› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
Antes de instalar el CFW asegurate que tu consola no es una de las siguientes ya que brikearias la misma, si no tienes conocimientos recomiendo esperar a que todo se normalice antes de instalar el CFW:Incompatibles:
Model: CECHG04 [256MB NAND]
Model: CECHC04 [256MB NAND]
Model: CECHG03 [256MB NAND]
Model: CECHG01 [256MB NAND]
Model: CECHA01 [256MB NAND]
Model: CECHC01 [256MB NAND]
Model: CECHC03 [256MB NAND]
Model: CECHA06 [256MB NAND]
Model: CECHE01 [256MB NAND]
Model: CECHC02 [256MB NAND]
Awesome Update Findr 0.3 (requiere instalar net. framework 4.0)
1- Una vez dentro pones el bles del juego (en mi caso BLES01032 que es del CODBO)
2- Copiar la URL del .pkg
3- Pegarla en tu navegador
4- Guardar el archivo
5- Ponerlo en un pendrive y lo instalamos en Install Package File. Antes de instalarlo hay que eliminar los datos del juego (en la PS3) al que vayamos a poner el .pkg en el menu XMB desde Herramienta de datos de juego.
Software:
- CFW de Waninkoko 3.55.
- Roger Manager 7.8:
http://www.mediafire.com/?q322uquwu2dwq2m
- Multiman 1.12.05 (V3.41):
http://www.megaupload.com/?d=CGWHV5MM
- Multiman 1.13.00 (V3.55 Con muchos bugs arreglados) [Gracias Gafas182]
http://www.megaupload.com/?d=0TMNSQ01
- Awesome Update Finder:
http://www.multiupload.com/8KYG81RBDM
Hardware:
- Usb/Disco Duro.
Otras aplicaciones para CFW Waninkoko:
Gaia Manager 2.0:
http://www.mediafire.com/?29bx6tkt4ver24h
Gaia Manager 2.01 (Lv2 Parcheado)[Gracias NoRiCKaBe] va genial para CFW 3.55 Kmeaw:
http://www.megaupload.com/?d=1MPLD26B
BlackBox 1.2 Signed 3.41 (Gracias lokojose)
http://www.megaupload.com/?d=THTP54TN
Open Manager (Gracias zadkyn)
http://www.megaupload.com/?d=THYD9Q5W
Comgenie's Awesome File Manager (Gracias zadkyn)
http://www.megaupload.com/?d=G6OJP7FR
Fix Permissions - Kmeaw 3.55 (Gracias Olesabina) En Waninkoko no es necesario ya esta parcheado.
http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux
Fix Permissions - Wutangrza y Geohot 3.55 (Gracias Olesabina)
http://www.mediafire.com/?xsoazvb3ysfy38y
Solucion de problema del mal funcionamiento de BDVIDEO:
hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241
Como salvar tus partidas guardadas protegidas (Para realizar formateo)
hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334
Prince of Persia
Me ha dado el caso que el mismo no funcionaba correctamente, hay un post para aplicarle un parcheo para que funcione correctamente y no se congele.
hilo_prince-of-persia-las-arenas-olvidadas-fix-3-41-y-3-55_1557066
-------------------------------------------------
Fifa 2011 (ONLINE) [Gracias david_891]
Problema con el Pase online.
1)Acceder al store, descargar e instalar desde alli el online pass.
2)Acceder a la carpeta game (en Dev_hdd00) o bien por ftp o por multiman o file manager y borrar la carpeta BLES01059 si la teneis si no continuar al siguiente paso.
3)Borrar el juego de la carpeta GAMES y volver a meterlo (Si da el caso que lo haceis por GAMEZ en unidad externa pasarlo al interno).
4)Arrancar el juego con Roger Manager, con la opcion L1+[Cuadrado], reparar el param.sfo y eboot.bin si fuese necesario y os solicitara actualizar el juego, aceptais y cuando este instalada la actualizacion podreis jugar correctamente.
-------------------------------------------------
AC Brotherhood(BLES00909)[Gracias raykkazza].
Se dan casos que este juego no carga.
Revisar que el backup del juego en la ruta BLES00909/PS3_GAME/USRDIR/ tiene la carpeta ASSASSIN_ISO, de no tenerla crearla a mano aun que quede vacia, es necesaria para el juego.
