› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
bpSz escribió:Buen tutorial!
Por lo que tengo entendido hay otra forma de hacerlo (no lo he probado):
- Conectas el disco nuevo a la 360 y lo formateas.
- Te vas al pc y conectas el disco viejo. Con Xplorer360 haces un backup del disco duro (hay que usar la versión de xporer360 correspondiente al disco que tenemos, 20GB, 120GB...).
- Restauras el backup del disco viejo en el disco nuevo con el xplorer360 (de nuevo usamos la versión correspondiente al disco que intentamos abrir).
- Conectas el disco nuevo a la xbox, te detectará un disco duro del tamaño del viejo.
- Formateas desde la xbox el disco nuevo.
Y en teoria, tendrás los datos y la capacidad del disco correcta. No recuerdo si era así exactamente el proceso, pero por el foro esta mejor explicado.
saludos
JOSEunit10 escribió:Muy buen tuto, si señor!.
Una pregunta, donde queda exactamente la ubicación de los perfiles y saves???.
No quiero hacer un backup completo del HDD (20gb) ya que solo quiero salvar el perfil y los saves.
Un saludo y gracias de antemano!.
edrojo escribió:JOSEunit10 escribió:Muy buen tuto, si señor!.
Una pregunta, donde queda exactamente la ubicación de los perfiles y saves???.
No quiero hacer un backup completo del HDD (20gb) ya que solo quiero salvar el perfil y los saves.
Un saludo y gracias de antemano!.
Buenas, debes ingresar a la partición 3. Clicas en CONTENT y podras encontrar el perfil / perfiles en las carpetas que empiezan por E (Yo tenia 2). Entramos a la carpeta FFF.... y en la 000... tenemos nuestro perfil. Eso si lo haces con el 360Xplorer. Podrías usar el Modio y ahi si te dice a quien corresponde cada perfil. Un saludo
zenerz escribió:Buen trabajo!
Excelente tutorial. Recien hecho y funciona perfectamente. Buen trabajo en la traducción y aunque hay algo de lio, quizás están mejor marcados los puntos en el original, pero explicas todo con más detalle.
Hay una errata, hay que mirar dos posiciones (dos bytes) antes que el 6E, no 3 como tu indicas. No es el 45 del ejemplo, es el siguiente número... porque si no te sale al dividir entre 200h un número cuyo resto es distinto de cero
Arkaknio escribió:zenerz escribió:Buen trabajo!
Excelente tutorial. Recien hecho y funciona perfectamente. Buen trabajo en la traducción y aunque hay algo de lio, quizás están mejor marcados los puntos en el original, pero explicas todo con más detalle.
Hay una errata, hay que mirar dos posiciones (dos bytes) antes que el 6E, no 3 como tu indicas. No es el 45 del ejemplo, es el siguiente número... porque si no te sale al dividir entre 200h un número cuyo resto es distinto de cero
Cierto, yo menos mal que me di cuenta a tiempo de que eso estaba mal. Hay que mirar dos bytes a la izquierda y no 3.
edrojo escribió:Hola, simplemente has click sobre la M (de Modio) en el programa. Ahi hay una opción de "Browse Device" o algo por el estilo. De ahí puedes extraer tus perfiles y save games.
Saludos
ozegaib escribió:amigo ya me dieron la respuesta el tema es conectar el disco q no tiene Name.txt a la consola ir a configuracion memoria... y ponerle un nombre al disco el nombre que sea, y ahi saldra el Name.txt
Ahora en este momento mi problema es que el xplorer360 para discos de 1tera ni el le fluffie ni modio ni fatxplorer me reconocen el disco asi que no puedo pasarle datos Si alguien sabe que puedo hacer que me tire una mano!!?¡¡??¡?!!.
Si lo ve la xbox y tengo todo funcionando bien los perfiles, los arcades y las partidas guardadas, salvo los juegos que instale desde dvd al otro disco y los destrabe como GOD que ahora no funcionan.
edrojo escribió:Sobre el problema del name.txt, si lees en el tuto se explica que ese paso de cambiar el nombre al disco en la consola siempre debe realizarse porque en ese momento se crea el archivo name.txt. Para que el Xplorer 360 vea el disco debes seguir un tuto que anda por ahi donde explica como cambiar con un editor hexadecimal el archivo Xplorer360.exe para que puedas lograr que funcione.
ozegaib escribió:si llene todo de ceros me extraño porq demoro muchisimo como 14 horas el llenado, cosa q con la aplicacion del disco q es seagate tardaba como 4 horas, bueno, Si segui todos los pasos tal cual, el name.txt en el disco grande al formatear se ubica en el sector 10466056 en el offset 013f661000... pero al pasarle la info del disco viejo se mueve al 013f661140, porque en el disco viejo no esta al comienzo del sector sino a la mitad y es lo q genera al copiarlo al disco nuevo, creo q ahi esta la falla de q no lo lean los programas no se... igual use ambos offsets para editar el Xplorer360 y nada no anda.
http://img519.imageshack.us/img519/1103 ... serasi.jpg
La verdad no se q mas hacer