-Descargámos todos los archivos y los descomprimimos. -Instalamos los drivers (si no lo hubiesemos hecho anteriormente) -Grabamos un DVD/CD con esta estructura:
-ISO (y dentro de esta carpeta los juegos en ISO y/o CSO) -cygwin1.dll -libusb0.dll -usbhostfs_pc.exe
-En la PSP (1):
-Copiamos en X:\\PSP\GAME la carpeta del USB ISO LOADER v0.7 (donde X corresponde a la letra de la unidad de la PSP) -Conectamos el cable USB al PC y a la PSP. -Cargamos el USB ISO LOADER v0.7
-En el PC (2):
-Si nos salta el Asistente de detección de hardware seleccionaremos "No" y "Automáticamente". Esperamos a que se actualicen los archivos... -Ejecutamos el usbhostfs_pc.exe del DVD/CD
-En la PSP (2):
-Salimos y volvemos a entrar en el USB ISO LOADER v0.7 -Si todo ha ido bien, nos debería salir la lista de juegos que hay en el disco (DVD/CD). -Darle a la X y... ¡a jugar!
-Apreciaciones
-El programa aún no es 100% compatible con todos los juegos, algo que se intentará corregir en futuras versiones. -Si veis que algún juego se cuelga en los videos de la intro, no los salteis. -El tutorial ha sido testado por mi en una PSP Slim Silver TA-085 02g con 4.01 M33-2, una conexión USB 2.0 y un PC con Windows XP Home Edition SP2. -Durante mis pruebas no he notado ralentizaciones en los juegos. De hecho, puede que carguen hasta más rápido que desde la MS. -Por falta de tiempo aún no lo he migrado al wiki; si alguien lo hace, que me de un toque por MP y, encantado, actualizaré el hilo.
-Agradecimientos
-A Dark_Alex por sus magníficos CFW, y todas las aplicaciones que saca (savestates, pops, etc). -A los creadores del USB ISO LOADER, que curran gratuítamente para ofrecernos la mejor experiencia de juego. -A Unicorn de psp.scenebeta, en cuyo tutorial me he basado. -A Fran_Teruel, pues sin su ayuda yo no tendría instalado un CFW, y no habría hecho este tuto. -A todo EOL; espero que os sea muy útil.
No es por ser impertinente, pero me imagino que poca gente a estas alturas no tiene suficiente espacio en su disco duro para cargar los juegos desde el hd, pero bueno es novedosos. Salu2
tiponuevo escribió:No es por ser impertinente, pero me imagino que poca gente a estas alturas no tiene suficiente espacio en su disco duro para cargar los juegos desde el hd, pero bueno es novedosos. Salu2
De hecho, la clave del asunto está en meter el programa del PC en el DVD/CD... si lo metes en el HDD funciona igual. Para mi es útil porque: -mi HDD es de 60Gb -paso mis isos a DVD para que no me coman espacio. Me es más cómodo meter el DVD y jugar que meter el DVD, copiar a la MS/Hdd y jugar.
Joder k putada... este me pasa igual k el RemoteJoy.... Que instalo los PSP Drive Type B pero Mi PC no los Reconoce y me dice que use un CD-ROM u otro Software para Instalarlo...
Hibiki-naruto escribió:Joder k putada... este me pasa igual k el RemoteJoy.... Que instalo los PSP Drive Type B pero Mi PC no los Reconoce y me dice que use un CD-ROM u otro Software para Instalarlo...
¿Haces esto?: "Si nos salta el Asistente de detección de hardware seleccionaremos "No" y "Automáticamente". Esperamos a que se actualicen los archivos..."
me sale el Asistente y le doy a Automatico, y cuando se supone que me lo esta Buscando o Actualizando, me da fallo de que No se encontro los Drives y que lo instale con un CD-ROM o Diskette.
a mi me salta el mensaje de que no se encuentra el archivo UMD_DATA.bin y no me sale nada, se sale del programa
EDIT: yo tenia ya instalado los driver B de la PSP para jugar en el monitor, pero intento cargar el programa este desde un disco duro y me salta el mensaje disc0:>umd_data.bin no found
EDIT 2: BUFF YA LO CONSEGUIIIIIII Y DESDE UN DISCO DURO DE 350 GIGAS EN FORMATO NTFS