Desde disco duro externo (creando en la carpeta usdir otro carpeta llamada ASSASSINS_ISO (en mayuscula y que se quede vacia) descargas la actualizacion y listo a jugar [GRACIAS Chema246]
Podria haber mas juegos con este problema, seria bueno hacer un listado de estos para ver como podemos corregir el problema para evitar fallos.
Hatori_Hanzo escribió:Antes de instalarlo (ya he comprobado que mi consola es de las compatibles), debo formatear el disco duro a la fuerza, las backups que tengo guardadas en el disco duro interno de la ps3, ya no me valen?? Yo uso el Backup Manager ^^
Gracias de antemano =D
DJSyNcRo escribió:Yo no formatee el disco duro :S
Incluso tenia backups cargados de la version 3.55 de Geohot y parcheados para dicho firmware y cambiandolo a CFW Wanin me siguen funcionando, asi que no se por que has de formatear...
J.Hunt escribió:a mi el único que me iva en 3.41 y no me va en el CFW de Wanin es el GTA4 Edición completa, en 341 lo cargaba sin problemas con el Rogero's Manager y en ahora no me va, se queda cargando después del título, probé borrando los datos y nada
DJSyNcRo escribió:Hatori_Hanzo escribió:Antes de instalarlo (ya he comprobado que mi consola es de las compatibles), debo formatear el disco duro a la fuerza, las backups que tengo guardadas en el disco duro interno de la ps3, ya no me valen?? Yo uso el Backup Manager ^^
Gracias de antemano =D
Yo no formatee el disco duro :S
Incluso tenia backups cargados de la version 3.55 de Geohot y parcheados para dicho firmware y cambiandolo a CFW Wanin me siguen funcionando, asi que no se por que has de formatear...
Awesome Update Findr 0.3 (requiere instalar net. framework 4.0)
1- Una vez dentro pones el bles del juego (en mi caso BLES01032 que es del CODBO)
2- Copiar la URL del .pkg
3- Pegarla en tu navegador
4- Guardar el archivo
5- Ponerlo en un pendrive y lo instalamos en Install Package File. Antes de instalarlo hay que eliminar los datos del juego (en la PS3) al que vayamos a poner el .pkg en el menu XMB desde Herramienta de datos de juego.
Jath escribió:Gracias Otaku-girl, de paso he agregado tu tutorial al post principal.
dark_grader escribió:el del mass 2
un forero de otro foro.
el mass effect una cosa rara hetenido que meter un juego original para que arranque ya que me ponia que el juego habia sido expulsado si lo arrancaba desde la carpeta rara esa que sale en e menu de juego.
es deconfianza asique calcadle un ok a ese juego.al que no le va que pruebe arrancarlo con blueray dentro
raykkazza escribió:Alguna recomendacion para hacer funcar el AC Brotherhood tengo la version (BLES00909)
Ni con multiman y rogero, con disco y sin disco.
Con eboots originales nada :/.
La verdad ya me frustre por que ya me funcionan el de FIFA 11, Dead rising , Dragon Ball 2, y de NFS HP pero este no quiere correr xD.
pablo8_ escribió:he seguido todos los pasos y no me funciona ningu backup, el que mas el fifa11 y se congela cuando sale iniesta (cargando)
no entiendo nada.. si Re-instalo el CFW se puede arreglar? no se que hacer mas
raykkazza escribió:Alguna recomendacion para hacer funcar el AC Brotherhood tengo la version (BLES00909)
Ni con multiman y rogero, con disco y sin disco.
Con eboots originales nada :/.
La verdad ya me frustre por que ya me funcionan el de FIFA 11, Dead rising , Dragon Ball 2, y de NFS HP pero este no quiere correr xD.
Pues yo te recomendaria, que revises si lo usastes en la 3.41 que no tengas ningun contenido del BLES00909 en la carpeta /dev_hd00/game/... si lo tienes borra la carpeta directamente del BLES00909.
Despues bajate el Awesome Update Finder y bajate la actualizacion de tu juego e instalala manualmente, y a funcionar.
Con el multiman prueba a ejecutarlo desde el APP_GAME y con el Roger activa el L1+[Cuadrado].
Si ni con esas te rula, mira el post principal y bajate el Gaia Manager, y prueba con el tambien.
