Framework?? y no te olvides de abrir permisos en el Firewall, si no no podras actualizar...
Provado que estos juegos parcheados si funcionan con el Firmware 1.6 Ixtreme No Stealh
Por supuesto que funcionan, esos firmwares no comprueban las capas, directamente cargan el juego.

Menos del 94 (no tengo ningun lector de estos), todos los demás los he probado y van perfectos.
Claro pero siempre ai gente que dice que despues no funcionan sin usar el activate xDD
Muy Buenas, el caso es que necesito el Firmware Original de un Benq VAD6038, ya que en su dia lo perdi en una mudanza, si tengo la Key de mi consola, pero me gustaria conservar el primer Firmware de mi consola.

Si alguien me hiciera el gran favor de subir su firmware Original y pasarme el enlace aunque sea por privado, yo le explicaria la manera de modificar la Key de su Original antes de mandarmelo.

Solo necesito el Firmware Original del Benq VAD 6038, no quiero ni Keys ni iXtreme.

Gracias y Saludos
Una pregunta de un scener oxidado

Tengo el lector Samsung con ixtreme 1.6. ¿Que es mejor, actualizo el firm a no stealh, o parcheo los juegos a otro wave?

Vamos, que la pregunta viene a ser que si es tan "stealh" (XD) lo uno como lo otro
warkand escribió:Una pregunta de un scener oxidado

Tengo el lector Samsung con ixtreme 1.6. ¿Que es mejor, actualizo el firm a no stealh, o parcheo los juegos a otro wave?

Vamos, que la pregunta viene a ser que si es tan "stealh" (XD) lo uno como lo otro

Lo mejor es Flashearla con el iXtreme 1.61 que ya esta disponible y te olvidas de parchear, aunque tambien es una buena opcion ponerte el No stealth y te olvidas de iXtreme (Ojo que con este No Stealth te banean aun antes).

Saludos
Josebox escribió:
warkand escribió:Una pregunta de un scener oxidado

Lo mejor es Flashearla con el iXtreme 1.61 que ya esta disponible y te olvidas de parchear, aunque tambien es una buena opcion ponerte el No stealth y te olvidas de iXtreme (Ojo que con este No Stealth te banean aun antes).

Saludos

La verdad es que estaba bastante perdido. No uso el Live para jugar a juegos sparrow, más bien juego poco [carcajad]

Ultima pregunta y no hago más offtopic, ¿Los wave 5 los lee el 1.61?
Joer, pues yo sigo liado con el tema este de los wave :(

Voy hacer una pregunta, a ver quien me puede ayudar :S

Tengo una consola flasheada en la cual me da igual el live, tengo un lector Benq, yo... solo quiero poder hacer una copia de mi original y jugar, sin preocuparme de wave4, 5 o 6, activate.iso y demas. ¿ Que firm deberia utilizar ?, según tengo entendido deberia utilizar el 1.6 no stheal, ¿Es correcto?

Un Saludo a todos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Oboka escribió:Joer, pues yo sigo liado con el tema este de los wave :(

Voy hacer una pregunta, a ver quien me puede ayudar :S

Tengo una consola flasheada en la cual me da igual el live, tengo un lector Benq, yo... solo quiero poder hacer una copia de mi original y jugar, sin preocuparme de wave4, 5 o 6, activate.iso y demas. ¿ Que firm deberia utilizar ?, según tengo entendido deberia utilizar el 1.6 no stheal, ¿Es correcto?

Un Saludo a todos!
o el 1.61 nonshealt o si tu lector es liteon el lt
Pero.......???? Que a pasado Josebox???

Con los buenos aportes que habias echo y ahora..... ahora que....

Hay que tener mala leche para banearte por algo que hacen montones de usuarios de este foro, pero en fin ellos se lo pierden y no hay mal que por bien no venga, ahora gracias a ti conozco algunos lugares bastante mas interesantes que este y que valoran el aporte de los usuarios.

En fin que nos vemos por otras vias, porque en lo que respecta a mi creo que no pasare por aqui mas y no tiro de la manta porque paso de explicar nada mas.

Un Saludo a tod@s los usuarios.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rafaalfa escribió:Pero.......???? Que a pasado Josebox???

Con los buenos aportes que habias echo y ahora..... ahora que....

Hay que tener mala leche para banearte por algo que hacen montones de usuarios de este foro, pero en fin ellos se lo pierden y no hay mal que por bien no venga, ahora gracias a ti conozco algunos lugares bastante mas interesantes que este y que valoran el aporte de los usuarios.

En fin que nos vemos por otras vias, porque en lo que respecta a mi creo que no pasare por aqui mas y no tiro de la manta porque paso de explicar nada mas.

Un Saludo a tod@s los usuarios.

tronko si le han baneado sera por que no a respetado las normas que se supone hay que leer antes de postear si por que haya otros foros que si permitan de todo quieres menosprciar a eql el que sobra aqui eres tu y mejor que no vuelvas y buenos aportes todos los tutoriales eran para novatos muy novatos y copiados de otros foros a si que si quieres irte con el corre que estas tardando apropoxito e leido sus 118 mensajes y sus aportaciones fueron un programa del ixtreme 1.61 que por cierto no es suyo y un tutorial de como parchear juegos cosa que habra unos 1000000 en google y que si alguien lo necesita mañana le hago uno en el foro de grabacion que es donde deberia ir
aparte de eso no tiene nada mas solo preguntas para resolver problemas como buen novato que es
43 respuestas