al final no ocupa tanto, yo lo quise hacer con los planos de 1m, pero al descargarlos media 1,12, los tuve que redimencionar yo, y aun asi para 1,75m que mido se me hace largo, vamos que lo tengo todo lo contraido que se puede.
ademas yo tuve suerte de que me cabe por la ventana del balcon, asi que cuando acabo de jugar, lo meto alli, lo tapo con la funda de moto del chino y todos contentos!!!
La verdad es que probe todos los Logitech y el volante de MS, siempre en una mesa o un sopote tipo wheel stand, y NO TIENE NADA QUE VER!!! esto es otra cosa, ahora puedes centrarte en hacer tiempos, antes era o que se te movian los pedales, o que te dolia la espalda de la postura, o que del volantazo giras la mesa, vamos mil cosas, aqui te montas y a jugar de verdad.
Es un curro bueno bueno, yo es que soy hiperansioso y cuando empiezo algo hasta que no acabo no paro, y me llevo dia y medio, pero si te lo tomas con calma y lo vas haciendo de a poco, vale la pena. Eso si, si tuviese que venderlo a los 75€ que me costo de material le pongo otros 150€ de mano de obra, no sé cuantas horas habre metido....