Saludos.
makinika escribió:Ami me va sin problemas el assassins creed con el multimant tanto interno ocmo externo en una slim , echo de un blu ray oriigianl , saludos
OsMa escribió:makinika escribió:Ami me va sin problemas el assassins creed con el multimant tanto interno ocmo externo en una slim , echo de un blu ray oriigianl , saludos
del original no? ese puede ser el problema , yo lo tengo descargado , cual es tu ID ? el mio es bles00909 o algo asi que ahora no lo tengo aqui , me voi a tener que buscar otra copia o algo
eNEONe escribió:Tengo un disco duro externo, es necesario formatearlo en FAT32? o en NFTS lo reconoce?
Sé que la PS3 solo reconoce FAT32 pero no se si al ser externo sigue esta misma norma, a ver si alguien me solventa el problema por favor.
juanekele escribió:alguien me explica como cargar backups desde un hdd externo... uso el multiman y el rogeros y en el interno de lujo xro no consigo cargar desde el externo
Jath escribió:juanekele escribió:alguien me explica como cargar backups desde un hdd externo... uso el multiman y el rogeros y en el interno de lujo xro no consigo cargar desde el externo
Crea una carpeta llamada GAMEZ y sigue el mismo proceso que con el interno, lo unico que si te puedo decir que no todos los juegos por el externo te funcionaran por el tema de ficheros grandes, tendras que hacer un spilt, el mismo rogero creo recordar que los trocea los archivos grandes si es necesario.
Saludos.
???? escribió:
Yo estoi igual que tu , me cargan TODOS los que e probado (unos 20) y todos menos este , todo borrado y la 1º vez qe lo ejecute me pidio parchear como con casi todos , pero este se queda negro y tengo que apagar de atras , e visto creo que otro backup con otra ID creo que voi a probar con ese , aver si tiene algo que ver
Pablo8 escribió:Has hecho los backups despues de instalar el CFW o ya los tenias hechos? a mi los que hice en 3.41 solo me lee el f1 2010 :S y el puto fifia11 se queda alelaoo..
pablo8_ escribió:tb he probado de bajarme la actualizacion desde el pc y luego instalarla y se queda bloqueado en el mismo sitio, el HDD esta Re-limpio, pq he re-formateado y re-instalado el CFW (con todos sus pasos) DD
No se que hacer mas, he probado el Gaia, multiman, Open Manager, Rogero... no tengo ni idea que es...
no hay ningun savedata, ningun trofeo... no lo pillo, lo cargo, lo ejecuto desde /app y tb desde el icono del BR y el mismo resultado... si actualizo se bloquea en el mismo sitio, sino actualizo lo mismo..
Jath escribió:pablo8_ escribió:tb he probado de bajarme la actualizacion desde el pc y luego instalarla y se queda bloqueado en el mismo sitio, el HDD esta Re-limpio, pq he re-formateado y re-instalado el CFW (con todos sus pasos) DD
No se que hacer mas, he probado el Gaia, multiman, Open Manager, Rogero... no tengo ni idea que es...
no hay ningun savedata, ningun trofeo... no lo pillo, lo cargo, lo ejecuto desde /app y tb desde el icono del BR y el mismo resultado... si actualizo se bloquea en el mismo sitio, sino actualizo lo mismo..
Prueba con el Roger con la opcion L1+[Cuadrado] activa y me cuentas.
Salu2.
pablo8_ escribió:tb he probado de bajarme la actualizacion desde el pc y luego instalarla y se queda bloqueado en el mismo sitio, el HDD esta Re-limpio, pq he re-formateado y re-instalado el CFW (con todos sus pasos) DD
raykkazza escribió:pablo8_ escribió:tb he probado de bajarme la actualizacion desde el pc y luego instalarla y se queda bloqueado en el mismo sitio, el HDD esta Re-limpio, pq he re-formateado y re-instalado el CFW (con todos sus pasos) DD
Siento que lo tuyo ya es el backup le a de faltar algun archivo por ahi de video o algo asi es por eso que se congela.
fegaman escribió:tengo un problema, baje el naruto ninja storm 2
lo paso a la ps3 y no me funciona, que puedo hacer?
lo intente con multiman, rogero, gaia manager... y nada, apreto la X para correrlo, se pone la pantalla en negro, y luego vuelve al menu de la ps3 (XMB creo que se llama)
no se que sera, puede que sea el eboot pero nose, si alguien tiene el eboot del juego original se lso agradeceria, es la version eur
eduardopto escribió:Buenas! para jugar cualquier juego cargado por multiman se necesita instalar el pkg de cada uno? como los creo o donde los consigo? tengo instalado el CFW de kmeaw... con multiman y todo.