› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.
Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.
Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.
el_aprendiz escribió:FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.
Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.
Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.
Cómo que faltan archivos de los juegos ???
anonimo95 escribió:centro de software -> samba -> instalar
voila
Cuevas escribió:Funciona!!!
mw3 y speed the run , confirmados , son los unicos que eh probado , y van bien , se not aligero retardo en la carga , no se si influiria por ej en lageo del mw3 , por que en la carga se nota algo mas lento , pero una vez en el juego , no eh notado que no vaya fluido , la verdad una buena alternativa , para los discos duros pequeños ,
gracias APRENDIZ
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.
FranScorpions escribió:FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.
¿A nadie le pasa lo que a mí o sabe al menos por qué me pasa y como se soluciona? me da mucha rabia no poder aprovechar esta opción al tener 1tb de disco duro en el PC ...
kamaleon escribió:FranScorpions escribió:FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.
¿A nadie le pasa lo que a mí o sabe al menos por qué me pasa y como se soluciona? me da mucha rabia no poder aprovechar esta opción al tener 1tb de disco duro en el PC ...
¿Tienes el FSD original en ingles o has metido la traducción a español?
Si lo tienes traducido puede que tus problemas vengan por ahí.
Prueba a hacer una instalación limpia desde cero.
Guber1 escribió:Hola alguien ha probado esto desde Linux, yo uso debían y funciona cuando quiere hay veces que ejecutó el freestyle y me aparece el directorio conx otras no sin tocar nada
Messiahs escribió:Guber1 escribió:Hola alguien ha probado esto desde Linux, yo uso debían y funciona cuando quiere hay veces que ejecutó el freestyle y me aparece el directorio conx otras no sin tocar nada
Yo he probado desde Ubuntu y desde Arch, y me va bien en los dos, me sale siempre, mira a ver si es que no te ha pillado la red la consola.
Si tienes la consola en automatico, ponla en manual y le pones tu la ip y la puerta de enlace, a mi me va mejor asi
Africa escribió:Yo no soy capaz. Llevo intentandolo desde que salió ...
Saludos.
Messiahs escribió:Africa escribió:Yo no soy capaz. Llevo intentandolo desde que salió ...
Saludos.
Es raro, lo normal es que si te coge el samba, debería de ir tambien el ConX, pones que no configuras la contraseña, pero metes nombre de usuario? Si no pones contraseña, tampoco tienes que meter el user.
Otra cosa no se me ocurre, por problema del router y puertos, no creo que sea, por que te va Samba y utlizan los mismos protocolos
Africa escribió:Messiahs escribió:Africa escribió:Yo no soy capaz. Llevo intentandolo desde que salió ...
Saludos.
Es raro, lo normal es que si te coge el samba, debería de ir tambien el ConX, pones que no configuras la contraseña, pero metes nombre de usuario? Si no pones contraseña, tampoco tienes que meter el user.
Otra cosa no se me ocurre, por problema del router y puertos, no creo que sea, por que te va Samba y utlizan los mismos protocolos
Me explico. Como nombre de usuario pongo Africa, que es el nombre del administrador de XP, como contraseña lo dejo vacío, que es como lo tengo en XP. Si no pongo nombre de usuario, o pongo otro, entonces no me deja navegar por smb.
Probaré a desactivar el antivirus (ESET NOD32) que es lo único que no se me había ocurrido, pero me da que será ya mañana, que hoy entre zelda y rayman la tele no ha tenido un respiro....
Saludos y gracias a todos por el interés mostrado. A ver si doy con el chiste....
JenXon escribió:Pues yo tengo un problema con el plugins, y es que aún teniendolo metido en la carpeta del plugins no me lo pilla. He probado cambiandole el nombe a contentx.xex, ya que venía con otro nombre, ha cambiarlo de carpeta, y yo que se que cosas más, pero no va.
¿Alguna idea?
Messiahs escribió:JenXon escribió:Pues yo tengo un problema con el plugins, y es que aún teniendolo metido en la carpeta del plugins no me lo pilla. He probado cambiandole el nombe a contentx.xex, ya que venía con otro nombre, ha cambiarlo de carpeta, y yo que se que cosas más, pero no va.
¿Alguna idea?
Te pesa 80Kb? Para mi que tienes el _Patch y por eso no te va
Messiahs escribió:Guber1 escribió:Hola alguien ha probado esto desde Linux, yo uso debían y funciona cuando quiere hay veces que ejecutó el freestyle y me aparece el directorio conx otras no sin tocar nada
Yo he probado desde Ubuntu y desde Arch, y me va bien en los dos, me sale siempre, mira a ver si es que no te ha pillado la red la consola.
Si tienes la consola en automatico, ponla en manual y le pones tu la ip y la puerta de enlace, a mi me va mejor asi
Africa escribió:Acabo de probar a reconfigurar todo desde cero, y en esta ocasión NO HE PUESTO NOMBRE DE USUARIO. Solo el nombre del pc y el de la carpeta y ahora sí. Ya funciona!!!!!!!
La cosa es que ayer mismo si quitaba el nombre de usuario, no podía navegar por smb pero no aparecía ConX. Hoy he quitado el nombre de usuario, y de paso he quitado ambas casillitas para que smb no aparezca en el filemanager y eh voila, ya funciona todo. Ni siquiera he tenido que quitar el firewall ni el antivirus.
No se exactamente donde estaba mi error, ya que no solo he configurado de nuevo la xbox sino también los permisos de las carpetas, pero la cosa es que ya puedo andar haciendo pruebas.
Muchas gracias a todos por las sugerencias.
Saludos.
Soyod escribió:Hola, alguien sabría decirme que formatos soporta la consola desde el conx, me refiero disco estraido, formato god.... Gracias
es que estoy probando formato en GOD y nada no me lo coje .....
ivanpd escribió:Soyod escribió:Hola, alguien sabría decirme que formatos soporta la consola desde el conx, me refiero disco estraido, formato god.... Gracias
es que estoy probando formato en GOD y nada no me lo coje .....
Soporta el juego descomprimido, Por cierto al final mi problema que no cargaba el plugin era por la versión de dash, he actualizado a la última y ahora ya ha cargado el plugin y ya funciona correctamente. He probado el mw3 y funciona bien. Va lento pero funciona bien, esta conectado por router y cable utp
JenXon escribió:Messiahs escribió:JenXon escribió:Pues yo tengo un problema con el plugins, y es que aún teniendolo metido en la carpeta del plugins no me lo pilla. He probado cambiandole el nombe a contentx.xex, ya que venía con otro nombre, ha cambiarlo de carpeta, y yo que se que cosas más, pero no va.
¿Alguna idea?
Te pesa 80Kb? Para mi que tienes el _Patch y por eso no te va
Pues si, venia renombrado como contentx_patch.xexp, por eso le tuve que poner el otro nombre yo manualmente. ¿Ese no funciona?