Iverson88 escribió:No se supone que el LT se lo tragara todo??
Si, supuestamente lo traga todo. Pero... donde esta el Lite Touch
Jomichilches escribió:esto es lo mismo k como si fueramos a parchear con el ppf o-matic no??
Si es lo mismo pero con diferente software, yo lo veo mas sencillo con el Waves Patcher, pero sobre gustos....
Albarian escribió:Gracias por el tutorial JoseBox. Pasa de los que solo escriben para molestar.
Desdeluego que si amigo, se agradece gente como tu.
PROFENIX escribió:nachzeher escribió:Personalmente no recomiendo parchear los backups .. a no se que quieran volver a gravar todos los juegos de nuevo cuando actualizen a firmware lt. hay que ser muy pero muy peresoso como para no tomarce un minuto y usar el active iso.
ami personalmente me da igual parchearlos pq una vez que me hago un juego no lo vuelvo a jugar asi q si en un futuro actualizo al LT me da igual los juegos antiguos
Yo tambien estoy contigo, con lo que me dura un Juego, mejor lo parcheo y con un pequeño esfuerzo de tocar el raton me evito tener que estar cambiando disco cada vez que kiero jugar.
Personalmente opino que hasta que no salga el Wave 5 y meter un nuevo iXtreme sea totalmente mi unica via de salvacion para cargar Backup´s, yo sigo cargando Wave 2 sin problemas y no es por que me cueste flashear, flasheo todas las semanas y no me cuesta nada hacerlo. Yo pienso que: Si algo funciona bien, para que tocarlo....
Saludos
xxvalencianoxx escribió:Si lo parcheas a Wave 1, Funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.
- Si es a Wave 2, funcionará con todos los ixtreme menos el 1.61, que para este debe de ser Wave 4.
Yo no estoy hablando en este tutorial de pasar a Wave 1, hablo de hacer los Backup´s compatibles para unos determinados iXtreme especificados en la lista, de todas formas en el iXtreme 1.61 que solo existe para BenQ y Samsung (que yo sepa), tambien Funcionarian una Wave 1,2,3 y 4, puedes verlo en el asistente del Waves Patcher. (En el Tuto lo explico por si alguien tenia alguna duda lo comprobase).
xxvalencianoxx escribió:- Si lo parcheas a Wave 3, funcionará con los ixtreme 1.51 y 1.60, como estaba pasando hasta que salió el Wave 4, pero no funcionará con los ixtreme 1.4, 1.50 y 1.61. Y especifica que si la imágen original del juego, era un Wave 3, también funcionará con el ixtreme 1.51 que ya estaba claro y también con el ixtreme 1.61.
Estoy de acuerdo contigo, pero no he querido liar a la gente que esta menos puesta y ofrezco poner a Wave 2, que es compatible con todos los iXtreme. (que yo he probado, que son bastantes)
xxvalencianoxx escribió:-Si lo parcheas a Wave 4, es decir, si pasas de una Wave anterior al último, entonces ya sabes, solo te va a funcionar con un ixtreme 1.61 o bien con el ixtreme 1.51 siempre que el lector de la cónsola sea el Hitachi. Con los demás ixtreme, 1.4, 1.50, 1.51 no hitachi y 1.60, pues no va a funcionar.
Pues puede que tengas razon, pero no se me ha ocurrido pasar un Juego antiguo, a un estado de seguridad mas Actual, de todas formas, te sigo diciendo lo mismo amigo, en Wave 2 funciona en todos hasta el iXtreme 1.61 o Menor.
De todas formas iremos contrastando tu opinion con los demas y si es necesario alguna modificacion, dala por echa.
Saludos
SkripT escribió:Buenas gente, pues me he pillado el Dragon Age:Origins y estoy teneiendo problemas para hacer funcionar el backup que he hecho. Decir que hasta el momento todos los juegos que he probado hasta la Wave 3 me han ido sin ningún problema. La consola es una Arcade con menos de 1 año. La compré ya modificada y no sé qué versión de Firmware lleva. El caso es que he probado un backup del juego con Wave 4 y solo lo detecta como DVD. Luego lo he parcheado a Wave 2 siguiendo las instrucciones y pasa lo mismo. Puede ser que no funcione pq no he actualizado la consola con el Dashboard que jode la scene? Gracias.
Principalmente cuando quieres cargar un juego mas actual de los que has cargado normalmente, pues la consola te pide Actualizar el Dashboard, sea o no Original.
El Problema es que si modificas la ISO de tu Original, la estructura de particiones del juego, quedara modificada y no podras actualizar mediante ese Backup Parcheado, te dira que: Saques el disco lo limpies con un paño y que reinicies la consola.
Si ese es tu caso o el de cualquiera hay 3 Soluciones:
1-Meter tu Juego Original y Actualizar el Dashboard.
2-Conectarte al Live y Actualizar el Dashboard.
3-Descargarte la Actualizacion y Meterla con un Pen-Drive.
Si tu Opcion es la 3ª, mira aqui:
en la parte final de este hilo se explica:
hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307Si no es ese tu caso, dame mas datos: La ISO que grabastes, es de tu ORIGINAL o la has cazado por via Underground, que Lectora tienes, que version de iXtreme, etc... pero 1º, si tienes Dashboard Actualizado, Actualizalo y Prueba.
Saludos y Suerte