Hola a todos este es mi primer mensaje aunque llevo en eol sin registrarme como 3 años
.
Veo que hai un hilo de gente para jugar "ahora" al SSBB pero me parece que se va a saturar de tanto mensaje en un par de dias
por ello se me ha ocurrido crear este tutorial basico y un poco cutre
.
En caso de estar repetido o haber algo similar pido disculpas a los moderadores por darles mas trabajo.
---EL TUTORIAL
-Lo que vamos a usar:
emule (solo por el chat
)
la wii y el ssbb basicamente para jugar
Lo unico que tenemos que hacer es configurar el emule para acceder a una sala para nosotros.
TUTORIAL-Es muy sencillo:
-Entramos en preferencias y vamos a la pestaña de IRC (a la izquierda)
-En "servidor" tiene que poner "ircchat.emule-project.net"
-En "Alias" ponemos nuestro nick
-En "Lista de canales" desactivamos la casilla de "Usar filtro de lista de canales"
PERSONALIZACION-esto es prescindible pero es muy aconsejable para los que no sepan como acceder a una sala usando el comando "join" y para los que quieran entrar directamente en la sala:
-En "Al conectar" Marcamos la casilla de "Usar cadena personalizada" y en el cuadro blanco escribimos esto: "join #ssbb" sin las comillas claro
.
LO DEMAS
-En "Opciones varias" lo dejamos todo como venga.
PARA TERMINAR
-Damos a aceptar.
-Vamos a donde pone IRC (en la misma barra que pone "trafico" , "buscar" , etc.)
-Ahora veremos que en la partre de abajo a la izquierda hai dos botones: "Desconectar-Conectar"(puede poner una de las dos cosas) y "cerrar" usaremos el primero. Si pone desconectar, lo pulsamos y se desconecta(vamos de cajon cae esa
) la primera vez lo pulsamos y cuando ponga conectar lo volvemos a pulsar y ya nos entrara el canal SSBB y podremos hablar entre nosotros para jugar al ssbb. Si pone Conectar pues lo pulsamos y se nos abrira el canal de SSBB y podremos hablar entre nosotros para jugar.
-Si nos fijamos arriba del cuadro blanco hay unas pestañas: tenemos que estar en una que ponga #ssbb para que todo este correcto.
PD: Si luego puedo pongo una imagen, pero creo que esta vastante detallado