[TUTORIAL] Cargar SSF4 i F1 Ps3Break PIC 1.0 MOD FUNCIONAN

Buenas a tod@s son muchos los que quieren que este juego funcione y a muchos nos da problemas de mandos como en mi caso.

Paso a explicar como lo he conseguido:

1º de todo necesitamos customizar el PIC v1.0 aquellos que no llevan bootloader, debemos escribir el bootloader y despues instalar el .hex 1.5.

Todo ello podrán encontrarlo en el siguiente hilo:

hilo_hex-del-ps3break-1-0-pic-sacado-para-su-estudio-tutorial_1492857

Una vez tengamos nuestro PS3Break v1.0 mod pasamos a instalar el Open Manager OM_BG_Jurai_Oct1_1040am si no recuerdo mal, sale el careto de un japo.

Lo he subido a mediafire: http://www.mediafire.com/?izave6wfyk2hgic

Yo creo que como dice Hermes si pasas el juego por FTP da problemas de permisos lo que yo he hecho es en vez de copiarlo en la carpeta interna de GAMEZ la he copiado en otra anterior ejemplo:

/dev_hdd0/game/OMAN46756/

Una vez se ha copiado desde el mismo FTP la movemos a la carpeta /dev_hdd0/game/OMAN46756/GAMEZ/

Todo el proceso se ha hecho en Windows 7 64bits utilizando el FlashFXP

Espero que sea de ayuda
fuciona tambien el f1 2010?

un saludo
oLito escribió:fuciona tambien el f1 2010?

un saludo

Eso quiero hacer, en cuanto lo tenga lo pruebo pero seguramente que funcione ya que pasa exactamente igual, estos juegos no detectan el mando y me he tirado como 5 o 6 horas para hacer funcionar el SSF4 pero por fin lo he conseguido !
la putada que ai ke desmontar el ps3break y meterle mano al soldador... por no decir, k tb hay ke conseguir un programador de pics..... me parece que los que compramos ps3break nos hemos equivocado!

un saludo
con el OM en funcion patched o sea presionando R2 , el ssf4 funciona perfectamente.

Saludos
oLito escribió:fuciona tambien el f1 2010?

un saludo

De la misma manera que explico como cargar el SSF4 el F1 funciona de puta madre !

Un saludo.
MiNoSHiA escribió:con el OM en funcion patched o sea presionando R2 , el ssf4 funciona perfectamente.

Saludos

Yo tengo el PS3break v1.0 PIC y ya prové con el OM V1.16 pesionando R2 y no me funciona, me envía al inicio de la lista de juegos.... tengo la versión equivocada de OM? Esto sin haber modificado mi dongle, saludos y gracias!
6 respuestas